AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 9 de abril de 2013

Qué pasó el 21:12?... Mi vivencia personal... Desde el Akasha, Moni

 
El 21:12:12 pasé un día en silencio, prácticamente en meditación. Sentí que algo nuevo se abría. Como una flor cuando despliega sus pétalos y muestra su centro. Estaba muy tranquila y fui muy hacia adentro buscando qué deseaba yo que sucediera. Que esperaba y que estaba dispuesta a aceptar.

Una cierta Paz se ocupó de mí. Algo así como la Luz de una Verdad, que no supe si venía de adentro, de afuera o de ambas direcciones. Aunque esa Luz no llegaba de ningún lado sino que ya estaba allí... ya me pertenecía, desde tiempos inmemoriales, y simplemente se activaba!

Pude sentir una 'activación'. Se activó algo en mí. Trascendí mi propia mente instalándome, en una nueva frecuencia... en otra dimensión de mi misma... dimensión que aún exploro para darme cuenta de dónde estoy!

Esa noche, intenté hacer un llamado por teléfono y... pude. Luego encendí la computadora y... funcionó. Salí a la calle y... los autos como siempre. Me mire al espejo... la misma de antes.

Al otro día amaneció sin mayores novedades que los comentarios de todos. Aliviados algunos, sarcásticos muchos, pero desconcertados la mayoría.

Pasaron los días y estuve atenta a internet, a las opiniones de todo tipo y vi como de a poco se fue tendiendo un manto de explicaciones y justificaciones posibles: alivio entre quienes esperaban los 3 días de oscuridad, desilusión entre quienes pensaban que 'los malos' serían implacablemente ajusticiados, desconcierto entre quienes suponían que bajaría un milagro del cielo destelleando como una estrella. La sensación general, subyacente era 'nos salvamos, el mundo no se acabó'... entonces de qué se trató?

AQUÍ ESTÁ LA CLAVE

ESPERÁBAMOS TANTAS COSAS Y PARECE QUE NADA OCURRIÓ ...

SIN EMBARGO LO OCURRIDO ES TAN CONTUNDENTE COMO SUTIL ...

¡¡HEMOS SIDO 'ACTIVADOS'!!

La Activación fue para TODOS. Aunque no todos, quizás, la acepten y aprovechen. Aquellos que no lo hagan... seguirán dormidos!

Y... que sería estar despierto?

Hemos nacido a un nuevo mundo, la Tierra misma, la primera. Pasamos a una octava superior de la Frecuencia. TODOS...

Entonces, porqué no tembló todo? Porqué la oscuridad sigue actuando?

Pues porque somos nosotros los artífices finales. Porque la aceptación de esta Nueva Frecuencia es personal, cada uno podrá entrar en ella... o no. Según sus creencias, su confianza (fe en si mismo), su compromiso y el permiso que se de para pensar en sí mismo como un potencial Humano Iluminado!!

Tenemos 3 meses para re- direccionar nuestra conciencia.

Luego tres años para construir nuestro Nuevo Mundo.

El primer mes (enero), que ya pasó, era para 'DARNOS CUENTA' de que hemos nacido a una nueva frecuencia... el segundo (febrero) será para 'OPTAR' el tipo de mundo en que cada uno desea vivir, el tipo de vida que esta dispuesto a crear, y finalmente el tercero (marzo) será para 'ACEPTAR E INSTALARSE' ya en la nueva Frecuencia.... A partir de allí tendremos 3 años para CREAR, literalmente, nuestro tan deseado NUEVO MUNDO.

Si estás leyendo esto, eres un buscador. Alguien que 'se busca' o sea que asumo que la Activación ha sido algo que de alguna manera ya modificó el modo en que corren tus días (por lo menos en los planos internos). Asumo también que, por lo menos en planos inconcientes, ya están 'dándote cuenta de que estamos en otro lugar, en otra frecuencia, en una octava superior'.

Por favor no sigas con la vieja energía de los miedos diciéndote 'ya pasó enero, me perdi la activación' o "no logro darme cuenta de nada' Solo atrévete a ser uno de los que activamente construiremos la Nueva Tierra y comienza a observar tu entorno, las personas que te rodean, las circunstancias de tu cotidiano, verás que algo esta sucediendo!! No olvides que estamos trabajando juntos como un único cuerpo en ascención, junto con la Tierra, no te has perdido nada!

Atrévete y... comienza de una vez a imaginar como deseas que suceda lo próximo!! De este modo compartimos la tarea y no queda en manos de unos pocos (como hasta ahora)... ya estamos Todos Activados!!

Así lo he vivido, así lo entiendo, así lo comparto... Solo Tú sabrás si estas son verdades también para ti.

Desde el Akasha, Moni Cimino
http://www.nuevaescueladelakasha.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario