AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de enero de 2014

La Bienaventuranza de la Liberación 4. Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.,II y divina Madre el fin de la ilusión AGNIMITRA



Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario. 
Ulrik II: Semekh-Rá-Disco Solar Urinam y Práctica de Alineamiento.Divina Madre: Bálsamo para el Alma - El fin de la ilusión.

Audio

   Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.,

Saludos.

Participantes: Saludos!

Yo soy Ulrik del Retiro Intraterreno de Ulumí. La paz sea con ustedes! 10 - 11 de septiembre de 2009.


Iniciamos con ustedes hoy, con esta Red de conciencias, los contactos dentro del Croma, dentro del aspecto del Fuego Primordial Semekh-Rá.

Semekh-Rá, esta franja de la conciencia universal, este aspecto de la manifestación se refleja en este planeta en un Centro Planetario, el Centro Planetario Semekh-Rá. Este Centro Planetario, es que está conectado a la Curación Cósmica, de Alineamiento al propósito. Las vibraciones de Semekh-Rá a través de este Centro Planetario alcanzan a la humanidad de superficie, despiertan en la humanidad de superficie un alineamiento hacia el interior, como una forma de interiorización.


Este Centro Planetario Semekh-Rá está ligada al despertar del corazón del Corazón, del Corazón Sagrado, del Corazón como una forma de conciencia, como la propia Conciencia Unificada. Así Semekh-Rá está estrechamente relacionado con el proceso de la humanidad de superficie en el sentido de los procesos que la humanidad vive a medida que va develándose a sí misma. La naturaleza Divina se revela en la humanidad, en este Centro Planetario.

Semekh-Rá es el templo de la curación, la curación del olvido, que es el propósito principal de Semekh-Rá para esta humanidad, la curación del olvido. Esta curación del olvido puede reflejarse en otras formas de rectificación, pero la única cura que cada ser humano debe desear y aspirar es la del olvido. Esta vibración Semekh-Rá, cuando la viven, cuando se sumergen en ella, los pone en un estado de alineamiento al propósito, esto significa que el propio propósito de la encarnación se revela claramente, cada vez con mayor claridad, también la vibración propia de Semekh-Rá en ustedes, los coloca o les aporta la fuerza necesaria para vivir este alineamiento al propósito, para soportar vivir con la conciencia de este propósito.

Vean, esto implica un estado, una posición en la encarnación profundamente diferente de lo que la mayoría de la humanidad vivió y aun vive hasta ahora, un estado en el que la mayoría de las veces, están ajenos al propósito de la encarnación, y en momentos señalados este propósito les aparece con claridad. En Semekh-Rá, a medida que esta curación se efectúa, la materia misma, la propia entidad psicológica, esta máscara que animan, se convierte en lo suficientemente fuerte para soportar la conciencia de este propósito, de modo que son capaces sin fatiga, sin ningún nivel de estrés, vivir conscientes a cada momento el propósito de la encarnación, sin que ello implique una forma de desequilibrado del comportamiento. Lo que quiero decir con "desequilibrio de comportamiento" es que haya una fijación mental y por lo tanto una cristalización en un patrón de comportamiento.

Porque el propósito de la encarnación que Semekh-Rá revela a ustedes en plena conciencia, es algo que está más allá de todo el mecanismo de comportamiento, esto no tiene nada que ver con el ascetismo, con cualquier práctica que puedan entender cómo prácticas espirituales. Esta conciencia del propósito se vive interiormente. Por eso he dicho, que esto no implica un desequilibrio de comportamiento, porque ustedes continúan plenamente funcionales en la vida, ya que es en la vida que cumplen con su papel en la curación del olvido de la humanidad, por la simple conciencia del propósito y claro, por lo que esto implica, que es la vibración de su propia Presencia.

Semekh-Rá está conectado al elemento Agua, y en este sentido representa el descenso de las Aguas de lo Alto, ¿qué quiere decir esto? La rectificación de la matriz planetaria, la rectificación de la matriz en la que hicieron sus experimentos de olvido, una matriz por lo tanto dual, una matriz, basada de un fuego por fricción, un fuego conflictivo. La curación que Semekh-Ra trae a la humanidad, es también la curación de este fuego de fricción, que es sustituido por otro Fuego, que es el Fuego Solar, ya no es un fuego basado en la fricción y el conflicto, porque existe la percepción de ambos lados, dos cosas diferentes y desiguales, mas el Fuego Solar cuya acción esta basada en la Unidad en todas las cosas, la Unidad que subtensa la aparente diversidad.

Esta Agua de lo Alto, está representada por la propia vibración de Semekh-Rá, para esta humanidad, rectifica la matriz de la experiencia por la propia vibración de Semekh-Rá, que actúa para la sacralización de la experiencia carbonada de este planeta. Ahí está toda la extensión de sanación que Semekh-Rá les aporta.

Además de eso, Semekh-Rá está ligado al cuarto chakra. Bien, Semekh-Rá cuando se revela como cuarto chakra y cuando ustedes despiertan en conciencia a lo que este chakra realmente representa, es parte del proceso de curación, porque es la activación de este chakra que permite la rectificación del segundo y del sexto chakra. Todo comienza en el Corazón, y todo será concluido después en el Corazón.

Es así, que todo el proceso de contacto para la humanidad se inicia en la esfera de Semekh-Rá. Es la primera vibración de todos los Centros Planetarios con el que la humanidad entra en contacto, ya que es el Centro Planetario que sostiene la expresión humana, es el Centro que sustenta la expresión de la Conciencia Humana en este planeta. Y cualquier Centro Planetario en cualquier otro planeta, la expresión de Semekh-Rá como un aspecto del Fuego primordial, será también el Centro Planetario que sustentará la expresión de una humanidad en ese planeta. Vean, ahí hay una gran afinidad, una gran sintonía.

Entre los centros planetarios, Semek-Rá es de los que están vinculados a la manifestación, la manifestación material. Es decir, de los siete Centros Planetarios, Semekh-Rá es también el que ancla con mayor potencia la presencia de la Madre Divina, podemos decir que es la sede de Gaia, del Espíritu Planetario, así como otras conciencias vinculados a la Conciencia Femenina Universal en este universo, y Semekh-Rá es la puerta de entrada y de acción en la humanidad, de la Conciencia Femenina.

Semekh -Ra, además de Madre sanadora, además de representar a las Aguas de lo Alto que rectifican la expresión de esta matriz de experiencia, también es la Gran Madre entre otros Centros Planetarios. Y como la gran Madre es la Energía Femenina presente en la humanidad, despertando hoy en ella, rectificando el juego de polaridades, rectificando el juego de conflicto que imperó durante la experiencia de olvido. Por lo tanto, ahí tienen representada la curación que este cuarto chakra promueve en el segundo y el sexto chakra.

Y cuando esta primera curación se produce, una segunda curación también acontece: por la primera, el séptimo chakra es abierto, por así decirlo, no porque esté cerrado, sino en el sentido de que mas una vez se hace permeable a los vibraciones de la Conciencia Plena, porque esta es la función del séptimo chakra. Y cuando esto sucede, el quinto y el primer chakra, así como el tercero, son rectificados en esta esfera del Corazón. A partir de este momento, los cinco nuevos chakras comienzan a ser percibidos vibratoriamente, a sus efectos en la propia expresión de la Conciencia.

Semekh-Rá es el tono de la simplicidad y toda la acción de la luz es muy sencilla, basta con la Intención y la Atención centradas en el cuarto chakra; que es el Corazón, el cual por supuesto, se fusionará en el Corazon Sagrado, en el Corazón de Fuego, que desencadena todo este proceso sin la necesidad de un intento de control, sin la necesidad de interferencia de la mente. Este cuarto chakra en su expresión, está relacionada con el sentido de la curación. La curación, como curación del olvido, la curación y sanación de la separación, la rectificación de esta percepción distorsionada, la rectificación de ese sentirse desconectado, separado, en falta de algo. Es la cura de este estado íntimo en la encarnación, por supuesto, un estado que tiene su propósito perfecto, así como perfecto es el propósito de la Acción de este Centro Planetario.

Aquí ustedes tienen las relaciones de Semekh-Rá, como una expresión planetaria que es este Centro, y la relación de este aspecto del Fuego Primordial como el elemento Agua, en su propio cuerpo como este cuarto chakra.

¿Ustedes tienen preguntas? ¿Comentarios?

Pues bien, hermanos, durante el resto del día volverá para vivir momentos de silencio y de interiorización, por eso en esta conversación he tratado tres aspectos a la vez, de modo que las otras reuniones a lo largo del día serán momentos de comunión y de alineamiento en esta vibración de la Madre. Queden en Paz, descansen en el Sagrado Corazón, hasta ahora.

Transcripción: Kartikeya.
Revisión: Agnimitra



Ulrik II: Semekh-Rá-Disco Solar Urinam y Práctica de Alineamiento.

Saludos!

Participantes: Saludos!

Soy Ulrik, del Retiro intraterreno de Ulumí. Esta vez vamos a sintetizar en una conversación los otros aspectos de este pilar de la manifestación, de este aspecto del Fuego Primordial que es Semekh-Rá.

Semekh-Rá se manifiesta o tiene su reflejo en la experiencia de olvido para esta humanidad de superficie, por medio de un Disco Solar. Este Disco Solar de Urinam está conectado a la Virtud Claridad. Este Disco Solar actúa en la Virtud Claridad en la humanidad, en la trascendencia de la ilusión mental, la trascendencia de la propia mecánica dual y conflictiva en el que se basa el funcionamiento mental de la humanidad. Conectada a la virtud Precisión, Claridad y Precisión constituyen las puertas de la trascendencia de la mente dual; la mente limitada. Por lo tanto esta virtud y este Disco Solar están conectados a Semekh-Rá en el cuarto chakra. Entonces, en este sentido, representan también la curación del olvido, son las herramientas de las cuales se sirve Semekh-Rá para actuar en la humanidad en el sentido de la curación del olvido.

Hay una característica que está fuertemente ligada a Semekh-Rá, y esto es el estado de Bodhisattva. La Madre que se revela en Semekh-Rá, se revela como la Madre de los Bodhisattvas. El propósito oculto de esta humanidad en este planeta, está muy conectado con la Sanación Cósmica. La humanidad de este planeta está viviendo y sintetizando códigos para su actuación en un ámbito solar y universal de Sanación Cósmica. El planeta Tierra, o planeta Sagrado en que se está convirtiendo, será un gran templo de curación, y los seres humanos, los humanos de este planeta, los que acompañarán este Espíritu Planetario en sus próximos pasos, serán todos eximios sanadores. Por lo tanto Semekh-Rá, a través de sus Retiros Intraterrenos en especial La Aurora, tiene mucho que compartir con la humanidad, y será uno de los Centros Planetarios que tendrá el papel más importante en lo referente al contacto de la humanidad de superficie con las humanidades hermanas, intra y extraterrestres. Porque La Aurora custodia este contacto, La Aurora por un lado representa, la curación del olvido, ya que es una expresión de Semekh-Rá, pero también representa el estado de Bodhisattva, de recepción amorosa, la trascendencia de todas las limitaciones, ya sea a nivel de relación con el entorno o consigo mismo.

Entonces tenemos a Semekh-Rá, por una parte, manifestándose a través de un color, una nota, y de un núcleo cósmico, una constelación. El color relacionado con Semekh - Ra, que también está conectado con el cuarto chakra es el color verde, en ese sentido, este color actúa en los seres humanos en la disipación de la artificialidad, sea ésta a nivel del pensar, del sentir o del actuar, los tres planos de la materia más densa. Si bien esta palabra no quiere decir exactamente lo que comprenden a menudo como denso; como degradado, o distante, no, densos en el sentido de engendro en la materia, qué a nivel de acción produce objetividad. Y fueron exactamente estos tres planos de la materia que participaron en la experiencia aquí, tres planos de este planeta, y de la Materia, la Materia que constituye su expresión material, que fueron invertidos, si se puede decir así, en la experiencia de ignorancia. Estos tres planos entonces, que estos tres éteres como nuestra hermana Isilda también se refiere a ellos, es que son el objetivo principal de la santidad de la materia, o la propia Curación Cósmica. Estos tres planos, o estos tres Éteres, como nuestra hermana Isilda se refiere a ellos, son el objetivo principal de la sacralización de la Materia, o la propia Curación Cósmica.

Pues bien, este color verde está relacionado con la disipación de la artificialidad, ya que es un color que expresa Curación Cósmica también, pero en el sentido de reconocer su verdadera naturaleza, porque el color verde se expresa fuertemente en la superficie de este mundo en lo que llaman naturaleza. Esta naturaleza manifestada superficialmente, es una puerta muy activa, es una manera de llamarles la atención para buscar el contacto con su verdadera Naturaleza interior, para el Despertar, o para su propia curación. Este llamado a través de la representación del verde en la naturaleza exterior, es un llamado a la propia naturaleza interior, por eso este color verde, está relacionado con el cuarto chakra, y también a Semekh-Rá

Por otro lado tenemos otro aspecto de Semekh-Rá, que es la nota que aquí ustedes llaman do. Una pregunta podría surgir en algunas mentes: " ¿Pero, por qué la nota do no está conectada al primer chakra por ser la primera nota? " La nota do es un soporte de un orden diferente. Mientras que la nota FA sostenida ( F # ), está conectada como sostén de la propia estructura material, la nota do está vinculada a la sustentación de la conciencia en la expresión material. Y esta es exactamente la función del Corazón. El Corazón sostiene la expresión de la conciencia en la forma, como el cerebro está conectado a la sustentación de la propia forma.

En fin ahí, hay correlaciones que pueden ser hechas en niveles cada vez más profundos, no vamos a ahondar tan profundamente. Volvamos a la nota do, en el sentido de sustentación de la conciencia en la forma.
La nota do representa el punto donde los mundos se encuentran, donde las dimensiones se tocan y donde los estados de conciencia también se tocan, la nota do representa todo esto. La nota do representa la completa aceptación de la diversidad, otra característica de este cuarto chakra, como la rectificación de las relaciones, ya sean con el medio ambiente, los elementos de este entorno o consigo mismo. Entonces la nota do transmite al sistema nervioso del ser humano impulsos, hacia el verdadera recepción y una profunda entrega de sí.

Y tenemos también un núcleo cósmico conectado a Semekh-Rá, que es la constelación de Cáncer. Esta constelación actúa en la humanidad para promover la fusión de las conciencias, en el sentido de las fusiones como ustedes viven en sus experiencias místicas, aunque también está relacionado con Cáncer, sino más bien a Piscis que es la constelación que está conectada a Santoshi. Cáncer actúa en la instalación de la conciencia grupal en la humanidad. Se les habló, de en una estructura de conciencias basada en 24, que es la Conciencia Geodésica, la estructura geodésica de la Conciencia. Cáncer actúa en este momento particularmente en el planeta, y en la propia humanidad como el impulso para que ustedes encuentren sus núcleos de conciencia aquí en este planeta. Es dentro de la vibración de Cáncer, por ejemplo, que las familias de almas fueron rectificadas, fueron curadas, para formar las llamadas Redes de Conciencias, y también bajo esta misma vibración de Cáncer que la propia Red cristalina de conciencias del planeta, también representa la fusión de todas estas Redes de Conciencias que surgieron de las familias de almas.

Participante: ¿Incluso de todos los Reinos?

Bien, ¿usted habla de qué tipo de Reinos? ¿ De los Reinos de la tierra?

Participante: Si.

Sí, sí, estas informaciones son planetarias. Los Reinos de la Tierra son limitados por una diferenciación en lo que concierne a la influencias que ellos reciben, es una misma experiencia, solo parece haber una división desde el punto de vista del ser humano encarnado, porque para el propio planeta todo esto es una cosa sola.

Bueno, entonces los invito ahora para que nos aproximemos a la vivencia de estos aspectos. Pues bien, como en esta conversación sinteticé los diversos aspectos a lo largo del día, volveré entre ustedes para que podamos vivir momentos de silencio, de recepción amorosa así como lo hicimos ayer.


Así que los invito al Silencio, les invito a volverse hacia el interior de sí mismos. Reposen en el Sagrado Corazón de Fuego.

... Silencio ...

Desde este estado de relajación, este estado de Presencia, este estado de Paz, lleven su atención sobre el cuarto chakra, allí en el centro de su pecho... Vivan ahí el encuentro con la Madre de los Bodhisattvas, la Madre que nos enseña el secreto de la compasión, la Madre que les enseña el poder de la misericordia, la Madre los pone en amorosa bienvenida, ya que ella misma es amorosa bienvenida. La vibración de Semek-Rá en su poder de Curación Cósmica, de cura del olvido, de alineamiento con su propósito interior, rectifica todos las normas de relación sustituyendo el sentido de una presencia separada y localizada en una forma, por el sentido de la Presencia Infinita, Una con todo y presente en todo. Descansen en esta expresión del verdadero Amor. Revivan ahí su naturaleza real y eterna.

... Silencio ...

En este mismo impulso de revivir, despertar a su propia Naturaleza real y Eterna, invoquen el color verde, la vibración de este color que impulsa la revelación de esta verdadera Naturaleza, real y Eterna. En presencia de este color vivan lo que Son.

... Silencio ...

Dirijan su atención hacia los Cielos, invoquen la presencia y la vibración de la constelación de Cáncer, estas Aguas Sagradas de lo Alto que bañan la tierra fertilizando y promoviendo la germinación y el nacimiento de una nueva humanidad, la vibración y presencia que los impulsa a dar la bienvenida a la presencia de sus hermanos y hermanas, y la fusión con ellos, estableciéndose en la conciencia grupal.

... Silencio ...

Semekh-Rá, Semekh-Rá, Semekh-Rá.
Sean bendecidos hasta la próxima oportunidad.


Divina Madre: Bálsamo para el Alma - El fin de la ilusión.

Desde el centro cristalino de la Tierra, yo los saludo hijos e hijas de la redención, los saludo llamas de Mi Espíritu. En esta hoguera ardiente de nuestros encuentros, no sólo estos, señalados en un tiempo y espacio determinado, sino también de nuestras reuniones más allá de todo tiempo y espacio, presumiendo incluso el momento en que el tiempo y el espacio no serán factores limitantes de la experiencia, en estos encuentros, estos reencuentros esta danza en la hoguera del Amor, se ejecuta dentro y fuera de nosotros e incluso más allá de todo, de todo adentro o de todo afuera.

Mis hijos e hijas, vengo hoy como Madre de la Curación, la Madre de los Bodhisattvas, revelándome en sus corazones, invitándolos a esta Claridad que mi Presencia representa hoy entre ustedes. Esta Claridad no debe ser confundida con las explicaciones, con la claridad de entendimiento, sino una Claridad que los pone en un estado de transparencia, ya sea en su mundo interior, o en el mundo aparentemente exterior. Esta Claridad emanada para esta humanidad a través de Semekh-Rá, es la Claridad que los pone en un estado de transparencia, transparencia como posición en el mundo de la expresión e impresión.

Hijos e hijas, en esta puerta Sagrada del Corazón que se abre hoy en cada ser humano encarnado, está ahí el punto de nuestro encuentro, el punto de reunión no solamente conmigo, vuestra Esencia Eterna, sino también con el mundo real de la experiencia aquí y en otros tiempos y espacios, una puerta de rencuentro no sólo con el eje inmóvil de vuestra Deidad, sino también con todos los campos de experiencia de la movilidad. Sí, porque nuestra Eternidad se manifiesta a través de todos los tiempos y espacios, por los jardines de la experiencia, por las explosiones de creación que toman forma para nuestra Danza y nuestro regocijo.

Hijos e hijas, en nombre de esta Danza de regocijo Yo los convoco hoy, a que recuerden su voto de Bodhisattva, porque esta aceptación amorosa, que es la marca de Semekh-Rá, como una herramienta de curación y de disipación de la ilusión está quedando en esta bienvenida amorosa. Al trascender la ilusión de separación vivirán la aceptación amorosa de sus hermanos y hermanas humanos o no.

Niños bien amados, en la llama de nuestro Corazón arde el recuerdo de nuestra Unidad, atiendan a esta llama, escuchen a este Sagrado Corazón. Hijos bien amados, esta aceptación amorosa es también una forma de transparencia, cuando no se coloca delante de la vida en oposición, en resistencia, sino que abren sus brazos y aceptan la vida tal como ella se presenta. Sólo en el Corazón esta otra posición de estar es posible, solamente cuando el Corazón despierta y cuando en este Corazón despiertan a su verdadera naturaleza, y ésta posición es posible en este mundo de formas cambiantes, porque sólo el Corazón y sólo en él hay aceptación incondicional, hay una intimidad que se revela con la vida hasta el punto de que ustedes se redescubren como la propia vida latente.

Hijos e hijas, no dejen que estas palabras caigan en la oscuridad de las explicaciones mentales, sin embargo, atiendan a lo que estas palabras apuntan, que es vuestra naturaleza interior. Esta Eternidad hijos e hijas, que retorna a cada ser humano en la superficie de la tierra, es mi Don en vuestro Corazón. Sean benditos, porque mi Presencia en ustedes representa el fin de la ilusión, y este es mi Bálsamo para sus almas.


Transcripción hecha por los colaboradores del Agnisangha.

Revisión final: Agnimitra.
Traducción: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com


La Bienaventuranza de la Liberación 1-Eron. RAKMÉ I, II, III, IV, V: Eron - Centro Planetario. y Madre Divina. Agnimitra Om. 5 de septiembre 2013.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-1.html

LA BIENAVENTURANZA DE LIBERACIÓN 2 SANTOSHI I, II, III, IV, V y Madre Divina y el Cristo
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-liberacion-2.html

La Aventura de la Liberación 3 - Mikári I:,II, III,IV, Madre Divina Farlon-Ishin
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-aventura-de-la-liberacion-3-mikari-i.html