AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 29 de diciembre de 2011

O.M. AÏVANHOV – 2a parte 27 diciembre 2011 con audio





Original en Francés
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_90YQ5itOQ00wI6smcavcISj1bRJtJAwv7sDGZD20pQTOc3GJRRd_sJZ43GkOsi7QXHTxnF6QiEvBds6TkAmbo2zLHbPbB_3P.mp3


Pregunta: ¿Cuál es la diferencia en la individualidad y la personalidad?
La individualidad, es la Conciencia Pura (que nada tiene que ver de la persona). Ustedes son un individuo dentro de una persona. La individualidad es el Sí. La personalidad, es el Yo: mí, mí, mi, mi, mí. Pero en el Sí, no hay de mí. En el Sí, allí tienen más cuerpo, tienen más personalidad. Recuerden lo que hemos dicho: mientras que no estén Despiertos (en las Vibraciones o en la Deslocalización), van asimilarse a ese cuerpo y a vuestra historia de vida, desde el nacimiento (o, si han hecho las búsquedas espirituales, puede que tengan conocimiento de sus vidas pasadas o en todo caso, de todo eso que concierne a esta matriz). Ustedes son una personalidad. En un momento dado (por las Vibraciones, por el Fuego del Corazón, por las Alineaciones, por las Comuniones, por la Deslocalización), se dan cuenta de que son bien mas que una persona. Y que no son sobre todo esta persona. Eso no les impide la vida diaria, de ser una persona, por supuesto (ya que están aún encarnados, me parece). Pero toman cada vez más conciencia del Si, del individuo, que no está limitado por una forma, por un tiempo, por un espacio, por un sufrimiento, por una historia, por un afecto, por las emociones, por un mental. Devienen la Luz. Por ejemplo, actualmente tienen muchas personas, por este Pasaje de la Puerta Estrecha, y este nuevo Pasaje de la Garganta que se hace por las 7 Marchas de la cabeza (Nde: las 7 vértebras cervicales) y las 5 semanas de MARIA (Nde: intervenciones del 17, 24, 31 de diciembre 2011 y 7 y 14 de Enero del 2012), que tienen aún las emociones que remontan y que viven los sufrimientos. Pero no son este sufrimiento. Acepten que no son eso y descubrirán la Unidad, inmediatamente.

Pregunta: ¿Es normal tener la impresión de tener el cerebro como nebuloso?
Si, el debe desaparecer completamente. Por lo tanto cuanto más nebuloso, más pulpa se volverá y eso será mejor. Recuerden que la Inteligencia y el Corazón, no es la cabeza. En este mundo es la cabeza, si, porque si no tienen la inteligencia de la cabeza, son incapaces de alimentarse, de encontrar trabajo, de tener una vida, si puede decirse. Por supuesto para muchos entre ustedes hay como una niebla en la cabeza, olvidan las cosas cotidianas y por otra parte, harían bien en olvidar también que son una persona y de olvidar todos sus sufrimientos del pasado. Este es el objetivo. Porque descubrir el Si, vivir la desfragmentación, la deslocalización, la Unidad, es no estar ya identificado ni a este cuerpo, ni a esta historia que han vivido. Y eso, es terrible para la personalidad.

Pregunta: ¿es normal haber oído el sonido del universo y el coro de los Angeles desde hace algunos años pero no oírlo desde algunos meses?
Entonces allí es necesario responder a esta persona que si oía permanentemente el coro de los Angeles ella haría como MA ANANDA MOYI: se pone en un rincón y no se mueve más durante 10 años. Pues es completamente lógico allí también, reentrar en el marco de las experiencias: la conciencia va y viene. Alguien que hizo una experiencia (en otro registro) de muerte inminente, hizo la experiencia en un momento dado. Es como si me preguntan por qué no ha hecho la experiencia todos los días.

Pregunta: Un entumecimiento de las piernas forma parte de los síntomas de la Ascensión?
Ellos son, por supuesto parte de los síntomas de la Ascensión. Esto es, una vez más, la resistencia entre la Luz Blanca y la estructura física, o la alquimia de la Obra al Blanco que se realiza.

Pregunta: ¿A qué pueden corresponder los fenómenos de deteriorización de la visión?
El mismo proceso. Cuando están deslocalizados, en conciencia (que estén en el cuerpo de Êtreté o que estén deslocalizados, aquí mismo sobre esta Dimensión) ustedes ven pero ¿son sus ojos que ven? No, ya que no están más en este cuerpo. Por lo tanto es totalmente normal. Es la misma respuesta que puedo hacer con relación a las fricciones, a los dolores de los miembros inferiores o superiores, o de entumecimiento del cuerpo.

Pregunta: ¿y cuando se siente su cuerpo como encerrado en una armadura y se desplaza?
Completamente, es el mismo proceso de deslocalización que comienza. Allí tienen una armadura más sólida que otras. Allí tienen que ya disolvieron la armadura.

Pregunta: ¿Como sobrepasar el miedo de la muerte?
Comprendiendo que no se es este cuerpo. Allí una vez más, a través de lo que digo y las preguntas (ustedes entienden ahora, al menos, lo pienso, de manera mucho más clara) ven muy bien que es la personalidad que tiene miedo. Ella vive los procesos de deslocalización, por lo tanto la persona se pregunta. ¿Por qué? Porque tiene una identificación, aun presente a ese cuerpo. Si el compromiso no estuviera más presente, se des localizaría a la persona a discreción. Ni siquiera tendría ya que alinearse, ni comulgar, ni meditar. Permanentemente podría pasar de un estado a otro. Esto es a lo que van a llegar de manera cada vez más fácil y evidente.

Pregunta: ¿Sentir las presencias Vibratorias sobre la nuca o el hombro izquierdo y se atravesada por grandes fríos, eso puede ser una comunicación los otros planos Dimensionales?
Si, es más cercano, en ese caso yo diría de la fusión. Pero mientras estén dentro del cuerpo, cuando sienten estas presencias, entonces tienen los escalofríos, los calores, los fríos, sienten una presencia. Pero si se deslocalizan, en ese momento ¿qué es lo que va a pasar? Muy simple, van a tener una conciencia del cuerpo pero van a devenir la Conciencia que está a vuestro lado. Porque la persona que describe lo que ella vive esta aún en la atención colocada en el centro del cuerpo y en el Corazón. Pero no está deslocalizada. En estas condiciones pueden muy bien vivir el contacto como una presencia que está allí. Pero la otra etapa ¿es qué?, es de no ser ya este cuerpo que vive un contacto con otra conciencia pero se convierten en esta otra conciencia: "Yo soy Uno", "Yo no soy este cuerpo", "Yo soy la presencia que está allí".
.
Pregunta: Pierdo el equilibrio cuando hago los movimientos de rotación lentos. ¿Por qué?
Esto es normal. La lemniscata Sagrada, es algo que gira. Es una Vibración que es el paro del movimiento del cuerpo y la puesta en movimiento del Êtreté, si prefieren, o del Espíritu. Por lo tanto ¿qué es lo que pasa en ese momento? Puede haber durante esos procesos de deslocalización una pérdida de señales temporales espaciales, por lo tanto sentimiento de vértigo. Allí también es la personalidad que quiere a toda costa vivir lo que ella vive, manteniéndose en ese cuerpo. Recuerden que todas las experiencias que viven, todas las preguntas se refieren a la misma cosa. ¿Eso qué quiere decir? Es que la experiencia, diversa y variada los reenvía siempre, finalmente a la misma cosa: ¿A qué están identificados? Pero este proceso es normal. Es un proceso, una vez más, de aprendizaje.

Pregunta: ¿Sentir que el sol es uno mismo, es una deslocalización de la conciencia?
En totalidad. Es una de las múltiples formas, de las formas infinitas de deslocalización.

Pregunta: ¿incluso si eso es una impresión o una imagen en el Corazón?
Completamente. A condición que eso no sea una proyección.

Pregunta: ¿los seres que han dejado este plano están concientes de las transformaciones en curso?
Totalmente.

Pregunta: ¿Y se preparan ellos como nosotros a la inminencia del Cara a Cara con la Luz?
Ellos están preparados. Están simplemente, en un estado particular que es para ustedes, lo que podrían llamar un estado de letargo o de estasis, en perfecto Samadhi total, esperando a vivir eso que está a vivirse.

Pregunta: ¿Oír pronunciar su nombre en su cabeza, del lado izquierdo pero sin recibir mensaje, está vinculado a un modo de comunicación a través del Canal Marial?
Totalmente. Son llamados por una voz susurrante que susurra en su oído izquierdo: es el Canal Marial que está constituido.

Pregunta: en ese caso, ¿cómo permanecer en la escucha?
Eh bien, ya no estar localizado en ese cuerpo. En el 90% de los casos, la presencia va a susurrar su nombre hasta que suelten presa. Allí la llamada es una invitación Vibratoria. No es una invitación para pronunciar ustedes también las palabras o para establecer una comunicación. No es un diálogo. Es una Comunión, esto es diferente. La mejor manera de permanecer a la escucha es allí también no estar ya identificado a ese cuerpo o a esa conciencia dentro ese cuerpo. Pero todo eso, lo viven de manera muy numerosa: que eso sea los cosquilleos en las orejas, que eso sea el hecho de ser llamado por su nombre, que eso sea estar en conciencia en el sol.

Pregunta: ¿experimentar los entumecimientos en los brazos y las manos releva del proceso vinculado a las cervicales de las que nos ha hablado?
Completamente. Daré al final los medios para liberar eso.

Pregunta: ¿Porqué yo tengo dolores antiguos que reaparecen?
La Luz penetra a profusión en este Templo. Este Templo es portador de ciertas heridas, de ciertas memorias. Entre más Luz entra, mas van a devenir sensibles las zonas de resistencias. No concientes. Pueden venir del pasado. Pues es la alquimia de la Luz. Es lo que se nombró la Obra al Blanco porque es necesario volverles Blanco. Por lo tanto tienen para ciertos de ustedes una clase de resurgencia de sufrimientos del cuerpo o de resurgencia de sufrimientos psicológicos. Es el mismo proceso. No es el dolor de buscar la causa principal, profunda, para luchar en contra. Simplemente estar conciente que es la acción de la Luz. En ese momento, allí también, es una invitación ¿a qué? A la deslocalización.

Pregunta: ¿A qué corresponde un tintineo de campana en cristal oído en la oreja?
Pero esta es la llamada de la Luz, también. Antes del coro de los Angeles (que está constituido del coro de los Angeles y de los Violines), hay unos tintineos extremadamente agudos, sea de una campana de cristal, sea como cualquier cosa que se registra brevemente, como un sonido muy agudo. Eso forma parte del proceso, allí también de la Obra al Blanco y del establecimiento del Canal Marial. De los dos lados.

Pregunta: ¿Eso puede ser también un sonido muy grave, muy sordo?
No, el sonido grave y muy sordo como un zumbido, nada tiene que ver. Esto está vinculado al proceso de viaje astral que nada tiene que ver con la deslocalización. El viaje astral es un mecanismo que prefigura una salida en el cuerpo astral y no en Êtreté o en Unidad.

Pregunta: ¿Cual es hoy el lugar o el rol de la alimentación?
El lugar que quieran darle. Cristo dijo y lo repito: "lo que es más importante no es lo que entra en vuestra boca, sino lo que sale" Ahora, si su cuerpo tiene límites, es lógico también de respetarlos.

Pregunta: ¿Cómo hacer la diferencia entre lo que relevaría un límite de nuestro cuerpo, vinculado a nuestra fisiología, y de nuestros compromisos para nuestro cuerpo?

El límite del cuerpo ¿qué es? Por ejemplo si tu eres alérgico a un alimento. ¿Y por qué querer absorber alguna cosa que hace mal al cuerpo? Pero querer privarse de tal tipo de alimento, bajo pretexto de que hace descender las Vibraciones no es la misma cosa. Es necesario diferenciar bien eso que es del orden de la intolerancia (o de lo que tiene efectos realmente dañinos), de lo que es la voluntad personal. La diferencia, es muy simple: Hay una reacción al nivel del cuerpo o no hay reacción al nivel del cuerpo. Ustedes no son este cuerpo. Por lo tanto ¿por qué es que este cuerpo tendría necesidad de estar en tal o cual estado para acceder a la Unidad? Ustedes han invertido la problemática. Es decir que están aún persuadidos que es necesario tener un cuerpo puro para acceder a la Unidad. ¿Qué es esta historia? ¿Qué hacen ustedes de las Estrellas que estaban enfermas todo el tiempo y que han vivido su Unidad? Preocuparse de tener un cuerpo puro, o de comer tal o cual cosa, es aún la personalidad que cree eso. He hablado bien de la fisiología. Si el cuerpo manifiesta una intolerancia sería necesario ser estúpido para continuar comiendo tal cosa. Pero creer que porque no coman eso o aquello van a acceder a la Unidad, es aún una visión de la personalidad, es decir de la conciencia fragmentada.

Pregunta: ¿Una deslocalización conseguida, es una deslocalización cuya conciencia no se tendría ya más tarde?
Esto es también una forma de des localización pero el objetivo es estar conciente, a largo plazo. Por supuesto, actualmente tienen personas que lo ocultan, porque la personalidad tiene miedo. Pues viven momentos de ausencia (como ustedes dicen), como el sueño. Pasa un momento (30 segundos, algunos minutos, algunas horas) donde no comprenden lo que pasó: es un proceso de deslocalización.

Pregunta: ¿es normal tener un mental activo mientras que ya no lo era? ¿Cómo hacer?
Vivir eso que es vivido y no proyectarse como un espectador de lo que se vive. Ser plenamente la experiencia. No pretender comprenderla. Sino vivirla. La comprensión viene después. Pero no en el tiempo de la experiencia, por supuesto. Por qué si hacen trabajar la comprensión en el momento donde viven la experiencia, ¿qué es lo que pasa? La experiencia se detiene, por supuesto, puesto que el que quiere comprender, es el mental. Por el contrario, si viven la experiencia y la dejan desarrollarse, cualquiera que sea, nada les impide, después de, que juegue con su bicicleta (Nde: el mental). Pero no pedaleen cuando vivan alguna cosa como eso.

Pregunta: ¿Porqué vivir las Vibraciones pero sin contactos con la multidimensionalidad?
Allí tienen los procesos Vibratorios. Después de, van a preguntarse: "¿pero porqué no vivo eso?". Allí tienen un compromiso para vivir alguna cosa. Si están en el Abandono a la Luz, viven el proceso. Viven la experiencia. Salen de la localización de la persona y allí encuentran lo que hay que encontrar. Pero si, en el tiempo en que viven eso, tienen la atención diciéndoles: "¿dónde está?" y "¿por qué no veo nada?" obviamente, eso sirve de nada. Recuerden que, como ya se sabe, incluso en los momentos de Alineación más fuerte, algunas veces, ustedes parten. Algunas veces están deslocalizados. O, algunas veces, descansan allí. Tienen el cuerpo que está completamente adormecido y constatan que, cualquiera que sea el estado de Alegría o de Fuego del Corazón, llegan a emitir los pensamientos o a tener una interrogación mental (como es el caso allí). ¿Qué es lo que quiere decir? Que ustedes están aún, a pesar de lo que se vive, en la interrogación o en la necesidad de comprender. La necesidad de comprender no está en la experiencia. Puede ser manifestada después pero no durante "Yo soy UNO" "Yo soy el Sí", "Yo no soy este cuerpo".

Pregunta: sentir caricias sobre la cumbre de la cabeza es un contacto con Seres de Luz?
No siempre. Eso puede ser los contactos efectivamente. Pero recuerden: Esto es las zonas como para las orejas. Es el mismo proceso. La impresión de acariciar, de friccionar, es el Encuentro de la Luz con este cuerpo. Es la concientización de este Encuentro. Es la Obra al Blanco. Es la Luz blanca que debe transmutar la totalidad de las células (como decía SRI AUROBINDO durante su vida). Es el Supramental. Es la acción del Supramental en ustedes. Todas las preguntas que han planteado corresponden a eso, sin excepción. Allí no tienen una pregunta que salga de eso. Pero está muy bien.

Pregunta: ¿Podría resumir eso que han llamado las diferentes "Obras": La Obra al Rojo, la Obra al Blanco, la Obra al Amarillo, la Obra al Negro?
Eso sería demasiado, demasiado largo. Pienso que el Arcángel JOPHIEL, antes de las Bodas Celestiales había explicado perfectamente eso. Están ustedes a vivir la Obra al Blanco. Por lo tanto, no sirve de nada inclinarlos sobre las Obras que ya han pasado. Vivan la Obra al Blanco.

Pregunta: ¿Tiene un sentido sagrado las grandes fiestas religiosas como Noel?
En primer lugar, Noel, no es una fiesta sagrada. Es una fiesta satánica, totalmente: "NO EL": Ya lo había explicado. El Noel está directamente relacionado a las fiestas paganas que son fiestas de adoración a Yahvé (o Ya o a Yaldebahoth, a los Arcontes). Cierta mente no es la fiesta del nacimiento del CRISTO. Por lo tanto, no es una fiesta sagrada. Yo iría incluso más lejos. Toda conmemoración, cualquiera que sea incluso de un acontecimiento feliz, el más feliz de vuestra vida, ustedes tienen deseo de vivirlo. Por lo tanto lo conmemoran. Pero conmemorar es recurrir al pasado. Eso los aleja del presente cualquiera que sea la conmemoración. Y eso los aleja de la deslocalización y eso los aleja del Êtreté porque mantienen el encerramiento. En la conmemoración, el aniversario o el deceso, es la misma cosa: ustedes mantienen el compromiso. Se encierran aún más. Eso que tienen que conmemorar, es la Vida, la Luz y el Amor. Y eso está en cada respiración. Eso es todo.

Pregunta: ¿A qué corresponden, durante la comunión, la sensación de Vibraciones ligeras y finas en todo el cuerpo y hasta 50 centímetros alrededor del cuerpo?
A la Obra al Blanco. Una deslocalización. Conciencia Unificada.

Pregunta: ¿Cómo puede una persona que, hoy siente que está próxima de su Pasaje, prepararse lo mejor para este Pasaje?
Entonces allí, la respuesta está hecha: Si esta persona siente que ella está lista, ella no tiene que prepararse puesto que ella siente que está lista. No puede haber preparación mejor que sentirse listo. Es necesario saborear cada minuto de la Vida. No hablo de la vida de este cuerpo, de esta persona. Sino de la Vida: La Esencia de la Vida, la Luz y el Amor. Esto es todo. No hay otra preparación. Estar plenamente conciente y estar plenamente en su Presente en totalidad, más que nunca.

Pregunta: ¿Las últimas Claves Metatrónicas serán reveladas antes o después del choque colectivo de la humanidad?

Después. Ellas serán reveladas a los que tendrán la utilidad. Las 5 primeras Claves Metatrónicas (OD -ER-IM-IS-AL) son las herramientas Vibratorias que les permiten no hacer la experiencia del Êtreté o la deslocalización, sino deslocalizarse permanentemente.

No tenemos más preguntas.
Entonces, voy a poder ahora darles un cierto número de elementos eminentemente prácticos, en relación obviamente a esta deslocalización y el acceso a la Conciencia Multidimensional. Ustedes se acuerdan, en el orden, han tenido: Las Bodas Celestiales, las 9 Marchas, los Pasajes de la garganta. Y antes de eso han tenido: las Claves Metatrónicas, el develamiento de las 12 Estrellas, los 12 puntos de Vibración de la Corona Radiante de la cabeza. A continuación, la Corona Radiante del Corazón. A continuación, este verano, el Despliegue de la Luz a lo largo de algunas Sendas de Luz. Les dimos las Sendas. La Luz se despliega desde el pecho pero, por eso desde la cabeza. Es decir existen Sendas, hasta cierto punto entre la cabeza y el Corazón, entre la cabeza y el cuerpo. Por supuesto no voy a hablar de eso porque no sirve de nada entorpecer (encuentras todos esos enfoques en las rúbricas "mensajes que deben leerse" y "Protocolos que deben practicarse").

Pero vamos a servirnos de su cuerpo, que es el Templo, como lo hemos dicho al principio. Observaron que durante las Alineaciones, su cabeza a menudo tiende a ir de un lado al otro. Existe, entonces las posiciones o los movimientos de la cabeza que van a favorecer el Despliegue de la Luz (un poco como los Senderos que habíamos dado y los cristales que les habíamos comunicado) van a poder favorecer, no el Despliegue de la Luz sino el Despliegue de vuestra Multidimensionalidad. Es decir la posibilidad de vivir la deslocalización de la Conciencia: Sea por el acceso al Êtreté (en el Sol), sea de expresar vuestra Multidimensionalidad en el conjunto de este mundo, más allá de la Comunión, más allá de la Fusión y de la Disolución. Eso forma parte, por otra parte, de eso que ha sido comunicado desde hace algún tiempo, casi 2 años por SRI AUROBINDO, sobre eso que él ha nombrado "Las Posturas de Integración" (Nde: Postura personal comunicada por SRI AUROBINDO en el marco de las decodificaciones Cuerpo y Espíritu cuyos detalles encontrarán en la rúbrica "acompañamiento"). ¿Qué es lo que es una "Postura de Integración?" Esto es lo que va a encontrar las líneas menores de resistencia a la penetración de la Luz en el Templo y en la Conciencia, por supuesto. Entre los elementos, (hablaría de las posiciones de las manos), hay alguna cosa importante: la respiración. Eso había sido dado ya hace 4 años (hace 3 años y medio) por Maestro RAM. No volveré al respecto (Nde: "La respiración del Corazón". Desarrollada en la rúbrica "Protocolos a practicar" el 28 de Marzo del 2010).

Pero, tienen alguna cosa fundamental hoy (y nosotros no la hemos comunicado de manera general antes, porque eso puede hacerse desde que MARIA hace sus 5 Intervenciones, en este mismo momento): según la posición de vuestra cabeza. Podríamos decir que hay 5 posiciones de la cabeza. Hay una posición que va uno a llamar "indiferente": la cabeza está orientada sobre el eje del cuerpo (ella no se mueve, está en el centro). Tienen a continuación: una posición de la cabeza hacia delante, una posición de la cabeza hacia atrás (inclinándola hacia el frente hacia el pecho o extendiéndola hacia atrás hacia la espalda), una posición lateral izquierda y una posición lateral derecha (es decir inclinando la cabeza como colocándola sobre el hombro izquierdo o derecho).

Cuando mueven la cabeza (cuando la inclinan o la extienden) han, puede ser, constatado que hay zonas del pecho que se activa y esto es totalmente lógico. Por ejemplo: si colocan la cabeza extendida hacia atrás, hacen resonar los puntos OD y ER del pecho. Ponen en resonancia esta parte de la Lemniscata Sagrada. Por consiguiente van a poner en resonancia la parte anterior. Ahora, si inclinan la cabeza hacia el pecho, ¿qué es lo que pasa? Despliegan atrás de la cabeza, el Triángulo de la Tierra y activan la columna vertebral, el Kundalini y, sobre todo, la zona del punto KI RIS TI.

Si ponen la cabeza inclinada hacia el hombro izquierdo, hacen resonar la Puerta del pecho (llamada AL) Y favorecer el Despliegue de la Luz sobre ese punto. Si ponen la cabeza inclinada hacia el hombro derecho, va a favorecer la expresión del Espíritu, es decir que van a desplegar (inclinando el Triángulo del Agua, del lado derecho) el lado izquierdo, es decir, el Triángulo del Aire. Y al mismo tiempo, Del Triángulo del Aire de la cabeza, sobre todo, el punto de la Puerta UNIDAD. Todo esto es lógico.
Por lo tanto, según las posiciones de la cabeza que van a adoptar en vuestras Alineaciones, si tienen los ojos cerrados, la boca entreabierta, ¿van a hacer qué? Van a favorecer en ustedes la Obra al Blanco. Van a realizar esta alquimia del Fuego del Corazón.

La posición indiferente y neutral, trabaja sobre ER/ER. Pero ahora, tienen a veces la necesidad de trabajar sobre la Puerta OD o sobre la Puerta KI RIS TI. Y espontáneamente, observan que la cabeza puede ponerse en una posición dada (en sus Alineaciones como fuera). Y a continuación, ¿tienen qué? Una vez que han puesto la cabeza en una de las posiciones (o en las 4 posiciones) van a poder hacer los movimientos. Los movimientos de la cabeza han sido descritos en muchos de los yogas. Tienen ciertos médiums (ya desde hace decenas de años) que habían recibido los medios de liberar el Pasaje posterior de la cabeza. No de la garganta, en adelante, sino el Pasaje de las 7 vértebras cervicales que consiste en trazar, con la cabeza, una Lemniscata (del "8" símbolo del Infinito) donde el punto de cruce de la lemniscata sería el punto central de la cabeza. Y ustedes desencadenan círculos: dibujan un "8" horizontalmente con su cabeza, cuyo pivote es por supuesto la garganta. Van en ese momento a crear un Despliegue de la Luz, de manera mucho más intensa que lo que existe con las Sendas o con los cristales (o con lo que se ha dado este verano por un AMIGO, por otros Participantes).

Van a trabajar sobre ustedes mismos. Van, de esta manera a favorecer la Obra al Blanco en ustedes. Van a favorecer vuestra deslocalización. He aquí el sentido de una de las partes de lo que se da en las Posturas de Integración, por SRI AUROBINDO en las decodificaciones. Entiendan simplemente eso: Hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha. Y a continuación, la lemniscata con la cabeza.
Si hacen eso, van a favorecer la Vibración pero también la deslocalización de la Conciencia.
Existe, al nivel del cuello, una zona de Pasaje (en particular, en la región posterior). En la parte delantera del cuello, ¿que está? Está el aire que pasa. Esto es las emociones, es la palabra, es el Verbo, es la respiración. ¿Qué es lo que pasa al nivel posterior en los movimientos de la cabeza? Es la Tierra, es decir, es la Sangre de la Tierra, el propio cuerpo. La Luz en ese momento se transmuta totalmente, el cuerpo permite vivir la deslocalización, es decir, en cierta forma, la desidentificación conciente de vuestro cuerpo. Ensayen. Hagan la experiencia. Yo no puedo decirlo mejor hoy.

He aquí lo que tenía que comunicarles sobre todo en el período donde MARIA interviene, en este período de 5 semanas. Estamos a la mitad precisamente hoy de esas 5 semanas. Este trabajo del cuerpo es, también un yoga, si uno quiere: no es ni el Yoga de la Unidad, ni el Yoga de la Verdad, ni todo eso que les ha dado UN AMIGO, sino que es simplemente la forma que este cuerpo tiene de manifestar la deslocalización de vuestra Conciencia. Porque ustedes al mismo tiempo destraban (haciendo como lo he dicho) las Puertas: a la vez las Puertas OD, las Puertas ER, la Puerta KI RIS TI, la Puerta UNIDAD y la Puerta AL. He aquí eso que tenía que darles. ¿Está claro? No es el dolor de desencadenarles tortícolis ¡Huh! Es un movimiento ligero. No están obligados a hacer grandes « 8 », tampoco. Es la intención la que cuenta. Hacen esos « 8 » con la cabeza, incluso si no es perfecto reproducirlos y van a constatar en ese momento la amplificación colosal de las Vibraciones de OD, de ER, de UNIDAD, de AL del pecho y de KI RIS TI, de manera sincrónica. (Nde: encontrarán una presentación de esta práctica en la rúbrica de Protocolos a Practicar).

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Entonces queridos amigos, querría en primer lugar agradecerles mucho por todas las razones muy inteligentes. Y vieron, lo había dicho antes que todas las preguntas irían en el mismo sentido. Y es porque es normal. En las preguntas que tienen, actualmente. Las respuestas se las di. Pero lo más bonito de las respuestas es lo que les dije al final. (Nde: la práctica de los movimientos de la cabeza). Comprenderán muy rápidamente. Y quizá volveré de nuevo antes del final de las Intervenciones de MARIA, a instigar un poco con ustedes, si lo quieren, siempre. A la espera de, les transmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones y sobre todo, les digo:"muy buena deslocalización". Hasta muy pronto.

(NDE: La última parte de esta intervención sobre las posturas está resumida, con los esquemas en la rúbrica "protocolos a practicar/deslocalización de la Conciencia")

PROTOCOLO

Deslocalización de la Conciencia

Informaciones transmitidas por O.M. AIVANHOV, el 27 de diciembre 2011 (texto integro en la rúbrica "mensajes a leer")

Una segunda intervención completará esta de aquí a mediados de enero del 2012.

Para poner en acción el principio y la función de deslocalización de la Conciencia.

Para favorecer la Obra al Blanco, la des identificación, consciente del cuerpo.


PRINCIPIO

Diferentes posiciones y un movimiento de la cabeza permitiendo el Despliegue de la Luz sobre los puntos específicos del cuerpo. Eso facilitando el Despliegue de la multidimensionalidad.

Los Puntos y Zonas citados fueron desarrollados desde hace varios meses por los diferentes intervinientes. Encontrarán los detalles en las rúbricas "mensajes a leer" y en "protocolos a practicar". Los Triángulos son desarrollados, por ejemplo, en el protocolo "Las 12 Estrellas de María" Como es sabido, solamente la localización se recuerda, abajo:

Posición 1 - Indiferente

La cabeza es colocada sobre el eje del cuerpo, sin movimiento (la mirada se lleva ante sí)

Punto(s) activado(s):

· ER de la cabeza: sobre la fontanela de la cumbre de la cabeza, al cruce de la línea pasando por le punto de las 2 orejas y de la línea pasando por la nariz y el occipucio.

· ER del pecho: sobre el eje del esternón, en su parte superior, arriba del chakra del Corazón, sobre la abolladura del esternón llamada ángulo de Louis






__________________________________________________________

Posición 2 - Flexión

La cabeza es inclinada hacia adelante

Punto(s) activado(s):

· Punto KI RIS TI (en la espalda): entre los omoplatos, a media altura, sobre la 5a. vertebra dorsal (Raíz del chakra del Corazón).

· Triángulo de la Tierra (en la parte trasera de la cabeza)





__________________________________________________________

Posición 3 - Extensión

La cabeza está inclinada hacia atrás

Punto(s) activado(s):

· OD del pecho: en la punta del esternón.

· ER del pecho: sobre el eje del esternón, en su parte superior, arriba del chakra del Corazón, sobre la abolladura del esternón llamada ángulo de Louis.

· Triangulo del Fuego (en el frente de la cabeza).



__________________________________________________________

Position 4 - Inflexión lateral izquierda

La cabeza está inclinada de lado izquierdo (como si la oreja izquierda fuera a posarse sobre el hombro izquierdo)

Punto(s) activado(s):

· Triángulo del Agua (sobre el lado derecho de la cabeza)



__________________________________________________________

Position 5 - Inflexión lateral derecha

La cabeza está inclinada de lado derecho (como si la oreja derecha fuera a posarse sobre el hombro derecho)

Punto(s) activado(s):

· Triángulo del Aire (sobre el lado izquierdo de la cabeza)



__________________________________________________________

Movimiento - lemniscata (llamado también símbolo del Infinito: ∞)

La cabeza traza un « 8 » acostado, donde el punto de cruce es la garganta. Puede comenzarse indiferentemente hacia la derecha o hacia la izquierda, Si la lemniscata es difícil de reproducir (la cabeza yendo, horizontal, hacia atrás), un movimiento ligero es suficiente: es la intención que cuenta.




Punto(s) activado(s):

· OD, ER, UNIDA y AL del pecho y KI-RIS-TI de la espalda, de manera sincrónica.





En la Práctica

· Sentados o de pie,

· Los ojos cerrados

· La boca entreabierta,

· La respiración es nasal (inhalar y exhalar por la nariz)

Después, seguir experimentando, sabiendo que:

· El orden es sin importancia, entre las 5 posiciones y el movimiento de la lemniscata.

· Las 5 posiciones y el movimiento pueden ser practicados independientemente los unos y de las otras.

· Pueden también encadenarlos, sin importar el orden.

· Centrarse sobre el movimiento o la posición. Nada más. Pueden también decir interiormente: « Je suis UN ».

(Nde: han recomendado pronunciarlo en francés: "Je suis UN" por la Vibración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario