AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 22 de mayo de 2012

Reporte Mensual del Tiempo del Arcángel. Gabriel COMPLETO


Reporte Mensual del Tiempo del Arcángel. Gabriel


Reporte del Tiempo No. 50

Reporte del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales

Para Mayo-Agosto 2012
Canalizado por Robert Baker
http://childrenoflight.com
Traducción: Alicia Virelli


Hemos llegado a un tiempo que ha recibido más atención que cualquier otro que podríamos mencionar… un año de gran profecía y cambio.

"El fin del mundo" como lo hemos conocido… Qué significa eso?Es un tiempo cuando los cambios energéticos como así también la transición de los ciclos crearán más transformación, finales y comienzos que cualquier cosa que hayamos conocido alguna vez.

El 2012 está siendo llamado un Año de Preparación para el Servicio (a medida que se desplazan a través de la Desilusión hacia la Iluminación) al lado del Arcángel Gabriel.

En la Visión General del Año, hemos hablado acerca de los tres cuadrantes (segmentos de cuatro meses) del año. Esta canalización tratará de los primeros cuatro meses del año específicamente.

"Este es un tiempo de preparar los chakras inferiores para que la luz de irradiación del alma penetre. Al hacerlo, las puertas del corazón están comenzando a abrirse aún más, para facilitar la elevación de los chakras.

Los 3 chakras inferiores han sido los chakras de la supervivencia... y ahora a medida que ustedes despiertan elchakra corazón y el alma, ustedes comienzan a elevar loschakras inferiores con la presencia del alma.

Esto requiere de muchos cambios en el cuerpo físico. El cuerpo físico debe alinearse con el cuerpo etérico, que transforma la luz del alma en algo que puede ser integrado con el cuerpo físico. Esto impacta el cuerpo astral también. Así quehay mucho actividad manifestándose en este tiempo.

Mayo - Valía
Junio - Significado
Julio - Verdad
Agosto – Propósito en Acción.

Los primeros cuatro meses versaban acerca de un cambio a partir del Juzgamiento al Discernimiento y Elección Consciente acerca de sus vidas (en la primer puerta) y en la profundización de un amor al Yo. En los cuatro meses siguientes, ustedes se enfocarán en su mayor parte en la segunda puerta del corazón y un cambio a partir de los Apegos hacia la Conexiones genuinas.

Esto los llevará desde la experiencia del amor del Yo en lo interno, que ha sido el enfoque de los primeros meses, en lugar de permanecer adherido a la identidad del ego.

La influencia en los primeros cuatro chakras está ahora siendo despertada a través de la segunda entrada del corazón – del apego a la conexión. El Apego nos sostiene enfocados en el mundo EXTERNO, física, mental y emocionalmente para determinar su bienestar o falso sentido del yo.

Cuando ustedes están en el apego, se están desplazando a través de la vida como una experiencia de supervivencia. A medida que se desplazan en conexión con la apertura de la 2da. Puerta, ustedes se mueven hacia un sentido mayor del estado de Creador.

Ahora ustedes llevan la conexión interna que han comenzado a profundizar en los primeros cuatro meses hacia sus conexiones externas. A partir del amor al yo hacia el amor planetario o amor por el otro.

MAYO

Este mes tiene que ver con la conexión, por fuera de la consciencia de supervivencia hacia un VALOR DE LA EXISTENCIA o DEL SER.

Será la entrada de la lección de vida que contiene los elementos inherentes en su interior, los que ustedes trajeron como un alma, esa señal de su verdadera individualidad. Esto involucra sus dones, talentos, capacidades y cualidades del yo que les permiten conectarse de una forma individual al mundo a su alrededor.

El mes de Mayo versa sobre el desarrollo de su VALÍA, enfocados en lo que ustedes son, como así también en todo lo que los otros son. Ustedes comenzarán a crear más conexiones con intercambio mutuo.

Ustedes se desplazarán fuera del paradigma de supervivencia en el primer chakra, que ha conocido la supervivencia del más fuerte y una naturaleza de competencia.

El Yo inferior ha sido todo sobre competencia, conquistando y compitiendo, sin ninguna confianza o conexión a nada. Ahora que están comenzando a conectarse más plenamente con ustedes mismos, están listos para una comunión de almas, donde utilicen sus talentos y capacidades para mejorar uno a otro.

Ustedes comenzarán a evaluar sus talentos y capacidades a partir de una perspectiva más profunda de la consciencia de "nosotros" Un Beneficio Mutuo y valía serán descubiertos más plenamente. Ustedes irán en busca de niveles de vibración similar dentro del proceso. Y se ayudarán el uno al otro a desempeñarse y crear, donde sirva para el bienestar del todo. La cooperación los ayudará a profundizar las soluciones que ustedes buscan.

Ustedes aprenderán a ofrecer lo que tienen uno a otro y en profunda ayuda y servicio a los otros... moviéndose hacia el amor planetario y a la consciencia de ¨nosotros¨.

Esto requiere que ustedes hayan aprendido cómo valorar el Yo más plenamente, por supuesto. Muchos grupos diferentes comenzarán a formarse o profundizarse, que están comprometidos al beneficio del todo más plenamente. Incluso las religiones pueden intentar reunirse para la obtención de soluciones más grandes e inquietudes recíprocas.

Existirá un deseo para ayudar a aquéllos que estén atrapados en la consciencia de supervivencia. Esta consciencia de supervivencia está en su pico máximo y está mostrándose como un desajuste o ruptura de muchos sistemas que están trabados en estas viejas perspectivas.

Y la consciencia de rebaño está comenzando a ponerse de pie y a hablar. Es suficiente. Todos merecemos ser tratados con igual aprecio. Esto se acelerará. Y habrá más oposición a estos cambiosdesde el lado opuesto también, por aquellos que están atrapados en la defensa y control del yo inferior. El movimiento de la experiencia de ambos lados al mismo tiempo.

El 7mo. Rayo está ingresando más y más plenamente para reestructurar todo lo que ha estado atascado en dualidad y está moviendo todo hacia la consciencia de unidad.

Están siendo afectados todos los diferentes grupos y sistemas. Cualquier cosa en oposición estará en una crisis mayor fuera de estas energías, para que ustedes puedan responder y crear sistemas más satisfactorios y estrategias.

Ustedes están aprendiendo a convertirse en una parte de una armónica que es para el bien de todos. La consciencia de unidad está siendo simplemente iniciada o introducida. Aquellos que sean de una consciencia álmica superior, listos para moverse hacia un servicio mundial más definido, estarán definiendo y refinando senderos donde ustedes pueden prestar servicio, utilizando sus talentos, capacidades y cualidades del Yo.

Tendrán mucha actividad energéticamente en el cuerpo inferior, la base de la columna vertebral, las piernas, los pies y la pelvis. Ustedes están creando un movimiento interno que está desplazándose. Cualquier cosa que esté en oposición emergerá primero. Habrá más temas de supervivencia relacionadas a los apegos revelando sus ilusiones.

Habrá mucha necesidad de dejar partir los apegos, tales como las viejas formas de relacionarse que no estén basadas en el valor mutuo y conexión. Dar y recibir en balance. Balance, equilibrio es una palabra importante este mes.

Ustedes pueden también darse cuenta que quieren dejar partir cosas que no les son más de utilidad. Pueden realizar una limpieza de primavera/otoño, permitiendo partir lo que no le sirve por más tiempo a la persona en que se están convirtiendo. Estas cosas sirven como una barrera a su crecimiento.

Si ustedes están apegados a las cosas, por fuera del temor o para evitar la carencia sólo se sentirán agobiados con gran pesadumbre colgando de ustedes. Habrá más actividad y aceleración del trastorno en el cuerpo inferior, próstata, temas en los ovarios, temas en las articulaciones y temas de apoyo (espalda y piernas). Donde exista oposición al movimiento y al cambio, ustedes encontrarán cuestiones más importantes.

Pueden sentir algunas veces una conexión con la gente, situaciones y experiencias que no son explicadas en forma fácil. Ustedes se expandirán en su capacidad para conectarse e intercambiar de formas que sean estimulantes en nuevas maneras.

Puede haber más actividad en el corazón a medida que se abre la 2da. Puerta o entrada. Habrá energía desplazándose hacia abajo, que puede crear compresión en los chakras inferiores. Temas digestivos pueden acelerarse, que son un reflejo de cómo digieren ustedes las experiencias de la vida.

Puede haber experiencias pasadas insatisfechas que estén emergiendo con una sensación de duelo y tristeza, a medida que atraviesan esta limpieza.

JUNIO

Este mes los llevará hacia el 2do. Chakra, el cuerpo emocional. Esto creará una sensación más profunda de las cosas sensibles, con un enfoque en la lección del alma. Esto tiene que ver con la profundidad de su experiencia. Esto profundiza su sentido del SIGNIFICADO.

En este sentido de profundidad del sentimiento, ahondarán la conexión con aquéllos a su alrededor. Cuando activan la lección de su alma, ustedes activan el sentido más profundo de la experiencia de vida.

Lo que sucede es que ustedes estimulan nuevas formas para negociar sus sentimientos, necesidades y limitaciones. Ustedes se conectarán a una mayor esencia y verdad. Esto también los llevará a una intuición mayor, más allá de los sentimientos de separación.

Es conocimiento más inmediato lo que se está llevando a cabo y a lo que las respuestas servirán.

Habrá más retos para ignorar la revelación de sus necesidades. Esto puede resultar difícil para aquéllos quienes no estén acostumbrados a responsabilizarse de sus propias necesidades.

Esto puede traer volatilidad para algunos, a medida que las necesidades insatisfechas disparan su historia y los sentimientos no resueltos acerca de todo esto. Cuando ustedes sienten una reacción espontánea de ira acerca de sus necesidades insatisfechas, lleven a su consciencia la idea que ustedes tienen una elección y que sus necesidades son ciertamente tan importantes como las necesidades de otros.

A medida que respondan, ustedes crearán una vida que tenga más significado. Y esto les permitirá honrar las necesidades de otros también. Nosotros somos consciencia. Intercambio mutuo en conexión verdadera.

Ustedes verán sus apegos emocionales, donde hacían responsables a otros por sus necesidades o sentimientos. "Ellos me hicieron sentir.........," basado en lo que otros hacen o no hacen. Esta no es la verdad más profunda.

Pueden desarrollar una comprensión profunda si se han enfocado en construir amor a sí mismos en los primeros cuatro meses, como ahora comienzan a profundizar, expresar y negociar sus necesidades con las necesidades de otros. Balance. Negociación, Relaciones en comunión, conexión e igualdad.

Todos los Apegos tienen que ver con empujar y tirar en una pelea de poder, fuera de una desconexión con ustedes mismos como la fuente de su propio logro y bienestar. Conexiones en igualdad transcenderán este límite. Lo interno conectándose hacia afuera y lo Externo conectándose al interior.

Pueden hallarse más intuitivos. Pueden descubrir necesidades sorprendentes, que no se habían dado cuenta que tenían o que simplemente lo tenían negado. A medida que respondan, ustedes profundizarán el significado en su vida. Amor por todos.

Los sistemas mundiales atravesarán los mismos extremos. Mayor conexión y mayor oposición. Lo que ustedes estén por atravesar como individuo siempre será reflejado de diversas maneras en el mundo a su alrededor. Algunos establecerán formas más profundas para alcanzar el servicio.

Ustedes comenzarán a notar los cambios, con significado y belleza, en conexiones más pequeñas a su alrededor. Algunos experimentarán más drama, con extremos altos y bajos. Algunos se tornarán maniáticos y otros entrarán en depresión a medida que se aceleran las frecuencias en el cuerpo emocional.

Esto creará ansiedad para otros. Esto es simplemente la actividad de la energía en el 2do. chakra y el 2do. Portal.

Pueden desilusionarse por las relaciones que han sido ¨tira yafloja¨, desigualdad y apego. Van a preferir mucho más la conexión y la igualdad. Pueden sentirse muy sensibles con aquéllos que los rodean.

Ustedes pueden rodearse con luz púrpura/índigo mientras la gente a su alrededor busca engancharlos, en un tira y afloja. Así que si ustedes son rodeados por mucha gente, rodéense de luz de alta vibración.

De esa manera ustedes no se permiten ser empujados y tironeados de la misma manera. Imaginen un mundo donde ustedes viven en el corazón, con una seguridad para conectarse verdaderamente por cualquier lado que vayan, accediendo a la fuerza del amor.

JULIO

Este mes asumirá la 2da. Puerta hacia el 3er. Chakra, cuerpo mental y centro de identidad y poder. Esto es donde ustedes han controlado la mayor parte, peleando por la identidad del ego inferior.

A medida que ustedes atraviesan estas energías hacia la conexión, se desplazarán hacia una VERDAD más profunda de la existencia y hacia la voluntad superior. Esto les dará a ustedes un sentido más profundo de la verdad personal, como así también honrar la verdad de otros.

Habrá una excitación por actuar en su verdad personal... hacia un tiempo de descubrimiento del deseo del Alma. Comprometidos en una pasión por la vida dirigiéndose a partir del conocimiento y la conexión de la verdad.

Ustedes comenzarán a desarrollar una armónica mutua que no pueden engañar o ser engañados de la misma manera por más tiempo. Habrá gran desencanto de los viejos apegos del cuerpo mental que eran sostenidos para la supervivencia.

Algunos se opondrán con más creencias extremas. Ustedes lo verán en los grupos también. Aquéllos en un nivel más elevado se desplazarán hacia un compromiso mayor de voluntades en la comprensión y consideración de la verdad de todos.

El gobierno de la minoría se convertirá más de lleno en el gobierno para la mayoría. La integridad mutua y el aprecio. Estas cosas simplemente COMENZARÁN en este tiempo, iniciadas y coloreadas por las elecciones de cada persona.

Esto empezará a llevarlos hacia la consumación más profunda de la intención hacia la preparación para el PROPOSITO más intenso.

Estarán inclinados a evaluar cómo han utilizado su voluntad, sus elecciones y la orientación de sus talentos y capacidades. Ustedes comenzarán a formular intenciones en este tiempo hacia un mayor significado y valor, dentro de las conexiones y el amor planetario que se está sembrando por sí mismo.

Comenzarán a tener mayor claridad acerca de las verdaderas intenciones que han motivado sus elecciones. Ustedes verán todo esto con un mayor sentido de la verdad. Comenzarán a buscar senderos para prestar servicio a sí mismos y a otros… mis intenciones prestando servicio para el bien del todo.

Cuando ustedes trabajan con intención, refinando sus elecciones, entonces ustedes comienzan a aprender a cómo utilizar y dirigir el poder de la manifestación de una manera como el láser. Ustedes formularán sus intenciones de tal manera que ellas realzarán toda vida a su alrededor. Entonces, ustedes se pondrán al mando de las fuerzas del universo en forma más consciente.

La Comunicación es muy importante. Y mucho de lo que ustedes dicen ha carecido de sentido de muchas maneras… tales como hablar para evadir u ocultar la verdad de algo.

Si ustedes se comunican con una agenda o temario, no se refieren a lo que dicen y dicen lo que quieren decir. Todo se trata de la INTENCION por detrás de lo que ustedes están compartiendo que brinda significado. Ahora ustedes necesitan comunicarse para llevar a sus intenciones y elecciones hacia una acción ajustada y precisa. Cuando lo hacen, existe una fortaleza de fundamento para crearla. Estarán utilizando todas las fuerzas como un rayo láser de energía y enfoque.

Enfocando la luz láser de intención para cumplir la acción y el propósito.

Así que trabajen formulando sus intenciones antes de actuar. De otra manera su energía no es eficiente o efectiva. Y ustedes no pueden crear aquello a lo que ustedes se están dirigiendo en forma plena.

A medida que se comunican con la verdadera conexión con otros, tendrán mayor claridad acerca de sus intenciones y las intenciones de los otros. Apoyar, dar aliento, mejorar.

Apego versa sobre manipulación, tratando de “obtener” algo por fuera del yo, sin saber verdaderamente quién soy. Lo interesante acerca de dar y recibir es la necesidad de hacerlo con libertad. Son la misma energía y ustedes necesitan practicar ambas.

Los contrastes son todos una parte del mismo todo – conexión e intercambio. Este es el movimiento de toda vida.

Probablemente habrá una gran cantidad de actividad en el plexo solar y en el cuerpo medio. Habrá presión en el cuerpo medio, que se estará moviendo hacia arriba, al área del pecho. Puede haber presión en la garganta también, a medida que los deseos superiores e inferiores se conecten más plenamente.

Ustedes también hallarán una resolución de voluntariedad para muchos. Grupos y países. El detalle completo del desequilibrio continuará acelerándose. El punto básico es que ustedes acelerarán hacia más equilibrio o mayor conflicto, dependiendo sobre sus intenciones y elecciones.

Puede haber más enfoque en el medio ambiente y queriendo ayudarlo.

AGOSTO

Este es el mes de desplazarse hacia el chakra corazón de una manera distinta. ACCION basada en el balance, dando y recibiendo, las intenciones que ustedes trabajaron en el mes anterior ahora se ponen en acción CON PROPOSITO.

El propósito de Vida. La verdad de su alma. Ustedes comenzarán a conectarse al Yo auténtico, el Plan Divino para ustedes como un individuo, como así también comenzando a conectarse con el Plan Divino de otros, a medida que la consciencia de unidad comienza a formarse. La apertura del Corazón se acelerará, a medida que se desplazan más hacia el corazón y la parte superior del cuerpo.

Pueden percibir cómo su energía está expandiéndose mucho. Puede resultar preocupante para algunos primero. Puede dejarlos a ustedes con una sensación de estar un poco sin conexión a tierra. La parte delantera del chakra corazón y la parte de atrás pueden sentirse a veces en conflicto.

Pueden percibir que están desplazándose del punto de ensamblaje de su cuerpo de luz, donde ustedes vislumbran una conciencia multi-dimensional en nuevas formas. Pueden percibirse conectados a todo el mundo, o como ustedes saben con cada uno o que pueden percibir a todos de una forma más plena que la que antes solían tener.

A medida que atraviesan este mes, comienza a despertar una conexión al propósito, donde sus acciones son estimuladas por una comprensión más profunda de la vida, de la verdad y cómo las cosas tienen una verdadera unidad. Comenzarán a conectarse con la lección de vida, con la lección del alma hacia su propósito de vida.

Habrá más acciones específicas estimuladas en estos tiempos. Tenderán a evaluar sus acciones, dejando partir aquellas que no les prestan servicio por más tiempo.

Habrá un sentimiento más profundo en el corazón que ustedes quieren actuar para crear un verdadero beneficio para el mayor bien de todos. Este es el comienzo del servicio y la consciencia “nosotros” dando a luz por sí misma desde su verdad interna. Menos apego y mayor conexión verdadera. Intercambio y conexión. Percepción directa. Mayor consumación de la existencia.

Estas son las cosas que ustedes pueden esperar a medida que se desplazan a través del segundo conjunto de los cuatro meses del 2012, el Año de la Preparación para el Servicio.

Bendiciones, Gabriel

http://childrenoflight.com/

Traducido por Alicia Virelli -www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario