AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de febrero de 2013

3a. ETAPA EL REGRESO A LA UNIDAD, LA VERDAD, LA LUZ Y EL AMOR QUE SOMOS DE TODA LA ETERNIDAD (El Cristo Interior)





canalización: Jean Luc Ayoun

Transcripción :Veronique Loriot
Traducción : Elías Profeta

Audio



AA.MIGUEL

9 de mayo de 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. En primer lugar deseo agradecerles y bendecirles a ustedes, Niños de la Luz, quienes desde todas partes del mundo se unen a la familia de la Fraternidad Universal de la Luz. En este día llega una etapa que calificaría de principal sobre su peregrinaje del alma, sobre su destino, sobre su camino y sobre todo sobre su vuelta a los mundos de la Unidad y los mundos donde la Sombra no existe ya. Hoy, durante esta efusión, y en los días que seguirán, Uds. vivirán la etapa principal de sus Bodas Celestiales que firma la vuelta indefectible a su Verdad, a su Unidad, a su Luz y al Amor que Son, de toda la Eternidad. No me corresponde revelarles el porqué de su camino en esta materialidad en que vinieron, todos, a intervalos más o menos recientes, a iluminar, transformar, con el fin de permitir la traslación de este mundo de superficie en el cual están, hacia un futuro radiante y lleno de Luz. Como ya se sabe, intervengo en la superficie de este mundo y también sobre el conjunto de este sistema solar, en un período que cuenta de 14 a 16 de sus meses. Intervengo durante este período con el fin de devolverles su herencia y la Luz que Son. No deben temer ya que estos días son días de alegría los cuales señalan por todos los que se nos unen y se nos unirán, Yo mismo y los representantes de los Cenáculos y Cónclaves de la Luz Auténtica, con el fin de bañarlos, por fin, con la Energía de la Fuente, de la Conciencia del Padre y vuestra Verdad.

La hora desde su mundo disociado a la unificación ha pasado. Eso significa que a su ritmo y de acuerdo a sus potencialidades y sus posibilidades, se incorporarán al nivel de conciencia donde la disociación, la sombra, la tristeza, el miedo, no existen. En la actualidad, y a partir de ahora, la efusión de la presión de la radiación del ultravioleta que reciben, para la mayor parte de entre ustedes, al nivel de su cabeza, va ahora a penetrar directamente en su Templo Interior, en su santuario de Unidad, con el fin de disolver los últimos velos de la ilusión acerca de lo que Son, la Luz que Son y el papel que tienen que realizar con el fin de permitir al conjunto de este sistema solar participar en las bodas de la vuelta a la Unidad.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, Hijos del Único, la hora es de alegría. No se extravíen en los acontecimientos que ocurren en torno a ustedes o lejos de ustedes. No deben afectarles de ninguna manera ya que la Luz es Justicia, ya que la Luz es Verdad, ya que la Luz es Amor y, bajo la influencia de la Luz y el Amor, absolutamente nada puede llegar a ustedes. Hoy, en esta importante festividad celebrada por numerosos pueblos de la Tierra (la luna llena de Wesak), van a comenzar a experimentar la presión de la radiación del ultravioleta al nivel de su corazón, lo que significa que van a vibrar a una frecuencia que ninguno de entre ustedes conoció ni fue experimentada a un nivel y a un número suficientemente importante para permitir enganchar el proceso de vuelta a la Unidad de este mundo disociado, hacia su unificación y su esplendor. Primera efusión del ultravioleta a nivel del corazón.

... Efusión de Energía…

En adelante son, todos ustedes, quienes se unen a esta comunión, los portadores y transmisores de la Luz. Esta Luz que es su herencia de derecho divino, va a permitirles afirmar lo que Son, manifestar la totalidad de su poder sobre usted y de su potencia de Luz y espiritualidad. Esta nueva virtud es la continuación de la activación de lo que había llamado el retorno a la Propia Unidad en el nivel de vuestro mundo disociado, correspondiente a su plexo solar. Hoy conectan de nuevo su filiación, conectan de nuevo la Fuente de su Eternidad. Hoy conectan de nuevo la plenitud de lo que Son. Este día es realmente un día de alegría. Esta alegría, como lo constatarán, nunca estará en función de circunstancias externas, duales, de sus vidas, sino que será la realización de la promesa de su vuelta a la Luz. Las puertas que sellaban, que cerraban el acceso a su Unidad, se encuentran irremediablemente abiertas para el conjunto de la humanidad y para el conjunto de los seres que harán la elección y asumirán el camino. Segunda efusión del ultravioleta al corazón.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Alegría, este momento signa la realización del juramento de su vuelta a la Unidad. Sin embargo, el camino debe recorrerse. Al paso de sus días, notarán una fuerza, una conciencia, una nueva vitalidad. Ésta va a encender en ustedes lo que sus tradiciones, en distintos lugares de este planeta, llamaron el “Fuego de Miguel”. Hasta este día, el número de almas humanas en encarnación, teniendo la oportunidad, debido a su camino, de acceder esta a transfiguración del corazón por mi espada, eran muy pocas. Tan pocas que, casi todas, dejaron rastros. En la actualidad, toda alma en el camino que confíe en la voluntad de la Luz, al abandono a la Energía del Padre (como lo nombran), ve esta gracia posible y realizada en el tiempo que corre. La virtud o el principio relativo a eso, corresponde a la bendición particular que les será dada y que se les concede, individualmente, colectivamente, por el Coro de esos que ustedes llaman Serafines.

Éstos vienen a revelar y a despertar su fuego interior, su fuego de Eternidad que algunos llaman la partícula Divina. Cualquiera que sea el nombre que den a esta realidad, a esta verdad, sólo tienen ustedes que alimentar este fuego, alimentar esta Luz y este Amor que Son realmente, de toda Eternidad. La realización de esta etapa de sus Bodas Celestiales corresponde, de manera indefectible, a sus reencuentros con la Luz. Esto es posible solamente por una serie de hechos astronómicos particulares que Yo mismo, el conjunto de los Arcángeles, el Consejo del Melquizedec, los Ángeles, los Coros de los Serafines, los Ángeles del Señor, así llamados, venimos a manifestar, a fin de alinear lo mejor posible su vida manifestada y dual, con su verdad esencial y su Eternidad.

A medida que realicemos estas Bodas Celestiales, lo que les conducirá hasta principios de su verano, constatarán que el número de humanos que suscriben la Luz Auténtica, la Luz Crística, formarán un ejército de Luz, pero un ejército pacífico que, por la única palanca del Amor, de la búsqueda de la Verdad, de la búsqueda de la Unidad, en sí mismos y en torno a sí, permitirá transformar a este mundo. No demoren los fenómenos que llamé “destrucción”. Forman parte de la influencia de la Luz. A medida que los vínculos y los obstáculos a su Divinidad, creados aquí hace mucho tiempo, se disuelvan, penetrarán más a en su santuario interior con el fin de vivir completamente, muy pronto, la totalidad de la Fusión Serafínica. Eso Es. Nueva efusión del ultravioleta directamente al nivel del corazón.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros y Niños del Único, a medida que acepten y que se abandonen a este fuego en su corazón, este fuego que no quema, este fuego que cubre e ilumina la totalidad de su Ser, constatarán que los obstáculos, las dudas, los miedos, las incomprensiones, los sufrimientos, no tendrán ya curso. Obviamente eso no puede realizarse para la mayoría de entre ustedes de una sola vez. Esto explica mi presencia entre ustedes durante un tiempo suficientemente largo a fin de tener la absoluta certeza de que todos los Maestros y Niños del Único realicen, sin excepción, lo que tienen que realizar, revelar e iluminar. Las circunstancias ajenas a su estado interior tomarán, a medida que el tiempo pase, una importancia cada vez más menor y se alejarán de ustedes. La única condición pasa por el abandono a la Luz y el abandono a la Energía del Padre. Así como el más grande iniciado solar lo dijo: “Padre, hágase tu Voluntad y no la mía”. Sólo es a través de esta lealtad y este juramento a la Luz y de Amor, que encontrarán la Paz total, la Unidad total y la totalidad de su radiación de Amor y Luz, con el fin de permitir a sus cuerpos y también a los cuerpos de sus hermanos que no hacen lealtad a su propio control y al control de la Luz, al control del Padre, para irradiar su Luz.

Su papel se volverá importante. No olviden que los portadores de Luz deben ser transmisores de la Luz. No podemos lograr absolutamente nada sin ustedes. Ustedes tienen la posibilidad, la capacidad de permitir a este mundo ir hacia su camino de Luz. No podemos hacerlo nosotros, por nuestra parte, cualquiera que sea el nivel dimensional donde nos situamos, aunque nosotros canalizamos también la Energía del Padre, a través de múltiples canales que ustedes van a representar y que representan, a fin de que los que están aún a caballo entre la Sombra y la Luz, entre el miedo y la alegría, entre la Unidad y la necesidad de la multiplicidad, puedan tener acceso (si tal es su elección de alma) a esta radiación, a este fuego y a sus Bodas Celestiales, para ellos también.

El abandono a la Luz y al Amor del Padre es la única vía, la única Verdad, que hoy se les propone, que se les pide aceptar. No hay nada más que hacer. No hay ritual como algunos de entre ustedes los conocieron en el antiguo mundo, ya que los rituales pertenecen al antiguo mundo. El corazón, la revelación de su corazón, la presión del ultravioleta en su corazón, no puede hacerles errar. Sólo las dudas pueden inducir a una sensación o a un sentimiento efímero de fraude. Sin embargo, yendo a vivir plenamente esta efusión del ultravioleta en sus chakras superiores, ahora y en adelante, en su chakra del corazón, le permitirá a cada ser humano de buena voluntad en encarnación, comunicarse con la esencia de las cosas, hacer la elección, y saber, de manera infalible, que retorna de la Unidad o que retorna de la disociación y del ego. No puede ser diferente. Todos los modelos que ustedes vivieron en este mundo disociado desde hace mucho tiempo, impusieron intermediarios entre ustedes y la Luz. Esto no tiene curso ya. Esto no existe ya. La única verdad es su Luz, su Control, su abandono y su radiación. No corresponde a nadie, incluso a mí, imponerles un camino. El único camino es el de la Luz, es el de la Unidad, o la vuelta a la multiplicidad y a la experiencia de la disociación en encarnación. La única elección, la única alternativa que se les pide tomar es ésta: ¿Quieren corresponder a la Luz, al control, a su Verdad esencial o quieren proseguir las ruedas de la encarnación? No impondremos, y no tendrán que imponer la elección a nadie. La única manera de estar de acuerdo con la voluntad de la Luz, la voluntad del Amor, es simplemente proponer su intensidad y su calidad de radiación, con relación a usted y también con relación a lo que Yo llamaría el exterior.

A medida que sus días pasan, van a descubrir el sentido real de lo que se llama control, el sentido real de lo que es un funcionamiento unificado desprovisto de intereses personales o deseos personales. Notarán muy rápidamente que su conciencia no puede engañar más, no pueden ya colocarse un velo, no puede y serán capaces sólo de aclarar e iluminar su vida y la vida del exterior. Quisiera, antes de proseguir la efusión, en nombre de los Cónclaves, en nombre de los Cenáculos, en nombre de los Círculos, a nombre de los Ancianos de los Días, en nombre de los Ángeles del Señor, expresarles toda nuestra gratitud y todo nuestro profundo Amor por el camino que siguieron, por los sufrimientos que soportaron con el fin de llegar allí donde están hoy. Son bendecidos por la radiación del ultravioleta en vuestra Esencia.

... Efusión de Energía…

A medida de sus días verificarán, y el exterior confirmará, que volverán a entrar cada vez más profundamente en un estado de transparencia o ninguna opacidad, ninguna dualidad podrá afectar más su camino. La Luz es el Amor. La Luz y el Amor son la Suprema Inteligencia. Esta Suprema Inteligencia, si la dejan trabajar en ustedes, y a través ustedes, les permitirá, cualquiera que sea la destrucción en curso de este mundo, ir a su camino, ser un bálsamo para usted y para otros. La Paz será su lote diario, no será ya una esperanza sino su realidad. La gracia de la Unidad, la gracia de la Luz los transformará de seres de acción y reacción, en seres de Unidad, seres de probidad, seres de Eternidad y sobre todo, seres de transparencia. La transparencia es un estado del ser que deja pasar completamente la Luz interior con el fin de resplandecer sobre su mundo, según círculos concéntricos cada vez más amplios. El efecto de estas reuniones de Luz es acumulativo y, en sus términos, exponencial.

Nada, absolutamente nada, podrá obstaculizar o diferir la marcha de la Luz en sus estructuras humanas, sociales, materiales, animales, vegetales, minerales y otras. Este momento corresponde a esto que algunas corrientes tradicionales llamaron el nacimiento del Cristo interior o la segunda venida del Cristo. Así pasan a ser y pasarán a ser, si tal es su deseo, si tal es su aspiración de alma: ustedes deben convertirse en Cristo. Esto no es una creencia. Esto no es una fe. Esto es la verdad de la Conciencia revelada que se les ofrece en este día y en los próximos días. Efusión del ultravioleta al corazón.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Ley del Uno, voy pronto a dejarles bañarse en la presión del ultravioleta en el corazón y en la cabeza hasta el final del tiempo que se nos asigna. Sin embargo, una última cosa: al fluir y a medida de los días que pasarán van a pasar a ser, para los que no lo comprenden por el momento, los iluminados y los focos de la Luz. La Luz irradiará en ustedes. Obviamente, la mirada del mental, la mirada de las personalidades aún divididas por el momento, a riesgo, será confrontada por la realidad, la verdad y la belleza de lo que viven. Sin embargo esto forma parte de su aprendizaje con el fin de más nunca depender de la mirada o las palabras de otros, sino solamente de la mirada y la potencia de la Luz que ustedes pasarán a Ser. Ello, en este período de aprendizaje, es un mecanismo de maduración esencial con el fin de acelerar la estabilidad y la madurez ocurrida en este día y en las próximas semanas en su nuevo nacimiento, para los que se nos unirán cada vez en mayor número.

No puede haber obstáculos externos a ustedes. Los únicos obstáculos que pueden ocurrir en este camino de alegría que recorrerán, les recuerdo, saturado de alegría, serán los restos de la personalidad disociada que les ha permitido hacer este camino hasta hoy. Incluso a ella, no deben ni reprimirla, ni juzgarla sino aceptarla y superarla por la gracia y la potencia de la Luz que van a pasar a ser. Podrán, y pueden, recurrir a mi Presencia, a mi Radiación, a mi Potencia, a cada hora que pasa durante sus días. Estamos indefectiblemente conectados. Estamos indefectiblemente en el camino para que puedan encontrar la totalidad de su Unidad, la totalidad de su Divinidad, la totalidad de lo que Son y no de lo que creen que eran.

Les transmito todas mis bendiciones, todo mi amor, todas mis protecciones y vamos a trabajar ahora, durante el tiempo que se nos asigna, en el silencio del corazón, con el fin de acoger la Luz, la Unidad y el Cristo.

... Efusión de Energía…

El Cenáculo me dice comunicarles que su próxima reunión de efusión del ultravioleta, en la Gloria de la Unidad de Padre e Hijos reencontrados, tendrá lugar el domingo 17 de mayo, a las 15:00 hs. Son bendecidos. Son agradecidos. Reciban nuestra gratitud y acojan ahora, en el silencio, al Padre.

... Efusión de Energía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario