AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de mayo de 2012

UN AMIGO YOGAS Y PROTOCOLOS 20 de Mayo del 2012 con audio


www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_ZJlysUyznxFiNhpYHMI1dkkYyAZ8QWHRHw5h1Xc6YKRiKOd9lIyd1NMXGc50Oq6zhoYerKfAszwgo3zBUirk1MZ61.mp3

Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz y la Gracia sean en nosotros. Se me ha pedido (por el Consejo de los Ancianos) venir, entre ustedes, a fin de tratar de explicarles los mecanismos alquímicos produciéndose, actualmente, derivados (como lo ha sido explicado por el ARCÁNGEL ANAËL) de la mezcla, de la interacción, entre lo que ha sido llamado Onda de Vida y Vibración del Supramental (o a la luz Vibral). Esto que se desarrolla podría ser llamado una realización del Éter o, en lenguaje occidental, una transubstanciación. Esto corresponde a una modificación mayor (o un cambio radical, si lo prefieren) entre lo que acontece, entre la estructura que ustedes conocen en la cual vuestra conciencia está (que es el cuerpo físico) y la nueva estructura que está en resonancia y directamente vinculada a la acción y al despliegue de la Luz Vibral, así como a la acción y al despliegue del Manto Azul de la Gracia, y a la Onda de Vida. Esto se traduce, de aquí en adelante (para muchos entre ustedes que viven estos procesos), por las sensaciones no habituales. Estas sensaciones (cierto, no todas agradables) implican una modificación radical de vuestra conciencia. Conviene entender que lo que se desarrolla en vosotros y a su alrededor, es un proceso perfectamente normal, en lo que está destinado a restablecer el regreso del Supramental (tal como SRI AUROBINDO había explicado, así como muchos caminos de iniciación y de transformaciones de la conciencia, vividos desde tiempos inmemoriales, que esto sea reportado en Oriente o en Occidente) por un cierto número de manifestaciones místicas o espirituales, en resonancia con la adquisición (se puede decirse) de un estado de ser nuevo. Hasta el presente, esto no se acompañaba de modificaciones más importantes que la que eran descritas, de hecho del encerramiento de la Tierra. Tierra que ha sido Liberada, que les da la posibilidad también a ustedes de ser los Liberados Vivientes y de manifestar vuestra conciencia, sobre una gama que no tiene nada que ver con la conciencia ordinaria (ni incuso con las experiencias extraordinarias) más bien, a establecerlos en las nuevas gamas de vida, en algo que está Liberado (donde no existe ya la menor posibilidad de encerramiento).

Esto está para vivirse. Y yo insisto sobre esto. El conjunto de los procesos propuestos para la realización del Éter han sido manifestados (para algunos entre ustedes), ya, desde hace un año, concernientes a la realización de la Visión Etérica (directamente vinculada, les recuerdo a lo que es llamado la activación del Doceavo cuerpo y, en parte, del Onceavo. cuerpo). La Visión Etérica (tal como se les ha sido explicada) debía conducir ella misma a cesar, para lograr la Visión del Corazón (una visión que no tiene nada que ver con, por supuesto, lo que es nombrado el Tercer ojo), una visión sin visión esto es sin ojo, sin visión mística pero una Visión Real y Directa, Vibratoria, tal como esto se produce en las otras Dimensiones. La modificación que está inducida en vuestro cuerpo hace llamado a una circulación de energía (que es, de lejos, diferente a lo que es producido hasta ahora. La amplificación de esta circulación de energía está, por una parte, vinculada a esto que está depositado en lo que es llamado chakra del bazo y chakra del hígado (esto es el Manto Azul de la Gracia), pero también a la puesta en movimiento, yo diría, particular, de la Lemniscata Sagrada. Esta puesta en movimiento de la Lemniscata Sagrada desencadena un proceso de aceleración de las fuerzas etéricas (convencionales y conocidas sobre este mundo), induciendo su propia auto-transformación y su propia auto-combustión. Esto se traduce y esto se implanta también (desde la aparición de la Onda de Vida), por una Alquimia profunda de este cuerpo Etérico, recuperando, de alguna forma las gamas de frecuencia y de manifestaciones que habían sido retiradas a la Humanidad. Muchos místicos, muchos Seres, Realizados o Liberados, han descrito algunas de estas manifestaciones. Les refiero, para ello, al primero de nosotros, que ha dado (hace muchos siglos) el conjunto de descripciones correspondientes tanto lo que es llamado el Canto del Alma, el Canto del Espíritu (o Antakharana), formando parte de diferentes poderes del alma, nombrados Siddhis. Este autor fue PATANJALI, en sus Yoga Sutras, donde el explicó perfectamente lo que pasa durante el Despertar de la Kundalini, durante el descenso de la Shakti, o aún, durante las modificaciones de la Conciencia.

Hoy, el proceso se completa de manera importante, justamente por esta capacidad de la Tierra que lleva este cuerpo, a ser Liberado. Ustedes tienen por lo tanto, cada uno de ustedes, en diversas etapas y grados, los mecanismos que se llevan a cabo (en el interior de vuestro cuerpo físico, en el interior de vuestras estructuras sutiles y que necesitan como ustedes imaginan, un cierto número de reajustes (más o menos fáciles). Lo que hace esta facilidad, o esta dificultad, no es la acción de su propio mental preguntando y reflexionando. Como para la Onda de Vida, esta transubstanciación (que corresponde a un Etérico profundamente diferente, desembocando sobre las capacidades profundamente diferentes, una forma profundamente diferente) se despliega según algo que está codificado en lo más profundo de la célula, que ustedes llaman el ADN. No hay pues que interactuar por ello. Yo diría incluso que el mental puede representar un freno enorme, por querer tratar de apropiarse o explicar lo que se desarrolla en el interior del cuerpo. Como les he dicho, ya, he aquí algunos meses, si permanecen tranquilos, si dejan hacer, el proceso alquímico de realización del Éter, se hará independientemente de toda acción de vuestra parte, independientemente de toda movilización de vuestra conciencia ya que es la Onda de Vida, ligada a la onda Supramental, que les permitirá vivir la mutación final de su conciencia y la liberación de su conciencia, en el seno de la reclusión de este cuerpo. No hay por lo tanto, ni a querer reaccionar, ni a querer comprender, ni a querer dirigir, ni a querer hacer uso de los procesos que se desarrollan. Ellos se establecen de manera natural siguiendo un plan preestablecido, una constitución preestablecida, cuyo modelo de forma está, en cierta manera, inscrito en su ADN. Este ADN, que ha sido Amputado, precisamente, de esta capacidad y para el cual, la acción de las Bodas Celestes, la acción de la Radiación del Ultravioleta (así como, ahora, la liberación de la Onda de Vida de la Tierra), permiten alcanzar esta transmutación alquímica de vuestro Éter.

Esta transubstanciación (ya que es una) va a realizarse sobre un tiempo extremadamente corto, llevándoles a vivir (más allá de las manifestaciones fisiológicas) un cierto número de percepciones inéditas, vividas también en este cuerpo, como en vuestras interacciones con el humano, con la naturaleza y con el conjunto de vuestro medio ambiente. Más que nunca, vuestra conciencia será deslocalizada. Más que nunca, percibirán ya no ser una personalidad que se observa ella misma, pero ser un observador que observa la personalidad y el cuerpo actuar. En estos momentos, conviene (lo más que puedan), realizar un silencio del mental. Comprenden, de hecho, muy rápido que si el mental interviene, el proceso que estaba en curso, se interrumpe. Si existe el menor deseo de explicación o de comprensión, la vivencia de lo que está a vivirse no podrá realizarse. Existe, en este nivel, un proceso particular, llevando a vaciar el mental y a extraerles de la interrogación en cuando al sentido de lo que es experimentado. Desde el instante donde ustedes den este primer paso, constatarán de manera extremadamente rápida, que vuestra conciencia, ella misma, se libera de la personalidad, que vuestra conciencia no está ya limitada a este cuerpo, no está ya limitada a este encerramiento, pero les dará a vivir un sentimiento de Libertad que nunca han conocido: este que se llama la Liberación.

Cualesquiera que sean las manifestaciones vinculadas al Caduceo de Hermes, cualesquiera que sean las manifestaciones vinculadas al impulso de las Alas Etéricas, cualesquiera que sean los mecanismos de surgimiento de la Onda de Vida de vuestro cuerpo, cualesquiera que sean las percepciones Vibratorias (y, como se los dije: de Vibraciones, de temblores y de estremecimientos de este cuerpo), si aceptan lo que pasa, constatarán de manera extremadamente clara, extremadamente precisa y de manera extremadamente presente, que no son ni este cuerpo, ni esta conciencia, ni incluso en este mundo. Así pues se realiza, para la conciencia, los mecanismos ascensionales que les han sido evocados desde algunos días. Esta transubstanciación no tiene necesidad de vuestro mental, no tiene necesidad de vuestra participación emocional y aún menos de vuestra comprensión. Lo que se vive es por lo tanto totalmente independiente de un proceso de focalización de la conciencia, ni incluso de observación de lo que se desarrolle. Si llegan a estar en esta neutralidad, este proceso de transubstanciación se producirá en ustedes de manera extremadamente rápida, en este período anunciado por MARIA y que dura (lo que ha sido confirmado por el Arcángel ANAEL), hasta el 20 de Junio. Si durante este período, son capaces de dejar obrar lo que hace en vosotros, vuestra conciencia se deslocalizará cada vez más fácilmente, dándoles por una parte a entrar nuevamente en contacto con las otras Dimensiones que vendrán hasta ustedes. El Canal Marial, activado, les permitirá experimentar lo que nombrar presencia o entidad (del lado izquierdo y algo de vuestro cuerpo), firmando la presencia de Seres de Luz, en vuestra conciencia. Esto podrá traducirse por diferentes formas de comunicación, también por una audición directa, una clara sentiencia, una clara visión (mucho más allá de la clarividencia), o aún por lo que podrían llamar una escritura automática, permitiéndoles expresar lo que tienen que expresar los Seres con los cuales están en contacto. Por supuesto, en estos contactos, pueden manifestarse elementos de inquietud, por el hecho de este primer encuentro y por el hecho de los primeros encuentros que pueden atraerlos en elementos de miedo o de duda.

Si dejan hacer lo que se desarrolla, si permanecen tranquilos, lo que algunos de ustedes perciben (por ejemplo en la noche, a nivel de la cabecera o al pie de su cama o en la parte superior de su techo), se organizará vívidamente les dará a ver (por la Visión Etérica o por la Visión Interior) los mecanismos, que hasta el presente les eran perfectamente excepcionales. Esto se volverá cada vez más vuestro cotidiano. Hay efectivamente (como esto se ha dicho), una interpenetración de las Dimensiones, que va a hacerse cada vez más flagrante, cada vez más conciente, cada vez más directa y más evidente. Recuerden que durante estas experiencias y que durante estas vivencias, lo más importante es sumergirse en la conciencia y no en el mental o las reacciones (de la naturaleza que sean) que, evidentemente (como lo comprenderán), bloquean la experiencia y les impiden conseguir lo que es de lograr. Todas esas representaciones, todos esos contactos, todas estas manifestaciones corporales y sutiles, reflejan la interpenetración de las dimensiones y la realización del Éter él mismo, es decir esta famosa transubstanciación. Es durante estos mecanismos vividos, Vibratorios (sobre otros Planos y de ahora en adelante en este cuerpo que habitan), que les será dada la prueba indudable que no son ni este cuerpo, ni esta conciencia, ni esta personalidad, ni incluso este mundo. Es una realidad que será, para algunos de ustedes, extremadamente desconcertante, extremadamente aterradora. Pero si miran, presentes en vuestro espíritu, lo que vengo a decirles, si se ayudan con lo que vengo a comunicar (a saber la integración de pasajes consistente simplemente en colocar vuestras manos en los lugares precisos de vuestro cuerpo), constatarán muy pronto que estos contactos, estas modificaciones de vuestro cuerpo se continuarán y entrarán, muy rápidamente, en una normalidad, que les permitirá vivir esto, en la conciencia más clara, la más libre, la más en alegría y más en Amor posible.

Lo que ustedes encuentran, son sus Moradas de Eternidad. Lo que ustedes encuentras es vuestra Eternidad. Como se los ha dicho MA ANANDA: Shantinilaya, la Morada de Paz Suprema. Pero para vivir la Morada de Paz Suprema, es necesario que la interrogación del mental (en cuanto a una explicación, una duda, una incertidumbre cualquiera) los deje en Paz. Es a ustedes, por lo tanto que corresponde trabajar sobre esto, de hacer lo que les parezca justo para limitar la influencia de vuestro mental, de vuestras emociones, a fin de vivir, en una inmersión cada vez más total en la Nueva Dimensión, la que de ahora en adelante está llamada a generalizarse.

Cualesquiera que sean las circunstancias de este mundo, como esto se les dijo, lo más importante para ustedes es salir de las circunstancias de este mundo, manteniendo la estructura de este cuerpo (tanto como esto sea necesario), la mejor forma es vivir esta Nueva Conciencia. De vivir esta Transubstanciación, en conciencia, sin mental, sin emoción. Las manifestaciones de vuestro propio Cuerpo Etérico (que esto sea al nivel de las extremidades, que esto sea al nivel de la espalda o al nivel de los órganos) van a volverse cada vez más intensas, obligándoles literalmente a modificar ciertos de vuestros hábitos de comportamiento en cuanto a la alimentación, en cuanto al sueño, en cuanto a vuestras relaciones entre los seres. Se darán cuenta por ustedes mismos, que existen Vibraciones y relaciones interpersonales que van a devenir mucho más fáciles y otras mucho más difíciles. Hay entonces allí un elemento y factor mayores: no juzguen lo que viven, no juzguen lo que viven vuestro Hermano o vuestra Hermana, porque cada uno (se los recuerdo) tiene un Devenir diferente en la Transmutación que está en curso. Algunas Vibraciones van a volverse incompatibles. Algunas conciencias van a volverse incompatibles. Otras serán compatibles. Mucho más allá de lo que les han dicho, en relación al Matrimonio Místico, o a la Unión con el Doble, realizarán los mecanismos de Fusión cada vez más Concientes, que esto sea con entidades de otras Dimensiones, con la Luz, con los seres (llamados Hermanos y Hermanas) presentes sobre esta Tierra. Más a menudo tendrán recuerdos de lo que hacen durante la noche, bien mas allá del simple sueño, bien mas allá de las simples proyecciones, en los sueños, de los inconvenientes del día anterior, o del recuerdo de vuestros días anteriores. Comenzarán a vivir vuestra multidimensionalidad, sin dejar este cuerpo (para aquellos que no han tenido aún la oportunidad de viajar en su vehículo de Êtreté).

Todo esto estará incluido. Lo que quiere decir, también, que en vuestras ocupaciones, vuestras actividades, fueran ellas las más espirituales y habituales para ustedes, habrá un cierto número de transformaciones. Llevándoles a veces a modificar vuestro medio ambiente, a veces de manera extremadamente importante. Esto no derivará de una decisión de vuestro mental, ni de una decisión de vuestras emociones, de vuestros sentimientos, de vuestras sensaciones, sino más bien de una acción directa de la Conciencia y en particular, de este Cuerpo Etérico, Realizado y nuevo para ustedes. A ustedes les corresponde confiar, no en vuestras intuiciones, no en vuestros intereses, sino en lo que desencadenarán las percepciones Vibratorias que llegarán a vuestra Conciencia. Es necesario seguir, de ahora en adelante lo que se vive y no lo que se piensa. Este aprendizaje se llevará todo más fácilmente si no dejan interferir vuestro propio mental y vuestra propia necesidad de explicación o de ser confortados. Recuerden: si dan un paso hacia este estado, vuestra Conciencia les mostrará, claramente que no son ya la personalidad. Vivirán en este momento allí, la situación del observador, la Presencia, e incluso el Absoluto, sin ninguna dificultad. La vivencia de estos diferentes estados, o de este Ultimo, es hecha posible por la posibilidad, más o menos grande de soltar lo que nosotros llamamos (y ustedes llaman) el mental, de dejar ir lo que llaman las creencias, los apegos, cualesquiera que estos sean. A través de la experiencia incluso de vuestra Conciencia (inducida, les recuerdo, por este Nuevo Éter, por estas Nuevas Fuerzas Etéricas), manifestándose en vuestro propio cuerpo etérico, tendrán la posibilidad de darse cuenta por sí mismos, que algo inusual está a punto de llegarles.

Todo esto concurre, durante este período, para instalarlos de manera cada vez más patente en vuestra Nueva Conciencia, en vuestra Nueva Morada, en vuestra Nueva Eternidad, en los procesos que han sido llamados Ascensión o Translación Dimensional. El conjunto de los Yogas de la Unidad, del Yoga de la Verdad, y del Yoga de la Eternidad, que les comuniqué, representan en conjunto, los medios extremadamente simples, utilizando los gestos del cuerpo, para realizar lo más suavemente posible, esta Translación. (Nde: el conjunto de las practicas del “Yoga de la Verdad”, “Yoga de la Unidad” y “Yoga de la Eternidad” estarán publicadas a continuación).

Les recuerdo que no hay nada que hacer (a nivel mental) que no hay nada a llevarse a cabo (a nivel de explicación), pero que es muy posible y deseable utilizar su propio cuerpo como un sistema de resonancia, en relación a este Nuevo Éter, y a este nuevo Cuerpo de Transubstanciación. Es así que realizarán, quizá, esta transformación, final y última, que es la vuestra según vuestro progreso y según vuestra capacidad de Abandonarse a la Luz, o a vivir el Abandono del Si, constatarán que todo devendrá cada vez más evidente y más fácil (que esto sea en vuestras vidas, que esto sea en lo restante de vuestra personalidad), porque las dudas y los miedos serán transcendidos, por ellos mismos, por la acción de lo que se desarrolla actualmente.

Durante este período anunciado por MARIA (Nde: Intervención de MARIA el 17 de mayo del 2012) y enseguida, en el período que va a conducirles hasta el 20 de Junio, vivirán estos procesos de manera cada vez más importante, con una Alegría mayor, desde el instante donde no resistan (que eso sea a nivel mental, a nivel de sus apegos, a nivel de sus creencias, o a nivel aún de vuestros propios miedos). Tod devendrá cada vez más fácil. La Deslocalización de la Conciencia, el sentimiento mismo de la Presencia, desencadenará esta facilidad ella misma. Recuerden que no pueden actuar, de cualquier manera, por una explicación, por una voluntad de la persona, o del emocional. Esto es, justamente, la cesación de todos estos factores que va a permitir realizar esta Alquimia (en alguna forma) dándoles a vivir todo lo que vine a enumerar.

Aquí lo que los Ancianos me han pedido transmitirles, de Corazón a Corazón. Recuerden que el Yoga de la Unidad, que les he comunicado desde hace algunos años, y el conjunto de sus enseñanzas siguientes, son exactamente las más adecuadas, simplemente por la estructura y la puesta en posición de vuestro cuerpo, para vivir lo que está a vivir, en la Liberación de la Conciencia que está en curso. Aquí las palabras que tenía que pronunciarles. Les dejo ahora la palabra, si es que tienen preguntas concernientes a este proceso de Transubstanciación que está en curso, actualmente, este proceso de Realización del Éter.

Pregunta: ¿Este proceso puede realizarse si uno está en la personalidad y no en el Sí?

Será mucho más fácil se vuelven como un niño. El niño que vive lo que está a vivirse, no busca explicarlo, no busca comprender, no busca proyectar. El está instalado en permanencia en lo que el Es. En esta circunstancia, entonces, la personalidad no es ya un obstáculo.

Pregunta: ¿Percibirse al centro de su Corazón, y al centro de su Cuerpo de Luz, esto corresponde a Ser?

El que lo vive sabe pertinentemente si el está en el Ser o no. No puede existir pregunta en cuanto a la Presencia, en cuanto a la experiencia del Sí. En este caso el que pregunta, es evidentemente el mental, que quiere apropiarse o explicar lo que se vive.

Pregunta: ¿Esta práctica de centrarse sobre el Corazón y sobre los Cuerpos Sutiles, es compatible con lo que pasa actualmente?

Toda focalización y toda Atención de la Conciencia, puesta sobre uno de los Puntos del Cuerpo, corresponde al establecimiento del Si, tal como lo hemos desarrollado durante los años concernientes a las Estrellas Y a las Puertas, así como a las Bodas Celestiales y a las 5 Nuevas Frecuencias del cuerpo. Hoy, es necesario parar este género de práctica. Solo morar este cuerpo como resonador. Si vuestra Conciencia o vuestra Atención, se coloca sobre uno de estos Puntos, existe necesariamente una aplicación del mental y de la voluntad, lo que va al contrario del proceso de Realización del Éter, o de Transubstanciación.

Pregunta: ¿Conviene por lo tanto llevar su Atención un poco por todas partes y ninguna parte, es decir no fijarse sobre nada?

Lo mejor es en ninguna parte. Creo que esto se los ha demostrado por las palabras algunas veces vehementes, por el Absoluto. (Nde: BIDI). Recuerden, en todo lo que puedo decirles y ha sido dicho, sobre el despliegue particular de la Fusión de los Éteres, concerniente a vuestro Cuerpo y vuestra Conciencia, de ahora en adelante: ninguna interferencia de vuestro mental, en cualquiera de sus acciones podrá ser eficaz. Constatarán muy pronto que la Atención puesta no importa dónde, que la Atención o la voluntad de lo que sea, bloquea sistemáticamente la Realización del Éter. La puesta en movimiento del cuerpo, a través de posturas, de gestos, formando parte del Yoga de la Unidad, del Yoga de la Eternidad, o del Yoga de la Verdad, es una ayuda, porque esto no es el mental que interviene sino la puesta en resonancia de vuestro propio cuerpo físico, llamado onda de forma. Onda de forma que no está influenciada por cualquier emoción o cualquier mental.En relación a tu pregunta, si quieres estar centrado sobre el Corazón, entonces pon tu mano sobre tu Corazón, pero no pongas tu Atención sobre tu Corazón.

La Luz (en su Vibración), el Amor (en su Vibración), son Inteligencia. El Amor y la Luz no tienen necesidad de ninguna inteligencia exterior. En todas las Dimensiones Unificadas, esta Inteligencia de la Luz los hace Libres, porque no tienen el cerebro, porque no tienen la voluntad, obedecen simplemente a lo que Son y no a lo que creen o piensan. Esto va a devenir sobre este mundo. Esto es un resultado directamente de vuestra Liberación y de la Liberación de la Tierra. Todos los mecanismos y las formas de funcionamientos que les eran conocidos, deben ser dejados de lado. Por supuesto, estos mecanismos les servirán siempre para asegurar, lo que tienen que asegurar en vuestra vida cotidiana. Pero no mezclen lo que se desarrolla en vuestra vida cotidiana, con lo que se vive sobre el Plan de la Vibración y de la Conciencia no ordinaria, que no tiene nada que ver con la vida cotidiana. Constatarán que si no buscan explicar, comprender, racionalizar, podrán absolutamente estar en una actividad ordinaria y vivir este extraordinario, porque Vuestra Conciencia se colocará en otra parte que en lo que es hecho, otra parte que en ese cuerpo, manteniendo mientras la actividad coherente que están practicando. Esto se volverá cada vez más evidente, desde el instante donde cesen de querer interactuar con lo que viene. Recuerden esto. Esto les permitirá ganar un tiempo precioso en términos humanos en lo que se instala ahora y que va a instalarse cada vez más pronto (como se los ha sido anunciado por MARIA ella misma). La Acción del Manto Azul de la Gracia va a volverse cada vez más intenso. La Visión Etérica va a hacer aparecer las Partículas Adamantinas organizadas de manera mucho más sistematizada que anteriormente, que esto sea para dirigir los Seres de Luz, las naves Interplanetarias de Luz, o aún, los Seres de Luz entrando en contacto con ustedes, por la noche o en todo otro momento. Vuestra conciencia no estará ya encerrada de ninguna manera, salvo si ustedes mismos, deciden permanecer encerrados, salvo si ustedes mismos, hacen intervenir e interactuar vuestro mental, vuestras emociones, vuestros afectos, vuestras creencias, o vuestras voluntades. Es a ustedes que les pertenece, como siempre, decidir allí donde quieren estar, lo que quieren ser y lo que devienen. Lo que decidan, sea vuestro mental, sea vuestra voluntad, sea la Luz. No hay otra opción. De allí se deriva todo el resto.

La explicación y el entendimiento no remplazarán nunca en adelante, la experiencia y cada vez menos. No puede haber justificación alguna a lo que Son en este mundo: Hay (como esto se les ha dicho) un principio de separación, una ausencia de continuidad, entre la conciencia ordinaria y la Conciencia Absoluta. Hoy, lo que se desarrolla es verdaderamente vuestro Regreso a la Eternidad. ¿Cómo quieren encontrar los medios a nivel de la personalidad para explicar o comprender lo que sea de lo que les es totalmente Desconocido? Solo pasando con facilidad, en este Desconocido, que podrán en este momento allí, realizar el Pasaje en los dos sentidos, pero antes no. Les comprometo por tanto a lograr la integración de pasajes, tal como he transmitido (Nde: véase el protocolo « Yoga de la Eternidad: integración de pasajes », en la rúbrica "protocolos a practicar). Hagan esto, porque colocar su cuerpo en estas resonancias facilitará todo lo que acabo de mencionar. Esto no es ninguna acción de su mental, ninguna atención de su mental, que podrá reemplazar lo que les he transmitido.

De mi Corazón a vuestro Corazón, les doy la Paz y el Amor que ustedes Son, y que nosotros Somos. Comulguemos juntos. UN AMIGO les dice hasta pronto.

...Comparto del Don de la Gracia...

Nota: UN AMIGO nos dice:

La puesta en movimiento del cuerpo, a través de posturas, de gestos, formando parte del Yoga de la Unidad, del Yoga de la Eternidad, o del Yoga de la Verdad, es una ayuda, porque esto no es el mental que interviene sino la puesta en resonancia de vuestro propio cuerpo físico, llamado onda de forma. Onda de forma que no está influenciada por cualquier emoción o cualquier mental.

Protocolo: YOGA DE LA VERDAD 10 de Octubre del 2010

El nombre de Yoga de la Verdad ha sido dado, por los que nos acompañan sobre otros planes dimensionales, al conjunto de las prácticas siguientes:

• Yoga de la Luz o Yoga Celeste (Reunificación de los 5 Nuevos Cuerpos (mensajes del 09.04.2010) e Integración de la Nueva Tri-Unidad (mensajes del 22.08.2010)

• Yoga de la Unidad

Encontrarán la evolución de esos diferentes Yogas en los “mensajes a leer” y los resúmenes de las prácticas correspondientes bajo la rúbrica “Protocolos a Practicar”

Este conjunto de Yogas está destinado a concientizar la Vibración a fin de que ésta última se convierta en Consciencia, ella misma. Se trata pues de concientizar los movimientos, los sonidos, las posturas, que son incluso, por la posición de diferentes sectores del cuerpo, poner en movimiento una serie de movimientos de energía y por lo tanto de la Conciencia. No hay un orden particular que seguir para la integración de estos 3 Yogas. Como cualquier práctica, solo hay vuestra verdad, solo hay vuestro control, solo hay vuestro discernimiento, solo hay una “referencia” absoluta en este mundo relativo: su propia Interioridad. Sigan pues sus intuiciones, sus experiencias, las sincronicidades puestas sobre su camino... y su... Corazón.

YOGA CELESTE O DE LA LUZ-REUNIFICACION DE LOS 5 NUEVOS CUERPOS

Este PROTOCOLO fue presentado por Un Amigo, 16 de marzo de 2010. (No es parte de ese mensaje del 16 de Marzo 2010, pero fue dado ese mismo dia y aparece solamente en Protocolos a Practicar)

Para desarrollar la activación y la reunificación de los 5 nuevos cuerpos y facilitar el Contacto con el cuerpo de Êtreté.
Las manos se colocan en la medida de lo posible, en" boca de tigre", gesto que mas allá de su fuerza energética, simboliza el llamamiento a la Unidad.

Las 4 Posiciones para pasar de un cuerpo a otro


1a. Posición: Pasaje entre el Octavo y el Noveno Cuerpo

IMPORTANTE: La respiración se vive en 4 tiempos, (se cuenta hasta cuatro como guía) boca abierta, en un movimiento lo más natural posible, no forzado:

* 1. Se baja la Cabeza, al punto de expirar

* 2. La respiración queda "bloqueada", con la cabeza en posición baja.

* 3. Se levanta la cabeza, para Inspirar

* 4. La respiración queda "bloqueada", se levanta la cabeza y se mantiene en posición alta.

2a. Posición: Pasaje entre el Noveno y Décimo Cuerpo

IMPORTANTE: la Respiración se hace en 4-tiempos idénticos, con la boca abierta, en un movimiento natural, no forzado:

* 1. La Cabeza se aja, al punto de expirar.

* 2. Respiración queda "bloqueada" con la cabeza en posición baja
* 3. Se levantar la Cabeza, para Inspirar.

* 4. Respiración queda "bloqueada" con la cabeza en posición alta.



3a. Posición: La transición desde el Decimo al Onceavo Cuerpo

IMPORTANTE: la respiración es natural, sin movimientos particulares de la cabeza, boca abierta o cerrada.


4a. Posición: Pasaje del Onceavo al Doceavo Cuerpo
Practicando las 4 Posiciones:

* La Primera posición de este* PROTOCOLO, conviene hacerlo por media hora, en la 1 ª posición.

Quedar seguidamente, las piernas extendidas por media hora, los brazos hacia un lado del cuerpo, los ojos cerrados en la penumbra, en silencio.

Por lo menos 24 horas después, se procede a la segunda posición.

Y Así sucesivamente...

La 4a. Posición se hará el 4º. Día.
* Sólo después que las 4 Posiciones de hayan integrado, independientes las unas de las otras, pueden seguir la práctica, en el orden indicado arriba, ya sea una u otra, según la percepción. Entonces se puede variar la duración, de algunos minutos a media hora. Es importante siempre prever una media hora de integración, seguida.

Estas 4 etapas se pueden practicar durante el período de 19h 19:30 (hora de Francia). El efecto es particularmente multiplicado.

Cualquiera sea la opción elegida, (secuencia completa o de una sola etapa) lo ideal es practicar lo más a menudo posible.
Compartimos esta información con total transparencia gracias por hacer lo mismo, citando la fuente. www.autresdimensions.com

YOGA CELESTE O DE LA LUZ-INTEGRACIÓN DE LA NUEVA TRI-UNIDAD

5ª Posición o última etapa.

Para integrar la nueva Tri-Unidad permitiendo la divulgación de las secuencias de ADN enmascaradas en nosotros en resonancia con María, Miguel, Ki-Ris-TI.

Un amigo, el 11 de agosto de 2010, transmitió la 5ª y última etapa del Yoga celestial. (No hay mensaje para leer, aparece solamente en el area de Procolos a Practicar)

Las 4 primeras etapas están descritas dentro del protocolo “Reunificación de los 5 nuevos cuerpos” en el ejercicio anterior.

5ª. Etapa.

• Los dos pulgares juntos, se ponen sobre el 10º. Cuerpo (a media distancia entre la manzana de Adán y la punta del mentón)

• Los dos índices, juntos, se ponen sobre el 11avo. Cuerpo (surco que divide las fosas nasales justo sobre la nariz)

• Los dos dedos medios, juntos, se ponen sobre el 12avo. Cuerpo (hueco, arriba de la punta de la nariz)

• Los brazos pegados contra el tronco

• Las muñecas juntas se apoyan contra el esternón. 9º. Cuerpo

• Los dedos anulares y meñiques se ponen juntos, sin tocar ninguna parte del cuerpo.

• La cabeza ligeramente inclinada.

• Se puede estar de pie o sentado.

• La frecuencia y duración de este protocolo depende de lo que a cada uno le convenga.



YOGA DE LA UNIDAD:

Protocolo: Yoga de la Unidad 10 de Octubre 2010


PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PRACTICA DEL YOGA DE LA UNIDAD

Primera Practica del Yoga de la Unidad dado por UN AMIGO I el 17 de Septiembre del 2010 ver en Francés: www.autresdimensions.com o En español: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Palma de la mano izquierda delante de AL (en el punto ALFA)

Palma de la mano derecha delante de OD (en el punto OMEGA) a algunos centímetros de distancia.

Respiración y la boca abierta.

El canal medio (Entre OD y AL) llamado Sushumna se activa en su totalidad.

Las manos se desplazan lateralmente hacia los puntos IM a la izquierda de la cabeza y IS a la derecha de la cabeza.

La unión de los tres Fuegos se realiza.

Encuentren ustedes su ritmo, su frecuencia, cualquiera que sea la posición donde realicen esto. No olviden que al cabo de un determinado tiempo, cuando las Energías eléctricas y magnéticas de sus manos sean eficaces, enteramente, ustedes no necesitarán ya de sus manos, no tendrán ya necesidad de la respiración pero, simplemente, de llevar su Conciencia, sucesivamente, algunos segundos, sobre cada uno de los cuatro puntos AL-OD y IM-IS que bastarán a trazar la Cruz de Luz blanca en su cabeza, bastarán a abrir el Sushumna y a hacer comunicar - por medio del IDA y Pingala - las corrientes soli lunares, Fuego eléctrico, Fuego del Éter, Fuego de la Tierra, en el conjunto de sus estructuras.

Para formar la 2ª. Cruz o Cruz Anterior:

Volver a poner las manos en AL-OD

Ahora desplazarlas lateralmente en CLARIDAD en la parte izquierda de la cabeza y en PRECISIÓN en la parte derecha de la cabeza.

Para formar la 3ª. Cruz o Cruz Posterior:

Volver a poner las manos en AL-OD

Ahora desplazarlas lateralmente en UNIDAD en la parte izquierda de la cabeza y en PROFUNDIDAD en la parte derecha de la cabeza.









ACTIVACION DE LOS CUATRO TRIANGULOS

Segunda práctica del Yoga de la Unidad, dado por UN AMIGO I el 18 de Septiembre del 2010 ver en Francés: www.autresdimensions.com o En español:http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



Así pues, determinan 4 Triángulos. Cada uno de estos Triángulos que tienen bajo su dependencia uno de los 4 elementos, va pues a serles posible, en primer lugar utilizando sus manos y mudras extremadamente específicos que voy a darles, de activar, en ustedes, los potenciales y las funciones vinculados a los elementos. No solamente en sus funciones fisiológicas o energéticas sino, bien más, en sus funciones espirituales que voy, en parte, a desarrollarles hoy.

Colocar los dedos de la mano en cada triángulo como aparece en las imágenes, comenzando por el del Fuego, sostener los dedos unos minutos en esos puntos, respirando con la boca abierta, seguir con el Triángulo de Aire, despues con el de Agua y al final con el de Tierra.

Después combinar usando ambas manos al mismo tiempo tocando el de Fuego y el de Tierra que forman nuestra mercaba. El de Fuego y el de Aire al mismo tiempo. y despues el de Fuego y el de Agua al mismo tiempo.


Preveamos pues en primer lugar el primer Triángulo, el Triángulo de Fuego, Así pues, al tomar su mano izquierda o derecha, van a poder colocar sus dedos en Triángulo de la siguiente forma: así pues, al poner en contacto con su mano, que sea izquierda o derecha, los tres puntos de este Triángulo previo, van a activar, en ustedes, el Fuego. No el Fuego Prometeo sino el Fuego del Éter, el Fuego de la Tierra y el Fuego eléctrico. Esto va a permitir movilizar en ustedes una serie de calidades Vibratorias que les permiten reconciliarse del Fuego, de la percepción del Fuego y la percepción del Fuego del Amor. Formar el triángulo en las estrellas: Bien- Al - Mal.



Triángulo de Fuego



El segundo Triángulo que consideraremos está en relación con el elemento Aire, o el Jinete del Aire, o, si prefieren, el Hayot Ha Kodesh del Aire, situado del lado izquierdo y en consecuencia, necesariamente, con la mano izquierda. El Triángulo va a colocarse de la siguiente forma: consistirá en establecer un Triángulo entre las estrellas:Claridad - IM - Unidad. Al poner en sintonía, en acción, este Triángulo, van a activar todo lo que corresponde al Aire en ustedes.





Triángulo de Aire



El tercer Triángulo Simétrico a éste, situado del lado derecho, sobre la oreja derecha, relacionado con el elemento agua, se encuentra formado entre las Estrellas:Precisión –IS - Profundidad. Este Triángulo del Agua menciona, obviamente, a través mismo de los nombres que se los dieron de sus Estrellas, las funciones del Agua, agente de las profundidades, que está presente desde la cumbre hasta abajo, a través de las Aguas del Misterio y las Aguas de la manifestación.





Triángulo de Agua





El cuarto Triángulo de Tierra que, el, está invertido punta abajo, pudiendo hacerse de la misma forma entre Ki-Ris-Ti – OD – VISION. Les es totalmente permitido asociar estos Triángulos 2 a 2. El Agua y el Aire, por ejemplo, el Fuego y la Tierra o también, el Fuego y el Aire o el Fuego y el Agua. La asociación va pues a corresponder, en ustedes, a la activación de una serie de resonancias Vibratorias que les corresponde recorrer con el fin de encontrar el sentido que les es propio, la función que les es propia, más allá de las generalidades de eso a que corresponden los elementos.





Triángulo de Tierra.



YOGA DE LA UNIDAD-ACTIVACION DE LAS 12 ESTRELLAS DE LA CABEZA



Tercera Práctica del Yoga de la Unidad



En el mensaje del 19 de Septiembre del 2010 UN AMIGO III nos da la activación de las 12 Estrellas de la cabeza. Ver mensaje completo en este blog: http://mensajes-del-del-espiritu-2010.blogspot.com.

Se va activando cada estrella comenzando por OD con el dedo índice de la mano izquierda y subiendo tocando cada punto durante unos segundos y respirando con la boca abierta. Al llegar a AL, usar el dedo índice de la mano derecha, y activar cada punto bajando hacia OD nuevamente.








YOGA DE LA ETERNIDAD

Integraciones de Pasaje

Para Implementar la Onda de Vida, el Manto de Gracia en el conjunto de cuerpos (físico y sutiles)



(ver Mensaje de UN AMIGO del 7 de Mayo del 2012)

Practicar sucesivamente cada una de las 3 posturas siguientes.

Acostado

Con los ojos cerrados

Mantener 10 minutos cada postura

En simple receptividad

En el orden siguiente :



1a. Etapa: las manos puestas sobre el pliegue de cada ingle.
Puntos Precisión y Profundidad.



2a. Etapa: Manos puestas sobre las chakras del Hígado y del Bazo.







3a. Etapa: Manos puestas sobre las chakras de arraigo del Alma y del Espíritu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario