AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 22 de enero de 2014

Efusión de María y sus 12 Estrellas el día 23 de Enero 2014


Efusión de María y sus 12 Estrellas el día 23 de Enero 2014

Quiero informarles que ya inscribí el blog para recibir la efusión de energía de María y las 12 Estrellas de María que se llevará a cabo el Jueves 23 de Enero a las 22.00 horas de Francia, en preparación de la llegada de María el Viernes 24 de Enero 2014 para dar un mensaje en Envol-du-phenix.org

El que quiera recibir esta efusión, solo tiene que ponerse en estado receptivo (a la hora correspondiente en su país) para recibirla.

INFORMACIÓN ADICIONAL.

Hay una efusión de María y las Estrellas de María el día  23 a las 22 horas de Francia, el que quiera simplemente colocarse en acogimiento amoroso en comunión para recibir la efusión. Invitación de Envol-du-phenix.org

MARÍA invita a todo el Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a una comunión el próximo día viernes 24 de enero de 2014 a las 21:00 (Hora de Paris, Barcelona). Sijah Sirius. 12 de enero 2014. 

Para ver la hora en su país debe hacer  click aqui
http://24timezones.com/es_husohorario/paris_hora_actual.php
 


3 comentarios:

  1. Gracias y mil bendiciones Sra. Alicia por vuestra diligencia al traernos a nuestros corazones la invitación para conectarnos con la Divina Presencia de MADRE MARÍA Y SUS BENDITAS ESTRELLAS, Dios la colme de Luz y Amor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar