AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 15 de abril de 2013

Ejercicios Pleyadianos de Luz para quienes ya leyeron HABLA RA VOCERO DE LOS EMISARIOS PLEYADIANOS DE LA LUZ


Desde Diciembre 2012 ya no es posible mantener estos audios en forma gratuita por eso los he subido a los siguientes link:

- https://soundcloud.com/alejandra-guerra-toledo/conexion-a-tierra

- http://soundcloud.com/alejandra-guerra-toledo/liberacion-emocional

Por ahí por el año 1998 llegó a mis manos el libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak ….. para mi fue un libro alquímico ya que cada párrafo que leía me transportaba a otra dimensión …. Así comencé a sentir la energía pleyadiana en mí.

Poco después, llegó a mi el libro “Ejercicios Pleyadianos de Luz” de Amorath Quan Yin …. Me pasó algo similar, solo que esta vez, en la medida que iba haciendo los ejercicios, sentía que estaba despertando a una nueva realidad …. Pero lo más interesante de todo esto fue cuando “escuché” una voz pleyadiana que me decía “este es tu Taller” …. Comprenderán que mi respuesta fue “¿yo?, esto me supera …. no, no, no “ ….

Pero tanto fue la insistencia que no me dejaba dormir hasta que hice un programa al mas puro estilo 3D …. Obviamente nadie se inscribió al Taller …. Así pasó el tiempo, y ya en el año 2.000, un buen día sentí que ese taller debía hacerlo por Internet ….. Convoqué, y a las pocas horas ya habían 16 personas inscritas …. 5 días después comenzamos 100 personas a hacer el Taller …. Gente de todas partes del mundo …. Semanalmente iba enviando al grupo un ejercicio, la idea era que todos lo hiciéramos varias veces durante la semana y fuéramos compartiendo nuestras experiencias …. Fue genial …. No saben todo lo que crecí o desperté con ello ….. después de 1 año dimos por cerrada la experiencia ….. Volvió a pasar algún tiempo, hasta que sentí que esos ejercicios debían ser grabados con mi voz y colocarlos en un CD …. Así lo hice …. Se vendieron muchas-muchas copias ….

Así se fue creando una Red Pleyadiana de Sanación en torno al planeta …. Hoy esa red está super firme, pues hay muchas personas que la están sosteniendo de una forma muy conciente …. Es por eso que ahora he sentido, que ya es el tiempo de colocar esas grabaciones en esta WebLog …..

Asi que amigos aquí están los Ejercicios Pleyadianos:

·que ayudan en el Proceso de Sanación, es decir, en armonizar el campo aurico. Ellos son: Sanación y Despejamiento del Aura, Despojamiento de la Ruta Vertebral

·que tienen relación con la Energía KA: Cono de Luz Interdimensional, Activación de la Plantilla KA, Apertura de los Canales KA

En la página de Meditaciones Guiadas están los ejercicios básicos de los pleyadianos: Conexión a Tierra y Ejercicio de Liberación Emocional.

Es importante que sepan que trabajar con la Red de Canales KA que envuelve nuestro campo aurico, es permitir que una mayor frecuencia vibratoria ingrese a nuestro cuerpo físico …. Es por ello que sugiero primeramente trabajar en armonizar para luego entrar de una forma responsable en esta activación  

Les envio mis bendiciones y mi gratitud a cada uno de ustedes que trabajarán con este material ….

Además, y como una forma de comprender el significado de los Ejercicios Pleyadianos de Luz está la grabación de una Charla sobre este tema que he estado exponiendo en diferentes lugares.

http://aibandu.wordpress.com/ejercicios-pleyadianos-de-luz/

1 comentario:

  1. Habria forma de que me explicases algo mas?, he leido sobre esta revelacion pero aun estoy confuso.

    ResponderEliminar