AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 24 de abril de 2013

SIMBOLO DE PROTECCIÓN

de Angelina García Gutierrez  comparto

Hola Alicia, mira lo que me dijo el maestro Alaniso  es que ellos son los que me han dejado los símbolos, pero este en especial, es de protección y representa al elemento agua, la escritura que trae, ellos serán los únicos que me la van a poder descifrar, ya que aquí varias personas que han visto el símbolo me han dicho que esta escritura es muy antigua, y que esta en dos idiomas. y el traerlo contigo es protección, para que si tu gustas enviarlo a las personas que gustes adelante. y como te comente anteriormente este símbolo lo dejaron en varios países, entre uno de ellos fue: Perú, que es unos de los que me acuerdo en estos momentos, en cuanto tenga mi lista a la mano te estaré enviando los otros nombres de los países. 

 Ahora te cuento que  dos amigas que tuvieron un dolor de cabeza muy fuerte se lo pusieron en la cara y me comentaron que como magia se les quito. eso es lo que te puedo compartir por ahora. si tienes algunas preguntas mas, adelante......que tengas una excelente y maravillosa tarde noche. un abrazo en la luz.

1 comentario:

  1. Disculpe, de donde salio esa foto o donde se encuentra localizado el lugar? O donde puedo tener mas informacion sobre el simbolo o el maestro Alaniso?

    ResponderEliminar