AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Poder del Amor, Más Allá de la Sanación del Mundo.



El Poder del Amor, Más Allá de la Sanación del Mundo

Amados, ustedes son pura belleza. Ustedes son rayos brillantes de Amor resplandeciente. Ustedes son alegría infinita y libertad perfecta. Ustedes son el Amor expresándose a sí mismo como nuevo en este día.

Ese es el poder del Amor. Todas las cosas son nuevas en él. La pureza de la Creación es la expresión de la consciencia del Amor en tanto que se celebra a sí mismo de todas las formas, sin límites. Éste atrae hacia sí la expresión de la pureza, de la asombrosa alegría de ser el Amor entregándose, nacido de nuevo en este Momento del Ahora para crear su experiencia de vida infinita.

Esto es lo que ustedes son. Amados, ahora es el momento de vivirlo. Es hora de que permitan que el poder de su corazón limpie las percepciones que los alejan de este nuevo nacimiento de la experiencia de Dios en toda la plenitud de la gracia y la perfección presentándose aquí y ahora, siendo ustedes.

Por lo tanto, tengo que animarlos de nuevo para que liberen las percepciones de la mente insignificante, para que lleven todos los juicios a su corazón, incluyendo aquellos que son una parte tan suya que ni siquiera saben que están ahí.

Queridos, no existe un mundo que necesite ser sanado. Ese mundo aparece en este momento como el Momento de la Creación que fluye a través de su mente, y el poder del corazón lo proyecta para crear su experiencia de vida.

En verdad, sólo hay Amor aquí, esperando para atraer hacia sí mismo partículas luminosas de energía y Amor para que se manifiesten en un pulso de la Creación, el éxtasis. Su experiencia como el corazón de Dios entregando Amor en perfecta gracia en tanto que el movimiento del Amor vive en ustedes.

Existe la idea en muchos de ustedes de que están aquí para sanar al mundo y de que están aquí para ayudar a otros a despertar. Hasta este punto, estas cosas eran válidas y eran valiosas.

Ahora estamos llegando, queridos, al fin de los tiempos, y por lo tanto, el fin de la mente... que ustedes puedan ser la pura experiencia del Amor Real en toda su magnificencia, el corazón abierto de Dios, el poder del Amor en sí mismo, manifestando su experiencia de una vida, un mundo de belleza perfecta que surge completamente nuevo, en el Momento del Ahora.

Ustedes creen en un mundo que necesita ser sanado y así crean la experiencia de la dualidad. Ustedes creen en la necesidad de revertir el proceso de envejecimiento y en ese proceso, ustedes crean un cuerpo que está envejeciendo cuando... en verdad, son Espíritu. Ustedes son Dios. Ustedes son la perfección y el poder del Amor bailando a través del universo y trayendo hacia sí mismos el enfoque del poder de su corazón como su experiencia.

Así pues, queridos, Yo les Estoy pidiendo que usen este poder para encontrar el Amor resplandeciente que pulsa desde su centro y para que traigan a este lugar de Creación pura cada pensamiento, cada pensamiento que crea la experiencia de la dualidad... toda percepción que no sea Amor , todo juicio de algo que sea "menos que bueno." Toda resistencia... Y amados seres, su historia...toda ella. La imagen de lo que ustedes son... que crea el mundo en que viven.

Ábranse a la Realidad del Amor. Libérense de la creación de la experiencia que no sea el Amor perfecto. Despierten a este momento de la libertad del Amor trayendo toda percepción de la mente egoica de manera consciente al corazón para que el Amor les muestre la única verdad - SÓLO EXISTE DIOS AQUÍ Y YO SOY AMOR.

Cuando ustedes permiten este flujo de la vida puro, sin trabas y celebran la vida constantemente, la resonancia de su elección de vivir en la verdad de un solo poder, de una experiencia de vida, de Dios, entonces toda separación de este bien glorioso que somos desaparece y ustedes son el espacio del corazón dando todo y dando sin límites.

Va a suponer soltar algunas creencias del corazón muy profundas acerca de la vida y la muerte, acerca del bien y el mal, acerca de la resistencia a lo que experimentan que crea a través de las creencias del corazón con posibilidades duales el mundo que ven ante ustedes.

Queridos, oh, el poder del Amor, el poder de su corazón brilla a través de todo. Si tan sólo lo permiten, les brindará la verdad de que toda desconexión de su gloriosa perfección, todo lo que los saca del Ahora, todo lo que es creado por una mente que no cree solo en el Amor... todo ello puede disolverse sin esfuerzo.

Pero su parte, amados, en esta transformación debe ser traer la película de los pensamientos que crean el mundo de su identidad como ser humano... tienen que poner todo ante el poder del Amor para descubrir la verdadera humildad. Soltar la mente egoica es la experiencia más extraordinaria de la libertad. Para hacer esto se requiere compromiso y su capacidad de elegir el Amor, estar en la presencia y sentir el poder del Amor.

El horno ardiente de su corazón está disponible para transformar todo lo que han alejado, el mínimo juicio que no ve a Dios... todo ello llevado conscientemente al corazón, que la vida es libre para que la vivan, que la unidad del Amor es su experiencia y que en todo momento la verdad es que el Amor vive en ustedes y que el Amor atrae hacia sí mismo más Amor.

Respiración a respiración, momento a momento y elección-a-elección, las partículas luminosas de la Luz vendrán a bailar en torno a su corazón y a crear el "cuerpo" del Amor perfecto, y la vida de Dios, recientemente expresada en la consciencia compartida del intercambio de Amor.

Es hora de avanzar más allá del tiempo, para reconocer que algo está cambiando fundamentalmente, que la corriente de pensamientos que han creado incesantemente su identidad como ser humano y la historia de su vida ya no son necesarios y los están bloqueando.

Queridos, es hora de que confíen en su corazón, que confíen en que el Amor vive en ustedes y vive perfectamente. Ustedes pueden tomar este siguiente paso y Yo voy a crear el camino bajo sus pies. Ustedes pueden respirar este aire y ser Dios realizando el movimiento perfecto en el momento justo, siendo siempre el corazón del Amor celebrando la vida en puro éxtasis - abierto a lo que es creado por el misterio del Momento de la Creación misma viviendo aquí como ustedes.

En un principio la confianza será de vital importancia ya que habrá algo parecido a una brecha entre el viejo mundo y el nuevo mundo, entre la experiencia que es creada por la mente de un cuerpo en el tiempo, una identidad viviendo como un humano... y la verdadera experiencia de nacer de nuevo como Amor puro y una vida extraordinaria en el momento.

La confianza va a darse en el momento que dejen de resistirse a esas cosas que su mente insignificante considera que son menos que perfectas. Ustedes pueden estar ante el mundo y todos sus males y su trauma y hacer el cambio hacia su corazón y no juzgar, manteniéndose firmes solo en el Amor. Hasta que podamos vivir así, vivir esta verdad de que sólo el Amor es Real, la Ley de la Resonancia no podrá crear la expresión del Amor puro para que lo experimenten, porque su atención, su foco está en otro lado - re-creando el mundo de la dualidad.

Por lo tanto les estoy pidiendo que vayan a su corazón para que vean todo a través de la percepción del corazón. Permitan que el único ojo del Amor sea la única interpretación de su cuerpo, de su vida y de la historia de todos, hasta que, amados, lo puedan sentir realmente - sientan el poder del Amor brillando a través de todo.

Cuando puedan entrar a una habitación donde alguien se está muriendo y estar completamente presentes con el corazón eterno de Dios; cuando se encuentren en un cuerpo que no es "perfecto" -- que a lo mejor está enfermo o que está envejeciendo o está incómodo -- y cambiando, viviendo en su corazón, perciban que lo que Realmente está sucediendo bajo la superficie es todo. La vida pura está celebrando su existencia y en este momento hay éxtasis.

No existe nada que los pueda separar de su perfección. Ustedes viven eternamente en comunión con nosotros, recibiendo la vida y su verdadera identidad como el corazón de El Uno, el Amor del holograma. En este lugar donde nos encontramos esta es la resonancia que vive en todas las ilusiones de la dualidad. Cuando encuentran este lugar donde verdaderamente viven el Amor, lo que la mente ve se vuelve transparente y lo que el corazón ve se convierte en el objetivo.

No es sólo perfecto; es ilimitado en cuanto a su alcance. Es el poder del Amor presente como el corazón, esperando para ser aceptado en la mente, para que toda resistencia desaparezca y sólo el Amor esté presente.

Ustedes ya saben todas estas cosas, pero la verdad es, que es tan sutil. Las cosas que se le han enseñado a la mente para que las crea, las formas en que han creado la identidad humana... Cuando ustedes SON el corazón de la Creación... Cuando eligen estar en el poder del Amor, lo único que ven es esta perfección brotando completa en este Momento del Ahora sin ninguna posibilidad de ser separada.

El corazón no puede creer lo contrario y en el campo del corazón, la mente tampoco puede. Por el contrario, se convierte en aquello que registra la verdad y facilita la experiencia del corazón para compartirla.

Amados, los corazones se comunican perfectamente. Así que cuando todo juicio desaparece y toda resistencia se ha ido, lo que permanece es la forma más pura de la comunión del corazón donde cada vida comparte su perfección como un aspecto del Amor Yo Soy, trayendo esa experiencia a la de la persona con la que la está compartiendo.

En otras palabras, se convierten en el Amor de su prójimo y se convierten en la devoción pura de su perro y se convierten en la celebración de la vida que son los árboles. Ustedes son la canción de la alegría siempre tarareando la canción de la unidad, mientras el mundo se magnetiza para existir con el corazón común de la humanidad.

El poder de su corazón para ver la dualidad como realmente es, es ilimitado, sorprendente, asombroso. Si ustedes están dispuestos a renunciar a lo que ven, a lo que creen y especialmente a lo que consideran que es menos que perfecto, van a descubrir que todos ustedes están unidos como el corazón de Dios.

Una vez que se cruza la brecha por medio de la confianza y la fe, una vez que mantengan este Amor sin desistir, sin importar lo que la mente vea ante ustedes... Una vez que se encuentren en este lugar de verdadero poder que es su corazón y que lo reclamen, lo reclamen, lo reclamen como su realidad... Una vez que celebren la vida en todo su esplendor con cada respiración, entonces los electrones de la Luz y las ondas de Amor se congregarán ante su corazón en todo su esplendor y crearán un espectáculo luminoso de Amor.

Es el mundo como lo perciben los corazones—el mundo que es impulsado por el único poder verdadero; el mundo que está iluminado por la única Luz; el mundo que se experimenta como el flujo de la gracia; el mundo que surge como la exhalación de Dios, completo y perfecto en el momento. Es creado del Amor así como ustedes son creados del poder. Del océano de la inclusión viene la experiencia de la vida como la están viviendo, libre de la historia de un pasado y libre de un futuro proyectado por el ego, abierto a esta expresión luminosa de la vida vivida como se presenta a través del corazón.

Así que cuando ustedes convoquen personas, en lugar de trabajar en la sanación de las cosas que están mal, reúnanse en círculos y sostengan el Amor.

Todo pensamiento que no sea de unidad, que no sea la perfección de Dios, que no sea nuestra alegría juntos, que no sea el poder del Amor creando... reúnan todo eso en el corazón que ustedes comparten y permitan que el poder del Amor rectifique su experiencia, que los eleve a la Realidad del único Dios, del único Amor estallando en su vitalidad, manifestándose para magnetizar sin esfuerzo las partículas, los electrones de Luz y las ondas de Amor en la expresión luminosa y sin duda, espiritual de un mundo de solo Amor.

Manténganse en la perfección de su corazón y escuchen el llamado del Amor. Sean el poder de la Creación aquí y ahora y elijan la vida, elijan la percepción del corazón y confíen que el Amor hará el resto.

Circle of Light


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario