AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 6 de mayo de 2012

“...el día de la Luna Llena de Wesak 2012 Super luna


“...el día de la Luna Llena de Wesak, es el día
el que los tres grandes centros del planeta,
la Humanidad, la Jerarquía y el Hogar del Padre
se vincularán y fundirán con los centros cósmicos,
liberando así potentes energías sobre nuestro planeta Tierra...”

http://www.youtube.com/watch?v=MOYy_vk3B9c&feature=player_embedded

La puerta de Wesak se abre y el dorado ojo del Toro, vierte a través deAldebarán su luz blanca. La Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unen .

Esta increíble irradiación ilumina nuestra conciencia colectiva y nos convertimos en uno con ella.
La energía fluye desde la Osa Mayor hacia una de las Pléyades, se acumula en el “tercer ojo de Tauro”, la estrella Aldebarán y luego se dirige hacia el Sol. Desde el Sol, hacia Vulcano y Venus, para llegar al Logos planetario, desde donde se irradia hacia a Sanat Kumara y Buddha. Desde estos 3 a través de Buddha llega a Cristo, desde Cristo, se dirige a todos los Ashrams de la Jerarquía, que a su vez pasan a la humanidad.
Sirio, las Pléyades y nuestro Sol forman un triángulo cósmico, a través del cual circulan fuerzas potentes. Sumado a esto, en Wesak nuestro Sol establece un puente entre Tauro (Aldebarán) y la Osa Mayor y las constelaciones antedichas, y forma 2 triángulos cósmicos:



La luz cósmica extiende aún más nuestra visión interior. En respuesta, el alma Uno habla,
"Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz."

Wesak es el Festival de la Luz , el centro galáctico se encuentra en la frontera con Sagitario Escorpio y Ophiuco, a principio de la constelación de Sagitario. ”Esta es la zona de mas luminosa del cielo. Si no existieran cúmulos estelares de gas y polvo el centro galáctico podría iluminar nuestras noches por sí solo.” Durante Wesak se da la llamada luna llena galáctica, al alinearse el sol, la tierra, la luna y la galaxia: Wesak
En la configuración de Wesak el planeta Tierra se ve inmerso en más luz que en cualquier otro momento del año. Esto se debe a que, mientras un hemisferio está iluminado por el sol, el otro está iluminado por la luna llena y el centro galáctico, la zona con más luz estelar de nuestro cielo.

La super Luna llena de mayo 2012

La Luna llena del 5 de mayo se presenta nuevamente con la llamada Super Luna, que coincide con el perigeo o momento en que nuestro satélite está más cerca de la Tierra durante su órbita.
Imagen cortesia Sur Astronomico- http://www.surastronomico.com/

Este fenómeno del cambio en el tamaño aparente de la Luna lo explicó en su época el astrónomo Johannes Kepler hace casi 400 años, según cita la Universidad de Astronomía de Altai. El describió que la órbita de la Luna alrededor de la Tierra no es circular, sino elíptica, causando que en una de las secciones de la órbita se encuentre a 50.000 km más cerca de la Tierra.
La llamada "súper luna" tendrá lugar en la madrugada del domingo 6 de Mayo de 2012 . Este fenómeno genera un aumento de un 6% del diámametro lunar, con una imagen más grande y brillosa. Esto puede ser advertido con los instrumentos adecuados, pero es dificil que el ojo humano pueda percibirlo.
Ese día, la luna se ubicará a 357.000km de la Tierra. Esta distancia, que es la menor que alcanzará, se dará exactamente a las 0.33 minutos del domingo, madrugada del 6 al 7 de mayo 2012.
http://www.youtube.com/watch?v=Q8MgBa-eopQ&feature=player_embedded

Super Luna llena comparte el cielo con dos lluvias de meteoros
Super Luna llena comparte el cielo con dos lluvias de meteoros

En la madrugada del sábado aparecerán las Eta-Acuáridas, una lluvia de meteoros que promete un máximo de 60 por hora . “La lluvia de meteoros Eta-Acuáridas durará hasta el 28 de mayo y tendrá su máxima actividad durante las noches del sábado y domingo”.
La velocidad de los meteoros alcanzará unas 42 millas por segundo en su paso por la atmósfera terrestre. La constelación Acuario aparecerá por el horizonte Este a las 2:17 a.m. el 5 de mayo e irá tomando altura según el paso de las horas del día.

Además, hasta el día 14 de este mes estarán activas las Eta-Líridas, que llegarán a su pico durante la madrugada del martes, 8 de mayo, cuando se espera que sean visibles unos tres meteoros por hora, “Al igual que las Eta-Acuáridas, las partículas del cometa Halley originan esta otra lluvia de meteoros. El aparente punto de origen, o radiante, de las Eta-Líridas será en la constelación Lira, que representa dicho instrumento musical de cuerdas”, indicó por su parte Víctor Román, vicepresidente de dicha entidad educativa sin fines de lucro adscrita a la NASA a través del Puerto Rico Space Grant Consortium.

La constelación Lira estará en su punto más alto del cielo a las 4:11 a.m. del 8 de mayo.

Las lluvias de meteoros generalmente están asociadas a las partículas que deja a su paso algún cometa en su travesía por el Sistema Solar. Los materiales y gases de la superficie del cometa son lanzados al espacio y luego le dan la vuelta al Sol en órbitas semejantes a las de su cometa de procedencia, formándose una corriente de partículas. Mientras la Tierra realiza su órbita, cruza esa corriente de partículas que se queman en la atmósfera debido a la fricción, resultando en trazos luminosos que producen las lluvias de meteoros.

Pronósticos de la Super Luna de Mayo 2012 :



El Astrologo Estadounidense Richard Nolle , creador de la Teoría de las Super Lunas, y quien adjudico el terremoto de Japón de Marzo 2011 , a este fenómeno , dice en su pagina 


"La Súper Luna del mes pasado es un buen recordatorio de lo que cabe esperar de este mes.
El 06 de abril , en la Luna llena de Pascuas , "apertura SuperMoon (abril 3-11)" marcó el comienzo del terremoto más fuerte del año (magnitud 8,6 frente en las costas de Indonesia), así como los tornados a través de Texas y Argentina, y Japón se tambalea bajo la tormenta de viento más fuerte allí en más de 50 años.

El 06 de mayo la luna SuperMoon completa se produce a los 16 ° 01 'de Escorpio, y es la más cercana luna llena de 2012 - un espectáculo para no perderse en el cielo oriental después de la puesta del sol, como la Luna se eleva enorme sobre el horizonte, mientras que al mismo tiempo, Venus máximo, se pone después del Sol en el oeste. "

Richard Nolle , continua comentando que la apertura de descarga Geocosmica , se formo desde el 1 ° de Mayo y se extiende hasta el 9 de mayo . La alineación exacta con el perigeo durara solo un minuto , y 12 horas en el pico de la Luna Llena de declinación Sur .

También comenta que , Estarán presentes la oposición de Marte máximo y Neptuno en plena regencia , esto agrega al riesgo de la Súper Luna , la posibilidad de mareas extremas , fuertes tormentas y actividad sísmica (M 5 + terremotos y erupciones volcánicas). Además se insinúa al acerca de la interrupción de los suministros de energía, ataques o accidentes químicos, y / o actos de violencia que tienen consecuencias geopolíticas.
Aqui vemos el Astro mapa :


Richard Nolle comenta al respecto :"

Como siempre, no hay prácticamente ningún lugar de la Tierra que está completamente a salvo de las mareas que esta SuperMoon rasgan a través de la atmósfera , la corteza terrestre, y de los océanos durante la apertura de riesgo de 1 a 9 mayo. Groenlandia occidental, la costa este de Canadá, y gran parte de la mitad oriental de América del Sur, caen en una zona longitudinal, que continua al otro lado del mundo para cruzar al este de Rusia y China, además de la península de Corea, Filipinas, Indonesia y gran parte del este de Australia.

Los EE.UU. y Canadá la costa del Pacífico se enmarcan en un arco del horizonte de riesgo . Ese mismo arco, en dirección hacia el este, también pasa por encima de Groenlandia, cerca de Islandia, pasa a través de Europa central y oriental (incluidos más específicamente, Grecia) y por el este del Mar Mediterráneo para cruzar el noreste de África y de rozar el Oriente Medio."

Dejando de lado los efectos geofísicos , concéntrate en la energía espiritual de esta puerta energética que te ofrece la Luna Llena de Mayo, la Luna de los Maestros.

“).Los Ángeles están especialmente activos durante el periodo de las lunas llenas, especialmente en la de Aries, Tauro y Géminis, el pico mas alto de estas 3 lunas es la del festival del Wesak (luna llena de tauro, que corresponde al Budha), en este momento miles de Ángeles son enviados a todos los rincones de la tierra para canalizar la energía del Wesak, para elevar a la humanidad, (Un gran sabio sugirióque uno no debe perderse la oportunidad de observar la luna llena del Wesak en el exacto momento en que se hace la luna llena de Tauro”

Curso De Curacion Espiritual -Torkom Saraydarian

Leemos en voz alta La Gran Invocación:
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra
“Yo elijo conscientemente el amor al ver este día
lleno de maravillas y bendiciones.”

Clarita

Otras páginas de clarita sobre wesak:
la Luna llena de Tauro páginas bonitas
La ceremonia del Agua y Ritual
Que es Wesak?

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
y del Programa Stellarium
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claradianamoreno@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2012
http://claritasite.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=148:wesak-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario