AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de diciembre de 2011

MENSAJES DE AMOR. CIRCULOS DE LUZ




 Ábranme su corazón y Permítanme mostrarles todo lo que el Amor les prepara para el cumplimiento de su destino como el Corazón de Dios. Ustedes son amorosos como el Momento de la Creación, poderosamente y con gran gozo, descubriendo la riqueza de nuestra comunión en la que cada aspecto del Yo Soy Dios habla en su corazón. Les revela su danza cósmica con cada amorosa energía, cada expresión del Hogar que vive en el momento y crea el mundo.

Cuando ustedes permiten que la Luz del Yo Soy Dios les muestre el camino para hacer arder el poder de la Creación a través de su corazón, sin impedimento, la majestuosidad y belleza de sus creaciones serán las riquezas del Todo Lo Que ES - reflejando cada corazón de manera única y vibrando hacia adelante el único corazón unido - creando la experiencia, verdaderamente, del Cielo más allá de cualquier descripción que pudieran haberse imaginado alguna vez."


From The Messages from God
2011-12-01 | Circle of Light www.circleoflight.net

"Con cada aceptancia de la Realidad del único Amor, el Amor que ustedes son se expande y multiplica con el poder de la explosión atómica del Momento de la Creación, y se regocija plena y continuamente.

"Las palabras no pueden abarcar este sagrado milagro. El reconocimiento de la Unidad de toda vida y el poderoso obsequio que es la habilidad de ver cada aspecto de Dios reflejado en su propio corazón. Queridos míos, ¡ustedes son todo esto! Así es la naturaleza de la vida holográfica. Yo Soy su propio deleite en ser libres. ¡Vengan y celebremos! "

From The Messages from God
2011-12-05 | Circle of Light www.circleoflight.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario