AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de enero de 2014

FUKUSHIMA Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Audio

Dividiremos nuestro mensaje en dos partes. La primera aborda la intensificación del actual Nodo Caótico y la segunda, la planta nuclear de Fukushima en Japón.

La Intensificación de tu actual Nodo Caótico

En relación con los Nodos Caóticos anteriores, este es altamente inestable.

Desde nuestra perspectiva, la razón principal de esto se relaciona con los cambios en el campo magnético de tu Sol. Ciertamente la intensificación de este Nodo Caótico se vincula directamente al cambio de campos magnéticos en que está entrando tu Sol.

En esta fase del cambio de campos magnéticos de tu Sol hay anomalías, y tus científicos están intrigados buscando las razones de este raro comportamiento. A medida que el Sol entra en una fase más dinámica de inversión magnética, incluyendo el período inmediato posterior al cambio de polos magnéticos del Sol, prevemos nuevos incrementos de tu actual Nodo Caótico. Cualquier aparato tecnológico o sistema biológico que use campos electromagnéticos está sujeto a aberraciones durante esta fase de la inversión de polos magnéticos del Sol.

No te sorprendas si tus computadoras y sistemas de telecomunicaciones presentan comportamientos erráticos. En tanto organismo biológico, tú estás continuamente bajo estrés por este Nodo Caótico particular, y según sea tu nivel de sensibilidad podrías experimentar trastornos del sueño, inestabilidad emocional, disonancia cognitiva, fallas de memoria y una incapacidad para secuenciar mentalmente en las formas en que solías hacerlo.

En tanto hemos mencionado estas aberraciones en nuestro mensaje anterior, creemos que verás aumentar estos fenómenos a medida que tu Sol entre en un cambio más dinámico de sus campos magnéticos – incluyendo el período después de ocurrir la inversión misma de polos magnéticos.

Sugerimos que consultes nuestro mensaje previo, Desafíos Emocionales y Cognitivos durante los Nodos Caóticos, para obtener un método simple que pueda ayudarte mientras transitas las fases de intensificación de este Nodo Caótico actual.
Fukushima
La planta nuclear de Fukushima, en Japón, está en una fase crítica de su desmantelamiento. Involucra retirar varillas altamente radiactivas de uno de los reactores dañados. Es una desgracia que esto tenga lugar durante la intensificación del actual Nodo Caótico, pero así es la naturaleza de la dualidad.

Fukushima plantea una amenaza ecológica importante para toda la Cuenca del Pacífico y, si la radiactividad no es contenida, eventualmente amenazará al ecosistema de todo el planeta.

Esta es una situación muy compleja.

Tres de los reactores sufrieron fusión del núcleo durante el terremoto de 2011. Actualmente no hay tecnología disponible para manejar este nivel de radiactividad. Además de las pérdidas en las instalaciones de almacenamiento de Fukushima donde se almacena el agua radiactiva, las corrientes subterráneas que fluyen por debajo de Fukushima hacia el océano Pacífico están contaminadas por los tres núcleos fundidos.

Desde nuestra perspectiva esto está causando consecuencias calamitosas.

Estamos proponiendo el uso de una meditación de sonido específica con propósito de apoyar a los espíritus de la naturaleza en esta región, de apoyar a los seres humanos que están comprometidos en el crítico y peligroso desmantelamiento de esta planta, y para la inspiración de tecnologías nuevas para manejar esta crisis. Esta meditación de sonido es para aquellos de ustedes comprometidos con el servicio planetario "a largo plazo," como dirían ustedes.

La situación en Fukushima continuará, en formas diversas, por al menos las próximas dos o tres décadas, a menos que surjan tecnologías nuevas hasta ahora desconocidas para manejar las fusiones de los núcleos y la contaminación de aguas subterráneas que fluyen al Océano Pacífico.

Si sientes una alineación con este propósito y una resonancia con los sonidos que componen esta meditación, te invitamos a unirte a este trabajo planetario.

Para participar plenamente en esta meditación de sonido y hacer un impacto positivo sobre la situación, debes tener claridad, fortaleza vibracional y perseverancia. Este es un llamado a la alta maestría espiritual en circunstancias apremiantes.

Hablemos de los tres atributos requeridos.
Claridad

La claridad que aquí se requiere es el reconocimiento de que, como seres creadores, ustedes tienen la capacidad y el derecho, como seres humanos que habitan este planeta, especialmente en forma colectiva, de cambiar resultados. Esto se hace con claridad de propósito y claridad de la emoción. Es la unión del pensamiento y el propósito enlazados con la emoción coherente lo que producirá el impacto más positivo.

Fortaleza Vibracional

Metafóricamente hablando, estás nadando en el campo de desechos de un tsunami energético global.

Eres testigo del colapso de la civilización según la has conocido, y del nacimiento de una nueva civilización. Pero una consecuencia de semejante cambio radical en tan corto período de tiempo es el surgimiento del miedo.

Para poder participar en esta meditación global, en esta forma de servicio planetario, debes trascender temporariamente tus respuestas de miedo. Debes entrar en un estado altamente coherente de vibración emocional para ser efectivo en esto.
Perseverancia

Como la situación de Fukushima continuará en formas diversas durante muchos años, esto no es una aplicación de corto plazo de la maestría espiritual. Requiere que vuelvas a visitar la situación en meditación muchas, muchas veces. La tarea de aplicarte al trabajo, o sea, la transformación de la situación de Fukushima por medio de estados altamente coherentes de emoción y claridad de propósito, requiere tu atención en ocasiones múltiples. En otras palabras, después que tengas un sentido de la meditación, volverás a entrar en ella cada vez que te sientas llamado a hacerlo, hasta que la situación de Fukushima se haya resuelto plenamente.

La Meditación

Los sonidos que componen esta meditación ofrecen energías sanadoras a los espíritus de la naturaleza en la región que rodea a Fukushima. También ofrece apoyo a los seres humanos involucrados en la tarea de desmantelar la planta.

Cuando escuches esta meditación de sonido, idealmente entrarás en un estado de resonancia vibracional que podrías describir como éxtasis, amor impersonal, aprecio o gratitud. Mientras permaneces en uno, o todos, estos estados coherentes durante todo lo que dura la meditación, imaginas resultados positivos de cualquier manera que se te presenten.

Si no sabes cómo entrar en éxtasis y deseas experimentar con este estado coherente de ser, sugerimos que leas un mensaje anterior titulado El Extasis y el Corazón, que presenta un método simple para generar este estado de consciencia.

Cuál de los estados coherentes de consciencia uses no es tan importante, ya sea éxtasis, amor impersonal, aprecio o gratitud. Pero es una necesidad fundamental que logres un estado altamente coherente que trascienda el miedo, con objeto de ser efectivo durante esta meditación.

Aun sin saber cómo se logrará, sostienes la intención clara de que la situación de Fukushima se resuelva para el beneficio de la vida en este planeta.

Colectivamente, esta intención pondrá en movimiento un efecto de campo cuántico. El propósito de esta energía es inspirar nuevas tecnologías y nuevas formas de manejar la situación.

La meditación en sí dura 3 minutos y 28 segundos.
Protección Personal

Si vives dentro o cerca de la Cuenca del Pacífico te sugerimos consultar un mensaje previo titulado Medicamentos de Luz.  Este es un proceso de mente/cuerpo/espíritu que convoca a tus aspectos dimensionales más elevados para proteger tu expresión biológica, o sea tu cuerpo físico.
Conclusión

Este mensaje es un llamado a una forma específica de trabajo y servicio planetario altamente exigente. Sabrás si eres llamado a participar en esta forma de Servicio Planetario porque sentirás una respuesta en tu mente y corazón y un efecto vivificante en tu ser.

Hemos dicho antes, y lo repetimos, "El viaje de un Iniciado es el arte de aplicar la consciencia a la vida". A través de esta aplicación ganas una maestría mayor.

A aquellos que se sientan llamados a unirse a esta forma particular de servicio planetario, les extendemos nuestro más profundo aprecio.
Los Hathors

26 de Noviembre de 2013

Pensamientos y Observaciones de Tom

Poco después del terremoto en Japón en 2011, que dañó severamente la Planta Nuclear Daichi en Fukushima, yo estaba meditando cuando inesperadamente me encontré en un acantilado imaginario mirando hacia la isla de Japón.

Un lama budista tibetano, llamado Yabsong Rinpoche, estaba sentado a mi lado. Señaló hacia abajo y dijo: "Pronto el mundo entero estará sufriendo como Japón"

Parecería que sus palabras se están volviendo tristemente proféticas.

No es el alcance ni el propósito de este mensaje discutir las muchas señales de peligro ecológico que apuntan a Fukushima. A quien le interese explorar el conjunto creciente de información más allá del tratamiento superficial que los medios dan a la crisis, puede encontrar mucho en internet buscando las palabras "radiación Fukushima", "fusión de núcleos Fukushima" y "campo de desechos Fukushima".

Recomiendo conservar la calma porque hay mucha información errónea y exagerada allí afuera sobre este desastre. Los hechos ya inspiran suficiente temor como para entrar en especulaciones sin fundamento. Para más claridad, sugiero leer informes de científicos respetables, especialmente en los campos de la energía nuclear, la ecología y las ciencias del mar, así como de los que trabajan en investigación epidemiológica (sobre cáncer y enfermedades relacionadas con la radiación, que van en aumento en varias poblaciones tanto en Japón como en Norteamérica). También daría atención a fuentes alternativas respetables de noticias. Estas incluyen, en mi opinión, The Huffington Post (www.huffingtonpost.com), Energy News (www.enenews.com), Simply Info (www.fukuleaks.org), The Guardian (www.theguardian.com), yGreenpeace(www.greenpeace.org).
Antecedentes de la Meditación de Sonido Fukushima

Después que los Hathors me pidieran canalizar esta meditación de sonido para ayudar en la crisis, les pedí – siempre escéptico – que explicaran cómo esta meditación podría llegar a cambiar el curso de semejante desastre. Después de todo, el tipo de radiación emitida por Fukushima es altamente tóxica y dañosa para la mayoría de las formas de vida, incluyendo a los humanos, que nos hemos apostado en el escalón superior de la escala evolutiva, posición que me parece altamente precaria.

Explicaron que la meditación de sonido se enfocaría en las tres áreas mencionadas en su mensaje: 1) asistir a los espíritus de la naturaleza en la zona; 2) asistir a los humanos que realizan la crítica tarea en las circunstancias más terribles, y 3) inspirar a otros humanos en los sectores de la ciencia y la tecnología para crear nuevas tecnologías capaces de manejar los desafíos sin precedentes planteados por Fukushima.

Es interesante que los Hathors opinan que, además de nuevas tecnologías de manejo de la radiación, algunas de las nuevas tecnologías tendrán "base biológica", y las desarrollarán los biólogos celulares, así como los investigadores que trabajan con hongos y mohos.

Los Hathors argumentan que cuando se realiza adecuadamente la Meditación, quienes trabajan con ella crearán realmente unefecto de campo cuántico que puede afectar los posibles resultados futuros sobre Fukushima. En esencia, los que trabajen con la meditación estarán Saltando Carriles de Tiempo, según lo llaman los Hathors.

Esto es una información muy importante, en mi opinión, porque ofrece una comprensión teórica de cómo algo tan efímero como esta meditación podría afectar una situación tan terrible en la realidad tridimensional. Por tanto, sugiero que leas un mensaje anterior de los Hathors titulado Saltando Carriles de Tiempo, si no lo has leído aún. (nota:cliquea en el enlace para ir a www.tomkenyon.com y cliquea en la pestaña Hathor. Esto te llevará a los Archivos Hathor. Opta por "Spanish". Abre el mensaje titulado Saltando Carriles de tiempo) http://tomkenyon.com/el-arte-de-saltar-carriles-de-tiempo

Imagino que a algunos lectores les gustaría saber qué me pasó durante el proceso de grabación; haré lo posible para describir mis experiencias aunque, francamente, encuentro que las palabras no alcanzan a expresar la abrumadora amplitud de las energías y la asistencia cósmica ofrecida a la humanidad en estos trances tan precarios. Si no les interesa esto, salteen los párrafos de abajo y vayan al subtítulo La Meditación , donde aclaro los detalles de cómo se hace.

Un Descenso de Luz

Con las notas iniciales de la primera canalización que formaron la pista básica de la grabación, sentí físicamente una torre de luz blanca descendiendo desde el espacio hacia los reactores de Fukushima y su entorno.

Mientras grababa otros sonidos canalizados, la luz a menudo cambiaba a una especie de llama violeta, que interpreté como un esfuerzo por transmutar las condiciones energéticas tan difíciles. También percibí claramente otros colores del espectro de la luz, especialmente dorado, plateado, azul y púrpura, que me indicaban que muchos seres espirituales de los reinos de luz añadían también su ayuda.

En un punto del proceso de grabación, que en parte tenía lugar en horas de la madrugada, me abrumó el patetismo de los sonidos canalizados que empezaban a fluir desde el Reino Dévico a los espíritus de la naturaleza alrededor de Fukushima. Por un momento me inundó una sensación de intensa desesperación que venía de los espíritus de la naturaleza de la región, tanto que tuve que parar la grabación y recomponerme hasta encontrarme en un estado de equilibrio emocional para poder seguir canalizando.

Hacia más o menos un tercio de la grabación tal vez puedas oír tres voces definidas, en estéreo hacia la izquierda lejana, a la derecha lejana y al centro. Esas tres voces son los Altos Devas (en mi lenguaje, esto significa muy elevados en la escala vibracional en el límite entre el Alto Astral y el Etérico). Para mí estas voces llevan una sensación de fuerza y de fortaleza espiritual mezclada con una compasión suave y gentil.

Estos seres extraordinarios dirigían su energía e intención plena a apoyar a los espíritus de la naturaleza de la región así como a los seres humanos que enfrentan la temible tarea de desmantelar la planta.
La Meditación

La grabación dura 3 minutos 28 segundos.

Aunque los Hathors describieron muy bien la meditación, para más claridad aquí van los pasos:

1) Entra en un estado coherente de emoción, ya sea de aprecio, gratitud, amor impersonal y/o éxtasis. Entra conscientemente en el estado de aprecio, gratitud, amor impersonal y/o éxtasis según tu propia capacidad para entrar en estados coherentes de consciencia. El estado coherente más simple en que la mayoría de las personas entran a voluntad es el aprecio. Si eres más hábil en estas cosas, puedes elegir uno de los estados emocionales coherentes más complejos según desees. Dejo en claro que el simple aprecio es un estado coherente suficiente para que la meditación sea efectiva. Como dicen claramente los Hathors, debes estar en un estado mental y emocional coherente que trascienda el miedo, para poder ser efectivo en esto.

2) Escucha la meditación de sonido permaneciendo en este estado emocional coherente.

3) Imagina, en la forma que te parezca más natural, que la situación en Fukushima se resuelve en formas benévolas para la vida.

Este tipo de conocimiento no es esperanza vana ni mera fantasía de nuestra parte. Es la ingeniería o manejo de la intención a través de la unión de la emoción coherente con la claridad mental.

Esta claridad energizada es lo que crea un efecto de campo cuántico que los Hathors me describieron cuando les pregunté cómo esta meditación podría contribuir algo real a la situación.

En otras palabras, a medida que nosotros alrededor del mundo realizamos la meditación, echaremos a andar un movimiento de energía que puede constelar resultados nuevos y más positivos. Cómo se manifestará esto, nadie lo sabe. Pero si la meditación es exitosa a partir de nuestros esfuerzos mancomunados, yo esperaría ver un aumento en felices coincidencias y nuevas formas de resolver problemas relacionados con Fukushima.

Sospecho que dentro de nuestra sangha (N.T.: comunidad espiritual) mundial habrá muchas variaciones de esta meditación. Lo importante es trabajar con ella en formas que te parezcan naturales y verosímiles. Quienes tengan experiencia en promover resultados por medio de estados mentales meditativos sin duda sabrán qué hacer. Para quienes son nuevos en este tipo de meditación, mi sugerencia primordial es que se establezcan y se sientan envueltos en la emoción coherente que hayan elegido. A medida que "te sueltas" y experimentas realmente la coherencia de tu emoción elegida, eventualmente descubrirás que surge una profunda sensación intuitiva. Este tipo de intuición proviende de tu propio corazón/mente y te revelará cómo proceder por la vía de tu imaginación creativa. En otras palabras, una vez que entres lo bastante profundo en la coherencia y pongas en movimiento tu intención de imaginar una resolución, surgirán espontáneamente ideas en tu mente.

Una de las muchas cosas de esta meditación que aprecio, es que es corta y eficaz. Cambia mi estado mental rápidamente a un estado muy receptivo, y debido a su duración puedo fácilmente ubicarla en mi programa cotidiano.

Esta meditación es para hacerla solo, cuando uno lo elija. No hay por el momento planes de hacer una meditación mundial en la que todos meditemos al mismo tiempo.

Algo importante a recordar es que no es cosa para hacer una sola vez. Si el experimento de consciencia ha de ser efectivo, la meditación ha de ser realizada por muchos de nosotros en todo el mundo en múltiples ocasiones durante años, o tal vez décadas. Por cierto, para quienes elijan emprender esta forma de servicio planetario, la meditación es un profundo llamado a estar presentes. Aún más: este nivel de trabajo requerirá un nivel de fortaleza espiritual y perseverancia que para muchos de nosotros no tiene precedentes.
Un Pensamiento Final

"Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de consciencia que lo creó."

Albert Einstein

Cliquea aquí para escuchar y/o bajar la Meditación de Sonido de Fukushima (3.28 minutos)

©2013 Tom Kenyon Todos los derechos reservados www.tomkenyon.com

Puedes hacer copias de este mensaje y compartirlo en cualquier medio que desees en tanto no lo alteres de ningún modo, no cobres por él, des crédito al autor e incluyas esta nota completa de copyright. La Meditación de Sonido Fukushima es solamente para tu uso personal y no puede publicarse en ningún sitio de internet.

Información No Relacionada Directamente con este Mensaje:
Versión Extendida de la Meditación de Sonido Fukushima

Después de trabajar con la meditación de sonido Fukushima muchas veces, me di cuenta de que quería escuchar una versión más larga. Esto fue porque descubrí que esta meditación de sonido en particular era un profundo portal hacia los reinos de luz dévicos y angélicos. Por eso creé una versión de la pista de sonido que dura más de una hora, que he llamado Pasaje a los Reinos Dévicos y Angélicos.

Quiero aclarar que la versión de 3.28 minutos, que se ofrece sin cargo en la página web, es todo lo que necesitas para realizar la meditación en forma efectiva. En cuestión de sonido, no necesitas nada más.

Pasaje a los Reinos Dévicos y Angélicos está actualmente disponible sólo como un audio mp3 para bajar.

Cliquea aquí para pedir Pasaje a losReinos Devicos y Angélicos o entra en la Tienda (Store) (www.tomkenyon.com).
La Antología Arcturiana

La segunda impresión de La Antología Arcturiana ya ha llegado y está lista para ser enviada. El libro trae un CD que lo acompaña con meditaciones de sonido arcturiano, incluyendo sonidos de la Cámara de Re-génesis Arcturiana. Puedes cliquear en el enlace más abajo o ir a la tienda para pedir La Antología Arcturiana

Cliquea aquí para pedir la Antología Arcturiana con el CD adjunto.
Nueva sección de Magdalen(a) agregada a la página web:

Nos complace anunciar una sección nueva en la página web, basada en nuestro trabajo con María Magdalena. Además de los enlaces con El Manuscrito Magdalena y otros recursos, hemos incluído Conversaciones con Magdalena, que consisten en material nuevo, inédito. Este material se ofrece sin cargo para tu uso personal. No puede ser compartido ni publicado en otros sitios. Puedes cliquear en el enlace de abajo o ir a la Página www.tomkenyon.com y cliquear en la pestaña Mary Magdalene (María Magdalena). (Nota: se deletrea en la pestaña el nombre como lo hace la mayoría de las personas por cuestión de los buscadores. El ser con quien trabajamos nos pidió deletrear su nombre Magdalen para diferenciar la información que recibimos de ella a través de Tom con respecto a otros materiales canalizados disponibles. Como la mayoría escribe su nombre "Magdalene", honramos eso en la pestaña del menú en acuerdo con los buscadores.)

Cliquea aquí para ver la nueva sección Magdalene de la página Web.

Nuevo Agregado a la Sección Escuchar (Listening)

También hemos agregado dos nuevos archivos de audio en la sección escuchar (Listening) de la página web. Estos son grabaciones en vivo de una conferencia dada por Tom en la Asociación para Consciencia Más Elevada en Morristown, Nueva Jersey en 2011. La conferencia habla de La Neuropsicología de los Estados Místicos y la Auto-sanación e incluye varias sesiones de sonido. La grabación se dividió en dos partes para facilitar la bajada, ya que cada archivo de audio dura casi una hora. Por favor, noten que estos archivos de audio, como todos los mp3 de la sección Escuchar, se ofrecen sin cargo para uso personal. No pueden compartirse ni publicarse en otros sitios.

Cliquea aquí para oír y/o bajar la Conferencia

Nota: Primero te dirigirá a la página de Acuerdo. Luego de aceptar los Términos y Condiciones, tendrás acceso a todos los archivos de audio en la Sección Escuchar (Listening). Recorre hasta ver La Neuropsicología de los Estados Místicos y de Auto-Sanación.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

Compartido por Valeria Locati.

www.tomkenyon.com
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 

"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"