AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 19 de abril de 2013

Viaje al pasado a través de la Bóveda del No Tiempo con los Maestros Ascendidos del nivel de Luz del Arcángel Metatrón.

 
AUDIO

Comienza la guía de la meditación : Vamos a elevarnos, deseamos fusionarnos con nuestro Ser Superior de Luz. Sólo nos elevamos hasta alcanzar nuestra Luz suprema.

Invocamos a nuestro ser superior, queremos que nuestra luz se fusione con la de nuestro Yo Superior, sentimos que vamos ascendiendo más y más arriba. 

Sentimos la fuerza atrayéndonos a la Luz, como una poderosa unión que nos va llamando y elevando.

Sentimos que somos más livianos e invocamos a DIOS y su Sagrada Presencia que nos envuelve por completo. Al llegar a nuestro Ser Superior sentiremos una infinita paz, una expresión de amor en nuestro pecho, veremos una gran Luz que todo lo envuelve, abrazándonos, es el amor que nos envuelve al igual que Su Espíritu tan purísimo de Luz. Que el amor de DIOS nos acaricie y nos llene de plenitud.

Somos uno con DIOS, DIOS vive en cada una de las partículas de Luz de nuestro ser. El poder de DIOS nos impregna, alimenta nuestra alma, la conforta, la acaricia y nuestra alma ama a DIOS por sobre todas las cosas. Que la luz aclare en nuestra mente espiritual, que podamos ver claro y activamos nuestra mente en Luz. Tenemos una mente de luz, somos una silueta de luz, allí activamos el HOMUS,DIVINUS DOMINUS Realizamos la invocación al Arcángel Metatrón : 

"Bajo la gracia del Maestro Arcángel METATRON, bajo la Luz del Arcángel Metatrón, bajo la guía del Arcángel Metatrón." (en este momento, durante la fusión todos los integrantes del grupo visualizan que a aparecido un nuevo Sello incorporado al Ser Superior, en los cuerpos espirituales, más sutiles) .El Homus Divinus Dominus activado en el cuerpo espiritual es distinto, lo habrán sentido distinto, hasta tiene otra forma, sigue siendo pirámide, pero tiene agregados. Estamos incorporando el Homus en nuestro Ser Superior y es un Homus distinto, tiene el fuego de METATRON, como un espiral, como un tornado de Luz en el centro, va formando una pirámide invertida y entonces queda la pirámide invertida y la estrella de la punta como de cristal, éste es el Homus de nuestro Ser Superior, entonces al fusionarse con la pirámide del Homus de nuestros cuerpos más físicos se produce la forma de un rombo 

. No es para todos igual, pero tiene la misma base energética, que no es para ver mejor otras dimensiones, pero es para tener una amplitud de conciencia mucho más elevada, tiene el mismo nombre. Tiene forma distinta y funciones distintas. 

(Todos ven el nuevo Sello con distintos colores, distintos agregados, cada uno debe interpretar junto a sus Maestros lo que su Sello significa) .Están diciendo los Maestros que pidamos información y nos va a llegar de inmediato. Relajemos nuestro cuerpo, nuestros brazos y en cada respiración se llenan nuestros pulmones de Luz, de calma, se llena nuestro cuerpo de armonía de todo el Poder de Dios. Comienza a nacer en nosotros como un bálsamo espiritual, como una calma muy intensa, que comienza a recorrer todo nuestro cuerpo. Al respirar profundo sentimos como se eleva nuestro cilindro de Luz hacia el infinito de Dios, sentimos como elevamos nuestra conciencia, hacia la suprema presencia de Dios.

Respiremos muy profundo, dejando que la energía divina envuelva todo nuestro ser, todo nuestro espíritu se llena de luz, sentimos como el tercer ojo comienza a despertarse, y como estalla la Luz en él en una explosión de energía. Vemos la pirámide del HOMUS en nuestro cabeza, he ingresamos en el ojo de luz, incandescente, HOMUS DIVINUS DOMINUS, bajo la gracia del Arcángel Metatrón, bajo la luz del Arcángel Metatrón, bajo la guía del Arcángel Metatrón. Sentimos como nuestro sello se activa iluminando toda nuestra cabeza.
Nuestro Corazón de Jesús comienza a palpitar, nuestro pecho se ilumina cada vez más, todo el poder de la Luz, del Amor, de la Sabiduría, comienza a inundar nuestro interior. Nos sentimos muy livianos, nos sentimos muy relajados, sentimos que no tenemos peso, y en cada respiración profunda nos elevamos a través de nuestros cilindros de Luz, invocando a Dios, "Señor Dios, todopoderoso y eterno, Maestro Jesús, Arcángel Miguel, Arcángel Metatrón y todos los Maestros ascendidos, todos los Ángeles y Arcángel de la Luz, son invitados a trabajar junto a nosotros.

Pedimos autorización a Dios para alcanzar los niveles superiores. Arcángel Metatrón, pedimos ser recibidos en los niveles superiores de la Luz, en la Bóveda del No Tiempo.

Padre eterno deseamos aprender y practicar, pedimos autorización para realizar estos ejercicios. Respiramos profundo y sentimos como la Luz comienza a envolvernos, filtro de Llama Azul y Llama Violeta que se ha instalado en nuestro canal de conexión servirá para los traspasos que realizaremos, para poder ascender al nivel necesario. 

Respiramos profundo: Le pedimos al Maestro Arcángel Metatrón nos reciba, nos atraiga con su Luz. Vamos a sentir que somos elevados a gran velocidad, atraídos por una Fuente de Luz muy poderosa, muy intensa. Espíritu Santo de Dios, en el ascenso, impregna cada uno de nuestros cuerpos para que podamos llegar a los niveles de Maestría.

Cada uno debe hacer contacto con el Maestro Arcángel Metatrón individualmente y con los Maestros que habitan estos niveles individualmente. Todo será Luz en un momento, algunos ya hemos llegado. Que se expanda nuestra conciencia, hasta fusionarse con el Ser Superior de Luz que somos, que todo sea Luz en nosotros, que todo sea armonía perfecta, nos olvidamos de nuestro cuerpo y sentimos que se abre una nueva expansión de conciencia en la que entramos. ¿Todos han llegado?...

(cada miembro del grupo contesta afirmativamente, el proceso de purificación, invocación y traspaso a concluido) 

Comienza la comunicación con los Maestros Ascendidos que se encuentran en estos niveles de Luz, se inicia la canalización :

"Bienvenidos" dicen los Maestros, "todo esta preparados ya, éstas son nuestras recomendaciones. Desde este lugar donde las líneas de tiempo se pierden en el infinito de la existencia, de la Suprema Creación, les decimos : todos los caminos están abiertos, desde aquí, desde el centro de este Universo en donde están ahora, todo es posible. Es este un punto de máxima pureza y perfección. Este es el punto desde donde todo se inicia y termina, es ALFA y la OMEGA de DIOS."

"Si deseáis saldar deudas de esta vida humana, encontrarán las puertas abiertas. Desde esta línea inexistente de tiempo, entrareis en una línea existente y muy real. El tiempo en el que entraréis existe y en el momento que atraveséis la barrera dimensional estaréis en el pasado y todas las modificaciones que hagáis allí os afectará hoy. Sois responsable de todos los cambios y de la cadenas de sucesos que se iniciarán luego de vuestra intervención. Por ello les aconsejamos que trabaje vuestro Ser Superior por vosotros, conscientes de esta realidad actual pero acompañados por la gran sabiduría de vuestro Maestro interno, y así modificareis lo que debéis modificar para vuestro beneficio, y nada más. Lograréis de esta forma que vuestra presencia física en esa línea de tiempo del pasado se unirá a la presencia física que ocupáis en este momento. Vuestro cuerpo de Luz entrará en el cuerpo físico que ocupa el espacio en la 3º, 4º, 5º, 6º, 7º,8º, 9º, 10º, dimensión en ese momento del pasado. Tendréis la edad de ese "ahora" (del tiempo pasado en donde entremos) y todo lo que haréis allí repercutirá en este momento, en este ahora." "Los hechos que estáis programado modificar han marcado nuestra vida humana, y gracias a estos hechos vosotros sois lo que sois el día de hoy. Pero si hay dolor allí que podéis remover, para hoy ser más libres en la Luz, el sistema Interplanetario Universal los autorizará para viajar a una línea de tiempo que se encuentra en vuestro pasado. Debéis retroceder y los túneles temporales son distintos, no podréis permanecer gran tiempo en el pasado, pues cada minuto que allí habitéis es un gran cambio proyectado en todos los tiempos posteriores de esta vida, y las vidas siguientes a ésta. Cada segundo que ocupéis del espacio de tiempo que tenéis en ese momento es precioso y muy valorado. Seréis succionados en el momento preciso, debéis hacer lo que vuestro corazón, vuestra alma, vuestro espíritu y vuestro Maestro Iluminado os aconseje en ese segundo, y no perder tiempo en demasiados detalles. Simplemente modificar el hecho, en forma rápida pues no habrá mucho margen para que podáis actuar.

Como sois los dueños de vuestra vidas, podéis trabajar sobre ella y todo lo que digáis en ese momento, quedará gravado en las conciencias de todos , en la vuestra y en cada conciencia que este vinculada la vuestra en ese momento. Cuidad vuestras palabras, debéis actuar con sabiduría, si se abre la puerta dimensional temporal, sólo debéis pensar en el hecho, en el día, en el momento exacto en donde deseáis entrar y ser introducidos y de inmediato estaréis en vuestro cuerpo físico, de ese entonces." "Preparados entonces todos, para el cambio temporal que será muy rápido y simultáneo con vuestro pensamiento." "Los maestros os van a preguntar la fecha a donde queréis llegar. De inmediato cada uno de vosotros debe ubicarse en el espacio de Luz desde donde vamos a hacer el traspaso."

(Cada miembro del grupo se ubicó junto a sus Maestros en la Bóveda del No Tiempo)

A continuación relatamos lo que ocurrió durante el traspaso al pasado :

En ese momento todos los participantes pudieron observar distintas barreras de tiempo, algunas, por ejemplo, eran como paredes de Luz que presentaban ondulaciones como si estuviesen compuestas de agua. Al estar ubicados frente a estos muros temporales de Luz, los Maestros preguntaron la fecha exacta de nuestro pasado a la que deseábamos regresar. Al decirla fuimos absorbidos por la Luz y atravesamos el muro. De inmediato pudimos constatar que estabamos en la escena del pasado, viviéndola de nuevo. Cada una de las personas eligió un momento muy traumático de sus vidas para modificar lo que pudieran en ese episodio. Todos ingresamos en el exacto momento en donde se desarrollaba el hecho que queríamos modificar. Las personas que estaban involucradas en ese episodio de nuestras vidas lucían como eran en ese tiempo. Uno de los hechos más notables fue la claridad con la que pudimos comunicarnos con ellas y sentirlas, desde un abrazo muy vívido y real, sintiendo el contacto físico hasta el aroma de esas personas y sus voces. 

Observamos detalles de lugares y de cosas que habíamos olvidado y que estaban allí, exactamente como en ese tiempo.

Al solucionar el problema que nos había llevado a viajar en el tiempo, (pidiendo perdón, despidiéndonos de aquellos seres amados a los que no habíamos vuelto a ver, cerrando conflictos internos) fuimos uno a uno succionados por una Luz muy potente que nos llevó otra vez a la Bóveda del No Tiempo. Allí los Maestros nos anunciaron que la nueva unidad de tiempo que habíamos creado sería insertada en la línea de tiempo de nuestra vida (lo que habíamos vivido reemplazaría ese episodio de nuestro pasado). En ese momento se produjo una inmediata sanación interior en cada miembro del grupo, al ingresar ese episodio modificado en nuestro pasado sentimos el alivio y la felicidad en nuestro presente, como una deuda que se había saldado o jamás hubiera existido. Se borraron todos los sentimientos de tristeza, angustia, vacío y dolor que habíamos cargado con nosotros y sentimos que se había suprimido en nuestras memorias y en nuestras vidas ese hecho doloroso. Hubo casos en donde compañeros quisieron recordar el episodio amargo antes de que fuera modificado y descubrieron que les había sido borrado completamente ese recuerdo y que había sido reemplazado por la vivencia actual. Sólo se pudieron modificar algunos hechos, pero no todos, ya que no se puede modificar o evitar la muerte de un ser querido, por ser un hecho programado y predeterminado por el Universo.

Finalmente los Maestros nos pidieron que permaneciéramos en un nivel de Luz parecido a un lugar de descanso, donde debíamos reposar un momento, ya que el shock producido por el traspaso al pasado había sido muy grande. Allí permanecimos un tiempo corto y retornamos a nuestra realidad actual.

Siempre agradeceremos a los Maestros Ascendidos la oportunidad de modificar nuestro pasado para mejorar nuestro presente y nuestro futuro. En el 100 % de los casos hubo una curación interna maravillosa que recibimos como un regalo de Dios.


Sol Martinez
Portal Cristico

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber qué es el Sello Sagrado " Homus Divinus Dominus"

    Muchas gracias

    ResponderEliminar