AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de febrero de 2013

12ava. Etapa "Activación de la última Lámpara" Bodas Celestiales Autres Dimensions

  
12ava. ETAPA 1ª. Parte

12ª. Etapa: La activación de la última Lámpara. Esta está situada sobre su estructura física en un punto de vibración situado directamente sobre su cabeza. Llamado la Fuente de Cristal, el Vajra, o el Bindu.

canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta

Audio 1ª parte

Audio 2ª parte

AA. MIGUEL

12 de Julio del 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz, el Cónclave y Yo mismo les agradecemos y les felicitamos por haber participado en el establecimiento de vuestra Luz, al restablecimiento de vuestra Divinidad y a la reconexión con vuestro vehículo de eternidad. Así pues, en este día y el día de hoy, se establece en vosotros, mis amados niños y creadores de la Luz, la capacidad para incorporarse a la Unidad. En la actualidad, y en este día, (en número importante, en todo partes del planeta), tienen ahora la posibilidad de establecer la conexión consciente en vuestro vehículo de eternidad. Así se cerrará hoy la primera oleada de las Bodas Celestiales. Ésta permitió establecer, en un gran número de seres humanos en encarnación, la reconexión y la permanencia con la Divinidad. A partir de ahora, todos vosotros que habéis trabajado para realizar los 12 pasos, van a permitir la efusión en este sistema solar y de este planeta el anclaje y la manifestación progresiva de la nueva dimensión permitiendo así, en un tiempo extremadamente cercano, la translación dimensional definitiva en vuestro nuevo espacio de vida.

Por vuestro anclaje de la Luz auténtica y verdadera en su vehículo físico, en sus vehículos sutiles y en su vehículo de eternidad revelado, van a poder permitir, durante las semanas que nos separan de lo que llamaron la fiesta del Arcángel Miguel, el enfoque de la nueva dimensión, no en su individualidad, sino en el vehículo colectivo de la nueva dimensión llamado, en tiempo muy antiguo, Yerushalaïm. La Nave de Luz o vehículo multidimensional colectivo (llamado también Merkabah) va a poder, en adelante, entrar en manifestación en su densidad, visible a los ojos de todos, durante el verano. Así se realizará, para comienzos del otoño, la promesa del retorno a la Luz. Los fenómenos de destrucción anunciados desde mi llegada a comienzos de año van a alcanzar su apogeo durante vuestros meses de julio y agosto. Durante este mes de agosto tendrá lugar la etapa principal en la que quisiera pedirles, desde la semana que precede al 15 de agosto, reunirse cada día para favorecer la aparición de la Paloma en vuestra densidad. Ésta se manifestará, de manera visible, a niveles físicos, en una región precisa de su mundo, habiendo desempeñado, siempre, un papel importante en la aparición de las conciencias. Yerushalaïm, la Nave celestial de Luz, estará de regreso en su eternidad, por su presencia en vuestro cielo, visible a los ojos de todos, durante vuestro mes de agosto. Los puntos de anclaje, mis amados niños de la Luz, y de manifestación de esta nave, sois vosotros mismos. Así pues, tendremos necesidad, nosotros, el Cónclave y el conjunto de los Concilios y Círculos Angélicos, Arcangélicos, extraterrestres, intraterrestres y ultraterrestres, de vuestra ayuda, a fin de crear la remanifestación de esta Merkabah colectiva, signando la entrada, en vuestra dimensión, de la aparición de la nueva Tierra. Esto es ahora, mis amados niños de la Luz. Un número importante de vosotros permitió, y permitirá en unas pocas semanas, realizar esto. Hoy, sin embargo, vamos a cerrar las Bodas Celestiales.

Lo menciono ya que otras oleadas de Bodas Celestiales tendrán lugar durante la semana que precederá el 15 de agosto y la semana que precederá a mi fiesta, a finales de septiembre. Durante esta semana, estas dos semanas consecutivas en agosto y a finales de septiembre, los seres que aún no han logrado la activación de las 12 lámparas [n.d.t.: llamas o chakras] lo harán durante estas semanas. Así pues, vuestro trabajo será, estabilizarse en vuestra eternidad, permitir a la eternidad revelarse al mayor número de seres posible. Efusión.

Así pues, mis amados niños y Maestros de la Luz, la activación de la última lámpara [n.d.t.: llama o chakra] permite, hoy, en vosotros, remanifestar su pleno potencial creador en esta densidad, antes de la llegada del último ciclo de la creación. Esta última lámpara [n.d.t.: llama o chakra] está situada sobre su estructura física en un punto de vibración situado directamente sobre su cabeza. Este punto, ya conocido en la antigüedad y ya conocido en distintas enseñanzas pertenecientes al medio Oriente y al Occidente, se llama la Fuente de Cristal, el Vajra, el Bindu. Este punto de conciencia está en curso de manifestación y en curso de realización en vuestra densidad. Al llevar su conciencia sobre este punto situado aproximadamente a unos 80 centímetros sobre vuestra cabeza llamarán la Luz auténtica, la Luz de la creación, la Luz de los Elohim. Por la activación de este punto, establecerán, de manera consciente y lúcida, la conexión total con su vehículo multidimensional y también con el vehículo multidimensional planetario anunciado por la Paloma. Esto signa, hoy y durante su verano, momentos extraordinarios en la historia de la humanidad, como ningún otro desde eónes de tiempo. El final del aislamiento, la preparación de vuestro regreso a la Hermandad Galáctica es ahora posible. El contacto, con carácter individual, con los espacios multidimensionales, les es concedido por la resonancia de conciencia en este punto de conciencia situado sobre su cabeza. Efusión y activación.

Como ya lo saben, vosotros os beneficiáis de la triple efusión cada día, en dondequiera que estéis en la Tierra, entre las 12:00 y las 13:00 horas de vuestro reloj. Esta etapa, correspondiente a la efusión de la radiación del ultravioleta, del Espíritu Santo y la Fuente, seguirá durante el período que viene a vosotros. Este período se extenderá ahora en un número de horas mucho más importante: comenzará a las 11:00 horas (hora de vuestro reloj, n.d.t.: su hora local), y terminará a las 14:00 horas (hora de vuestro reloj, n.d.t.: su hora local), dónde quiera que estén sobre la Tierra. Se les pide, durante este espacio de tiempo (no en su totalidad pero al menos algunos minutos dentro de este período), llevar su conciencia a este punto de cristal sobre su cuerpo con el fin de permitir el anclaje, en su conciencia, del vehículo de eternidad colectivo para que éste pueda afianzarse y revelarse a su conciencia, completamente. La Tierra, en su totalidad, ahora volvió a entrar en el proceso de gestación que permitirá la aparición / conciencia de la 5ta dimensión antes del final de mi radiación, es decir, antes de mediados de mayo del año 2010. En ese momento, todo será realizado según el designio de Dios. No habrá más que entrar en la manifestación de este designio para llegar al establecimiento completo de la nueva dimensión. Esto está en marcha.

El calendario propuesto es un calendario impuesto por la Fuente. Es indefectible y no sufre ningún retraso. Así pues, los seres humanos (aún no conectados a la Luz auténtica y a la Verdad de la Fuente) que deseen hacerlo, pueden hacerlo a condición de abrir su corazón y, [n.d.t.: mantener abierto] este, hasta finales de septiembre. No hará plazo adicional a esta gracia y a este decreto. Les corresponde, durante este período, aplicar la vibración del corazón, la vibración de las nuevas lámparas [n.d.t.: llama o chakra], con el fin de poder abandonarse enteramente a la Voluntad de la Luz y a la consciencia de la Luz en vosotros. Las resistencias son inútiles. Los que se resistirán conseguirán un proceso muy lógico, por el principio de atracción y resonancia, a cosas que no van en el sentido de la Luz. La Luz viene. La Luz se establece en vosotros. La Luz se establece en este mundo. Sólo las fuerzas resistentes podrán aún, durante algún tiempo, manifestar su desasosiego, sus sufrimientos pero esto no alterará en ningún modo el establecimiento de la Luz en este plan. Efusión de la radiación del ultravioleta, junto al Espíritu Santo, y junto a la radiación de la Fuente. Efusión y activación.

Como les dije, el anclaje de esta nueva dimensión es posible por vuestra presencia en vuestra densidad. Sin embargo, existen, dentro de la Tierra, lugares extremadamente precisos que revestirán, en los días que vienen, una importancia principal y capital en el destino de esta Tierra. Existe un triángulo radiante de fuerzas (que existen también en su individualidad) presente en la superficie de esta Tierra. Este triángulo radiante de fuerzas tiene un primer punto situado junto a la ciudad llamada Teotihuacan (o Ciudad de los Dioses). El segundo punto, está constituido por la pirámide de Coba, en el Yucatán. El tercer punto está, también, en México, que está situado en el lugar llamado Palenque. Este triple triángulo radiante de fuerzas y radiación es el punto de conexión, en todo momento y desde toda la eternidad, con Yerushalaïm. Se revela esto, no para que vosotros os desplacéis a este lugar, sino para comprender el significado y alcance en el momento en que sea oportuno. Y este momento vendrá para el 15 de agosto de vuestro año. La vibración magnética más intensa se está ejecutando por los pueblos que llaman Ángeles del Señor y por los intra-terrestres. En este momento [n.d.t.: aquí y ahora] y a esta hora precisa (hora francesa), se reúnen en estos lugares los seres que participan en el establecimiento y en el anclaje del vehículo multidimensional colectivo, en estos puntos precisos.

Los discos magnéticos de obsidiana, los 7 discos, se han reactivado. Éstos permiten, ahora mismo, activar en vosotros la duodécima lámpara [n.d.t.: llama o chakra]. Este trabajo se realiza, por supuesto, por vuestra aceptación, por vuestro propio deseo y vuestra propia vibración de regreso a la Luz. Sin embargo, la unión y el anclaje realizado hoy podrán dibujarse progresivamente en las semanas que vienen. Constatarán, así como lo he anunciado desde el principio de mí llegada en este ciclo de destrucción, que los fenómenos luminosos, que el establecimiento de la Luz en vosotros se manifestará de ahora en adelante por la activación de esta duodécima lámpara [n.d.t.: llama o chakra]. Los reflejos de la Luz serán visibles en vuestro cielo Terrestre, cada vez más, cada vez más fuertemente y cada vez mas tiempo. Nada de eso debe alterar, perturbar o retrasar la aparición, en vosotros, de la conexión a la duodécima lámpara [n.d.t.: llama o chakra]. Muchos de vosotros, así como lo he dicho, han comenzado a explorar su vehículo de Esencialidad [n.d.t.: Esencia del Ser] y Eternidad. En este cuerpo de Luz, de cristal, de diamante, vosotros percibís la realidad, no filtrada por vuestra densidad. Ésta le revela el Plan de Dios y el Corazón de Dios pero también vuestro plan y vuestro corazón para que los materialicen, y los manifiesten dentro vuestra densidad disociada, vuestro rol de Luz y vuestra función de Luz. Efusión, radiación, activación. Acogemos.

El Concilio, que ha presidido la creación de la Atlántida en 50.731 antes de Cristo, volverá a tener lugar en el momento oportuno, en este espacio triangular sagrado, en México. Esto viene. Esto no es para lo inmediato pero se les ha anunciado oficialmente. Los nuevos códigos de Luz de la humanidad, a fin de establecer las nuevas normas de vida en la nueva dimensión, se establecerán en la semana anterior al 15 de agosto, por el mismo Arcángel Metatron. Éste comenzará a derramar su Luz dentro de sus espacios de relación y dependencia, entre las 11:00 y las 14:00 horas [n.d.t.: de su tiempo local], durante las semanas y los días que preceden al 8 de agosto. Volveré de nuevo, por mi parte, el 8 de agosto, con el fin de darle las directrices que deben aplicarse, durante 7 días, a fin de permitirles realizar el trabajo de anclaje, enfoque y manifestación de la Jerusalén Celestial, Yerushalaïm. La Fuente se revelará a vosotros, como Presencia, como Radiación, bajo una forma o u otra, ya que la Fuente nunca lo ha abandonado, desde toda la eternidad. La manifestación en vosotros del Padre, Abba, permitirá en vosotros comprender y realizar la unión con el Padre, a fin de hacer suya la frase de Cristo: “Yo y mi Padre somos Uno”. Esto viene hacia vosotros. Deben consolidar en vosotros, por el anclaje de la Luz en la nueva lámpara encendida hoy [n.d.t.: llama o chakra], su fe inquebrantable, la radiación de vuestra Luz más perfecta. Ningún elemento social, ningún elemento emocional, ningún elemento profesional, debe venir a interrumpir este trabajo. Vosotros habéis realizado, Amados Maestros de la Luz, el trabajo de Revelación de la Luz en su vehículo físico. Les queda ahora revelarla al mundo, cualesquiera que sean los obstáculos de los que tienen miedo. Deben irradiar y manifestar esta presencia. Su trabajo, ahora, está en la revelación de la Luz en el mundo. Nada, quiero enfatizar, absolutamente nada, podrá oponerse a esto. Obviamente, fuerzas aún no reveladas a la Luz entrarán en resistencia, en disidencia e intentarán oponerse. No podrán oponerse ya que la Luz no viene a oponerse, la Luz viene a establecerse y al establecerse disuelve a la Sombra en vuestra densidad. Por supuesto, una serie de elementos principales, vinculados a la destrucción de esta Tierra y sus modelos caducados, se manifestarán a vuestros ojos. Eso no tiene ninguna incidencia y ninguna importancia. Lo que viene procederá y actúa por la Luz. Efusión. Radiación. Recepción.

Entonces, para cerrar estas Bodas Celestiales, os preciso que volveré de nuevo para darles las instrucciones que deben realizarse en vuestro vehículo de eternidad, en vuestro vehículo físico, el sábado 8 de agosto de 2009, a las 12:00 horas. Sin embargo, y por lo mismo que el cierre de esta primera parte de las Bodas Celestiales y de su cumplimiento en una multitud de seres humanos, quiero bien abrir con vosotros un espacio de debate con el fin de aclarar más lo que deba ser aún aclarado para que se incorporen a vuestro vehículo de eternidad ya que ésta es la verdad eterna, la alegría eterna del Amor de Dios manifestado en vosotros.

Acojamos ahora vuestras interrogantes.

PREGUNTA: ¿Podría volver a hablarnos de las especificidades de las virtudes desarrolladas estas últimas semana
s?

A. MIGUEL: Las virtudes se sucedieron en el tiempo. Su finalidad es llegar a este punto presente, hoy, para la mayoría de vosotros quienes siguieron el proceso de maduración de las Bodas Celestiales. Resulta, hoy, a través de este punto de conciencia activado y revelado en vosotros por vuestro trabajo, vuestra posibilidad de volver a la Unidad y translación dimensional, en toda conciencia, en la nueva Verdad. Existe, en el conjunto de vuestras estructuras (físico, sutil y eterno) una serie de funciones. Estas funciones se activaron. En primer lugar realizamos el paso del ego al corazón. La realización Sí-Unidad para la Unidad de Sí. Primera etapa. En la Segunda etapa, establecimos en vosotros, y vosotros habéis establecido en vosotros, las nuevas fundaciones de vida en la dimensión del Amor, aceptando dejar los mundos de la disociación. A continuación, se activaron en vosotros las capacidades de irradiar lo Divino, de establecer en vosotros la radiación. A continuación, se estableció en vosotros la capacidad para comunicarse con los planes distintos al vuestro. A continuación, se activó en vosotros el Verbo. A continuación, se activó en vosotros la Unidad de sus polaridades. A continuación, se activaron en vosotros una serie de elementos de ADN que correspondían a matrices que permitían la aparición de la nueva dimensión. Esto está en curso. Las virtudes más importantes son la vuelta a la Alegría, la vuelta al Abandono, la vuelta a la Verdad y la vuelta a la Unidad. Podríamos extendernos ad infinitum sobre los puntos de vibración activados en vosotros, desde la sagrada lemniscata, pasando por la banda de frecuencias activada en la anterior efusión. Sin embargo, estos puntos se dieron con el fin de darles una serie de señales vibratorias y conciencia. En la actualidad, el conjunto de estos puntos se activará, debido a vuestra conexión a la Fuente de Cristal. El resto no necesita ya conciencia. Sin embargo, aquellos de vosotros que deseen iniciar el proceso, se comprometen firmemente a crear las bases de la nueva vida en vuestro corazón. El resto de la construcción se realizará, en los días y las semanas que vienen, muy natural y espontáneamente. Vosotros habéis activado, debido a vuestro número, los bocetos de matrices permitiendo la activación de estos nuevos cuerpos en la humanidad. No hay ya necesidad de concederle importancia formal, por el momento. Los seres humanos que deseen incorporarse a la Luz auténtica tienen la posibilidad, en adelante, releyendo el trabajo efectuado en las 12 etapas anteriores, de realizar eso en el tiempo que se les asigna entre el 15 de agosto y a finales de septiembre. Entonces, pertenece a aquellos de vosotros que no siguieron, por oposición, por desconocimiento, o por una u otra razón, el principio de activación de la esencialidad del Ser y la eternidad, de releerlo y beneficiarse, en esta relectura, de la energía de matrices que establecieron. Sin embargo, para vosotros, hoy, el punto más importante y el más capital al establecimiento del conjunto de las nuevas funciones espirituales, es la focalización de su conciencia en este punto situado sobre el cuerpo. Volveré de nuevo, de manera un poco más fuerte, al final del trabajo. No necesitan, amados Maestros de la Luz que han realizado este trabajo, preocuparse de otra cosa que de la Luz y este punto situado sobre su cabeza. El resto se establecerá en vosotros, sea esta la sagrada lemniscata, sea esto el silencio interior, o el sonido SI, que es la penetración en su conciencia, de su vehículo de eternidad, que esto sean vuestros viajes y vuestras revelaciones que ocurren a lo largo de vuestras noches y también a lo largo de vuestros días. Eso se hace por la inteligencia de la Luz en vosotros y no por vuestra inteligencia.

PREGUNTA: ¿Es nuestro deber informar a nuestro prójimo que no conoce de esto?


A. MIGUEL: Informar sin imponer, es fundamental. La lectura de lo que os he dicho, durante estas 12 semanas, permitirá abrir aún muchos otros seres humanos. Deben proponer pero vuestra presencia, ella misma, es propuesta de Luz. A partir del momento en que acogen la radiación del ultravioleta, el Espíritu Santo y la Fuente y que manifiestan el punto de Luz sobre vuestra cabeza, los que estén frente a vosotros no podrán ser indiferentes. Esperen oposición. Esperen negación, pero no juzguen. Asegúrese de proponer los textos y su propia radiación.

PREGUNTA: ¿Si estos prójimos están inmersos en sus temores al punto incluso de no querer oír hablar?

A. MIGUEL: Entonces, ese es su camino. Hoy, más que nunca, cada ser humano está en su lugar, en la edad justa, en la función justa, y el papel justo que él/ella mismo había programado para su llegada al final de este ciclo. Entonces, todo está en su lugar, totalmente.

PREGUNTA: ¿Qué pasa con los niños y los adolescentes?

A. MIGUEL: Los niños, así como se ha señalado por numerosos oradores, e independientemente incluso del Cónclave Arcangélico, mucho antes, los niños se relacionan, antes de los 14 años, de manera sistemática, a lo que viene. No tienen que preocuparse ellos. En lo que se refiere a los adolescentes, muchos de ellos tomarán conciencia de la realidad de esto a partir del momento en que aparezcan los fenómenos luminosos, y la manifestación de los que llaman los extraterrestres, resultarán evidentes y no podrá ser escondido, ya que eso representará para ellos, independientemente incluso de todo objetivo espiritual, la posibilidad de un nuevo mundo. Recuerden que la mayoría de los jóvenes, en el mundo, perciben el final de un mundo, expresado esto por la violencia, por el rechazo, o por el miedo. Sin embargo, la llegada del nuevo mundo en vuestra densidad, por la manifestación de Luz y la manifestación de Naves de Luz, hará posible, para ellos, la aparición de una nueva esperanza. Entonces, no se preocupen por esto. Si tienen la posibilidad, satisfáganse en establecer su Luz en el vehículo de cristal, en la Fuente de Cristal y eso bastará. Sin embargo, una vez más, la oposición será la elección de una gran parte de la humanidad. No hay que interferir. Ese es su destino de alma. Esa es su elección. Algunas almas (así como os lo dije y que otros participantes del Cónclave os lo dijeron) tienen que hacer crecer su Luz. Hacer crecer la Luz consiste, para ellos, negar la Luz, para revivir un ciclo y crecer en Luz. No tienen que juzgar, ni condenar, ni alentar a nadie. Tienen que proponer, con vuestra radiación, y también proponer informando a través de los textos que corresponden a la activación de las nuevas matrices. Así pues, incluso vosotros, os comprometo a que relean, de manera iluminada, las 12 semanas de vuestras Bodas Celestiales a fin de comprender las antecedentes y resultados y, lo que eso significa en vuestras vidas y vuestro futuro.

PREGUNTA: ¿Los extraterrestres se manifestarán en naves de Luz o en naves metálicas?

A. MIGUEL: Se manifestará, en sus cielos, el conjunto de las fuerzas existentes en los universos. Por principio de resonancia y atracción, algunos seres serán atraídos por naves de la Sombra. Otros serán atraídos por las naves de Luz. Les corresponde depositar, en vuestro corazón y en vuestro vehículo de eternidad, vuestras elecciones. Esto es verdad. Se manifestarán muchas cosas en vuestros cielos: de esta dimensión, de dimensiones superiores y de dimensiones inferiores.

PREGUNTA: ¿Podrían ampliar sobre las Naves de Luz?

A MIGUEL: Se les ocultó el vehículo de eternidad, o cuerpo de esencialidad del Ser, así como lo he dicho en numerosas ocasiones. Vosotros mismos os habéis separado de vuestra eternidad cayendo en esta densidad y la experiencia necesaria por algunos grandes seres. Al venir sobre este mundo disociado, han sacrificado vuestra Divinidad. Vuestro vehículo eterno, o transporte de Luz, permaneció a distancia. Hoy, se revela por medio del silencio interior y la nota SI, por la activación de la sagrada lemniscata. Tienen la posibilidad de regresar vuestra conciencia en este vehículo de eternidad y de viajar. Sin embargo, esto está en proceso de elaboración. Algunos seres tienen ahora la capacidad de viajar de manera consciente. Otros, de manera fugaz y sumamente temporal. Y otros, por último, a pesar de haber experimentado las vibraciones y la nota SI y la percepción de las vibraciones en las nuevas lámparas [n.d.t.: Llamas o Chakras], aún no han vuelto a su vehículo de eternidad. No se preocupen. Tienen determinado tiempo para realizar esto. La llegada, la manifestación y la concretización del vehículo colectivo Yerushalaïm, en su cielo, permitirá, para la mayoría de vosotros, realizar lo que aún no se ha realizado. Entonces, ninguna impaciencia. Concéntrense y concentren vuestra conciencia sobre las nuevas bases, sobre el corazón y sobre el punto de conciencia situado sobre vuestra cabeza. Sólo estos dos puntos deben ocupar vuestros días y vuestras noches. El resto se manifestará y se establecerá de manera espontánea y sin buscarlo.

PREGUNTA: ¿Eso significa que con nuestro vehículo de Luz vamos a poder viajar a otras dimensiones?

A MIGUEL: Ese es el objetivo. Permitirles, en el momento oportuno, la traslación dimensional, en la efusión del sol sobre la Tierra.

PREGUNTA: ¿Cómo conceder esta posibilidad de viaje en estos vehículos de Luz con el hecho estar aún encarnado en este plano de 3ª dimensión?

A MIGUEL: No habrá, llegado el momento, ningún acuerdo posible. Lo que vivís, lo que vosotros habéis establecido, en esta dimensión, no existirá simplemente más. Y este proceso no tiene nada que ver con lo que llaman la muerte excepto para los que rechacen la Luz. La adición de nuevos cuerpos de Luz, por el Arcángel Metatrón, permitirá la creación de nuevos espacios de vida que no tendrán absolutamente nada que ver con lo que conocieron, no tendrán incluso absolutamente nada que ver con las estructuras existentes sobre esta Tierra. La traslación dimensional es pues la aparición de su conciencia en un nuevo mundo y de una nueva manifestación. Ha llegado el momento, ahora, de vivir y comprender la Verdad. No puede haber una inútil promesa de paraíso, en el sentido como lo oyen, en el sentido terrestre. La 3ª dimensión disociada, cualquiera que sea la belleza que se estableció, era una experiencia. Esta experiencia, deseada por algunos planos, consistió en hacer crecer, por la privación de su Divinidad, la Luz en vosotros. Se llevó a cabo la experiencia y concluye, ahora, para los que lo deseen y lo puedan. La decisión no es mental. Es solamente vibratoria y vinculada a su conciencia en su corazón y en su vehículo de eternidad. Eso no debe chocarles sino, al contrario, animarles a que recorran este vehículo de eternidad. Cuando tengan acceso a la Verdad, en su totalidad, comprenderán, por la inteligencia de la Luz, la totalidad de lo que es comprender, sin pasar por vuestro cerebro, sin pasar por ilusiones mentales sino viviéndolo, simplemente. Es eso lo que está en camino hacia vosotros.

PREGUNTA: ¿Qué diferencia hay entre el Espíritu Santo (vinculado a las efusiones) y el Santo Espíritu (mencionado en el catolicismo)?


A MIGUEL: El Espíritu Santo es la polaridad femenina de Dios regresada en manifestación, bajo la influencia del sol central de vuestra galaxia, llamado Sirius B, cuya radiación es la azul (contrariamente al sol central de las galaxias, llamado Alcyone, en las Pléyades, y cuya radiación es el blanco). El Santo Espíritu ha sido una deformación deseada por algunos dignatarios religiosos a comienzos de lo que se llamó el CATOLICISMO a fin de desviar la energía femenina de Dios y de “des feminizarlo”. Así pues, el manto azul de María, así como mi manto azul, vienen de Sirius. Son el eterno femenino en vosotros así como lo llamé Espíritu Santo y no Santo Espíritu.

PREGUNTA: ¿Podría ampliar sobre la sagrada lemniscata?

A MIGUEL: La sagrada lemniscata es el símbolo del infinito representado en forma de vibraciones entre su chakra del corazón y el chakra situado bajo la nariz en el labio superior. Es en este lugar, por medio de la inversión y el símbolo del infinito, que se revela el misterio de la vida. Esto corresponde a la vibración de lo que se ha denominado, en otros lugares, la Séphira Invisible, Daath. A este nivel se manifiesta la inversión y el acceso a la plena Divinidad. De la misma forma que al sacrificar vuestra Divinidad, os habéis orientado y desviados, a fin de recorrer estos espacios de creación, el regreso a la Unidad, el regreso a vuestra Divinidad, va acompañada por la misma inversión. La sagrada lemniscata significa esto.

PREGUNTA: ¿Podrían hablarnos de lo que se denomina “el anuncio hecho a María”?

A MIGUEL: Esto es algo temprano. Sin embargo, cuando haya terminado con el Cónclave Arcangélico, con la destrucción de este mundo, a partir de mayo del año que viene, el anuncio hecho por María se revelará al mundo. Y ello, así como ya lo he dicho, corresponde al anuncio vibratorio y de conciencia escuchado en vuestro cuerpo físico, en vuestro corazón, en vuestras orejas, en vuestra cabeza, del anuncio de María refiriéndose a fenómenos particulares. No me corresponde, por el momento, extenderme [n.d.t. sobre ello] aquí. Esto fue anunciado por María, en distintos lugares, en épocas diferentes. Le dejaré a ella misma, la Divina María, la tarea de revelarles esto, pero el momento no es oportuno. El momento de la comprensión de esto ocurrirá al final de mi última efusión de las Bodas Celestiales, después del 29 de septiembre.

PREGUNTA: Entre hoy, efusión de la 12ª virtud, y el 15 de agosto, ¿qué debemos esperar en cuanto a las destrucciones, a nivel individual y también de los elementos?

A MIGUEL: A nivel de vuestros elementos personales, de vuestra vida personal, van a seguir creciendo en Luz y en revelación. Las resistencias, resultantes de lo que construyeron en el antiguo mundo, los compromisos, las cosas sombrías puestas a vuestro lado, aparecerán en plena Luz. Así pues, numerosas relaciones deben deshacerse, otras deben aparecer, con el fin de construir, en hogares de vida, la Luz. Algunos terminan los ciclos. Es necesario resolver, en vosotros y en torno a vosotros y en vuestras vidas, los elementos vinculados a las resistencias al establecimiento de la Luz. La desprogramación de algunos esquemas, la desprogramación de algunos funcionamientos heredados de los miedos y de la era del poder, a menudo se interrumpirán de manera inmediata. Allí está la inteligencia de la Luz. En lo que respecta, ahora, a los elementos de vuestro planeta, muchas destrucciones están en curso. Las modificaciones de vuestro cielo, de vuestro sol, han comenzado. En los continentes una serie de fenómenos vinculados al fuego, a las aguas, a la tierra y al aire, van a entrar en su plenitud. Y esto, ya os lo he avisado. Constatarán, por todas partes sobre el planeta, el aumento de los fenómenos climáticos vinculados a las convulsiones en curso. Eso contribuirá, de fuerte manera, a la destrucción de su sistema y su tejido económico y social. No puede ser diferente. La Luz requiere nuevas conductas, nuevos comportamientos, nuevos reajustes. No pueden vivir lo nuevo dejando vivir lo antiguo, a título individual y colectivo. Esto es lo que van a ver con vuestros ojos, ahora.

PREGUNTA: En este contexto, ¿cómo se sitúan lo que solemos llamar “los 3 días”?

A MIGUEL: Eso no tiene nada que ver. Los 3 días están previstos para una etapa posterior.

PREGUNTA: Sus intervenciones en los elementos parecen afectar el aire, en particular en fenómenos electromagnéticos. ¿Qué puede decir respecto al suelo?

A MIGUEL: Las perturbaciones pasarán a ser vuestra vida diaria a través de la manifestación de los elementos y también de las fuerzas electromagnéticas vinculadas al sol, vinculadas a Sirius y vinculadas con la ola galáctica de Alcyone que penetra ahora, de llano, en vuestra atmósfera. Entonces, no se asombre de una serie de manifestaciones vinculadas a esto. Serán importantes y son necesarias.

PREGUNTA: ¿Qué podemos aportar, aparte de la Luz, a los que estarán en el miedo o el desasosiego frente a esto?


A MIGUEL: Nada más que la Luz. Cuando hablo de inteligencia de la Luz es el elemento que les permitirá afrontar y no hundirse en lo que viene. La Luz es la guía infalible que les permitirá ir a los lugares convenientes, en los momentos oportunos, en los encuentros oportunos. La Luz pasa a ser vuestra guía, a condición de escucharla.

PREGUNTA: ¿El número de personas que hayan vivido las evoluciones vibratorias actuales es suficiente para vivir los procesos futuros?
A MIGUEL: Eso es suficiente a título individual, pero no a título colectivo. Sin embargo, a través de los 2 próximos períodos que definí (a saber, la semana anterior al 15 de agosto y la semana anterior al 29 de septiembre), se realizará una ampliación vibratoria y de Luz como nunca haya conocido la Tierra. Esto permitirá, por vuestro trabajo y nuestro trabajo, hacer posible la totalidad de los mecanismos anunciados.

PREGUNTA: ¿Podría hablarnos de los cambios observados en cuanto a los elementos?

A MIGUEL: Esto es el cambio. Esto corresponde completamente a mi trabajo y al trabajo del Cónclave y a la preparación que vivís. Esto no está ni en sincronía, ni en retraso pero corresponde completamente. Recuerden: siempre les he dicho que la destrucción no era la destrucción. Sólo el punto de vista dividido, disociado de miedo, les pondrá en frente de lo que podrían llamar destrucción. Pero el punto de vista del alma y el Espíritu es profundamente diferente. Estas destrucciones no son más que renacimientos.

PREGUNTA: ¿Parecería que las expulsiones de plasma solar se multiplican?

A MIGUEL: Eso es exacto. Soy Miguel. Como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, por decreto de la Fuente, controlo a los elementos pero Yo Soy también el Espíritu del sol, llamado, en algunas tradiciones, Cristo Miguel.

PREGUNTA: ¿Cómo se articula esto con nuestra referencia religiosa a Cristo?


A MIGUEL: Se trata del mismo principio. La antigua Trinidad, llamada por la Iglesia Católica Padre/Hijo/ Espíritu Santo, es una farsa. La verdadera realidad corresponde al Hijo, a la Madre y al Padre. El Padre es Fuente. La Madre es la Divina María. El hijo es Cristo Miguel. La Nueva Trinidad, a través de la manifestación del triángulo radiante de fuerzas sobre los puntos que les di sobre su mundo, corresponde a la aparición de esto. La verdad se restablece en su totalidad. No podrán adherir más a ilusiones o a creencias sino a la Verdad de la Luz. Esto no es la misma cosa. Las religiones, sin excepción, fueron necesarias. Permitieron sentar el poder desde millares de años. Hoy, al encontrar vuestro control y el acceso a vuestra propia Luz, los intermediarios no tienen ya lugar de ser. Vosotros mismos sois vuestros propios guías, vuestra propia Luz y vuestro propio Maestro, aunque algunos de vosotros aún tienen dificultades en admitirlo y en vivirlo. Esto es la estricta verdad pero, para ello, es necesario realizarlo en el corazón. No existe otro punto de conciencia necesario.

PREGUNTA: ¿Su acción va a implicar físicamente un bamboleo de los polos de la Tierra?

A MIGUEL: Esto será así. Pero no en la actualidad. Lo importante, hoy, es construir su Eternidad en su vehículo de Esencialidad [n.d.t. esencia del Ser]. El resto no es más que juegos elementales que no les conciernen. No les afectará, a partir del momento en que vivirán la inteligencia de la Luz, la confianza en la Luz y el establecimiento de su vida en la Luz.

PREGUNTA: Usted mencionó la rendición de las fuerzas de la sombra. ¿Se trata de lo que algunos llaman Lucifer?

A MIGUEL: Eso es cierto. La hora de la disensión y la oposición, habiendo prefigurado vuestra historia desde la caída de la Atlántida, no tiene ya lugar de ser. Sólo persisten, hoy, las fuerzas involutivas, poco importa su nombre. Están representadas sobre Tierra por seres humanos particulares cuyo papel, al mantener a la Sombra, es personificar las fuerzas de resistencia a la luz. Sin embargo, estos seres no son condenados. Son seres que se les promete un retorno a la Divinidad, en un tiempo posterior. Sin embargo, en relación a las grandes fuerzas que han regulado la evolución de este planeta y la experiencia que vosotros habéis llevado a cabo, el tiempo de separación de estas fuerzas se termina. Por lo tanto, sólo grupos de seres humanos y grupos de fuerzas involutivas extremadamente limitados tienen aún, por principio de resonancia y atracción, cualquier acción en vuestra densidad. La mayoría de las destrucciones en curso no están vinculadas al miedo.

PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre Jesús y Usted?

A MIGUEL: Jesús es un personaje que se encarnó y fue creado en el sentido más poderoso por los Dioses llamados Elohim. Este personaje revistió un papel central (así como de otros seres, en otros ciclos), a fin de infundir y de representar, en la Tierra, una determinada calidad de Luz. Eso no puede ser realizado sino por la adición en esta entidad, la más pura, o sea, la Esencia Solar llamada Esencia Crística. Sin embargo, no se retrasan por las circunstancias históricas. En la actualidad, estas circunstancias históricas pertenecen al pasado. La Luz viene a cambiar la situación. La Luz viene a establecerse en vosotros. Recuerdan que la Luz es inteligencia. Así pues, ninguna cuestión permanecerá sin respuesta en la Luz.

PREGUNTA: ¿Un despertar de un gran número aún más importante de personas aún puede modificar los cambios climáticos o todo ya está escrito?


A MIGUEL: El sentido de la cuestión, tal como la percibo, es preguntar si la Luz permitirá evitar la destrucción. No. La Luz es destrucción de la ilusión para permitir al establecimiento de su reino. Así, muchos de vosotros que podrán realizar este estado particular de despertar y recepción de la Luz, a través de las Bodas Celestiales, las Bodas Místicas de su retorno a la Luz, constatarán un aumento de los fenómenos de destrucción. La Luz no puede oponerse a la no Luz. La Luz se construye. Se construye a través de la destrucción de lo que debe ser destruido. No pueden preservar en ningún caso las estructuras resultantes del poder y el juego de la Sombra. Éstas deben desaparecer, completamente.

PREGUNTA: Usted ha precisado que a partir de finales de septiembre se hará la elección de cada uno. ¿Esta elección será pues, definitiva?

A MIGUEL: Amados Maestros de la Luz, desde hace decenas de años, sin siquiera hablar de los profetas, que anunciamos esto. ¿Por qué desean, sin parar, retrasar la fecha de vencimiento? Cada cosa está irremediablemente en su lugar. A un determinado límite máximo de Luz, efectivamente, no hay más retorno posible. Y esto es ahora.

PREGUNTA: ¿Cuáles son los elementos kármicos en el origen de los procesos de encarnación?

A MIGUEL: Lo que viene a vosotros es la resolución definitiva del karma. El karma individual fue superado por el sacrificio del Espíritu del Sol. Les corresponde regresar bajo la ley de gracia que sustituye a la ley de karma. Sin embargo, el karma de toda la vida en esta dimensión debe ser purificado. Esto es lo que viene. El karma debe ser disuelto. En realidad, el karma se quema en el fuego de la purificación.

PREGUNTA: ¿La utilización de la Llama Violeta puede ayudar hoy a la humanidad?
A MIGUEL: Vosotros mismos debéis ayudaros. No tienen que ser los salvadores de esta humanidad. Sálvense vosotros mismos. Cada cosa está en su lugar en este mundo. No tienen que querer actuar por la Luz sobre lo que no quiere la Luz. Esto sería contrario a la Luz. Satisfáganse de vivir, en vosotros, lo que tienen que vivir en el establecimiento de vuestras lámparas [n.d.t. Llamas o Chakras] y vuestras nuevas bases. Eso es ampliamente suficiente para la Tierra. Toda acción que quiere obligar, por la Luz, algo que no está en la Luz, no estará ya en la Luz. La Luz es abandono. La Luz es inteligencia. La Luz sabe lo que debe hacer en sus estructuras, en su vida y en la Tierra. ¿Por qué quieren sustituir a eso?

PREGUNTA: ¿La utilización de la Llama Violeta puede ser, entonces, una ayuda para sí mismo?

A MIGUEL: La llama violeta es una diferenciación de la Luz auténtica. Hoy, vosotros tenéis acceso directamente a la Fuente. Entonces, diríjanse a la Fuente, a la inefable Luz de la Esencia del Ser. Sobrepasa lo que pueden imaginar o concebir con relación a modelos existentes de Luz o a algunas de las frecuencias de Luz.

PREGUNTA: ¿Cómo evoluciona, con las efusiones que vivimos, la forma de parcelación de planos de conciencia que constituyen nuestra vida?


A MIGUEL: Se trata pues de la reunificación. Vivir las Bodas Celestiales es un fenómeno de Unificación que, en vosotros, al ponerlos en contacto con la Fuente, poniéndolos en contacto con el Espíritu Santo, poniéndolos en contacto con la radiación del Ultravioleta, les permite construir, reconstruir y re-concientizar vuestro vehículo de eternidad. En este vehículo de eternidad, la conciencia no puede ser fragmentada y dispersa. Ella se reconstituye y se reunifica. Es el trabajo que vosotros estáis construyendo.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Amados niños y Maestros de la Luz, antes de vivir la efusión, la recepción, les confirmo mi llegada el 8 de agosto a las 12 horas. En este momento os comunicaré el trabajo que debe realizarse durante la semana del 8 al 15 de agosto a fin de activar en vosotros el triángulo radiante que permitirá la aparición del triángulo radiante, en su totalidad, en esta región particular de su planeta del que les hablé.

PREGUNTA: ¿Estamos autorizados a difundir esta información relacionada a México?
A MIGUEL: Esto se hace para eso, evidentemente. No hay ya nada de secreto a este nivel. Ninguna sombra puede, en adelante, perturbar lo que es establecimiento pendiente por la voluntad de la Fuente, el Cónclave, las fuerzas intra-terrestres, extraterrestres, ultraterrestres, de esta región. Acogemos. Acogemos en silencio.

… Efusión de energía…

Y recuerden que cada día, en adelante, entre las 11:00 y 14:00 horas, la triple Unidad se manifestará sobre el planeta. Les traigo los saludos del Cónclave, de la Fuente. Amados Maestros de la Luz, Creadores de la Luz y Niños de la Luz. Sois bendecidos

Fin de la 12a etapa de la Integración de las Virtudes


1a. ETAPA SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/1a-etapa-solucionar-la-dualidad-en-una.html

2a. Etapa "El Abandono a la Luz de la Cual somos Recipientes"
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/2a-etapa-el-abandono-la-luz-de-la-cual.html

3a. ETAPA EL REGRESO A LA UNIDAD, LA VERDAD, LA LUZ Y EL AMOR QUE SOMOS DE TODA LA ETERNIDAD (El Cristo Interior)
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/3a-etapa-el-regreso-la-unidad-la-verdad.html

4ª. ETAPA LA CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON PLANOS DIFERENTES AL NUESTRO
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/4a-etapa-bodas-celestiales.html

5ª. ETAPA BODAS CELESTIALES CONSISTE EN REALIZAR LA TEMPORALIDAD Y EN CONSECUENCIA LA PERMANENCIA DE LO DIVINO
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/5-etapa-bodas-celestiales-consiste-en.html

6ª. ETAPA CONSISTE EN LA ACTIVACION DE LA UNIDAD DE NUESTRAS POLARIDADES
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/6a-etapa-bodas-celestiales-aamiguel-1.html

7ª. ETAPA BODAS CELESTIALES Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/7-etapa-bodas-celestiales-esta.html

La 8ava. Virtud va a ayudar a despertar en nosotros la integridad, la verdad en el seno de nuestros caminos sobre la tierra.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/8ava-etapa-bodas-celestiales-con-audio.html

9a. Etapa "La Nota SI y el Silencio Interior" Bodas Celestiales Autres Dimensions con audio
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/9a-etapa-la-nota-si-y-el-silencio.html

10a. Etapa "Activación de la Sagrada Lemniscata"http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/10a-etapa-activacion-de-la-sagrada.html

11ava. Etapa "Se Abre el acceso a nuestro vehículo transdimensional" Bodas Celestiales Autres Dimensions
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/11ava-etapa-se-abre-el-acceso-nuestro.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario