AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 4 de mayo de 2012

HAZ QUE SEA UN VIRUS! DIA DE LA LIBERACIÓN MUNDIAL-

 05/05/2012


Este hecho ha sido viral y llegó a cerca de 100 mil personas en un día. Pero al leer sobre ella es una cosa y hacer realidad la visualización de 05/05/2012 por completo otra. Yo animaría a tantas personas como sea posible para participar en realidad, aunque puede ser en las horas tempranas de la mañana en su parte del mundo.

La masa crítica para esta visualización para tener el efecto deseado es de aproximadamente 118 mil personas en todo el mundo en realidad ,manteniéndolo enfocado. Si tenemos en cuenta que la concentración humana y habilidades de meditación no son perfectos, tenemos 144 mil personas como la masa crítica.

Podemos hacerlo! Todavía tiene que ser más viral! Tenemos que llegar a millones de personas, para poder llegar al número de personas de la masa crítica que en realidad lo hacen. Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Si conoces a un medio alternativo, se puede enviar a ellos. Puede crear un grupo de Facebook para el grupo local de personas en tu parte del mundo. Usted puede crear un video acerca de esto y publicarlo en Youtube. Si usted tiene contacto dentro del Moviemiento Ocupa o Anónimo, que podrían estar interesados en la difusión de esto también.

De acuerdo con muchas peticiones, el tiempo para esta meditación para algunos lugares:

17:30 HAST 05 de mayo (Hawaii)
19:30 AKDT 05 de mayo (Alaska)
5:30 am CET 06 de mayo (Sudáfrica)
6:30 am CEST 06 de mayo (Bulgaria)
7:30 am MSK 06 de mayo (Moscú)
9 a.m. EST 06 de mayo (India)

Si su lugar no está en la lista, se pueden encontrar zonas horarias del mapa mundi aquí:

http://www.timeanddate.com/time/map/

http://www.2012portal.blogspot.com/

2012-04-24

Es hora de actuar! Es el momento de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Por lo tanto, se reunirán en grupos grandes y pequeños, como individuos y parejas, en el momento exacto de la luna llena este mes de mayo. Millones de nosotros va a recoger y visualizar la liberación de nuestro planeta de la tiranía de los bancos centrales a fin de que por primera vez en nuestra historia vamos a tener la oportunidad de crear nuestro propio destino como ciudadanos libres de la Tierra.

Hay un plan, concebido por las personas seropositivas en el ejército, apoyado por la autoridad civil, para arrestar a los miembros de la Cábala bancaria por sus crímenes contra la humanidad. Nuestra visualización apoyará este plan, por lo que se manifiesta tan pronto como sea posible, de manera no violenta y la mejor manera posible. Vamos a apoyar a los valientes héroes que llevarán a cabo este plan. Algo como esto nunca ha ocurrido en este planeta antes. Esta es nuestra oportunidad de ser parte de ella!

Nuestro esfuerzo masivo en el día de hoy será el detonante que se activará el plan de modo que pueda llevar a buen término. Nuestra visualización de ese día es nuestra declaración de la libertad y la independencia. Hacer este virus! Compártelo en todo el mundo!

A todos nos va a hacer esta visualización, al mismo tiempo, el momento de luna llena, que llega este 5 de mayo / 6 º. Los tiempos exactos para las diferentes zonas horarias son las siguientes:

20:30 PST 5 de mayo (Los Angeles)
21:30 MDT 5 de mayo (Denver)
22:30 CDT 5 de mayo (Houston)
23:30 EDT 5 de mayo (Nueva York)
4:30 am BST 6 de mayo (Londres)
5:30 am CEST 6 de Mayo (París)
11:30 am CST 6 de mayo (Beijing)
24:30 JST 6 de mayo (Tokio)
13:30 CST 6 de Mayo (Sydney)

Instrucciones:

1. Relaje su cuerpo y la mente al observar la respiración durante unos minutos.

2. Visualice la autoridad civil detener a los criminales de banca central, como los Rothschild y los Rockefeller, y otros miembros de esta cábala, como Henry Kissinger, etc visualizar este proceso en todo el mundo teniendo lugar de forma pacífica y sin problemas. Visualice el mundo finalmente está libre de la esclavitud financiera, libre de todo mal dictadores y políticos corruptos.

3. Visualizar el nuevo y brillante futuro para la humanidad, con el nuevo sistema financiero y justo puesto en marcha, con todas las deudas canceladas, fondos de prosperidad para los proyectos humanitarios puestos en libertad, tecnologías avanzadas introducidas, los ecosistemas y los seres humanos curado finalmente ,estar libre de toda opresión.

Descargo de responsabilidad: la fecha de esta visualización (5 de mayo) no es muy probable que la fecha en que estos arrestos masivos se llevará a cabo.

Más información acerca de las detenciones en masa:
http://2012portal.blogspot.com/2012/04/freedom-reigns-mass-arrests-for-cabal_9155.html

Actualizaciones sobre el Día de la Liberación Mundo:
http://2012portal.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario