AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 5 de abril de 2013

EL AGUA Y LAS SANACIONES EXPONTANEAS DE BELEN DE LA PAZ

EL AGUA Y LAS SANACIONES 
EXPONTANEAS

CANALIZACION DE LA VIRGEN DE FATIMA A TRAVES 
Las sanaciones ahora son dimensionales, lo que quiere decir que se sana al ser en las distintas dimensiones para un equilibrio, reajuste y alineamiento multidimensional, así se sana a gran escala a velocidad de la luz y protege al individuo de los ataques exteriores y distorsionantes

Existen 4 fases de sanación y esas fases son fronteras invasoras que se van cerrando y activando para un engranaje perfecto y alineamiento con la luz y dimensiones superiores

Esas puertas se han revelado y dado y dentro de esas puertas hay un paquete con memorias olvidadas para despertarlas y acondicionarlas en su energía y conciencia así el ser empieza a visionar, a comprender, a recordar a reacoplar, reajustar a conectar y así poder ser quien es y tener acceso a dimensiones superiores, activar su cuerpo de luz y ascender

Bienvenidos al mundo de las sanaciones espontaneas.

Las Estaciones Luminosas, las llaves que abren los libros sagrados con las decodificaciones de paquetes de energía con la información de cómo va a ser vuestra nueva vida.

Fátima es un prodigio Divino Universal 

Y veo todas las cuentas de todos los rosarios rodando y el agua correr por la explanada de Fátima, las cuentas del rosario esparcidas por Fátima como perlas que han dado su fruto y de cada cuenta crecerá una intención que florecerá y dará su fruto y todo cuanto se pidió se concederá porque como he dicho es hora de recoger los frutos

Y veo al Cristo que rueda con sus pies descalzos por encima de todas las cuentas, de todas las perlas como cuando anduvo por encima de las aguas y ahora las aguas son las emociones trascendidas, las intenciones concedidas, las cuentas saldadas y el caminando por encima mostrándonos el camino hacia la liberación hacia la libertad……., y la Gran Madre lo mira y dice: 



HE AQUÍ QUE AHORA LA MUERTE EN LA CRUZ DEL CRISTO Y SU RESURRECCION HA DADO SU FRUTO, SU SACRIFICIO NO FUE EN VANO PUES A TODOS NOS HA BAJADO DE LA CRUZ Y NOS HA RESUCITADO Y LIBERADO

Rodaremos por la explanada de Fátima, por la explanada de la vida y seremos uno con el Espíritu, seremos uno con la Energía Crística, Búdica, con el Gran Espiritu y con Alá, y……, pues todos somos uno y todos vamos al mismo lugar formando una gran familia, la familia de la esencia del Espíritu donde todo se comprende y todo se perdona.

Yo Belén de la Paz hoy desnudo mis pies para libre de ataduras rodar por encima de las cuentas, de las cuentas saldadas y…….., mirando hacia el horizonte veo algo nuevo, algo diferente….., y es que hoy mi búsqueda ha cesado pues ahora estoy de nuevo en mi hogar a donde siempre quise regresar, ahora ya nada importa……., pase lo que pase, estoy a salvo

Tengo una llave para vosotros, una llave que abre la vida llena de abundancia y de gracia pues todo queda cancelado, disipado, disuelto, anulado, todo Karma se dispensa, ahora todo es diferente

Vuestro sacrificio ha terminado

Ahora podéis volver a nacer libres de causa y efecto

Y amé y amé y amé y me encontré contigo Madre y al encontrarte se disiparon mis dudas y desconciertos y tu me curaste y sanaste el alma y de mi cuerpo brotó una gota de sangre como señal de nueva vida y nuevo aliento y guiada por tu mano divina volví a nacer y el Gran Espíritu ha venido a visitarme y se ha instalado en mi pudiendo así abrazar a los descendientes de mi familia de luz.

Y ahora el Angel Anunciador dice que tengo una nueva alianza contigo Madre.

Gracias Madre por existir, colmas mis alegrías y me llenas de savia nueva renovada, el anuncio de tu próxima visita me honra y me hace palpitar de emoción

Sé que me vas a colmar de dones, lo sé, se que vas a hacer de mi una gran mujer digna de ejemplo y sé que floreceré ante ti

Siento una gran río, es el rio de la vida, de la corriente universal que corre dentro de mí y me asciende de plano, es la luz que me ilumina y me trasciende, es la luz del medio día.

Hoy día 19 de marzo se abren las puertas del honor y la verdad

Hoy se cumplen todos los pronósticos y todas las profecías

El mundo ha cambiado para quien ha cambiado y el milagro es la renovación de los espíritus encarnados, el milagro es el devenir de los nuevos tiempos

Elías estará con vosotros, Elías encarnado en la nueva tierra es uno de los 12 apóstoles masculinos de la nueva tierra Buscad las sincronicidades y desafíos en ellas están las respuestas de vuestra alma y de vuestra búsqueda

Estáis a punto de fundiros con las Estrellas

Las Ordenes del amor son frecuencias moduladas a distancia entre planetas fraternales que sostienen los sistemas interplanetarios entre si

Hoy día 19 de Marzo de 2013 la Tierra entra a formar parte de ese sistema de frecuencias de amor de alta vibración pudiendo así reforzar y agolpar esas frecuencias en vosotros para ser capaces de sostenerlas para otros, tanto es así que los que ya estáis ahí vibráis en puro amor y en una modulación que hasta ahora no conocíais

Vuestra lucha ha cesado y el amor y la luz han entrado y se han apoderado de vosotros, de los vuestros

Ahora todos los destinos se han fundido en uno y ya no hay otro camino más que el que tenéis por delante, el más elevado

Las Esferas luminosas que están recorriendo el planeta están actuando de catalizadores para remover el ambiente y las energías, estas esferas esparcen semillas de luz, paquetes de energía que van abriendo memorias y frecuencias de la 5ª Dimensión, es un proceso paulatino y evolutivo para así ir paso a paso adaptándose al Nuevo Orden y Medio.

En el Mes de Abril usareis la Espada de la Verdad para cortar definitivamente con lo que ya no os sirve y no podéis llevar con vosotros, para separar lo nuevo y abrir paso a la verdad y acción

En Abril desterrareis todo y a todos cuanto ya no forman parte de vuestra nueva vibración y realidad y con eso vuestra entrada en la 5ª dimensión está más que hecha 

En Abril volveréis vuestra mirada a lo bello y fácil y está y estará en vuestra vida, hacia vuestra gran prosperidad y misión, vuestra vida va a cambiar drásticamente de manera rápida y nunca volveréis a ser los mismos

En Abril solucionareis todo cuanto tenéis pendiente de solucionar y arrancareis de raíz aquello que no sirve para alzar el vuelo y volar libremente

Para cuando se cumplan 100 años de las Apariciones en Fátima la Iglesia debe haber dejado su poder y las almas se elevaran para comprobar una nueva realidad

EL AGUA

Os revelo los misterios del Agua

El Agua es la protagonista de la nueva tierra

El Agua hace recordar lo olvidado

El Agua no tiene fronteras y en ella está la verdadera salvación y curación El Agua tiene privilegios que aún no conocéis

En el Agua hay vivencias por vivir, hay códigos que desvelar

El Agua traerá la salud de los enfermos

El Agua desvelará misterios olvidados

El Agua Tiene memoria y al lavaros y beberla traeréis esas memorias a vuestro olvido

Y mientras tanto yo os digo y os recuerdo que los mares y los ríos están siendo restaurados y continuados, serán puestos en libertad, ya que sus memorias fueron censuradas y capturadas

Con estas nuevas memorias del agua todo volverá a renacer y a florecer, todo.

No hay verdadera memoria sin agua

No hay verdadera reconexión sin agua

No hay verdadera sanación sin agua

En Fátima ella me echó varias veces agua en la cara para refrescar mi memoria, para quitarme el velo del olvido, para que sanará mis recuerdos olvidados y así poder liberarlos, ella me dio salud y despejó mi mente, me sacó del encantamiento y rescató mi verdadero Ser para traerme aquí de vuelta, para que mi memoria fuera fresca y lúcida, para cortar definitivamente con el recuerdo de las memorias de una sucesión de vidas que me impedían Ser

Y por fin ahora recuerdo….., y por fin ahora te veo

Y el Agua sabe….., y el agua lo sostiene y lo reúne todo, y el agua fluye

La Iglesia nos mata poco a poco porque nos roba el alma, porque nos robó el agua de Fátima, el agua de la fuente de la vida

La verdadera Religión nos la da el agua

Se rompe aguas para nacer y el suelo de Fátima tiene que romper para que brote el agua, el agua de la nueva vida, las nuevas aguas bautismales de un nuevo órden alineado con el Gran Espíritu y con el nuevo Ser

Olvidareis todo cuanto fuisteis, todo cuanto sufristeis, y deseareis recordar y ya no podréis pues la puerta se cerrará pero es lo que debe ser para no quedar atrapados en el tiempo que ya no os corresponde

Estáis haciendo el desapego total y definitivo de todo cuanto fuisteis pero antes había que recordarlo, liberarlo, es el cierre definitivo del ciclo de vidas y existencias en este Planeta Tierra en la 3ª dimensión.

Hay que desapegarse y no mirar atrás para no convertirse en estatuas de sal y volver a ser atrapados.Una vez liberado todo se cerrarán las puertas del recuerdo y se abrirán otras que habíais olvidado y que ahora debéis recordar y se abrirán las puertas del camino que ahora debéis transitar

Y si……,. Ahora puedo verlo, puedo vislumbrarlo y ahora puedo verme en este punto de mi largo caminar, miro hacia atrás y veo como todo se completa y se cierra y miro hacia adelante y veo como todo se abre y se me muestra y por fin he llegado aquí y todo lo que veo y vislumbro es pura luz, os llevo conmigo tanto a los que vais a venir como a los que os vais a quedar

Y una mariposa blanca vuela y se posa a mi lado como símbolo de ese nuevo renacer en la luz

Vuelvo a mis orígenes, vuelvo a ser Yo,

definitivamente Yo.

Aprovecho la publicación de esta canalización para recordar que a pie de estas páginas y de las de todas mis canalizaciones se expresan las condiciones de poder publicarlas en otros blogs, revistas, periódicos, etc.. y estas condiciones estoy viendo como un gran número de personas no las cumplen publicándolas en sus blogs ocultando mis datos y borrando la dirección de mi blog y la dirección de mi correo, estando totalmente prohibido hacerlo, y otras personas están plagiando el contenido de mis canalizaciones, desde aquí vuelvo a recordarles las condiciones 
para hacer uso de mis trabajos (pueden volver a leerlas más abajo) y en tanto en cuanto no se cumplan les digo que no tienen mi permiso ni el de la Gran Madre para hacer público el trabajo que tanto esfuerzo y sacrificio llevan consigo, la libertad de una persona termina cuando se abusa de los derechos de otra.

Sevilla, 25 y 28 de ferero, 19 y 24 de marzo y 2 de abril de 2013

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se
altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. 

Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario