AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 24 de enero de 2014

ESTRELLA PRECISION, SIN OJOS, ANAEL ARCANGEL y O.M. AIVANHOV 4 mensajes por AIR Envol-du 23 y 24 de Enero 2014


Audios

1-PRECISION 23 de Enero  2014 

2-SIN OJOS 23 de Enero 2014 

4-O.M. AIVANHOV 24 de Enero 2014 


ESTRELLA PRECISION - Meditación Vibral

23 de enero de 2014

Yo soy la que ustedes llaman Precisión, y vengo una vez más para ponerlos al día, en Precisión.

Los invité hace un tiempo a saber dónde se posicionan más allá de todo juicio, a fin ser claros consigo mismos, de no perderse y perder el tiempo ahí donde no están.

Así que hoy, en este espacio de Meditación Vibral, nuevamente vengo al encuentro de aquellos que todavía viven y creen, que estar en este mundo significa estar inscrito en el tiempo y el espacio.

Comencemos, si lo desean, por situarnos en el Aquí y Ahora...

[Silencio]

Situarse en este mundo, empieza evidentemente por el cuerpo, el cuerpo que ustedes no son, pero es donde se ha fijado la conciencia en un momento dado de vuestro recorrido. Si vuestra conciencia está siempre fija en el cuerpo es porque de una manera u otra, piensan y experimentan la sensación, la creencia de que ahí, en ese espacio son alguien, por lo tanto digo: muy bien, comencemos nuestra meditación aquí y si quieren exploraremos, el pasado. El pasado les regresa en forma de imágenes, bajo forma de creencias, de convicciones, bajo formas de historias, historias simplificadas ya que, en realidad, si observan Aquí y Ahora todo lo que es compartido, el conjunto de lo que ustedes viven en los pensamientos, en el cuerpo, en las emociones, en el entorno, todo eso proporciona una gran masa de información que no pueden tratar. Sin embargo, se almacena una serie de fragmentos y que hacen la verdad de vuestro pasado.

¿Pero se puede, con este cuerpo, ir al pasado? ¿Se puede volver al pasado con el fin de colocarse ahí y revivirlo realmente? Evidentemente no. La materia en la que viven su pasado es una ficción más, que solo viene a desfilar, y en el que pierden la resonancia con el presente. Y estoy hablando del pasado que ustedes creen haber vivido... ¿Y qué decir del pasado familiar, del pasado histórico, que encajan en las historias en las cuales la única conexión que tienen es lo que les han contado, o lo que los historiadores han querido reportar... ¿Cómo podemos dar crédito a todo esto mismo, si de eso ya no hay ninguna experiencia ?

Esto no es un reproche, es una pregunta que yo hago a vuestra mente. Porque estando en el cuerpo, ¿cómo pueden participar del pasado cuando el cuerpo no puede estar, donde ese cuerpo quizá no ha estado nunca? Porque tal vez, ya saben, que se han realizado muchos experimentos, llevando a las personas a crearse falsos recuerdos y adherir a ellos experimentos como ser, mostrar un fotomontaje de la infancia a una persona, y ésta a veces no se reconoce de inmediato en la historia, en el ambiente, pero a partir de la segunda visión se recuerda perfectamente todo lo que pasó.

He aquí vuestro pasado: un espejismo en el cual construir un presente. Así que mi pregunta a la mente es: ¿dónde está la lógica?

Concerniente al futuro, ahí también, ¿pueden llevar su cuerpo? Eso ya lo saben, ustedes proyectan los escenarios, y se crean tensiones por lo que podría venir, pero que todavía no están ahí. Los escenarios son innumerables y ahí ustedes se pierden. Y aplican estrategias para ver de evitar, lo que no se presenta, o lo ven como fantasma. Pero, a fuerza de adherir a ciertos tipos de escenarios, ustedes participan en su creación, y después dicen: Ah! eso yo lo había dicho. Si, ustedes lo crearon.

Y todo eso, lo hacen Ahora. Porque, ¿en qué otro momento ustedes se han reunido? ¿En qué otro momento pueden sentir lo que Son? Que lo encuentren o no, no es la cuestión. ¿En qué punto están ustedes vivos?

¿En qué momento el mundo que se abre ante vuestros ojos? Si están colocados en el pasado o en el futuro, ¿cómo pueden ver al mundo desplegarse ante sus ojos? Sean específicos. Pídanle cuentas al que creen ser, no para arreglar cuentas, sino para situarse claramente.

Quizá ustedes puedan decirse, que si no viven aún en el Espíritu, eso no es lo que son, o que eso está lejos de ustedes. ¿Pero, es que eso podría estar lejos de ustedes, en vuestro pasado o en el futuro? Por supuesto que no, ya que los que han alcanzado el Espíritu lo saben: el Espíritu se vierte a cada instante en ustedes, emitiendo la Vida. Ahora, el Espíritu fluye... Y eso no es en otra parte, ni más tarde: eso es Ahora, ahí donde están, en Verdad.

Entonces sí, vivir la verdad del Eterno Presente, empieza por no unirse a lo que los desvía, es decir, adherir al espacio y al tiempo. No unirse, no significa rechazarlo, eso les ha sido dicho muchas veces. Pero, por supuesto, la mente sabe adherir o rechazar. Yo repito a tu mental esta pregunta: ¿cómo puedes adherirte al pasado, cuando no tienes la prueba de que, a lo que te adhieres realmente existió, tal como tu guardas la memoria? Hagamos juntos la prueba de lógica... No hay ningún intento de desestabilización, simplemente un pedido de Precisión.

Todos los que dan testimonio dicen lo mismo: la Gracia se despliega Ahora, el Espíritu insufla Ahora, dondequiera que estén. Entonces, si ponen la Gracia en su futuro, ustedes la alejan, la mantienen lejos de su Verdad. Sea cual sea esta Verdad, ya sea que esté anclada en la personalidad, o anclada en el Ser, que ella esté colocada en a-conciencia, poco importa, vuestra Verdad está siempre Aquí y Ahora. Vean y constaten.

Seamos específicos. Ustedes pueden adherirse a este mundo, ubicados en el espacio y el tiempo, y desear el retorno a la Unidad. Desear el retorno a la Unidad para mañana, o el mes próximo, esto es también, por supuesto, alejarla. Lleno de buenas intenciones, ciertamente, pero el resultado está ahí: ustedes desplazaron el Ahora que estaba allí, en el tiempo. Tiempo en el que no pueden en Verdad desplazarse, el tiempo para el que no tienen ninguna otra evidencia que la adhesión a la historia.

Desde luego, que pueden decir, el tiempo pasa en el cuerpo. Pero, al momento, si recuerdan haber sido más jóvenes, ¿viven en este cuerpo más joven? ¿Hubo un día un cambio de cuerpo? ¿Pasó esto durante el sueño? Muchos testifican que mirándose a un espejo, ellos no se reconocen. Es lo mismo cuando se miran en fotos de su infancia: ¿se reconocen ustedes?

Entonces, comprendámonos bien. Yo no estoy pidiendo que sean negligentes con su presente, sino todo lo contrario. Nútranlo en el presente! nutran el cuerpo. En el presente, tomen cuidado de este cuerpo. Y la mejor manera de cuidar la materia de este cuerpo, es colocarla en el Espíritu, bajo el impulso del Espíritu, que pone el cuerpo en Gracia.

Les doy las gracias por haberme permitido venir y compartir esto con ustedes, y lo comparto como Estrella estando en encarnación. Estoy ubicada en este mundo, y no me despliego en el tiempo, ni en el espacio.

En el baño de Amor que compartimos en este mundo a cada instante, entre hermanos y hermanas encarnados, les digo a ustedes, quizá hasta una próxima vez.

Transmitido por Air.


http://www.envol-du-phenix.org

Traduccion: H. N.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


SIN OJOS - NO OJOS
23 de enero de 2014

Yo soy No Ojos, y vengo a vuestro encuentro, en este lugar de naturaleza, en este lugar donde está impresa la presencia de la Madre.

Hay que saber perderse en medio de los Elementos, en la naturaleza, con el fin de sentir la Danza, de abandonar la seguridad, y vivir ahí la Gracia.

Como lo habrán podido constatar, a menudo es más fácil mantenerse fuera del espacio y del tiempo cuando se está sentado confortablemente. Tan pronto como inician un movimiento, los condicionamientos tienen tendencia de volver a galope tendido. Es su responsabilidad de verlo, sin culpabilidad, un simple vistazo y volver a instalarse, tan pronto lo observan, en el Presente. Es ahí, donde ustedes reencuentran la Vida, ahí está su única posibilidad de rencontrar la naturaleza.

Yo porto la Visión, si bien, yo no veía con la vista ordinaria. Así que no me detuve en la evidencias. No me detuve en eso que el mundo les envía. Y sí es posible, no dejarse más atrapar por los sentidos, de colocarse en la Visión infinita, en la Visión del Corazón.

Una vez que encuentran la materia, tan pronto como se dejan aspirar, todo se vuelve mucho más pesado. Pero si ustedes la danzan, constatarán por sí mismos: que todos los Elementos están ahí presentes, la Ligereza está ahí igualmente.

El encuentro con la naturaleza requiere que se ubiquen Aquí y Ahora. En este momento, ahí, todo es leve. La naturaleza se comunica con ustedes, ella los lleva, ella canta en cada una de sus células, y ustedes cantan en medio de la naturaleza.

Así es el flujo perpetuo de la Vida...

Es más fácil instalarse fuera del espacio y del tiempo, y en el movimiento dentro de la naturaleza. Pero en última instancia, eso se desarrolla donde quiera que estén, porque ya no están sujetos al espacio y al tiempo.

Entonces, ahora les propongo, un instante de Comunión, en el Eterno Presente, allí donde está la Vida, allí donde se encuentra el Gran Espíritu

[Comunión]

Si hay preguntas, en relación con lo que acabo de desarrollar, estaré encantada de responder.

Pregunta: El movimiento del Corazón, en un lugar en el corazón de la naturaleza, intensifica la Comunión?


Veamos, eso depende de cada uno, pero si te sientes danzar desde el interior, exprésalo, despliega la Vida manifestada en ti.

Entonces, queridos hermanos y hermanas, los dejo en las manos de la Madre Divina, en manos del Gran Espíritu, y les digo hasta pronto.

Transmitido por Air.


http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com



ANAEL ARCANGEL

23 de enero de2014

Yo soy Anael Arcángel, y vengo a proponerles un intercambio concerniente al tema de la Gracia en Acción.

Pero antes de eso, les propongo un espacio de Comunión...

[Comunión]

Voy a retomar algunas informaciones que ya les he comunicado, concernientes al despliegue de la Gracia.

Como he dicho, la Gracia no tiene nada que ver con la fluidez. La Gracia no se puede evaluar. La Gracia se vive, la Gracia no se busca, pero estando vuelto hacia el Espíritu, se trae posteriormente este Fuego del Espíritu al interior de la materia.

La Gracia, por lo tanto no es algo a buscar: la Gracia es el fruto que les fue prometido en este mundo. La Gracia, no es esperar que el tiempo pase: es acompañar el movimiento de la Vida, el movimiento del Espíritu . Acompañar el movimiento del Espíritu significa, desde luego, vivir el Espíritu.

Cuando la Gracia se despliega, ella lo hace integrando todo, incluso todas las localizaciones que ustedes puedan tener, teniendo en cuenta la resistencia de la personalidad de unos y otros, con fin de que su obra se despliegue.

La Gracia vuelve a danzar la Vida. Sentir la vida es como No Ojos se los dijo esta tarde, es a menudo más fácil durante la meditación o durante una acción que dominen perfectamente, porque entonces así, la Grace puede instalarse en toda Levedad. Pero cuando ustedes se desplazan sobre este mundo, muy rápido se encuentran evaluando situaciones, anticipando, y entonces ya no están en el Flujo de la Vida. Esto se instalará progresivamente, desde el momento en que estén atentos a su posicionamiento de forma regular, sin juicios, y sin forzarse.

Aprovecho para mencionar a ustedes la noción de evidencia. Porque si la palabra evidencia rima con danza, significa más bien evitar la Danza.

Cuando hay evidencia, evidencia por ejemplo que existen estando en un cuerpo, la evidencia de tener tal o cual nacionalidad, la evidencia de ser un hombre o una mujer, todas las evidencias los ponen en una forma de creencia y de pilotaje automático de su personalidad. Es por eso, que hace un tiempo, O. M. Aïvanhov les aconsejó revisar todo, y ver por sí mismos lo que es en el Flujo de la Vida, en el que les parece evidencia.

Así que ahora, en lugar de seguir desarrollando mi monólogo, les propongo, si ustedes tienen preguntas relacionadas con el despliegue de la Gracia, para responderles.

Pregunta: ¿Hay una diferencia entre "estar en un estado de Gracia" y la Gracia en Acción?

R : Veamos, podríamos decir que el estado de Gracia es el momento en que ustedes alcanzan la Gracia, en la que no están instalados, pero es llevado a cada momento por la Gracia. La Gracia es Acción es cuando la Gracia los lleva enteros. La Gracia es Acción y ustedes danzan la Acción. Los estados de Gracia, todo el mundo puede vivirlos en un momento u otro, como un atleta que se encuentra durante una competencia en estado de Gracia, realizando movimientos a la perfección, sin necesidad de entender en este momento, qué pasa con él, por supuesto. La Gracia en Acción, es el impulso del Espíritu, recibido en permanencia dentro de la materia. Poco importa de si se trata de una acción que ustedes dominan perfectamente o una nueva situación, ya que ustedes la abordan llevados por el Espíritu, en Levedad. Que la Gracia los lleve a una situación cómoda o a una situación más complicada, eso no cambia, no lo provoca nada. Ustedes dejan a la Gracia obrar, y la acompañan. Podríamos decir que la acompañan, haciendo lo mejor. Y a veces lo mejor para acompañar la Gracia es dejarla hacer, sin ustedes. Como ya he dicho, la Gracia se desarrolla con o sin ustedes, de preferencia sin ustedes.

Esto lleva a una frase dicha por Cristo: "Mi Padre trabaja, y yo trabajo con él."

Pero en ese momento, no se puede poner en práctica una estrategia. Porque tratar de entender lo que significa la Gracia, es salir de la Gracia. Nunca podrán entender lo que significa la Gracia. Eso que la Gracia quiere, la Gracia lo despliega. No se pide a ustedes realizar la obra de la Gracia. Pero sí, le es propuesto si así lo desean, de danzarla, de sumergirse en ella, y de cierta manera, saborearla. Ya que la Gracia es un flujo permanente de Amor del Uno hacia el Uno.

Pregunta: ¿Es que la respiración consciente, la respiración del Corazón, respiración presente, puede ser un "estárter", un motor de arranque de la Gracia, sin poner ninguna voluntad, sólo estando en esta comunión?

Podríamos decir que la respiración es, de hecho, la Gracia en Acción. ¿Piensan ustedes para respirar? Eso se hace sin necesidad que su conciencia se los proponga. Muchos ejercicios de meditación fueron proporcionados, consistiendo en poner su conciencia en la respiración. Esto tiene muchas virtudes. Pero la Gracia no tiene nada que hacer de la conciencia. Ustedes no pueden hacer otra cosa, para que la Gracia se despliegue en el mundo, que de ubicarse en el Espíritu, bañando la materia del Fuego del Espíritu. No se trata de renunciar a algo, no se trata de abandonar alguna cosa. Todas las estrategias que puedan desplegar, solo harán reforzar la personalidad.

No cambien nada de sus costumbres, en el sentido de que no tienen que dejar ni a su familia, o su trabajo, o abandonar su casa. Cambien la manera de colocarse en su morada, y en su cuerpo. Y ahí, el cambio de posicionamiento interno les permitirá colocarse, si así lo desean, en el Espíritu.

Esto, al principio, bastará ampliamente para su felicidad. Vivirán tales baños de amor, que en ese punto podrá decirse que sólo tienen que permanecer ahí. Pero llega un momento en que este baño de Amor en el Espíritu desciende en la materia, haciendo que se den cuenta que pueden vivirlo tanto en este cuerpo de carne, como en Espíritu. Estén donde estén, eso no cambia nada, porque entonces ahí, ustedes están completos. Ya no pueden estar preocupados por la persona, pues viven el despliegue del Amor en cada momento, la mordedura del Éxtasis, el despliegue de la Gracia... De esto, muchas personas han dado testimonio, numerosas personas también lo testifican actualmente.

Miren ahí donde se despliega la Gracia, si ustedes tienen la oportunidad, y podrán ver la velocidad a la que todo se pone en marcha, la velocidad en la que todo se desarrolla, el trabajo que se ha realizado sin que en realidad alguien haya intervenido por esfuerzo de voluntad. Algunos testigos han dicho que cuando la Gracia está en acción, ella está delante y ustedes corren detrás. Es así de hecho. Usted corren detrás, y al mismo tiempo, recogen los frutos.

Aprovecho para precisar, que desde luego, si ustedes han experimentado lo que hemos expresado, particularmente la noción del Espíritu y de la Materia, o de las polaridades masculina y femenina, la Gracia es el fruto de la fusión completa de ambas polaridades de la Creación.

La Gracia devuelve todas las pruebas de un concepto dejado atrás, pero eso, yo pido que no lo crean. Ustedes podrán simplemente, si esa es su elección, vivir la Gracia.

No hay más preguntas.

Les propongo antes de retirarme, que nos bañemos todos en el Fuego del Espíritu, en el Agua de la materia...

[Comunión]

Yo soy Anael Arcángel. Los invito al baño de Gracia.

Hasta pronto.

Transmitido por Air


http://www.envol-du-phenix.org

Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


O.M. AÏVANHOV – Meditación Vibral

24 de enero de 2014

Mis queridos amigos, estoy muy feliz de encontrarlos de nuevo hoy.

Vengo por primera vez en vuestro espacio de Meditación Vibral, y lo haré principalmente en Silencio. Ya que mi invitación para ustedes es de colocarse en el Silencio. Silencio de Palabras, Silencio del despliegue del espacio y del tiempo.

Yo los invito, tanto como sea posible, de permanecer en Silencio durante este día...

[Silencio]

Las palabras que ustedes pronuncian son sólo la punta del témpano del ruido en el que están colocados. Los pensamientos están justo debajo de las palabras. Y debajo de los pensamientos, está vuestra proyección en el tiempo.

La proyección en el Silencio sólo puede hacerse cuando cesan de desplegarse en este mundo, para unirse a vuestra Eternidad en el Aquí y Ahora.

El Aquí y Ahora es la puerta que conduce al Silencio.



El Silencio está incluso más allá del Aquí y Ahora, en el Infinito Presente.

Yo empleé: proyección en el Silencio, pero el término "despliegue" sería más apropiado.

El Silencio es el despliegue de vuestra Eternidad...

[Silencio]

Adherirse al ruido, es no ver el témpano desplegado por el tiempo y el espacio, desplegado por el fruto del tiempo y el espacio, evidentemente los pensamientos, las palabras.

El Silencio, eso es no adherirse más a cualquier cosa. Es ver el mar que lleva el témpano. Es ver el témpano y dejarlo derivar hacia su destino.

[Silencio]

Su destino los lleva ciertamente, a encontrarse con aguas más calientes, haciendo que se calienten. Y entonces, ¿qué queda? El agua en el agua.

Se hace imposible saber, cuál era el agua que constituía el témpano, y cuál era el agua que dejaba al témpano derivar...

Esa es la virtud del Silencio, raramente lo efímero se funde en vuestra Eternidad.

Les deseo un muy buen día en el Silencio, y veremos mañana si todavía hay un témpano, atascado en algún alguna parte.

Buena Danza del Agua en el agua.

Hasta pronto.


Transmitido por Air.http://www.envol-du-phenix.org

Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario