AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 12 de mayo de 2012

HERMANO K 9 de Mayo del 2012 CON AUDIO


 
Todas las verdades no son buenas para decirlas. Las verdades pueden ser, muy a menudo, modificadas según el humor del momento. 



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_0wJLyditUhK0qAiaHDicSNwGgNH4fD5k_Gn4U2TqIMr_UAgAUblYR900AeuAjN_Or2gn9BavLocQZKKXRNAVo6hiy0AW0wyyNUcB.mp3

Mi nombre es HERMANO K. Hermanos y Hermanas en humanidad, presentes sobre esta Tierra, Doy Gracias a vuestra Presencia y a vuestra atención. Vengo a expresarme entre ustedes sobre la noción de Verdad. Esto los envía en un prolongamiento, de alguna manera de lo que había sido enunciado por el Arcángel ANAEL, concerniente a la verdad relativa y a la Verdad Absoluta (nde: ver en particular las intervenciones de ANAEL-1 del 10 de agosto 2010 y ANAEL del 13 de Agosto 2010) Expresaré si lo quieren bien, esto, por esta expresión: “Ver la verdad a la cara”

En la verdad relativa, que es este mundo, va a fallar, de alguna manera, redefinir la Verdad, ver esta Verdad, y aceptarla. A menudo, la verdad, en la humanidad, está concebida como lo que hace referencia a un marco de validez y de validación, de la capacidad de juicio, a la vez de la capacidad de experiencias ya vividas y también en función de un cierto número de afectos (experimentados ellos también, o para vivirse). La verdad de un ser humano se expresa, siempre en función de una circunstancia temporal lineal. Sabemos todos, por haber vivido en encarnación, que una verdad, un día, no es una verdad el día siguiente. La verdad es parte, de hecho de cualquier cosa que es efímera, mientras que moren en lo relativo. La verdad siempre estará coloreada, aún una vez, por su propia experiencia, por su propio juicio de valor, por un propio acuerdo o desacuerdo con lo que es observado, lo que es visto, y por lo tanto lo que es juzgado. La verdad relativa se inscribe por lo tanto en un marco de referencia, que es el de vuestra vida, de vuestra experiencia, de vuestras creencias, de vuestros afectos y también del momento. La verdad no es por lo tanto inmutable. Ella forma parte de lo que se transforma, de lo que cambia, en función de las circunstancias de vida, a titulo colectivo y a título individual. Existen muchos proverbios hablando de la verdad. Todas las verdades no son buenas para decirlas. Las verdades pueden ser, muy a menudo, modificadas según el humor del momento.

“Ver la Verdad a la cara”, quisiera inscribirlo en las transformaciones que están ocurriendo actualmente en ustedes. Porque lo que pasa, y se desarrolla en el interior de ustedes mismos, los va a llevar a reconsiderar lo que es la verdad. La verdad no será ya solamente una apreciación o un juicio (en función de vuestras experiencias pasadas, humores, afectos, por lo tanto yo vengo a definirla) sino, más bien, la Verdad de la experiencia que es vivida. Eso sobrepasa grandemente el marco de la experiencia, el marco de la intuición, que, ella también hace referencia a lo que es puesto en marcha en vuestro propio vivir: La verdad de uno no es la verdad del otro, en lo relativo. De cualquier manera, en función de las modificaciones que muchos de los Ancianos y las Estrellas, así como los Arcángeles, les describen desde ahora hace tres meses, vuestra verdad está llamada a ser, de alguna forma, redefinida. No ya por relación a una experiencia pasada, no en relación a un marco de referencia (moral, social, u otro) sino mas bien por lo que es vivido, por la Vibración, ella misma.

La particularidad de este tiempo es por lo tanto, en alguna forma, la aparición (si se puede decir) del Absoluto en vuestro campo de conciencia, o al menos, del Si en vuestro campo de conciencia. La verdad no podrá ya ser simplemente un enunciado verbal. La verdad no podrá ser mantenida o sostenida en relación a un marco de referencia pasado, en relación a vuestros afectos, vuestros humores o vuestras experiencias anteriores. La verdad va a ser llamada a redefinirse, en función de vuestra vivencia del momento. Y esto, por supuesto, está muy lejos de la simple experiencia, de la simple intuición, de lo que podría ser bueno o no bueno para ustedes (y que podría ser a la inversa, no bueno o bueno para otros). La verdad relativa va a tender, en alguna forma a borrarse ante la Verdad Absoluta. Esta Verdad Absoluta no está absolutamente condicionada por la experiencia de este mundo sobre este mundo, sino más bien por los aspectos inéditos, tocando a la vez y de manera íntimamente relacionada, la Vibración y la Conciencia.

Ciertas verdades a vivir podrían ser definidas (para vosotros, en relación a un marco de referencia anterior de la verdad relativa) como detestables, incluso desagradables, incluso opuestas a vuestras convicciones, tal como ellas eran anteriormente, en función de vuestras experiencias pasadas. Lo que quiero decir por aquí, es que la experiencia que está para vivirse (o que está vivida) va a llevarlos en nuevos campos de percepción y nuevos campos de Conciencia, que son profundamente y radicalmente diferentes de lo que podrían imaginar, vivir, hasta el presente. Hago referencia por supuesto, sin por lo tanto demorarme, a la Onda de Vida, al Manto Azul de la Gracia, a todos estos mecanismos de Conciencia, Vibratorios o no que se desarrollan actualmente en este cuerpo, en los otros Cuerpos, y en vuestra conciencia.

La Verdad consiste, también, en aceptar sobrepasar lo que les es conocido. Lo desconocido que no les es conocido, como he comentado hace algunas semanas (ver intervención de HERMANO K. 14 de Abril del 2012), va a llevarles a su pesar, en la mayoría de los casos, a sobrepasar vuestros marcos de referencias, a transcenderlos largamente y a abrirlos grandemente, de alguna forma a una nueva manera de funcionar en vuestra vida. Haciendo, desaparecer de alguna forma los marcos de referencia antiguos, que estaban (y que derivaban, de alguna manera) vinculados directamente al encerramiento, a la fragmentación, y a la conciencia de la personalidad. Toda verdad relativa está en camino de transformarse, ante vuestros ojos, en Verdad Absoluta, que no depende ya de vuestra manera de ver, de ninguna forma de vuestras experiencias pasadas, de vuestros juicios de valor, ni de vuestras apreciaciones de valor. Lo que está llamado a manifestarse es, de alguna manera, la irrupción del Absoluto de esta manera allí, también, en el campo de vuestra conciencia. Ver la Verdad a la cara, es aceptar renunciar a todo lo que era válido, aún ayer, a fin de penetrar los nuevos campos de experiencias que les son propuestos, aquí mismo, en este cuerpo, aquí mismo, sobre este mundo.

Esto necesita de ustedes una actitud de neutralidad, donde la experiencia presente no puede ser referenciada en relación a una experiencia pasada, donde lo que se desarrolla y vive, y lo que los encara, no puede ser de ninguna manera comparable a lo que ha sido vivido, y experimentado. Quiero decir por allí que no podrán ya aplicar los acotamientos anteriores, puesto que la experiencia que se desarrolla y que se desarrollará (también individual como colectivamente), no les deja, de alguna forma, ningún margen de maniobra en una apreciación de lo que es conocido. Ver la Verdad a la cara, y vivirla, va consecuentemente a asemejarse (si se puede decir) a los aspectos de la Conciencia directamente y no ya a los aspectos afectivos, emocionales o a los marcos de referencia hechos de vuestro mental y de vuestras experiencias. Esto representa un cambio radical, porque ustedes van a verse obligados a superar la noción de juicio, a confiar en el momento presente, que es vivido en la experiencia, aportándoles la Verdad. No podrán confiar en la intuición, incluso al experimentar (en el sentido donde lo oyen) porque no podrán definir esta Verdad en relación a un acuerdo de vuestra personalidad.

Se puede decir también que la Verdad aparecerá en el gran día. Esto también participa del desenvolvimiento, que está en curso, concerniente a lo que había sido falsas verdades, que les habían sido dadas, de alguna forma, en pastura como verdades. Esto concierne también a las leyes de la sociedad, como a las leyes espirituales que les han sido sugeridas, que al conjunto de las creencias a las cuales se han adherido hasta el presente. La Verdad que se manifiesta, y que se manifestará cada vez más, no permitirá ya evitarla. Ella exigirá, de ustedes, una cualidad de Transparencia, de Humildad y de Simplicidad tales que no podrán huir de esta responsabilidad, que no podrán escapar de alguna manera a esta Verdad. Esta Verdad les concierne también a ustedes, en lo que Son, en ustedes en sus relaciones, aquí mismo, sobre esta Tierra. Todo lo que había sido aceptado anteriormente, y condicionado como una regla moral o normal, va literalmente a volar en pedazos. A fin de dejar lugar a lo que llamaría el cara a cara con la Verdad, que es, de alguna manera, una evidencia Vibratoria, una evidencia de Conciencia. Que no corresponde, una vez más, a ningún marco conocido.

Muchos poetas han expresado estas Verdades nuevas bajo forma poética. Solo quisiera un ejemplo: cuando un poeta les dice que sus hijos no son sus hijos, esto les parece efectivamente poético, pero está muy lejos de lo que puedan asumir, durante la educación, bien lejos de lo que van a hacer respetar como reglas educativas, reglas morales, sociales e incluso familiares. Y no obstante. Lo que se desarrolla y se desarrollará cada vez más, en vuestra vida como sobre la Tierra, va a llevarlos a colocarse nuevamente. No en relación a algo exterior (que les ha sido dictado por lo cotidiano, por las experiencias pasadas) sino que los impresionará porque esto aparecerá, directamente en la conciencia, como una evidencia. Esta noción de evidencia les permitirá salir de la verdad relativa, de una verdad condicionada, para desembocar sobre esta Verdad Absoluta. Que devendrá, como he dicho, una forma de evidencia, que no podrá ser discutida de ninguna manera, ni por el mental, ni por el afecto, ni por las reglas, cualesquiera que ellas sean.

Obviamente, se imaginan esta evidencia de la nueva Verdad, relacionada directamente con la Luz y su llegada. Lo que se traduce por supuesto, como lo viven quizá, por las modificaciones, a veces Importantes que se desarrollan en este cuerpo que habitan, como en vuestra misma conciencia. La adición, en vuestras estructuras de lo que ha sido llamado el Supramental (o aspecto Vibral de la Luz), como la aparición de la Onda de Vida, cambian, de alguna forma, lo dado. Todo lo que resultaba como verdades relativas, las nociones de encerramiento y de leyes, dichas causales, de acción y reacción, no van a poder mantenerse ante la evidencia de la Verdad, que es vista cara a cara, incluso si uno no quiere verla. La verdad relativa, remplazada por la Verdad Absoluta, corresponde allí también a la interpenetración e intrincación de las diferentes Dimensiones, poniendo fin al aislamiento, a la separación, a la fragmentación. Ninguno de vuestros razonamientos pasados, concernientes a vuestra verdad, podrán sostenerse. Todo lo que había sido tomado hasta el presente por los marcos, cualesquiera que ellos sean, hechos ellos mismos de la ley de causalidad, no podrán ya sostenerte ante la Ley de Unidad y las manifestaciones de la Luz Vibral. Algunos entre ustedes comienzan a vivirlo, a título individual. Esto se traduce por los reajustes necesarios, en vuestras vidas. Llevándolos no a juzgar o a condenar la verdad anterior, que era la vuestra, sino más bien a establecerse, con facilidad y evidencia en esta nueva Verdad.

Recuerden que esta nueva Verdad no depende nada de ningún juicio, de ninguna apreciación de valor en relación a vuestra propia experiencia, pero desarrolla directamente de los aspectos nuevos, de la Onda de Vida y del Supramental. Les han dicho siempre que la Luz Vibral, Supramental, como la Onda de Vida, poseían una Inteligencia propia. Y que esta inteligencia propia era, de lejos superior a la inteligencia humana. Porque de alguna forma, la Luz Vibral como la Onda de Vida, se establecen según los esquemas administrativos no teniendo nada que ver con la ley de causalidad, pero que están en resonancia con la Acción de Gracia. Acción de gracia que puede estar caracterizada por un cierto número de calificativos, en que los más importantes son: La Transparencia, la Humildad, la Simplicidad, la Espontaneidad. Esto los llama, por supuesto, a lo que les había sido enunciado, aquí hace algún tiempo, concerniente a los Pilares del Corazón (Nde: ver las intervenciones presentando estos Pilares, del 11 al 16 de Septiembre del 2011, en “Protocolos a Practicar, los 4 Pilares del Corazón”) y la capacidad de la conciencia de establecerse en la Unidad, de la Vibración de la Corona Radiante del Corazón. Todo esto va competir a establecerlos en este cara a cara con la Luz, este cara a cara con la Verdad. Estarán, de alguna forma confrontados con ustedes mismos, en sus propias Sombras, en sus propias ausencias de Luz, en los juicios dirigidos a dar un golpe, en relación a vuestros marcos de referencias inscritos en una causalidad. La Verdad sale de la causalidad. Ella entra en la Libertad, en la evidencia, en la Transparencia, así como en la Humildad, la Simplicidad y la Espontaneidad. Esto significa que no podrán tener el juicio de valor sobre lo que sea, para hacer una verdad, sino que la Verdad se impondrá ella misma, como una evidencia, en toda Transparencia y sobre todo en toda Espontaneidad. La Espontaneidad hace que la Verdad que se desarrolle y se despliegue en vosotros y a su alrededor, haga caer de alguna forma, las últimas máscaras y las últimas ilusiones. Ilusiones y máscaras que no tienen que ser juzgadas, ya no, porque ellas pertenecen a una forma antigua de funcionamiento, sobre la cual se sobrepone un nuevo modo de funcionamiento, que no está aún actualizado para el conjunto de la Tierra.

Ver la Verdad a la cara, es exactamente unirse a esta Transparencia y esta Espontaneidad. Que esto concierna a sus relaciones con ustedes, mismos, con otros (cualquiera que sea), con un grupo, con el conjunto del mundo, es exactamente el mismo principio que actuará, haciéndolos pasar de la causalidad a la Libertad. Esta Libertad que está en relación directa (así como lo he dicho ya) con, una Liberación de lo conocido, en alguna forma. Haciéndoles acceder a la Libertad de lo desconocido, si tal es vuestra elección, si tal es vuestra capacidad.

Ver la Verdad a la cara, es ya no juzgar, porque ella se impone por si misma como una evidencia y que la evidencia viene, allí también, a barrer todo lo que había sido establecido como regla, como marco, como límite, en el momento previo. Ver la Verdad cara a cara, los pone dentro de este estado de Transparencia totalmente inédito para el humano. Por supuesto, el ser humano reivindica la Transparencia en sus acciones, en sus actos, en sus relaciones. Pero obviamente, esta Transparencia, inscrita en la causalidad, estaba, de alguna manera velada, allí también, por los afectos, las emociones, las creencias, por el propio mental. Esto es ciertamente todo lo que va a desaparecer. Poniéndolos, de alguna manera, desnudos. Obligándolos, de cierta manera a aceptar vuestra Libertad. Esto resultará en ustedes en un sentimiento de Liberación, que acompaña (si puede decirse) precede o satisface, los mecanismos descritos ante mi por el Arcángel ANAEL (Nde: ver intervención de ANAEL del 9 de Mayo del 2012) concernientes a la multi-locación o la bilocación. Se darán cuenta que la Verdad que ustedes viven en el Êtreté como en otra Conciencia, devendrá preponderante para establecerse en la Transparencia. Permitiéndoles entonces, mirar la Verdad cara a cara, en todas circunstancias, en toda situación y con la más grande de las facilidades, desde el instante donde acepten salir ustedes mismos de la acción y reacción. Todo esto participa innegablemente, de un cierto número de expresiones que les han sido repetidas en muchas ocasiones, pidiéndoles no hacer nada, permanecer tranquilos, llamándoles a sobrepasar el observador, y a estar (de alguna forma) en una especie, no de negación, pero de rechazo de lo efímero, permitiéndoles penetrar las Esferas del Absoluto. Este Absoluto que se devela de diferentes formas (también en vuestra conciencia como en la humanidad, totalmente), los llama a redefinir, totalmente lo que llamarían el juicio, la apreciación, vuestras experiencias, de hecho vuestras intuiciones. Esto responde también lo que les ha sido posible experimentar desde el inicio de las Bodas Celestiales, llamándose la respuesta del Corazón, a la cual los hemos enviado (Nde: ver intervención de RAM 28 de Marzo del 2009) (no traducido aún). Ahora, simplemente la respuesta del Corazón no necesitará ya de que se planteen la pregunta, a vuestro propio Corazón, y de observar la respuesta. Porque por la Espontaneidad, la respuesta será inmediata, por un aspecto directo y de relación entre la Conciencia, la Vibración y la percepción de vuestro estado Vibratorio, en el momento donde la Verdad está, y los momentos donde la Verdad no está. No tendrán necesidad de realizar un esfuerzo. No tendrán necesidad de interrogarse, en relación a una experiencia pasada, en relación incluso a la respuesta del Corazón, porque vivirán esto al mismo tiempo: un elemento, cualquiera que sea, concerniente a vuestra vida o el mundo, les surgirá. Sin preguntarse, sin tener acción y reacción, sin manifestar la menor necesidad de una escala de valor alguna, tendrán la respuesta y verán la Verdad, claramente. Esta pasará más allá del filtro mental, más allá de lo que he definido como la experiencia o los marcos de referencias. Y los llevará por lo tanto a establecerse en esta Verdad Absoluta, de manera, allí también, extremadamente fluida y extremadamente rápida.

El principio de la multidimensionalidad se traduce, en vuestra forma de vivir, y en los mecanismos incluso de vuestra vida, en este mundo, por este principio de evidencia, este principio de Transparencia. Si se aseguran de mantenerse Humildes y Simples, el conjunto de vuestra vida se desarrollará mucho más allá de la Fluidez, mucho más allá de la Unicidad, se llenará mas de Gracia, realmente. Puesto que ya no estarán, de todas formas, Sometidos a la acción y reacción, habrán transcendido esto, serán seres Liberados en la Acción de Gracia. En el seno de esta Acción de Gracia, las preguntas se volverán superfluas. La Verdad se les volverá de una evidencia tal que no podrán más que seguirla, que precederla, que acompañarla. Esto es exactamente lo que va a pasar. Es exactamente lo que pasa para aquellos entre ustedes que viven ya el mecanismo de la Onda de Vida, en totalidad y que han transcendido, de alguna forma los límites de la acción y reacción. Esto por supuesto, abre las puertas, a la vez al Si, en totalidad, pero para aquellos entre ustedes que están aptos a abandonar el Si, también a establecerse en el Absoluto. El efecto de la Onda de Vida será la respuesta. La respuesta no será ya la respuesta del Corazón, sino una respuesta directa, no intuitiva, no experimentada, pero en resonancia directa con el efecto sobre la Conciencia, de la Onda de Vida, en el momento donde habrán de ver, cara a cara cualquier cosa. Que esto sea, una vez más, en sus relaciones, que esto sea en lo que podrían nombrar aún, las elecciones a hacer, ya que las elecciones para hacer derivan de vuestro libre albedrío, pero absolutamente no de vuestra Libertad. La Libertad no es una elección. La Libertad es la aceptación de la evidencia de la Verdad, en vuestra vida, que va a conducirlos a manifestar cada vez más fluidez, en todos los sentidos del término y también cada vez más Espontaneidad y Transparencia.

Todas las barreras que habían sido erigidas en vuestra propia construcción, deben desaparecer. La personalidad deja el lugar en totalidad al Êtreté. Esto no es una palabra en vano, ni una imagen, sino la Verdad del desenvolvimiento mismo de vuestra vida sobre esta Tierra. Ya que es aquí sobre esta Tierra, que ustedes preparan el mecanismo ascensional totalmente y en todos los sectores de lo que nombran la vida. La Onda de Vida participa. La Vibración del Supramental participa. Se les volverá cada vez más evidente ver la Verdad. Ver Esta Verdad no quiere decir discernirla, no quiere decir juzgarla, sino vivirla al interior del sí y del Si, a través de las Vibraciones, o entonces al Interior de vuestro estado, más allá de todo estado Absoluto. En este momento estarán suficientemente en distancia de vuestra personalidad y de vuestros modos de funcionamiento anteriores, que nada de lo que se desarrolle en vuestra vida será complicado o difícil Por otra parte, si esto deviene complicado o difícil, esto traducirá simplemente la persistencia, de dudas, de miedos en lo que ustedes son, impidiéndoles ver claro y ver la Verdad. Desde el instante donde las dudas y los miedos de la personalidad no existan ya, todo devendrá evidencia, todo se hará en la más grande de las gracias. Sea como fuere, ningún obstáculo será infranqueable, porque no hay obstáculo, simplemente.

Pasar de la acción y reacción a la Acción de Gracia, concerniente a la Verdad, procura también una Alegría extrema al nivel del Corazón, dándoles aún más facilidad para manifestar esta Alegría del Corazón en el curso incluso de vuestro estado de ánimo, en la Conciencia y en el transcurso de vuestros días. Constatarán por ustedes mismos que vuestro humor se vuelve parejo, que ya no está influenciado por alguna verdad, cualquiera que ella sea, sino mas bien alguna cosa que se despliega en ustedes, correspondiente a una nueva estabilidad, independiente de toda circunstancia exterior, independiente de todo conocido. Esto es muy exactamente lo que les llama a vivir la Onda de Vida. Más allá incluso del Éxtasis, más allá incluso de este estado de gozo y de beatitud, el conjunto de vuestra vida se llevará a cabo en la Verdad. Porque nada de lo que estaba presente anteriormente podrá influir o desviar vuestra vida de lo que debe ser sobre este mundo, como en vuestros vehículos diversos y variados, que ellos sean los vuestros o que ellos estén, si se puede decir, de alguna forma vinculados al final del encerramiento, un cuerpo prestado. Todo esto, están llamados a vivirlo. Esto les aparecerá cada vez más fácilmente desde el instante donde dejen, de alguna forma, los últimos sobornos de la personalidad, los últimos marcos de referencias, los últimos encerramientos. Observarán también que la instalación de la Acción de Gracia o de la Ley de Gracia, los pondrá en el Don de la Gracia. Vuestra vida solo será un sonreír. La mirada que llevarán no podrá ser absolutamente ya impresa del menor juicio, de la menor condenación, de ustedes mismos o de toda otra cosa. Serán más bien un observador que un espectador. Habrán devenido la lucidez misma. Les aparecerá claramente la Verdad, la vuestra como la de los demás, más allá de todo juicio, más allá de toda apreciación porque precisamente estas verdades están desprovistas de toda personalidad y de toda interferencia vinculada a lo que es llamado el ego, a lo que es los apegos, a lo que es las experiencias pasadas. Todo esto está a punto de vivirse. Todo esto va a actualizarse, de manera cada vez más neta, para muchos humanos, en lo que se desarrolla en este mismo momento. Así pues, la actitud de observador, en el Si, los va a conducir a observar muy bien lo que se desarrolla en vuestra vida, como en la vida de aquellos quienes interactúan con ustedes y, aún una vez más, cualquiera que sea el marco (de amistad, afectivo, social, familiar). No existirá ninguna diferencia y ningún marco pudiendo afectar la Verdad que estará a vivir. Recuerden: esta noción de Espontaneidad, más bien que de Fluidez, va a llenarles, vuestra vida, desde el instante donde no exista ya la menor duda, el menor miedo, lo que es el caso cuando aceptan ver encarar la Verdad y cuando están en camino, en alguna forma hacia el abandono del Sí. Todo esto se desarrolla para todo el mundo sobre esta Tierra. Por supuesto, según las resistencias que estarán presentes en la personalidad, esto no será necesariamente fácil, de inmediato. Pero desde el momento donde hayan aceptado soltar la acción y reacción, desde el instante donde hayan aceptado dejar ir lo que viene de vuestras experiencias pasadas, donde todo impulso de beneficio en relación con una verdad relativa que les serviría para dar un mal servicio a otro hermano a otro grupo social o afectivo, se superará con la más grande de las facilidades. Ver la Verdad a la cara, es exactamente esto. Ver la Verdad a la cara, es ya no depender de una experiencia pasada, ya no depender de lo conocido, cualquiera que este sea, sino depender únicamente del momento en la Vibración de la Conciencia ella misma. Y esta es por lo tanto la Vibración de la Conciencia ella misma, más allá de la Vibración del Corazón, que les dará a vivir esta Verdad, a verla cara a cara, a aceptarla, a integrarla y ocasionalmente a transcenderla, si ella viene en contradicción o en oposición con lo que estaba establecido en vuestros marcos de referencias anteriores que, como lo he dicho, va a desaparecer, en totalidad. Ver la verdad a la cara, es también aceptar que el conjunto de los eventos que se desarrollan sobre esta Tierra son bien reales, cualesquiera que sean las informaciones o las desinformaciones pudiendo existir. Tienen, en vosotros, todos los medios, donde estén sobre esta Tierra, de percibir, de manera evidente lo que pasa, que esto sea en vuestro cuerpo pero también, en lo que les es dado a ver, que esto sea en el sistema social, el sistema afectivo, el sistema familiar, el sistema del clima, el sistema del Sol. Todos los sistemas llamados exteriores a ustedes, les mostrarán ellos también las señales de los cambios mayores en su modo de funcionamiento. Se debería verdaderamente estar ciego para no aceptar ver esta Verdad y esta evidencia, estar en la duda y el miedo, para no verlos y regresar en la acción y reacción, en lugar de establecerse en el Don de la Gracia. Por lo tanto estén atentos a lo que se desarrolla en los eventos que se presentan en vuestra vida, que se presentan en vuestras relaciones, porque es en el seno mismo de lo que en un primer tiempo, pueda parecerles, difícil, o incluso duro, que se encuentra la solución. No en el hecho de luchar en contra, no en el hecho de reaccionar, sino más bien de cuestionarse, de permanecer tranquilos y de ver lo que les dice la Onda de Vida, de ver lo que les dice el Supramental, Lo que resulta en vuestro estado de ánimo desde el instante donde acepten la Verdad, tal cual ella se presente. No podrán ya impugnar la Verdad de nadie, porque no estarán ya en el juicio, porque incluso si la Verdad Absoluta se manifiesta para ustedes, recuerden que no tienen la misma verdad relativa, los unos con los otros.

El respeto es también un fruto, que es realizado por el acceso a esta Verdad nueva, si se puede decir, que no depende absolutamente de nada pasado. Si aceptan los augurios, si puede decirse así, y las manifestaciones de lo que va a desarrollarse o que ya se desarrolla, constatarán muy rápidamente que la vida se despliega para ustedes con bastante ingenio, bastante facilidad a fin de que todo lo que podría parecerles doloroso, desagradable, difícil, pesado, desaparezca de vuestro campo de percepción, como de milagro, como por magia. Esto forma parte del Don de la Gracia y de la Acción de la Gracia desde el instante donde ustedes mismos estén en la Onda de Vida y devengan la Onda de Vida, devengan esta Vibración, este temblor que invade el pecho y el cuerpo. Así pues, no podrán ya ser tributarios de lo que sea que de lo que están a punto de devenir y ciertamente más de lo que han sido, ciertamente más de lo que han construido a través de las diferentes reglas de la sociedad del grupo humano.

Así pues, la Verdad nueva, Absoluta o relativa, se desarrolla en un aspecto Vibratorio y directamente en la Conciencia, más allá de toda apreciación o juicio de valor, más allá de toda ilusión, más allá de todo partido tomado, más allá de todo hecho de buscar su beneficio personal, porque en ese momento allí, estarán establecidos realmente en el Corazón y solo podrán ir en el sentido de la evidencia, en el sentido de la Transparencia y sobre todo en la Espontaneidad. Constatarán entonces que el conjunto de vuestras relaciones interpersonales humanas, e interiores en ustedes mismos, devendrán mucho más fáciles. Mucho más simples. Esto participa también de la desfragmentación, poniendo fin a la ilusión, a la deconstrucción, poniendo fin a las construcciones ilusorias, trayéndoles a vuestra Eternidad y a esta Verdad. Constatarán entonces muy fácilmente o en todo caso cada vez más fácilmente que si descansan en este estado de Espontaneidad, la vida les proveerá exactamente de lo que es necesario para ustedes. No hay nada a buscar, no hay nada a tener miedo, no habrá esfuerzo, porque esto será espontáneo, evidente, natural, perfectamente natural. Entiendan esto: desde el instante donde tienen que ver a la cara una verdad, ella no está allí para desestabilizarlos, no está para destruir sino mas bien para transmutar vuestra manera de ver, modificar vuestro punto de vista y modificar vuestra capacidad, de alguna manera, de establecerse en el Corazón de manera estable, de manera definitiva, sin regreso posible hacia atrás. El establecimiento de esta nueva Verdad, el pasaje de la Conciencia, tal como los viven, de un estado Vibratorio al otro, de una gama de frecuencias a otra gama de frecuencias, los llaman a esta revolución Interior de la Verdad, la vuestra como la del otro. Y esto no tiene que ser pensado. Esto no tiene que ser construido, porque les recuerdo: todo se hará espontáneamente en esta famosa Transparencias y esta famosa Espontaneidad.

Aquí las palabras que tenía que darles. Por supuesto, nos queda tiempo y estoy disponible con un gran placer si, en relación a lo que vine a expresar, se presentan en ustedes interrogaciones y cuestiones.

Pregunta: Vivir la Realidad Absoluta cara a alguno que está en la verdad relativa, en el aspecto de la espontaneidad que se puede tener, ¿es probable que sea relativamente violento para el otro?

Esto puede ser en un primer tiempo. Pero como lo constatarán, esto desaparecerá muy pronto, por una razón muy simple: esta Verdad Absoluta se desarrolla bajo la acción de la Onda de Vida y de la Luz Vibral. Incluso si la oposición está calificada de violenta, en un primer tiempo, porque el otro debe reajustarse, abierto o no abierto (entre comillas), ustedes constatarán muy pronto que este aspecto de ustedes mismos, que transciende las verdades relativas, que los instala en la Morada de Paz Suprema, no puede dejar ningún control del exterior sobre este estado, haciendo y poniendo en evidencia al mismo tiempo la Ley de Acción de Gracia pero también la Ley de Resonancia, como nunca lo han conocido.

Pregunta: ¿La espontaneidad debe ejercerse por lo tanto en el Verbo que la expresión de sí mismo?

La espontaneidad no es cualquier cosa que se ejerza porque uno lo decide. Ella fluye del nuevo estado Vibratorio, de ella misma. No tiene que ser buscada. No tiene que ser el objeto de alguna voluntad. Es algo que se despliega por sí mismo, desde el instante donde la Onda de Vida y la Luz Supramental están presentes. Mientras que hagan un esfuerzo por ser Transparentes, mientras que hagan un esfuerzo para ser Espontáneos, no entran en el marco del que he hablado.

Pregunta: ¿El principio de refutación puede aplicarse para vivir el principio de la Verdad Absoluta?

El principio de refutación forma parte de la encuesta tal como se les ha sido explicada y conduce de manera inexorable a estar instalados en el Absoluto. Estando en el Absoluto, la Verdad Absoluta se manifiesta ella misma. Pero la Verdad Absoluta no puede manifestarse simplemente por el principio de refutación. La Verdad Absoluta no fluye de un trabajo. Ella fluye directamente de la instalación de la Onda de Vida (que les recuerdo, no depende de ustedes), conjuntamente con la Vibración Supramental.


No tenemos más preguntas les agradecemos.

Hermanos y Hermanas en humanidad, permítanme Comulgar con ustedes, en Unidad de Conciencias, en Comunión de Êtreté. Vivamos esto juntos, permitiendo así estabilizar en vosotros, las palabras que he empleado, en su sentido profundo y en su evidencia que, incluso si ella no está presente en este tiempo, lo será en un tiempo extremadamente cercano, no por un esfuerzo intelectual sino, aún otra vez, simplemente por el hecho de la acción de la Onda de Vida. Vivamos esto.

...Comparto del Don de la Gracia...

Hermano K los saluda, en Amor. Hasta pronto.



http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario