AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 31 de mayo de 2012

DE: UTE ... "USTEDES SON CONCIENCIA" ... "MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (11)" ...


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Nosotros Somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y el Centro de la Esencia Sagrada Divina en la Galaxia de Andrómeda.

Queridos,

Hoy venimos a ustedes con una importante misión. Y creemos que esta misión encuentra sus necesidades, visiones y esperanzas más profundas con respecto al desarrollo de su planeta y su propia evolución.

Queremos decir, que nos estamos comunicando con ustedes para remover cada miedo y todas las dudas que puedan portar, - y si lo hacen, es un muy viejo miedo y duda – con respecto a nuestra positiva y benevolente participación y ayuda en su proceso de ascensión.

Estamos en efecto aquí para darles el rescate y el confort de la luz, si es necesario, en caso de que se sientan lastimados o violados por fuerzas que no ayudan al proceso evolutivo.

Estamos aquí para asegurarles que ustedes y todos los seres en la Tierra y en Gaia mismo, están siendo inundados con Luz, la Luz del Divino Creador, porque es su destino continuar su camino con El. O Ella – ya que muchos consideran al Creador siendo uno con la Diosa, la Creadora.

Por favor consideren la urgencia y la necesidad, para entender correctamente el significado de la ascensión. Aunque muchos creen, que esto es sólo sobre la reanudación de una disposición más galáctica, a la manera de Star Trek, sentimos la urgencia de explicar, que su proceso de ascensión es en realidad en el más alto significado, espiritual. Es un proceso de crecimiento espiritual, un crecimiento espiritual es la gradual aceptación e integración de la Divina Luz- Conciencia, más allá de la forma de un envase, referido como cuerpo. El Cuerpo es sólo un medio de expresión y una herramienta para tener experiencias. Pero en verdad son Conciencia Infinita, y esta Conciencia no puede estar contenida en un cuerpo.

En nuestra perspectiva hay demasiado enfoque en su escenario de ascensión, en las razas humanas galácticas que meramente aparecen en un cuerpo u otro. Por supuesto, el cuerpo puede ser un instrumento necesario en muchas dimensiones, especialmente las bajas, pero siempre permanece como un instrumento. Puede ser refinado de acuerdo al estado de su conciencia de manera que sirva a ese estado de conciencia apropiadamente, pero incluso entonces, el cuerpo es aún un instrumento.

Pero cuando se reconocen como siendo Conciencia Infinita están verdaderamente en su camino de evolución. De otra manera sólo repetirían lo que han repetido desde hace Milenios.

Es la Conciencia, desde donde todo se origina. Entonces, por qué se identifican con el “producto” final, un cuerpo, y se confinan a ustedes mismos a él.

Ahora debemos clarificar lo que es la Conciencia. La Conciencia que nosotros queremos discutir, no es sólo la facultad mental, cosas que piensan y de las que se dan cuenta. Esto sería sólo una cuestión de funcionamiento cerebral. De esta manera entenderían la Conciencia como un producto del cerebro, pero qué implicaría de nuevo que ustedes son el cuerpo y nada más.

Entendemos que – debido al tan largo adoctrinamiento que ha caído sobre ustedes – es muy difícil pensar o tener la visión o intuir una existencia anterior al cuerpo-mente. Pero en efecto, ustedes ESTÁN existiendo antes que él, aún si ese conocimiento ha estado oscuro por algún tiempo, de manera que difícilmente pueden recordarlo como una experiencia actual.

Rudimentos de ese saber, sin embargo, están aún durmiendo, podrían decir, en muy pequeños elementos en su ADN, tan pequeños que nunca han sido descubiertos por sus científicos. Sin embargo, una chispa es una chispa la cual puede ser fácilmente encendida si ustedes están invitando ese proceso.

Cada una de esas chispas es la remembranza de la Conciencia Divina, que existe antes del cuerpo-mente y en la que su cuerpo-mente surge. Si, sus pensamientos, sus emociones, su cuerpo, incluyendo su cerebro están surgiendo en esa Conciencia Divina. Es la Fuente de todos los contenidos que alguna vez puedan imaginar o haber experimentado. Su corazón es capaz de participar en Ella, si lo han purificado de memorias pasadas y falsas presunciones sobre su propio origen y quiénes son ustedes. Si permiten a la Fuente Pura informarle a su cerebro basado en la conciencia humana, y si alinean su corazón con Ella, la Fuente de Luz, pura e indivisa, prístina e inalterable, pueden entrar en su Ser, y despertar la chispa dormida de la Divina Conciencia en su ADN.

Es como con el agua, cuando dos gotas se tocan la una a la otra: se vuelve una unidad mayor. La Conciencia Divina puede habitar en su corazón, mientras que su corazón habitará en Ella, ya que son una emanación de la misma. Ustedes no son una creación inferior, aunque se les ha dicho eso y su presente cuerpo lo es. Pero la Chispa Divina nunca puede ser completamente destruida.

Sepan que estamos aquí para servir en ese encendido, el encendido de su Divina Conciencia, no sólo una ampliación y crecimiento de su limitada conciencia cerebral. Si permiten este proceso en primer lugar, su cerebro humano crecerá automáticamente también. Pero si se enfocan solamente en el desarrollo de su cerebro humano, se limitarán a ustedes mismos a algo que no son ustedes, porque él es sólo una fracción de su verdadero Origen y Naturaleza.

Sin embargo, es su elección, cuyo camino recorrerán, pero de manera de hacer una verdadera elección necesitan estar informados sobre sus posibilidades.

Mostrársela a ustedes, es nuestra misión.

Elijan bien! Con los fuegos de su ascensión sus oportunidades son enormes. Lo que elijan ahora, moldeará su futuro inmediato y tendrá consecuencias. Les pedimos estar conscientes de ellos.

A su amoroso servicio!

Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje enviado por: Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/05/message-from-andromeda-galaxy-11-you.html

Copyright©.
All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012

http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via
transformation33@gmail.com. Thank you.

Mantenga la imagen original.

Traducción al español: – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Enviado por: Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario