AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de febrero de 2013

La Danza del Vientre del Nuevo Mundo Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax 2 de Febrero de 2013

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzNqD0nYpn8FafhzaYmtezVwNfMSdcUJwSdI6ap29oP34ANSpOJuV22sc0CpzYtUGKtn3HzNtX7HRZvMZa7YKJBNCZgjvE66aCJwaDZv2k1Y-HqgtmpQVWyGgdzQfWECoqXMeN3fOHUQH1/s1600/el-ano-chino-del-2013-es-serpiente-agua-kuei--L-CrZyjC.jpeg

La Danza del Vientre del Nuevo Mundo
Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax
2 de Febrero de 2013
Edición: El Manantial del Caduceo

La Luna Nueva a las 7:20 PM GMT del 10 de febrero marca la partida del Dragón y da inicio al Año de la Serpiente (del que escribí extensamente en mi Informe Especial de Año Nuevo, y del que también di una charla.) La transición del Dragón a la Serpiente, que tiene lugar cada doce años, es un descenso espiral en picada, mientras la gigantesca bestia alada se transforma en un animal rastrero furtivo, que rara vez se muestra tan audazmente como su primo dragón, y pronto se camufla entre la cubierta de plantas.

Este descenso marca la zambullida desde el ultra-dramático punto de vista del 2012 a la baja perspectiva y sensación de ‘estar inmersos en la vida’ del 2013. Mucha gente está yendo de obligación en obligación con una expresión perpleja – “¿Estoy en el camino? ¿Qué es lo que acaba de pasar? ¿Todas las cosas que estoy haciendo sirven realmente para algún propósito mayor?”

Conforme el Dragón baja en picada y se transforma en su primo terrestre, estamos lanzando una Danza del Vientre del Nuevo Mundo, donde el instinto visceral sustituye a los diseños mentales. Este es un proceso de descenso natural de las largamente profetizadas y de gran alcance visiones del 2012. El trabajo de las visiones deslumbrantes no es mantenerte vibrando a un nivel sobrecargado de altura, sino transmitir a tu descenso algo elevado que tener en cuenta cuando regreses a las cosas de la vida diaria.

Este es el año para dejar que el instinto guíe e informe al intelecto, especialmente si ya has encaminado tu vida. Si no lo has hecho, y estás sacudiéndote como la cola de un dragón en busca de dirección, considera hacerte una lectura.
Kundalini es el término sánscrito para “serpiente dormida”. Se refiere a la vasta fuerza vital electrizante enrollada dentro de la sección media del cuerpo humano. A partir del 10 de febrero, esta fuerza está en aumento, empoderándote para ir sintiendo tu camino a una existencia regenerada. Las ráfagas de Kundalini ocurren cuando la energía enrollada que se contiene dentro de ti arremete produciendo sacudidas eléctricas de la cabeza a la columna, mientras la Serpiente del Mundo se escapa de su prisión interior. El acento este año está en la fuerza de vida misma, el torrente primigenio de energías que yoguis, expertos en artes marciales, atletas y místicos aprenden a canalizar para producir un vívido despertar, poderes sanadores, y triunfo sobre el entumecimiento y la apatía que atrapan a nuestras serpientes en canastas tapadas.

Esta danza de la serpiente tiene un lado erótico también, porque las energías que te dieron vida vinieron de la danza sexual de tus padres. Esa antigua danza de la serpiente trajo tu alma al plano físico. Sus energías primigenias siguen circulando a través de ti, y pueden aprovecharse para muchos propósitos, incluso el sexual. A medida que surgen estas fuerzas, fuerzan una poderosa transformación en el cuerpo político, así como en el cuerpo humano. Sacudidas en las relaciones y levantamientos políticos estallarán este año, y, fieles a las serpientes, en un primer momento estarán camuflados en medio del confuso caos del mundo moderno. Una especie tan reprimida como la humanidad actual, no puede llegar al futuro brillante sin antes someterse a esa danza de la serpiente.

Las serpientes son los proscritos de la familia animal. Se deslizan entre el césped, rocas, arbustos, cuevas, ríos, lagos y árboles. Mantienen su propósito cerca del suelo, susurrando en un lenguaje silencioso que puede fácilmente confundirse con la brisa que hace crujir la hierba. Muy pocas representan una amenaza para los humanos, y las que lo hacen por lo general están respondiendo a lo que perciben como una amenaza.

Son animales de intersticios, rara vez se exponen a la luz del día, eligiendo más a menudo deslizarse por el agua y el césped a lo largo de sus propios senderos secretos. Aunque permanecen cerca del suelo llevan consigo un enorme poder, lo que significa que este año serás desafiado a saber qué hacer con tu poder.
El mayor poder que tienes es dirigir tu fuerza vital primigenia hacia el amor y la sanación, y utilizarla para crear un nuevo mundo. Durante un tiempo de gran distorsión política y cultural, en que los sistemas de creencias obsoletos chocan con el gran amor de la especie que permanece dormido, oleadas de energía serpentina te sacudirán del Trance de Normalidad, y regenerarán tu capacidad de despojarte del pasado.

Bob Dylan dijo: “Para vivir fuera de la ley debes ser honesto”, refiriéndose al hecho de que seguir al paradigma dominante no requiere mucho pensamiento original. Pero si despiertas a la naturaleza más profunda dentro de ti, viajas hacia el borde de un enorme poder. Si reivindicas tu derecho a seguir tu propio camino del destino, tienes que trabajar extra diligentemente para verificar tu progreso, porque nadie más puede elegir tu destino por ti. Nadie más puede definir tu éxito. El Forajido Espiritual elige trascender las reglas sociales cuando éstas bloquean la evolución de la especie.

Durante este Año de la Serpiente, conforme nuestra naturaleza oculta salga de su escondite, las convenciones sociales serán desafiadas, a favor de encontrar un camino más auténtico durante los tiempos finales de una civilización falsa. Caos y anarquía no son la respuesta, ni tampoco el estilo de la serpiente. La serpiente está extremadamente comprometida a permanecer muy cerca de su propio diseño, incluso cuando eso la conduce a través de un oculto sendero en rodeos.

Necesitamos Forajidos del Alma que se roben el aburrimiento y la complacencia de un mundo moribundo. Que se enfrenten a la locura de nuestros llamados líderes que han perdido el camino. Que se unan a la gran oleada de humanidad que se levanta para liberar la gran luz que está encerrada en nosotros.

Cuando la Serpiente del Mundo se levanta, tenemos la oportunidad de despojarnos de la piel de las viejas ideas, emergiendo en carne viva a la deslumbrante luz de una nueva visión.

A la serpiente le dan una mala reputación en la Biblia, donde se atribuye la caída del hombre a la combinación de Mujer y Serpiente. Es verdad que cuando danzas con la serpiente estás jugando con fuerzas elementales. El poder de atracción está en aumento. Por todo el mundo este año, está brotando una Danza del Vientre del Nuevo Mundo, para ayudarnos a eliminar lo viejo y recibir lo nuevo.

Danzar con la serpiente es danzar con deseo, miedo, sexualidad y el poder para reclamar tu rol más importante en el esquema de las cosas. Durante demasiado tiempo nos hemos impedido nosotros mismos habitar las profundidades del cuerpo y alma. Cuando el corazón y la mente humana despiertan y se alinean con el poder que despierta en nuestro interior, utilizamos la fuerza para cambiar el mundo.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!

Mark Borax

Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para 

ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario