AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de diciembre de 2011

No todos despiertan de la misma manera... - Kryon por Mario Liani (12-12-2011)‏



¡Saludos a to@s!

Hace unos días me escribió una persona preguntando por qué existen grupos que se auto-denominan espirituales y a pesar de ello - de que aseveran contactar a ciertos maestros desencarnados - no saben que existe un acelerado movimiento del despertar en el seno de la Humanidad, el cual ya ha rebasado las antiguas maneras de encarar la espiritualidad - maneras o vías que no ellos parecen percibir a pesar de que (para nosotros) parecieran ser muy evidentes.

"Evidentemente", lo que para unos es evidente, quizás no lo sea para otros...

En virtud de que ésta sea una percepción que algunos de ustedes hayan tenido al entrar en contacto con personas que - a juicio de ustedes - parecieran estar contemplando un horizonte espiritual estático, me permito compartirles la respuesta que le transmití a esta persona a través de la energía de Kryon.


NO TODOS DESPIERTAN DE LA MISMA MANERA...

Querido Humano

Hay algunos de ustedes que despiertan con los ojos bien abiertos y otros a quienes les cuesta abrirlos durante todo el día, por lo que continúan parcialmente dormidos mientras se esfuerzan arduamente por despertarse...

Preocúpate por despertar a tu manera o a tu ritmo y ponte en acción sin importar si hay otros que siguen dormidos o no, mientras tú ya entraste en actividad.

Al final, el ruido que haga el que se despertó primero, quizás acabe por terminar de despertar a los que todavía tienen el sueño pesado...

En pocas palabras, les sugerimos que no es necesario ni conveniente levantar forzadamente a alguien de su cama, pues el sacudón que inconscientemente le propinen, tal vez acabe por asustar y desvelar al dormilón... y por ello, ustedes también acabarán siendo los responsables por el incipiente insomnio (espiritual) de esa persona...

No se trata de despertar a alguien y forzarlo a que despierte, si al final lo que desea es seguir durmiendo y levantarse a su propio ritmo, ¿no crees?

Tú mismo, tú misma, nunca desearías que otros te lo hicieran, ¿verdad?

A todos ustedes les puede resultar difícil levantarse del cómodo colchón que se han construido para cerrar sus ojos y dejar de encarar lo que pueda resultar incómodo o desagrade su sensible y dual visión humana.

A muchos de ustedes les cuesta levantarse de la “cama de la vida” cada mañana en que saben que les espera un enceguecedor rayo de luz que les obligará a entrecerrar los ojos y aguzar la vista para integrarse a la nueva escena que se les presenta "a cada nuevo e intrigante despertar".

Algunos de ustedes asumieron ese reto a tal punto que más bien suelen colocar su despertador ínter-dimensional para que les ayude a despertar periódicamente (para "estar preparados" para aquello que la vida les depare).

Otros, aunque lo hayan hecho y el despertador suene, lo apagan de un manotazo y siguen durmiendo... y otros tantos, ni siquiera tienen uno... ¡ni tampoco desean tenerlo!

Ah, querido Humano... Al final, ¿de qué se trata todo esto? Quizás te estés preguntando si es tan importante el hecho de despertar y ayudar a otros a hacerlo...

Es muy importante... ¡pero no es en lo absoluto relevante! Qué contradicción, ¿verdad?

Es importante que tú mismo sientas en tu ser cuando es hora de despertar, pues luego que lo hayas hecho una vez, tu conciencia hará sonar repetidamente - cuando sea necesario - ese despertador que aceptaste escuchar cuando fuera necesario.

No es relevante que ayudes a nadie a despertar, pues si despiertas a alguien fuera de tiempo, sin que esa persona haya estado lista para dejar su cómoda cama dual, es muy probable que ella se levante de su cama “con sueño” y camine semi-dormida sin estar conciente de qué ocurrió realmente o con el reiterado deseo de acostarse de nuevo y seguir durmiendo.

Como dijimos al principio, cuando despiertes, procura simplemente ponerte en acción y disfruta tu despertar para convertirlo en un acto de periódico placer personal: el placer de sentirte alerta y presente en cada nueva experiencia de tu vida, aquella que podrás compartir con todos aquellos que sientan voluntariamente el deseo de acercarte a ti y preguntarte si pueden caminar a tu lado durante ese nuevo despertar.

Cuando ellos así lo hagan, sabrás con certeza de que te escucharon caminar y sintieron deseos de levantarse de su cama y acompañarte... ¡plenamente despiertos!

¡Bendiciones a tod@s!


Kryon

A través de Mario Liani

12-12-2011


  MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión
Para manantial_difusion@eGrupos.net

  
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario