AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de enero de 2014

Bienaventuranza de la LIberación 5 - Merian I - II Aimerá 12 y 13 de Sept. 2013 Agnimitra.



Audio

Paz! hermanos y hermanas.

Participantes: Paz

Yo soy Mérian del Retiro Intraterreno de Ulumí. En el silencio de la vibración y la vibración del Silencio les pido dar la bienvenida a nuestra presencia en unión y en Paz 


... Silencio...

Hermanos, vengo en esta oportunidad, representando para ustedes el Centro Planetario Aimerá, esta vibración y este pilar de la manifestación; esta vibración que está en acción hoy en este planeta, promoviendo la transformación que ustedes viven, en apoyo a la curación que ustedes viven.

Aimerá como Centro Planetario, como vórtice de la conciencia del Espíritu de este planeta, representa el punto donde los códigos de los experiencias son guardadas. Aimerá es la casa, la morada donde están almacenados los códigos generados por esta experimento. Pero hay otro aspecto de Aimerá, que está más cerca de la experiencia humana, por la que Aimerá se conoce como el Centro del Conocimiento o el Centro de la Revelación al Alma: esto porque Aimerá guarda para todas las conciencias que encarnan en una experiencia de olvido, lo que entre ustedes es llamado la Memoria Cósmica.

... Silencio...

Aimerá, por lo tanto, es el archivo tanto del alma como la Chispa espiritual que ustedes Son. Toda la trayectoria que hicieran como Chispas, como Centellas Divinas quedan almacenadas en Aimerá como Centro Planetario, de modo que pudieran encarnar y vivir la experiencia del olvido, sin perder, por completo la posibilidad de recobrar la Memoria Cósmica.

Dense cuenta, que este conocimiento que Aimerá guarda, no es un conocimiento intelectual, no es una historia propiamente dicha, construida con puntos de vistas, de descripciones, nombres y fechas. La historia que Aimerá guarda para ustedes es la historia de su trayectoria cósmica y esto no se revela como una descripción mental. Esto se revela como vivencia. Esta vivencia puede resumirse en experiencia, tal vez de trascendencia de la limitación que es impuesta por la propia historia humana. 


Vean que cada ser humano encarnado aquí, está más o menos limitado por la historia humana que le concierne. Esta historia humana puede tener su extensión hasta el momento del nacimiento físico, en la presente encarnación. Esto va incluir entonces todas las experiencias que has hecho y las impresiones que estas experiencias causaran en la entidad psicológica. Hay otros seres humanos que están limitados por una historia un poquito más amplia, que es la historia de la propia humanidad; la humanidad como ustedes la entienden, humanidad como la conocen, humanidad condicionada por los mecanismos que ustedes viven. Y esta es la limitación impuesta por la historia de la humanidad, una historia que conocen solo parcialmente y muy distorsionada.

Aimerá, ésta franja de la Conciencia planetaria y en consecuencia la banda de alcance de su propia conciencia, es el lugar donde ustedes viven la trascendencia de toda la historia relativa, y dónde acceden a su propia historia. Claro, esta historia, una vez más, no es una descripción, sino que es un estado de plena lucidez en relación a la Danza que ustedes mismos desempeñan...

Si en La Aurora, en Semekh-Rá, se produce la curación del olvido, del olvido de lo que se Es; en Aimerá se produce la curación del olvido de lo que se Es, a lo largo de la Danza. Aimerá, por ser dentro de cierta simbología, el quinto Centro Planetario, también representa la Fusión de los Elementos. De esta manera, Aimerá guarda la revelación para la propia alma, para el propio observador, sus linajes estelares, o sea, la comunión, la fusión y la reintegración en ustedes de cada elemento.

Todas las revelaciones al alma: a excepción de esta, no es una revelación, claro, es un despertar a la realidad de lo que se Es, que se produce en Semekh-Rá; todas las demás revelaciones están bajo la égida de Aimerá, no por un movimiento activo, ni por un movimiento exterior, sino por la disipación de ciertas zonas de sombra, que fueran generadas por la propia experiencia humana. Cuando hablo de zonas de sombra, vean, no me refiero a los conceptos de bien y mal, me refiero a una zona de sombra como una formación más compacta que impide la transparencia, que impide o dificulta el movimiento de la Luz como Es. Es de esto que hablo cuando me refiero a las zonas de sombra, por supuesto, muchos mecanismos de comportamiento humano son zonas de sombras, que permiten otra forma de expresión a la Luz Una, una forma no basada en el principio de la Unidad, ¿entienden?

Tomemos un ejemplo: el miedo. El miedo es una zona de sombra, que surge como producto de ciertas experiencias que fueran hechas. Esta zona de sombra, que se establece que se crea a partir de estas experiencias, creará una nube oscura que les impide ver el brillo del sol, pero también permite la expresión, la percepción de una Luz diferente, que es una luz sombría, una claridad distorsionada en relación con el brillo eterno del sol. ¿Comprenden?

Así como no podemos decir, que la nube negra que está allí para un fin de maldad, en el sentido que ustedes comprenden, como mal moral. Tampoco podemos decir, que estas zonas de sombra son construidas por un intento malvado, sino que son en sí, el resultado de ciertas experiencias hechas dentro de este principio de separación y de olvido.

Aimerá, como Centro Planetario, vibra en ustedes como la entrega, o estado de Entrega. Debido a que Aimerá para el planeta mismo, en el nivel colectivo de la propia humanidad, representa la trascendencia del karma humano. El peso que la humanidad, como un colectivo, carga por todas las experiencias que fueran hechas sobre este principio de separación y de olvido. Hay un peso. Este karma del que hablo no es castigo, no es un castigo. Es más bien culpa. Culpabilidad. El peso que el karma impone a la humanidad a nivel colectivo es un sentimiento de culpa, una culpa colectiva. Hay un sentido de culpa colectiva, que ustedes comparten, incluso desde el primer momento en el que se reconocen como entidades psicológicas. Incluso antes de comentar un acto por el cual puedan culparse conscientemente, ya hay en la entidad psicológica un sentimiento de culpa que es casi inherente, hoy y en estos últimos milenios, de la encarnación de olvido. Esto pueden verlo en los niños por un tipo de comportamiento que es la auto-represión. La auto-represión antes incluso, de haber tenido acceso a las leyes morales que rigen la conducta humana. Con un poco de atención pueden darse cuenta de eso.

Aimerá actúa entonces en la curación de esta culpa, esta culpa que es el peso que la humanidad carga por la adhesión al propio actor a lo largo de las eras, a lo largo de los ciclos de experiencias de separación. Por la revelación o por la comunicación del conocimiento, de la verdadera historia de ustedes como alma y Chispas Divinas, Aimerá promueve esta curación, esta disipación de la culpa y del peso del karma planetario, del karma humano en el nivel planetario.

La forma como Aimerá los involucra en esta forma de curación, es por la entrega. La entrega de cada una de sus acciones en el núcleo más amplio de la conciencia. Cuando ustedes abdican del papel del actor, actor de sus propias vidas; y no digo esto como un sentido de irresponsabilidad o de indiferencia a la vida, la vida superficial llamada práctica; no, al contrario, por la entrega de esta identificación con el actor en la vida, ahí se revela la verdadera responsabilidad, porque permite la relajación de la mente que se arroga el papel de controlador de la vida, ustedes permiten una fluidez en la expresión de su acción que es recta, que es muy sabia y es equilibrada. Es decir, todo el desgaste que implica su actuación en la vida; como por ejemplo, el peso de saber o querer saber si se está actuando de una manera correcta o no, si los frutos serán los esperados o no, cuáles serán las consecuencias de cada acto perpetrado: son disipados.

Todo este desgaste, que hace parte de casi toda la humanidad en la expresión de la vida material, es disipado en Aimerá. Aimerá les recuerda: " inicien esta curación entregando aquel que se cree actuando, entregando aquel que acredita vivir, entregando aquel que se acredita el control" Aimerá les ofrece la curación de la culpa original, la culpa de aquel pecado original, que por haber sido tan martillado en esta conciencia colectiva humana se ha convertido en un carga, que es compartida por todas las almas al encarnar. Libérense de esta culpa por la entrega de aquel que se acredita actuar, por la entrega de aquel que se acredita el control.

En Semekh-Rá, ustedes vivirán el despertar a lo que Son. En Aimerá ustedes entregan todo lo que creen ser, aquello que realmente son. En Aimerá despiertan al mecanismo real de la vida, en aquel "Yo" silencioso, aquel testigo silencioso, que sustenta con su silencio toda la expresión, también es la Inteligencia actuando y verificando esta expresión.

Hermanos, esto no es más que filosofía, esto no es más que poesía espiritualista. Se trata de una orientación práctica y con efectos prácticos si ustedes tienen la osadía; que van a descubrir allí en Farlon-Ishin: la firmeza de propósito, ustedes encontrarán que este enfoque es práctico y tiene efectos prácticos también. Por esta Aspiración, por esta firmeza de propósito ustedes percibirán que es mucho más fácil colocarse delante de la vida, como un vidrio transparente, como un cristal.

En este estado de entrega... Y aquí hay una paradoja, porque Aimerá se propone comunicarles un determinado conocimiento, comunicarles una determinada vivencia, pero no es por esta búsqueda de este conocimiento y vivencia que ustedes viven Aimerá, y entran en este Templo Sagrado, porque todo el movimiento de búsqueda y de deseo emocional siempre crea una contracción de la materia que animan, porque es un esfuerzo. Y vean como esto se refleja en el nivel físico, al realizar cualquier esfuerzo, hay una contracción de los músculos, ¿no es así? Todo esfuerzo está ligado a una cierta expresión facial, que es el movimiento particular.

Pues bien, el esfuerzo que Aimerá exige de ustedes es lo contrario de este esfuerzo de contracción, es una relajación profunda. Es soltar la búsqueda. Es entregar la búsqueda y al buscador. Porque entonces sí se crea un espacio de relajación y apertura, en la propia materia que animan, para recibir el Agua de lo Alto en movimiento de fecundación. Debido a que Aimerá; y el aforismo que fue pasado por las Hermanas del Valle Sagrado con respecto a este Croma es exactamente esto: "El movimiento del Agua de lo Alto es movimiento de Fecundación", requiere que esta materia esté en este estado de entrega y de relajación para que el Agua de lo Alto puede penetrar en este suelo, fecundar este suelo y promover el nacimiento de un nuevo ser humano, un ser humano libre de la culpa, reintegrado a la vida Cósmica, consciente de su papel y de su posición en la Danza, que él contribuyó a tejer.

... Silencio...

Dense cuenta que la entrega de Aimerá está muy distante de la indiferencia, negligencia e irresponsabilidad. En realidad, Aimerá es el camino más corto a la verdadera responsabilidad. Este es el mensaje del Centro Planetario Aimerá.

Los invito una vez más a que vivimos un momento de silencio, en esta entrega que Aimerá propone para relajación de la materia. Demos la bienvenida al descenso de las Aguas de lo Alto en su movimiento de fecundación.

... Silencio...

Mérian, vuestra hermana en Amor les dice hasta pronto. Estén en Paz...


Mérian II: Aimerã - Elemento Aire y Chakra Laríngeo

Paz Hermanos y hermanas.


Yo soy Mérian del Retiro Intraterreno de Ulumí y vengo para que podamos continuar compartiendo dentro de esta vibración planetaria dentro de este pilar de Fuego Primordial que es Aimerá.

Tengo que invitarlos ahora a que comulguemos del elemento, el aspecto elemental conectado a Aimerá, que es el elemento Aire. Perciban el Centro Planetario Aimerá ... Hay en sus cuerpos una fuerte resonancia de este Centro Planetario con el elemento Agua, más como un aspecto de la Conciencia Universal, de la Manifestación Universal, como Croma, como Pilar de la Manifestación Aimerá está conectado al elemento Aire.

El Elemento Aire en Aimerá actúa sobre la materia, actúa en la propia expresión humana con el fin de hacerla leve, para volverla flexible, como el Aire mismo: sin peso, sutil quizás, quizás. El aire en Aimerã nos invita a elevación. Nos invita al estado de suavidad, al estado de abandono, el Aire en Aimerá nos invita al estado de entrega. El Aire también nos presenta la relación de Aimerá con la fecundación de la Materia por el Agua de lo Alto.

Esta fecundación de la materia por el Agua de lo Alto está representada en Aimerá por el Aire, como portador de la vibración. El contacto del Aire con la Tierra; la Tierra en este caso simbolizando la propia expresión material, siendo fertilizada por el Fuego, por el Fuego Primordial, por las aguas de lo Alto también. En este sentido, el Aire es el portador de la vibración, el Aire es el portador del Fuego Primordial y el Aire es también el portador del Verbo Vibrante. En este sentido el Aire en Aimerá encuentra su expresión en el cuerpo a través de este quinto chakra, que ustedes llaman Laríngeo o Vishuddha.

El nombre de este chakra, en este lenguaje humano sagrado tiene una nota muy fuerte que indica el tono de Aimerá y del Elemento Aire en este chakra, porque Vishudda tiene su raíz en una palabra que significa "puro". La tónica de este chakra en la experiencia humana, como un aspecto de la conciencia que revela para ustedes, esta Revelación al Alma que se produce en Aimerá es la propia Pureza. Entendiendo por pureza, no la física, en el sentido de las normas de higiene, que ustedes aplican a cualquier nivel. La Pureza del Aire, la pureza de Aimerá en este quinto chakra se refiere a la pureza de la palabra, la Pureza del Verbo.

Este quinto chakra Les permite la vivencia del silencio dentro de la experiencia, la vivencia de parar el movimiento dentro de la experiencia; parar el movimiento de control, parar el movimiento de la manipulación.

Cuando este quinto chakra rectificado se revela en su Esencia Luminosa, entonces el ser humano experimenta en verdad este estado de Pureza del Verbo. De modo que el Verbo se convierte en verbo humano, expresando a través de la palabra aparente o de la ausencia aparente de la palabra, se convierte en el ropaje más adecuado para el Verbo Vibrante. Esto actúa en un nivel muy específico, ya que la primera actuación del Elemento Aire, de este quinto chakra revelándose en su Esencia Luminosa es en este nivel de la materia que ustedes llaman mental, porque es allí que comienza el ruido, siendo la palabra física sólo eco de ese ruido.

Aimerã entonces revelándose en el quinto chakra, viene a rectificar este movimiento aparentemente desordenado. Es ordenado dentro de la ordenación caótica de esta experiencia, pero luego es colocado en orden en relación a un impulso interior, un impulso verdaderamente interior. El movimiento en la mente, que encuentra eco en la expresión física es ordenado y vuelto puro. Vuelto puro por la parada de todo movimiento innecesario en estos niveles, estos niveles sacralizados, entonces, son el ropaje de la vibración inmaterial en su expresión. Esto claro actúa, en la predisposición de la materia para el despertar del undécimo chakra que es el Verbo Creador. De modo que la propia materia del cuerpo comienza a ser movida o adaptada para que el cuerpo soporte la expresión de este Verbo Vibrante en la forma.

Este tanto a el nivel de la mente, un nivel que ustedes consideran como nivel sutil, pero no lo es del todo, como en la propia expresión física.

Este quinto chakra para la expresión humana con los aspectos que están ligados a él que son el color, la nota y también una constelación, pero sobre todo; el color y la nota disipan el sentimiento de culpa, como lo hablamos en nuestro primer intercambio.

Este quinto chakra unido al elemento Aire, como expresión de Aimerá, actúan en la forma y la conciencia material, que es la entidad psicológica, tornándose ropaje puro para el Verbo Vibrante. La rectificación de esta materia, para la rectificación de la expresión superficial de esta materia.

La palabra como forma de relación es rectificada también. La palabra superficial que con estos sonidos que oyen es el eco de un movimiento interno, en el nivel de la mente. Vean, la palabra oculta mecanismos arraigados en el funcionamiento de la entidad psicológica. Sustituir las palabras no es del todo eficaz para la transformación de la materia. La vibración de Aimerá en este quinto chakra, por la acción de su elemento, rectifica la materia en el nivel interno, rectificándola en su expresión superficial.

Este quinto chakra por disolución de la culpa, que es un producto del sentido de separación les permite integrar el sentido de comunión, el sentido de comunidad que está representada por la relación hablada, por la relación que se establece a través de la palabra. En el quinto chakra, Aimerá y el elemento Aire representan la curación del verbo humano. La sacralización del verbo humano.

En este sentido también el quinto chakra esconde este tono de pureza ligado al Elemento Aire, la disipación de memorias anímicas. Es en este quinto chakra que el Fuego, en su actuación, viene a disolver la estructura causal. Esta estructura causal fue un velo creado en el nivel más próximo al Observador, que es el nivel anímico, el nivel donde éste mismo existe, pero un velo muy próximo, en una franja de la materia mental, muy próxima del que percibe, de modo que el Observador pudiese rehacer experiencias dentro del mismo laboratorio, consecutivamente, y también disponer allí de justificaciones para hacerlo.

El nivel causal; tal vez ustedes saben, según muchas corrientes espirituales humanas es llamado el depositario o el archivo del alma, donde las experiencias son sintetizadas y las próximas encarnaciones son proyectadas. Comprendan, el nivel causal fue construido como franja material, debido a que este nivel, es el nivel de la mente, de la materia mental, construida para perpetrar la ilusión del alma, la ilusión del propio Observador.

Es la primera experiencia de identificación, ya que quien Percibe, engañado a este nivel causal, se cree separado de la materia que anima. Entonces se puede comenzar una serie de experiencias que ustedes llaman reencarnación, insertadas dentro de ciertas leyes que son muy bien conocidas aquí. Leyes que sustentan por explicación o cualquier otra cosa, todo el teatro.

Esto nivel causal, como es comprendido, vean esto, tal como es entendida en la espiritualidad humana común, existe un plano causal que no tiene nada que ver con esto. Pero lo que es conocido en la espiritualidad humana como nivel causal, es un engendro de la materia mental para la ilusión del alma, porque reafirma en un nivel muy sutil, al mismo tiempo que da un sentido de comunión, la separación que una entidad individualizada reencarnada produce.

Vean, todo el teatro de la encarnación, y la reencarnación, con los pesos, con las culpas, con las faltas, las deudas y los méritos, está sostenido por este nivel de la mente, que en la espiritualidad humana se llama el nivel causal.

Participante: Que aquí también llamamos Karma.

Karma es una de las leyes mal interpretadas en este nivel causal. Hay otra cosa que es Karma, y hay una ley que pretende aplicarla al Espíritu, una ley que no existe, una ley imaginada desde el nivel mental, que ustedes llaman causal. Así que muchos seres humanos se sirvieron del contacto con este nivel causal para justificar o reafirmar la ilusión de la experiencia de encarnación. Creían acceder allí a memorias de vidas pasadas que venían entonces a reforzar el sentimiento de culpa, o un sentido de deuda, o una necesidad obligatoria de reparación. Aimerá revelándose en este quinto chakra, viene a limpiar, viene a disolver, a disipar todo este sentido de culpa.

Existen relaciones muy profundas entre este quinto chakra y el proceso de encarnación de un Observador. En la zona del cuerpo, este quinto chakra está ubicado en un polo creador, que es el verbo humano. De la misma manera esto está vinculado al proceso de creación o expresión de un observador, de un alma. Las alteraciones realizadas en este nivel son rectificadas por la acción de Aimerá ahí. Hoy ustedes tienen la oportunidad de estar en contacto con la vibración del quinto chakra, que es la morada de Aimerá en sus cuerpos, de una manera completamente diferente, por la preparación de la materia para recibir el Verbo Vibrante, la disipación de las culpas, de esta culpa que ustedes no saben que es. Un sentido de deuda, de débito, de víctima, que sólo pueden intentar explicar por ciertas experiencias hechas, pero cuyo origen no puede ser detectado por ninguna experiencia hecha que esté ahí en su memoria cerebral. La curación de Aimerá es la curación de la culpa. La acción de Aimerá por el Elemento Aire en este quinto chakra es la preparación de la materia para ser el receptor y el canal del Verbo Vibrante.

En nuestra próxima reunión volveré para que podamos hacer la práctica vibratoria. Entonces, les digo, nos vemos pronto y les transmito las bendiciones de Ulumí.

Queden en Paz.


Mérian III - IV: Aimerá - Práctica de Alineamiento


BALSAMO PARA EL ALMA- EL VERBO VIBRANTE

Hermanos y hermanas: Paz.

Participantes: Paz!


Soy Mérian del Retiro Intraterrena de Ulumí. Los invito a una práctica de alineamiento con los aspectos, aspectos en el color, el sonido y la Constelación, tomando como punto focal este quinto chakra en el cuerpo, para que vivamos, y nos sumerjamos en la vibración de Aimerá.

Antes de que iniciemos la práctica me gustaría hablar un poquito acerca de cada uno de estos aspectos, que estarán envueltos en nuestra práctica de alineamiento.

El Color conectado a Aimerá como Croma, como pilar de la Manifestación es el Azul. Este azul es el color que representa la acción de la disolución. El azul en el espectro de colores los lleva al color blanco, la absorción completa o la disolución completa en la Luz Inmaterial, en la Luz Vibral. Por tanto, el azul representa la disolución. El azul representa la interiorización, el azul representa la absorción. En este sentido, el azul se vincula con el quinto chakra, porque este quinto chakra, como lo hablamos ayer, actúa en la disipación de la culpa y actúa en la preparación de la materia para ser fecundada por el Agua de lo Alto.

En este sentido, el propio color de azul tiene ese efecto de preparar la conciencia para vivir una Reversión, como también es el preanuncio de la absorción y disolución en la Luz Vibral. Por lo tanto el color azul, está unido a un sentido de profunda paz, un sentido profundo de entrega, a la vivencia de esta luz Vibral. Este azul, como el quinto chakra, representa la fusión de los éteres, la fusión de los elementos.

La nota ligada a Aimerá es la nota RE. Esta nota está relacionada con un aspecto de Aimerá que es la materia misma, como Aimerá actúa en la materia. Así que esta nota RE está vinculada a este aspecto de Aimerá en el quinto chakra, y actúa en la preparación de la materia para recibir el Agua de lo Alto. RE también es una nota que actúa en el sistema nervioso humano en la disipación del peso, cualquiera que sea éste. La nota RE es nutriente para la forma no en el sentido de alimentación, sino con el sentido de apoyo de cualquier proceso que se esté viviendo, por la disipación de pesos y posibles obstáculos en ese proceso.

También hay una constelación relacionada a Aimerá, irradiando para esta humanidad de modo particular la vibración de este Croma, este pilar del Fuego Primordial, que es la Constelación de Géminis. No se debe hablar mucho de esta Constelación, pero si recuerdan o buscan saber acerca de la historia mitológica conectada a esta Constelación, la propia alegoría oculta el propósito profundo de la acción de esta Constelación. Voy a dar algunos elementos de la mitología que ustedes llama griega, greco-romana, una cierta reina es seducida por el rey de los dioses, Júpiter; que se presenta a ella como un cisne, de esta unión, nacen de dos huevos, dos niños, Cástor y Pólux, uno de ellos es inmortal y el otro mortal.

En un juego uno de estos hermanos muere. Por supuesto, el mortal. Y el hermano inmortal ruega a Júpiter que conceda la inmortalidad a su hermano, que él pueda compartir su inmortalidad con su hermano, esta es la historia del surgimiento de la constelación de Géminis.

La inmortalidad como el proceso que ustedes viven en la encarnación es lo que esta constelación esconde. Esconde, pero revela en su interior. Esta Constelación simboliza y actúa, por la vibración que emana para la humanidad, como un apoyo para que ustedes realicen el proceso de la inmortalidad de su Observador.

Ustedes encarnaron y se identificaron con la materia que se cree mortal, porque se cree separada. Y por este íntimo amor, esta íntima entrega, este profundo sacrificio, es que ustedes comunican su inmortalidad a la materia que animan. Hay mucho significado oculto en Géminis que es la inmortalidad de la materia, pero respecto a eso no podemos hablar mucho. Estos son misterios que sólo pueden ser vividos. Y solo cuando son vividos se puede aventurar en ellos por las palabras. Pero, en un nivel más práctico, la vibración de Géminis los impulsa a esta comunicación, la comunicación de su inmortalidad, la comunicación del Yo Real y Eterno con lo aparente, con lo superficial, con el pasajero. Una comunicación que apunta al despertar del Verbo Vibrante, en este efímero, en este pasajero y también sentido de lo Eterno.

Bueno, entonces los invito a este momento de Alineamiento, este momento de apertura, este momento de contacto con Aimerá a través de la Entrega.

Vivamos este momento entonces. Les pido que lleven la atención al Sagrado Corazón, para este vórtice palpitante de Vida y Conciencia en el centro del pecho. Comulguen con su propia Presencia. Acojan al mundo y sean a la vez recibidos en sí mismos en este Templo del Silencio, de Paz.

El Aire nos trae la Vibración de Aimerá, y el Aire nos eleva hacia el quinto chakra. Lleven hacia este quinto chakra su Atención y emitan la Intención pura, límpida y recta de comulgar con la Luz que Son en este aspecto de su conciencia. Suelten todos los pesos, olviden los registros del pasado, sacudan de sí todo el bagaje inútil que se ha acumulado a lo largo de sus experiencias. Transmuten la culpa, disuelvan el miedo y pónganse en pie Aquí y Ahora, Libres, Ilimitados. 


... Alineamiento...

A partir de este quinto chakra invoquen el color azul, invoquen la Presencia es su propia Presencia conduciéndolos al último rencuentro con su realidad Eterna. Invoquen esta Presencia, este Azul que prepara la materia para ser fecundada por el Agua de lo Alto, por el Fuego del Espíritu. Comulguen de este azul, en Silencio y en Paz

... Alineamiento...

Así en el micro como en el macro, ábranse ahora para la vibración de la constelación de Géminis. Por la Intención y Atención comulguen en esta poderosa corriente de Vibración que baña a la humanidad y la lleva a la conclusión de su proceso de sacralización e inmortalización.

El Espíritu Inmortal comunica a la materia, despierta en la materia el sentido de lo Eterno, el sentido de lo Inmóvil, el sentido de la Inmortalidad.

... Alineamiento...

El Verbo Vibrante encarna. El Verbo Vibrante fecunda cada célula, cada átomo.

... Alineamiento...

Aimerá, Aimerá, Aimerá, Maritumi.

Paz, hijos e hijas de la Bienaventuranza.


Mérian IV: Aimerá - Solar Disco Xemancó

Paz ! Paz Hermanos!

 
Retorno con ustedes para que podamos intercambiar y compartir en la vibración del disco solar Xemancó, el disco solar conectado a este pilar del Fuego Primordial, Aimerá.

Xemancô es el Disco Solar conectado a la Virtud del Espíritu Profundidad. Xemancó como Disco Solar irradia para la humanidad de superficie el despertar, y despierta en ella esta vibración, esta Virtud del Espíritu, que es la Profundidad. Esta Profundidad no es la profundidad de pensamiento, no es la profundidad de las emociones, no es la profundidad que puedan tener sus actos en este experimento. La Profundidad como Virtud del Espíritu es el contacto con la Esencia de todas las cosas, que sólo la Entrega permite.

Este disco solar está conectado a Aimerá y desde ahí transmite a la humanidad de esta vibración de Aimerá, un tono muy particular. Por el contacto con el Disco Solar y por el despertar de esta Virtud en la conciencia de los seres humanos encarnados, la Revelación al Alma, o el despertar de la Memoria Cósmica, o contacto con su verdadera historia se da. Una vez más, este Disco Solar les recuerda que la Entrega es la forma más adecuada para vivir este contacto. Es por la Entrega, es por la renuncia a todo deseo de conocimiento, de toda necesidad de poseer un conocimiento, toda la ilusión del conocedor, por la trascendencia de todo esto es que el verdadero conocimiento se revela como su naturaleza o ustedes se revelan a sí mismos como el conocimiento íntimo de todas las cosas.

La Profundidad, esta Virtud que es transmitida o vibrada en la humanidad de superficie por medio del Disco Solar Xemancó, se revela en su propia Presencia. Hay ahí una capacidad que despierta, que acepta en ustedes transmitir esta profundidad de su Presencia por la mirada, por la voz, por toda su expresión superficial. Aquello de lo que la expresión humana carece, se completa con la vibración del Disco Solar, por la virtud de su Conciencia Unificada, que entra en acción una vez más completamente en su expresión material.

Esta Profundidad es la profundidad de su Presencia. Esta Profundidad viene acompañada de la Transparencia, esta Transparencia que se instala allí por la acción de Aurora, también por la acción de Semekh-Ra. Esta Profundidad les permite unirse a todas las cosas en lo interno, en lo íntimo mismo, más allá de todos los velos de la ilusión, más allá de todos los velos que la mente pueda lanzar sobre la experiencia. Esta Profundidad de la Presencia les permite estar Aquí y Ahora completamente, consciente de la Presencia Una, consciente de la Presencia de cada uno y cada cosa en su mundo como integrantes de su propia Presencia. Esta Profundidad es también la vestidura del Verbo Vibrante, no sólo a través de la palabra, sino a través de su mirada, como a través de sus actos, a través de sus pensamientos e incluso de sus sentimientos.

Cuando esta Profundidad despierta en el ser humano, entonces la idea en su mente se vuelve una vestidura transparente a la Vibración de la Esencia, para la Vibración de la Luz que se Es. El sentir, el sentimiento que es emitido por ese ser humano también viene cargando esta vibración del Verbo de la Presencia. Los actos, las palabras, la mirada misma son embebidos en esta Profundidad y todos ellos son vehículos dignos, finalmente, de llevar la Vibración de su Sagrado Corazón.

De este modo sus hermanos y hermanas se beneficiarán por la Presencia de un ser que despertó a la Profundidad de su Presencia. Para este ser que despertó y realizó la Profundidad de su Presencia las palabras son innecesarias, porque el simple Aire que se respira carga y viene cargando la Vibración del Verbo Vivo que vibra en su interior.

Hermanos y hermanas, esta Profundidad la Madre viene a despertar en sus corazones, para que puedan llevar con contento este trabajo que aceptaron, al que dijeron sí. Primero la Sacralización de la materia, primero comunicar la inmortalidad a aquel que se cree mortal. Y dentro de esta Danza, también asumir esta posición de Bodhisattva y dar la bienvenida en la Profundidad de su Presencia, a todos sus hermanos y hermanas. Esta es la virtud de Xemancó.

Xemancó despierta también en ustedes la Profundidad de la Conciencia Indígena, la posibilidad de entrar en contacto con los hermanos y hermanas de todos los otros Reinos, los reinos animal, vegetal, mineral, elemental, angélicos, arcangélico, por el acceso a la Esencia íntima de todos estos hermanos y hermanas.

En esta Profundidad ninguna diferencia de estado o experiencia puede imponerse como una barrera para la Comunión y para la Fusión, tal es el poder de esta Virtud. Esta virtud que también les recuerda la humildad. Esta Virtud, que también los llama a la pequeñez. Esta virtud les recuerda que es por la Entrega, y el don de sí, que el Yo Eterno y Único se revela en ustedes.

En esta vibración de la Profundidad, esta vibración del Disco Solar Xemancó, hermanos míos, les doy gracias por su acogida. Le doy las gracias por el amor con que me han recibido aquí: sus hermanos Ratziel y los dejo en la presencia de la Madre

Gratitud Profunda y Paz Eterna en sus corazones. Soy Mérian del Retiro Intraterreno de Ulumí y presento a toda esta Red mis profundas honras.

Madre Divina: Bálsamo para el Alma – El Verbo Vibrante 

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra Mi Verbo Vibrante se eleva a cada hijo e hija de Mi Corazón. Yo soy vuestra Madre Divina. Yo soy el Verbo Vibrante en su forma. Yo soy el Soplo Ígneo dentro de sus átomos. Yo soy la Conciencia Llameante que los pone en animación y en movimiento.

Hijos e hijas de esta Tierra, yo soy la propia Agua de lo Alto que desciende en movimiento de fecundación de la materia. Yo soy ustedes. Ustedes son el Agua de lo Alto, hijos e hijas, que como Chispas Llameantes de mi Espíritu uniéndose a porciones de materia, olvidaron su Realidad Eterna.

Les recuerdo hoy, Mis niños, que su Propósito es recordar su Realidad, que su Propósito es despertar el Espíritu Ígneo en su interior, que su único intento en esta experiencia es realizar la Verdad de lo que Son. Para esto niños Míos, Mi Presencia hoy se instala cada vez más firmemente en la superficie de este planeta. Mi presencia se hace cada vez más punzante, y mayor y más fácil es el contacto con Mi Presencia.

En Mi Sagrado Corazón, en la devoción y entrega a Mi Sagrado Corazón, hijos e hijas, podrán sentir esta Presencia. Mi Presencia a su lado, en ustedes, sosteniéndolos, acompañándolos en su proceso. Yo soy la caricia que transforma el dolor en alegría. Yo soy la caricia que transforma la desesperación en éxtasis.

Hijos e hijas, no tienen nada que temer en esta inmersión profunda en dirección a su Esencia. No hay nada que temer, hijos Míos, en la experiencia de lo inusitado, de lo desconocido. Entréguense a Mí, entréguense en Mí. Yo soy vuestra Esencia y con el mismo Amor con que Yo me manifiesto a través de estas palabras, también Me manifestaré como su Esencia real y última en su interior.

Niños míos, estos contactos, Mis palabras, que son emitidas a través de Mis hijos e hijas por todo el planeta, sólo son para incitarlos a buscar un contacto conmigo en vuestro interior. Estas palabras a través de Mis mensajeros, que cargan Mi Verbo Vibrante, tienen la intención de que ustedes se vuelvan hacia el interior de sí mismos y hagan la experiencia del contacto directo conmigo, su Madre Divina.

Hijos míos, las caricias, que les transmito son caricias de Madre, pero hay un cariño mucho mayor que Yo quiero entregarles. Hay un abrazo, hay un unirse, hay una comunión en su interior, todo esto los aguarda. Desde el interior Yo los espero, hijos e hijas, para este encuentro, para este abrazo, y para esta comunión.

Hijos míos, vacíense de sí mismos, para que Yo los colme, que su Presencia en Profundidad se instale en la superficie de este planeta, irradiando Mi Amor y Mi Misericordia a todos Mis hijos sobre la Tierra.

Yo les pido, hijos e hijas, dejen un espacio para que Mi Presencia se manifieste en ustedes. Abran un espacio en medio de todas las creaciones mentales, de toda basura que se produce en este experimento, para que Mi Presencia se instale en su conciencia, en su cuerpo, y a través de ustedes Yo maneje la traslación de esta Tierra y el despertar de esta humanidad. Todo lo que Yo pido, hijos e hijas, es apertura y entrega. En este Sagrado Corazón de Fuego, realizamos nuestra Unidad, porque en verdad no hay distancia entre nosotros. En Verdad vuestra Esencia es Mi Esencia. El Soplo que los anima es el Soplo que Me anima, y nosotros somos este Soplo Ígneo de la Vida.

Hijos míos, escuchen estas palabras y mucho más al Verbo Vibrante que ellas transportan. Atiendan esta realidad, en la aceptación de esta realidad y un intento interior firme de vivir esta realidad, esto se cumple hoy. Yo los bendigo con el Agua de lo Alto que fecunda la materia y realiza vuestra inmortalidad.

Niños, ábranse a este néctar de la inmortalidad que recorre su cuerpo de abajo arriba, realizando lo Sagrado de nuestra Esencia. Acojan Mi Presencia en ustedes.

Hijos míos, en este Amor yo lo envuelvo.

... Alineamiento...

Flores de Mi jardín, bendiciones y Paz en sus corazones.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-5-aimera.html

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha
Revision final: Agnimitra
Traducción: H. N. 

La Bienaventuranza de la Liberación 1-Eron. RAKMÉ I, II, III, IV, V: Eron - Centro Planetario. y Madre Divina. Agnimitra Om. 5 de septiembre 2013.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-1.html

LA BIENAVENTURANZA DE LIBERACIÓN 2 SANTOSHI I, II, III, IV, V y Madre Divina y el Cristo
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-liberacion-2.html

La Aventura de la Liberación 3 - Mikári I:,II, III,IV, Madre Divina Farlon-Ishin
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-aventura-de-la-liberacion-3-mikari-i.html

La Bienaventuranza de la Liberación 4. Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.,II y divina Madre el fin de la ilusión AGNIMITRA
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-4.html

Bienaventuranza de la LIberación 5 - Merian I - II Aimerá 12 y 13 de Sept. 2013 Agnimitra.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/bienaventuranza-de-la-liberacion-5.html

La Bienaventuranza de la Liberación 6 -
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/12/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-6.html

La Bienaventuranza de la Liberación 7 - Merueni ULDRAIN I
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/12/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-7.html

La Bienaventuranza de la Liberación 8- Inturi-Kertena KIRAÍM:
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-8.html
"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 

"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"