AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 22 de febrero de 2013

Metatrón nos da los 5 Sonidos o Claves para despertar y lograr la Corona del Corazón Autres Dimensions

Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
 Traduccion: Hedyn Núñez.
audio
METATRON 15 de agosto de 2009

Y he aqui que vengo.

Ehieh. Asher. Ehieh.

Bien amadas semillas de Estrellas, yo soy él que Es. Mi lengua no es vuestra lengua, yo soy y la Esencia y Vibración. Así como lo ha anunciado Miguel, abro en ustedes y a vuestra vista y vuestro corazón. la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada a nivel de las cinco sílabas sagradas, en el seno de vuestra densidad, con el fin de rectificar y autenticar la Luz por la Luz. Así Es. Yo no soy ni la Letra, ni la Palabra, sino el Verbo.

Ahora, yo preparo, por la manifestación de mi Radiación, en el seno de vuestra densidad, el retorno a la Unidad.

Yo Anuncio por mi Radiación, el cumplimiento del Verbo y de todo lo que ustedes llaman revelación y profecía, encerrados en vuestra eternidad por la Vibración original al interior de los cinco Sonidos que les pertenece Vibrar en resonancia con la vibración de las cinco Claves, en vuestro espacio, donde sea que estén sobre esta Tierra, en el momento en que el Sol esté en su cenit real, y durante 30 minutos, deberán recibir las cinco Silabas con el fin de elevar la Corona del corazón, hacia la Eternidad. Los cinco sonidos no son significación, en el interior de vuestro cerebro, pero les aportan la claves, con el fin de despertar y realizar la corona Radiante del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como lo sientan y sobre todo como lo Vibren, en Amor del Verbo y de la Luz, que esta, desde ahora en adelante en el seno de vuestra densidad..

OD.

ER. (ndr) pronunciar como.. "err"

IM.

IS. (ndr) pronunciar como "isse"

AL.

No tengo más palabras para darles que estas Vibraciones de la Luz. Yo estaré en el seno de vuestra Esencia, cada día en aproximación, hasta mi venida definitiva. Yo Soy Vibración y Esencia. Los bendigo y les agradezco, por los cinco sonidos.

... Efusión de Energía...

Reciban en el silencio, la Vibración. Desde ahora la estrella de la mañana, brilla. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva Vibración.

... Efusión de Energía...

Ustedes son amados porque Son Amor.

... Efusión de Energía...

Regocíjense, ha llegado la Luz. No les digo "hasta pronto" ya que mi Vibración esta ahí y permanece hasta mi venida integral, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María, misma, personalmente e individualmente. Vibren.

... Efusión de Energía...

No les digo "hasta pronto" ya que mi Vibración está ahí y permanece hasta mi venida integral, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María misma, personalmente e individualmente. Vibren.

... Efusión de Energía...

Traduccion: Hedyn Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario