AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 11 de abril de 2013

CONEXIÓN LEMURIANA INELIA BENZ con audio


audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/80/audio.name.80c19e8cf256245f.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Me he puesto en contacto con diferentes personas, grupos y colectivos a lo largo de mi vida. Algunos de ellos son humanos, algunos no lo son. Una cosa para recordar es que todos tenemos el derecho de escoger el tipo de comunicación que tenemos con los demás. Sean los otros seres humanos, organizaciones u otras especies. Nosotros elegimos si deseamos involucrarnos con otra persona o ser de otra especie o no, y cómo nos relacionamos. Yo elegí relacionarme con todos los seres de la esencia de nuestro bloque de construcción básico humano, del nivel de alegría / luz / amor. Si a los demás no les gusta, entonces ellos pueden mover su relacionamiento y comunicación en otro lugar.

Este artículo tiene como objetivo mostrar una línea de tiempo de contacto y la información que he tenido con una especie en particular, los Lemurianos. Si creemos que los Lemurianos existen o no, hacer un ejercicio de observar su existencia culturalmente asignado en nuestra mente subconsciente, será de beneficio para nuestra evolución personal. Así que los invito a mirar conmigo. Yo estoy sólo un 99% segura de que existen, porque no lo he experimentado en un nivel físico. Sin embargo, parecen ser muy, muy reales en todos los sentidos perceptibles. Nadie tiene en su propiedad información "real" de Lemuria. Esto tiene que venir de TÍ. Si tú estás interesado, eres tú quien tiene que comprometerse a nivel personal, no a través de otra persona.

He decidido compartir esto con ustedes ahora, porque es un proceso evolutivo, una creciente toma de conciencia y de conexión que está sucediendo a escala global. La razón, por la que he entendido, es que nosotros (la especie humana) fueron, y serán, Lemurianos en gran medida. No son dioses, o salvadores, no se consideran por encima de nosotros, por debajo de nosotros, o mejor o peor que nosotros. Ellos están aquí, y siempre han estado aquí, y son nuestros hermanos y hermanas. Ellos quieren colaborar. ¿Por qué? Debido a que somos Gaia, y ellos son Gaia. Debido a que somos de la misma esencia, y vivimos como el mismo planeta.

Hay mucho de misterio, misticismo, leyendas y datos relativos a los Lemurianos en Internet hoy. La mayor parte de esto ha sido de coloreado e interpretado por la persona que ha recibido la comunicación, teniendo contacto personal, o el colorido cultural de que y quien los Lemurianos son a través de las creencias religiosas o sociales. Es importante darse cuenta de que mi propia experiencia, delineada a continuación, también contendrá mis filtros personales y "estilo", y como se trata de una comunicación en desarrollo, hay faltantes en muchas áreas

Línea de tiempo

En 2011, entre marzo y agosto, tuve el primer "contacto" consciente que fue de naturaleza telepática. El nombre Lemuria (o gente de Mu?) que vino (siento que el nombre Lemuriano nombre no es muy preciso?). Hice un poco de investigación y encontré un montón de cosas sobre ellos en Internet que no resonaron conmigo. Pero había una “línea” energética que era consistente. Algo que, decía, "grupo de vibración más alta, más consciente, más capaz, vida limpia, sociedad igualitaria, sin dualidad oscuridad / luz".

El contacto telepático que recibí en 2011 era que ellos querían compartir algo. Cuando entré en él, sentí una gran tristeza por la división en el plano que había sucedido muchos miles de años atrás. La tristeza y el dolor y tener que haber "permitido que sucediera", debido al libre albedrío de los que querían quedarse en una dualidad de oscuridad / luz, era abrumador.

Las familias se dividieron, muchos optaron por morir y renacer en la Tierra de vibración inferior para que ellos pudieran llevar la energía y la luz hacia adelante a través de los siglos, como seres humanos. Otros simplemente quisieron experimentar la oscuridad / luz. La separación de la " mente / alma / espíritu colectiva " fue extremadamente dolorosa.

En el momento del contacto telepático, la primera parte de 2011, Yo no entendía por qué me estaban mostrando esto. Parecía irrelevante.

En agosto de 2011, me llevaron básicamente fuera de la matriz, y mientras yo estaba fuera, una división ocurrió en el colectivo humano entre los que querían quedarse dormidos y los que querían una realidad más facultada y despierta. Puedes leer más sobre esto en el artículo "Nave espacial Tierra: el capitán eres TÚ". Cuando regresé a la matriz, sentí que el dolor por la separación, fue mucho peor de lo que me habían mostrado los Lemurianos. La intensidad fue porque experimenté en vida, todos los efectos, como colectivo humano. Por lo tanto, cuando el colectivo se dividió en dos, era como si mi "cuerpo" se había desgarrado en dos partes. Me tomó un par de semanas recuperarme. Y comprendí que lo que habían compartido era para prepararme para lo que iba a suceder.

Los Lemurianos continuaron en contacto conmigo telepáticamente, ellos querían ver, querían colaborar. Pero yo no podía entender exactamente por qué, cómo, ni lo que querían. Sabía que podrían materializarse si así lo deseaban, y sugerí que se manifestaran en la puerta de mi casa y entraran a tomar una taza de té. No lo hicieron, y yo creo que pudo ser debido porque están siendo vigilados por los militares humanos. Pero podría estar equivocada. También podría ser una herramienta de facultamiento. Si somos capaces de ir a ellos, entonces hemos roto a través de los filtros que se colocaron en nuestro conocimiento y capacidades para tener una experiencia física limitada. Casi como decir "estamos aquí y son ustedes los que deciden no vernos, así que elige vernos", algo así.

Al poco tiempo después de eso, una mujer que había sido una completa desconocida se acercó a mí y me dio un cristal que llevaba en el bolso, por razones que ella desconocía. Lo había tenido durante muchos años y ese día lo puso en su bolso, y cuando nos conocimos, ella sabía que el cristal era para mí.

Como yo no era capaz de conseguir mucha información de los Lemurianos directamente, y no podía entender cómo encontrarme con ellos en el plano físico, los puse fuera de mi mente.

Un tiempo después de eso, otra persona al azar me dio un cristal Lemuriano que había estado cargando durante años. Estos cristales me fueron dados por personas a las que yo no les había mencionado Lemuria antes de nuestra reunión.

Pude sentir a los Lemurianos tratando de comunicarse varias veces, pero no podía tener en claro cuál era su propósito o agenda, o plan, o su forma de colaboración.

En un viaje al Monte Shasta, hice un escaneo en busca de su firma vibracional (ellos son muy distintos), y no fui capaz de detectarlos.

En un viaje a Oregon, una amiga mía, "casualmente" tenía una vieja amiga suya quedándose en su casa y ella me dijo que esta amiga había tenido una experiencia que yo tenía que escuchar.

Su amiga fue a decirme todo acerca de un encuentro que tuvo de primera mano con los Lemurianos en el Monte Shasta hacía un par de décadas antes más o menos. Ella fue totalmente genuina. Ella se había encontrado con ellos físicamente, en el Monte Shasta, estuvo en su tierra, salió, y no fue capaz de encontrar la entrada de nuevo. Fue unos años antes de que ella se enteró que eran conocidos en la zona, y cómo los llamaban.

A menudo siento a los Lemurianos en mi campo de atención, tienen una firma energética muy distinta, pero no he sido capaz de contactarlos, total o físicamente.

El 13 de octubre de 2012, yo estaba en Barcelona España, dando una charla pública a varios cientos de personas.

Después del día de la charla, conocí y saludé a todo el que quería un abrazo. Entre estas personas había una mujer que me dijo que ella era custodio dimensional de Montserrat, una montaña cercana. No recuerdo si ella mencionó Lemurianos o si ella los llamaba por otro nombre, en absoluto. Le dije que iría a su encuentro a ese lugar al día siguiente, Yo iba a ir a visitar el lugar antes de mi vuelo de regreso.

Mi viaje a la montaña no sucedió al día siguiente, me confundí, en realidad estaba programado de hecho para el día siguiente, al día 15. Así que las probabilidades de encontrarme con ella eran mínimas.

Tan pronto como llegué, sentí la firma energética distinta de los Lemurianos. Mi hija tenía frío, así que fuimos a una cafetería para conseguir bebidas calientes, y dicha custodio estaba "coincidentemente " en el interior de la cafetería.

La tomé por el brazo, y el grupo entero subió a la montaña para hacer un ejercicio de conexión con los Lemurianos. Fue muy claro energéticamente, pero no fluyó mucha información además de validar la posición y gratitud hacia los custodios por su vida de trabajo.

Corrimos hacia el aeropuerto.

Este fin de semana estuve en un evento en el sur de California, y justo antes de llegar, me quedé tratando de recordar el nombre de "Lemurianos", ya que me pareció que tenían que ser mencionados.

Había una canalizadora talentosa ahí, Nora Herold, y ella les canalizó durante unos minutos.

Mientras estaba sentada allí, sentí su presencia en la habitación, y era muy fuerte. Me sentía "en casa" como con un cálido y amoroso cuidado familiar. También tenían una cierta urgencia por nuestra colaboración, conversación, comunicación.

Una vez más, sentí que teníamos que hacer contacto físico de alguna manera, pero no sabía cómo.

Hace unos días decidí sentarme y hacer un poco de investigación. Tuve una conversación por skype con un colaborador que es muy intuitivo y empezamos a hablar de los Lemurianos. Después de que nuestra conversación había terminado, abrí mi buzón de correo electrónico, y vi que había varios correos electrónicos de una pareja que había escrito un libro, en el que se me menciona en varios lugares. El libro no tiene relación con Lemurianos, pero como yo no había oído hablar de esta pareja por un largo tiempo, y los correos electrónicos habían llegado al mismo tiempo que yo había estado hablando de los Lemurianos con mi amigo y colaborador, me decidí sin ir por las ramas y preguntarles si sabían algo acerca de los Lemurianos. Dio la casualidad que ambos tienen una conexión increíble con los Lemurianos. Una conexión que es absolutamente única en el planeta. Desde entonces, ellos me han enviado varios artículos y recursos, y también me han enviado un libro, con una enorme cantidad de información.

Parte de la información me dio más pistas sobre la línea de tiempo de Lemuria en mi vida, que no es tan nuevo, aparentemente.

Cuando era una adolescente, fui guiada a buscar y estudiar a Saint Germain, pero no fui capaz de encontrar nada de importancia y lo boté. Pero vino una y otra vez durante toda mi vida. Parece que hay una gran conexión, y evocación, entre Saint Germain y los Lermurianos.

En mis años veintes, fui guiada a aprender sobre Madame Blavatsky, una vez más, me miré en ella, y me encantó su energía, pero no vi la relación. En mis 30’s ella apareció de nuevo, pero no vi qué era lo que yo estaba destinada a obtener de su cuerpo de trabajo. Ella protege Lemuria extensamente al parecer.

Fui guiada también a estudiar la obra de Edgar Cayce, pero de nuevo, nada "relevante" encontré. Una vez más, él los menciona en un par de sus interpretaciones documentadas para la gente.

El común denominador de todos estos individuos es su evocación de Lemuria. Y el hilo lo vi por primera vez leyendo a través del material que recibí este mes.

La conexión es algo en lo que estoy trabajando activamente en este momento. Casi se siente como es que ellos están oscilando hacia adentro, al colectivo humano, nos atraen de regreso hacia ellos. Pero no de una manera patriarcal, o a manera de salvador. En lugar de eso de una manera en la que un amigo sonríe con entusiasmo y ondea su mano saludando desde el otro lado de la calle.

Hay un sentido de urgencia en su deseo de comunicarse, pero hay una resistencia de mi parte. La naturaleza de la energía en que me estoy resistiendo, es la de "pertenencia" o de "propiedad" a alguna especie en particular, raza o ser colectivo dentro o fuera del planeta. Es importante no alinearme a ningún grupo o especie, porque si eso iba a suceder, entonces "otredad" se activa. Sin embargo, cuando proceso esta resistencia (que es en última instancia, "miedo"), caigo dentro de la existencia de un colectivo más amplio que el colectivo humano.

Y no puedo dejar de pensar para mí mismo. Quizás es parte de nuestra expansión de la conciencia, cuando nos convertimos en algo más que seres humanos.

Mientras tanto, he estado pasando el tiempo todos los días, más de una vez, simplemente sentada en un lugar soñando despierta estando con esa libre conexión y espacio de comunicación. Los últimos dos días ha estado lloviendo allí mucho. En el sueño. Por lo tanto, me siento en la lluvia. La zona es verde, las nubes hermosas, oscuras y la lluvia que lo cubre todo. Es cálido y agradable. Cuando la lluvia desaparece por un rato, puedo ver las gotas brillantes que cuelgan en los pétalos y las hojas a mí alrededor. Simplemente me sentaré allí por ahora, y yo los mantendré informados sobre lo que suceda después.

Próximamente en mayo, estaré al frente de una teleconferencia abierta para contactar con los Lermurianos. Suscríbete al Newsletter (en inglés)para recibir la fecha, hora y lugar de la llamada.
-- Traducido por Gabriel E.
Ascension101.com Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario