AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 23 de septiembre de 2011

Lección 20 Sananda EL JUEGO DE LA ASCENCION ULTIMA LECCIÓN




El Amor es la única y completa respuesta a todas vuestras preguntas. No es necesario preguntarse porqué llegan los milagros, sólo celebrarlos y sentir la maravilla de todo ello.

Hemos hecho un largo camino. La fecha se aproxima, suenan las campanas. Ha llegado el momento. 

Cuando ha llegado la hora no hay más preguntas, y el amor de Dios tiene todas las respuestas.

Cuando llega la hora sólo hay regocijo. Benditos sean los que aman a Dios, porque en el momento de la liberación Él estará con ellos; Él les bendecirá y les traerá la gloria.

Benditos sean los que crean en Mí, el autor de los milagros. Os salvaré, no temáis, porque siempre he venido para rescataros de la oscuridad, para que podáis vivir en la luz.

Estad en paz, hijos míos, y descansad con la Fe en que He llegado.

La Tríada Queridos Hermanos, Todo esto es vuestro; os hemos bendecido con la Abundancia.

¡Mirad alrededor y apreciad el mundo de Gloria que se está manifestando ante vuestros ojos!. Ha llegado el momento de una revolución mundial del Espíritu, y el mundo verá milagros.

Gracia abundante. Ha Llegado el Momento de la Manifestación del Espíritu en vuestro plano de existencia, porque los planos de existencia se están mezclando y todo es Uno.

El Cielo en toda su Gloria aparta al infierno del sufrimiento que ha plagado vuestro planeta durante siglos. Ha llegado la hora del Cambio. Y en el Cambio os encontraréis a gente que diga “¡No puedo creerlo, todo ha cambiado!.

Y nosotros diremos “¿Porqué no?, Vosotros lo pedisteis”. Pedir y recibiréis. Abrid la puerta, y nuestro Amor entrará. La Paz estará con quien haya oído la llamada y haya respondido “Si”. Llegamos; Estamos aquí. Todo está bien. La Plegaria por la Paz y la Prosperidad ha sido contestada.

Traducción: Paco
WwbSite: www.earthcrew.org
WebSite: www.despertando.me/ entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario