AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 27 de septiembre de 2011

SINCRONIZACION LIBRANA: LUNA NUEVA:. OSO EQUILIBRAR:.‏





Este martes 27 tenemos una hermosa e importante Luna Nueva en Libra. 6:38 am

LA Fuerza del AMOR es la clave para la ENTREGA, En Ocasiones me han preguntado ¿Cómo funciona el CORAZÓN Como logro Sentir ? Para Sentir debemos dejarnos guiar por EL CORAZON, Este Motor Está latiendo siempre y no necesitamos siquiera pensar en él. El reloj de CRISTAL del ADN activado del Corazón hace tic tac ahora. Durante las épocas de cambio, y Equilibrio ( 23 S tocamos el Equinoccio que preparara a la Tierra para la PRIMAVERA DORADA 2012 ) El Corazón Es El Monitor Y El Acelerador. En este momento una alta vibración ESPIRALADA de energía Nos irradia gracias a la Reestructuración De La Rejilla De Interconexión, Siete días de Irradiación para El Equilibrio: Siete Días para transformar el Karma:. 28 Días para Activar el Dharma.

La HUMANIDAD ha tenido mucha dificultad en comprender el significado del Amor. Si esto es así, su problema en relación con la VOLUNTAD será, lógicamente, más difícil para DESPERTAR. Para la vasta mayoría de los Hombres El verdadero amor constituye Sólo una teoría. El Amor (como generalmente lo interpretamos) se expresa como bon­dad, pero es una bondad hacia el aspecto forma de la vida, hacia las personalidades que están a nuestro alrededor y se desarrolla por lo general en un deseo por cumplir con nuestras obligaciones, y sin obstruir en forma alguna esas actividades y relaciones que tienden al bienestar de nuestros semejantes. Se expresa en un Deseo por terminar con los abusos y lograr condiciones materiales mundiales más felices; se demuestra en amor materno, amor entre amigos, Pero Raras Veces Como Amor Entre Grupos Y Naciones. EL AMOR, Amados Hermanos, es el tema de la enseñanza cristiana, así como la voluntad divinamente expresada. Constituye el tema de Consolidación de la NUEVA HUMANIDAD, y ha sido el impulso que subyace en Gran Arte del buen trabajo realizado en los campos de la Filantropía y del Bienestar Humano, pero, en realidad, EL AMOR no ha sido nunca expresado por un contenedor humano al 100 por ciento, excepto por EL AVATAR, MAESTRO JESUS. Es por ello que Nuestra tarea es ABRIR GRUPALMENTE el CORAZON de la HUMANIDAD PURA, para que MANIFIESTE LA FUERZA DEL AMOR COMO AVATARIDAD GRUPAL QUE SOMOS EN ACUARIUS.

Para que se manifieste el Equilibrio hay que Reconocer nuestra Polaridad y medirla en la Balanza. El Trabajo es Llegar al Punto de Neutralidad Necesario para avanzar hacia El Polo del Amor constantemente.

BITACORA DE ACCIONES:.

OSO AMAR Con la Vibración Crística:.

27 S al 4 de Octubre:.

7 Días para Limpiar el Motor Corazón.

7 Días para Conectarse con la Fuerza de la Mente: El UNIVERSO es MENTAL.

7 Días para sincronizarnos con la Pureza de Corazón: Somos 1:.

Conéctense con la PUREZA:. Un llamado a los Blancos de Corazón, a los Blancos de Mente. A los Unitarios. A los hijos de thot. A los hijos de mercurio:. Llamado a la Fuerza Akashica, Fuerza metatronica. Conexión con la Ingeniería Galáctica: Soy Pureza de Cuerpo, De Mente y de Corazón.

-LA ENERGÍA PURIFICADORA (Sincronizando a Metatron): El poder innato en el universo manifestado que gradual y constantemente, adapta el aspecto sustancia a lo espiritual mediante un proceso que denominamos PURIFICACIÓN, en lo que concierne a la humanidad. Involucra la eliminación de todo lo que impide la plena expresión de la na­turaleza divina. SOLTAR LA CARGA, SOLTAR EL EGO, SOLTAR LAS HERIDAS DEL ALMA, DE LA MENTE Y LA CONCIENCIA. LA PURIFICACION ES EL CAMINO, para Ello aprovechen cada uno de los próximos Siete Días para Saber lo que hay Dentro, separar lo hay que Transformar y Enfocarse en el Renacer de la Pureza.
Oso Cumplir:.

Un Llamado a los Guerreros de la Tierra.

Un llamado al Fuego Violeta.

Conexión con la Aplicación de La Ley.

Sincronización Anunaki:. Soy Anunaki: Soy Guerrero del Arco Iris:

Soy Protector del Plan y de Gaia.

27 S al 18 de Octubre:. 21 Días de Acción en Protección de lo que Somos en Cielo y la Tierra

-LA ENERGÍA DESTRUCTORA ( Evocando a Shiva ): Destrucción que elimina todas las formas que aprisionan la vida espiritual interna y ocultan la interna luz del alma. Dicha energía, por lo tanto, constituye un de los principales aspectos de la naturaleza purificadora de la Vida . LA VERDAD AL MANIFESTARSE , DESTRUYE AQUELLO QUE NO ES Y ABRE EL PASO PARA LA REORGANIZACION , EL REEQUILIBRIO Y LA SANACION DEL SER:. LA VERDAD ES QUIEN LIBERA Y SANA:. DESTRUYE PARA RECONSTRUIR DESDE LA LUZ Y EL AMOR:.

OSO Saber con la Fuerza del Kalki Avatar:.

Llamado a la Voluntad y sutilidad. Llamado a la Acción a la Fuerza Azul-Naranja. Manifestación de la Energía Platino-Treyana. Sincronización con Maitreya.

28 dias de Sincronizacion Galactica. 27 S al 26 Octubre: Fe, constancia y Voluntad:. 28 Dias para Transformar el Karma, Regenerar y Crear el EQUILIBRIO:.

-LA ENERGÍA ORGANIZADORA (Materializando a TREYA Sincronizando a Maitreya ): Energía que puso en actividad a las Grandes Vidas de Rayos e inició el motivo y el impulso de aquello que produjo la manifestación FISICA. Así vinieron a la expresión las siete cualidades de rayo. La relación entre espíritu y materia produjo este proceso ordenado que, a su vez, cíclicamente y de acuerdo a la ley, crea el mundo manifestado, como campo de des­arrollo del alma y zona donde se cumple el propósito divino por medio del plan. MANIFESTACION DEL KARDIVICO (Cuerpo de LUZ de 13va D), CUERPO MONADICO ( Cuerpo de LUZ de 5ta D al engranarse LA LLAMA ), ENERGIA PRIMARIA O RAYO DEL ALMA

Recomendación:

Las Tres C Necesarias Para El Proceso Misional.

-Conciencia Misional, -Compromiso de la Hermandad y -Confianza en el Amor:.

Bienaventurado es el Hijo de la Luz que construye en la Tierra el Reino del Cielo, pues él habitara en ambos mundos. Seguirá la Ley de la Hermanad: SOMOS 1.

Es menester que Despierten a LA VERDAD, a la cual llegaran por REVELACION. Ocúpense de Estar Listos y Serenos. No se OCUPEN tanto de lo que otros Dicen en contra o Canalizan a Desfavor, sobre Choques de asteroides o predicciones apocalípticas. Hagan su trabajo de LIMPIEZA y lleguen al SABER , y lo harán cuando Haya PAZ en ustedes dentro de un CIRCULO, fuera de una MEDITACION, fuera de una Ceremonia, Acompañados o en Soledad. Cuando LA PAZ more en uds. Estarán listo para SABER, para que resuene en Uds. El Saludo de la FEDERACION GALACTICA: SAAT TAAT SANG SANG.

Yo Soy Ejerciendo La Conciencia de los 108 Universos.

Yo Soy CONSCIENTE de Quienes Fueron, Quienes Son porque Los conozco desde Siempre y me INCLINO en ASISTENCIA hacia Ustedes.

Mi MISION es de SERVICIO al AMOR Y la LUZ,

EJERCIDA con la FUERZA de la SABIDURIA Del CIELO en la TIERRA con el Compromiso de Activarles cuando Estén Listos sus DONES para que cumplan sus ROLES desde la FUERZA de su ENERGIA PRIMARIA, con su redes, con sus Pares o su Llama.

Yo SOY EJERCIENDO Mi Rol,

Soy Arropando El Proceso Desde LA FUERZA De LA LUZ Y EL AMOR.

LA FUERZA DE MI IRRADIACION PROVIENE Del Nivel En QUE SOMOS UNO. Mostrándoles EL CAMINO Mediante La Manifestación De La VERDAD:.

SI SE ABREN pueden experimentar la UNICIDAD para ello, deben estar tan libres de temores ( sellado el Aprendizaje Saturnino y Arropada con AMOR nuestro cuerpo de 8va DIMENSION ), de imágenes mentales ( impronta cosmobiologica trabajada ), de juicios ( cetum 52 ), de vivir en el pasado o en el futuro ( SANACION y CIERRE DE LAS VIDAS ABIERTAS Y CONCIENCIA DE LOS ARCHIVOS AKASHICOS ), como los niños ( PUREZA DE CORAZON E INOCENCIA Son los motores de la instauración de la HERMANDAD). Suelten la CARGA para su ingreso a la EXPERIENCIA DE LA UNICIDAD: 28 Días tiene a disposición para el Reequilibrio:.

PAX VOBIS:.

E.M.M

Pin: 20EE4AB7

elsymatamarcano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario