AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de septiembre de 2011

O.M. AÏVANHOV 11 septiembre 2011 – 2ª parte con audio



http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_yBbysRGvZYOLxYQ0voJBfHBVL74GsWenjDLxN1SBfNbiVt2JWZ6TronU_weDU_N0DuQDuN2uRVVESr5T2PLsHUn0DHg2vi.mp3

Pregunta: ¿últimamente he sentido como una espada que me traspasa, en el corazón y una Luz Blanca extenderse hacia lo alto. Esto corresponde a los nuevos Pilares?

Puede corresponder, pero depende también de cuál es el efecto. Evidentemente, cuando la espada de MIGUEL atraviesa verdaderamente el Corazón, ¿qué pasa? Os Cristificáis y estáis en la consumición del Amor. Si no hay consumición del Amor, ese Fuego Interior del Corazón, después, es un acercamiento pero no es la Verdad. Todo depende de las consecuencias. Cuando MIGUEL atraviesa verdaderamente el Corazón, lo sentís pasar en el momento, pero vuestra vida se transforma justo después, y definitivamente. Entonces hay que diferenciar lo que se ve, de lo que tiene un efecto justamente, sobre la energía. De la realidad del proceso que transforma toda la vida instantáneamente.

Pregunta: ¿si, antes de la falsificación, las vías que acabáis de describir estaban activas (ndr : ver intervención del mismo día – 1), esto significa que hoy nos podríamos acordar de la relación entre esas diferentes vías?

Pero a condición de que hayáis estado en ese momento, en un cuerpo de carbono. Pero no hay necesidad de acordarse, porque (esto ya se ha puesto como ejemplo) cuando movéis el índice ¿conocéis el nombre del nervio, de los vasos, de los músculos de los tendones, que hacen mover el índice? Cuando estáis en Unidad, esos Circuitos están activos pero no hay que acordarse: se viven, se Vibran. Ellos desencadenan los procesos espirituales que os han dado HERMANO K, SRI AUROBINDO y otros. Entonces el recuerdo intelectual no quiere decir nada. Es un estado Vibratorio. Con los filtros que tenéis en encarnación, nosotros estamos obligados a daros los nombres. Pero imaginad por ejemplo, que sois un bebé que acaba de nacer con un cerebro de adulto, y que os explican cómo funciona el índice para que podáis hacerlo funcionar: pero ¿después tenéis necesidad de saber cuál es el nombre del nervio, del músculo, de los tendones que hacen mover el índice? No, lo utilizáis. Es exactamente lo mismo para todos esos Senderos, todas la Estrellas, todas esas Puertas y todas esas transformaciones de Luz Vibral, en vuestro Interior. No es el conocimiento de las funciones lo que crea la función. Simplemente, por el hecho de la particularidad del cerebro humano y de la encarnación, os hemos dado los elementos concretos. Pero entended que no porque conozcáis esto intelectualmente, lo experimentáis necesariamente.

Pregunta: ¿las molestias en la garganta (los problemas de deglución, los carraspeos de garganta, las formas de bloqueo en este nivel) pueden impedir esos procesos?

Sí, por supuesto. Porque en particular, los despliegues del Triángulo de Aire y de Agua, pasan por las caras laterales de la garganta, para aquellos que sienten los Circuitos energéticos. Es por eso que el Arcángel URIEL, durante el mes de diciembre, inició la Apertura de la Boca y el Pasaje de la Garganta, que algunos han vivido en ese momento. Pero recordad que cada uno tenéis, como he dicho, vuestro tiempo. Algunos comienzan a vivirlo solamente ahora, el Pasaje de la Garganta, que se puede ayudar efectivamente, de los Triángulos elementales laterales, cuando se despliegan y en las Puertas UNIDAD y AL.

Pregunta: ¿si la ionosfera es una envoltura que corresponde a la de la mente en el humano, la ionosfera desaparece, la mente humana habrá desaparecido igualmente?

Sí. Igual que el cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo astral y el cuerpo mental. Ya que no habrá más cuerpo causal. El mental es una especificidad del cerebro en 3D disociada, ya que estáis escindidos del supra mental. Si no hay más mental y no hay más cuerpo, ¿qué más queda? Queda la Luz Blanca y la Conciencia.

Pregunta: ¿en ese momento, el supra mental habrá justamente reemplazado absolutamente todo?

Totalmente, sí, por supuesto. Incluso aquellos que irán a lo que se llama, 3D Unificada con este cuerpo (de manera temporal), o sin este cuerpo, tendrán una estructura Unificada. Es decir que, incluso en un cuerpo de carbono, la estructura del cerebro no será ya nunca cortada. ¿Qué quiere decir: no será nunca cortada? Quiere decir que en particular, los puntos de los cuatro Hayoth Ha Kodesh, los cuatro Triángulos elementales, estarán activos de antemano. Vosotros tenéis en la tierra un animal que es multidimensional (hay muchos, pero sobre todo uno que es muy interesante), que es el delfín. El delfín, no tiene en absoluto el mismo cerebro que el hombre. Tiene dos lóbulos más. Y esos lóbulos son justamente, los que están ligados a esta multidimensionalidad, es decir el Triángulo de Aire y de Agua.

Pregunta: ¿las ballenas tienen las mismas características?

Sí, en efecto. ¿Qué es la multidimensionalidad en un cuerpo de carbono? Es muy sencillo. Es estar a la vez en un cuerpo de carbono, pero poder estar al mismo tiempo, consciente y lúcido de los otros Cuerpos, en las otras Dimensiones. Por ejemplo, en el tiempo antes de las falsificaciones, había en la Tierra una multitud de formas de Vida únicamente Humanas. Había Gigantes, lo sabéis. Había también seres como los delfines que ya estaban presentes. Pero no solo los delfines que viven en el agua. Había también delfines que vivían en el aire. Estos son los Delfinoides. Son multidimensionales. Ellos eran multidimensionales a pesar (a pesar, es un mal término pero digamos, a pesar) de que tenían cuando menos, un cuerpo de carbono. Entonces, estaban a la vez en este cuerpo pero también ligados a la Unidad, viviendo la Unidad y viviendo el Êtreté. La separación justamente, ha consistido en aislar este Plano de otros Planos. Pero con el paso del tiempo no ha sido un simple corte, como si se cortara un hilo. Hay estructuras que se han desarrollado como consecuencia de esto. Esas estructuras las conocéis, se han desarrollado hace poco tiempo y sobre ellas se han apoyado Ahriman y Lucifer: el bazo y el hígado. Pero también hay atrofias del cerebro en zonas precisas. Esto es todo lo que se debe encontrar. Pero no puede encontrarse totalmente en un cuerpo que funciona menos rápido que el Cuerpo de Êtreté. Ya que el hábito está, ya que las transformaciones del ADN han sido tales que esta estructura humana, tal como la hemos conocido, no está adaptada a la Unidad.

Pregunta: vivo sueños fuertes, poderosos, con lo que conservo el impacto al despertar. ¿Vivo realmente en otros planos de Conciencia, lo que vivo en los sueños, o es una ilusión?

Todo es posible durante los sueños. Algunos sueños, para algunos de vosotros son el acceso a estados de Conciencia Unificada. Para otros, es simplemente el acceso al otro lado del astral. Por lo tanto puede ser más bien ilusorio que Verdad. La única diferencia es la impresión que deja, la impresión extremadamente poderosa, Vibratoria, de la información que se vive, que puede continuar durante el día: en ese caso, hay fuertes posibilidades que esté asociado al acceso al Êtreté. Se os ha dicho que algunos seres accedían al Êtreté de diferentes formas. Y algunos durante el sueño.

Pregunta: ¿qué son las picaduras, en lugares precisos, un poco por todo el cuerpo?

Eso es la activación de la Luz Vibral, en vosotros. Vosotros acogéis las Partículas Adamantinas. Antes, era lo más frecuente en la Corona de la cabeza, la Corona del Corazón, el Sacro. Ahora, puede tomar todo el cuerpo. Son picaduras extremadamente rápidas, como golpes de agujas que recorren todo el cuerpo. Esto es la irradiación de la Luz.

Pregunta: ¿a qué puede corresponder la percepción de latidos cardiacos irregulares muy intensos, pero con una sensación bastante desagradable asociada?

Un día u otro, para vivir la Ascensión habrá que dejar este cuerpo, me parece. Son las primicias. Está la respiración por el corazón, esto se os ha explicado por cierto. Pero hay que comprender también, que el calor del Corazón (el Fuego del Corazón) da una impresión de corazón que se para, y a veces palpitaciones, o de corazón que no tiene más lugar para latir. Pero todos estos elementos concurren a llevaros hacia el establecimiento en la nueva Dimensión. Cada uno va a su forma.

Pregunta: ¿es lo mismo cuando se sienten las sensaciones de quemaduras, que atraviesan el corazón físico?

Sí por supuesto, es del corazón físico de lo que hablo.

Pregunta: ¿un gran cansancio (físico o intelectual) forma parte de los mismos procesos?

Puede ser en parte. Repito una vez más: ¿cómo queréis transferir vuestra Conciencia al Cuerpo de Êtreté si todo funciona perfectamente bien, aquí en este Templo cardiaco o corporal? Hace falta que en un momento dado, se realice el proceso de Ascensión ¿no?

Pregunta: ¿yo me esperaba que las Vibraciones me hicieran más ligera?

Así es, desde el momento en que tú aceptas y no tanto que haya resistencias a la Luz. Entonces, que quede claro: lo que yo llamo resistencia no es jamás inconsciente. Están siempre en estos tiempos últimos, las cosas que no queréis ver. La cosas que no queréis ver (y se ha explicado, de forma admirable, por algunas Estrellas y algunos Ancianos), llamamos a esto frecuentemente, el ego espiritual. El Abandono a la Luz es la no resistencia. Entonces vivir la Disolución y la Alegría, si tú mismo sabes y me describes algo que de entorpece ¿qué quiere decir? La respuesta es evidente ¿verdad? Aquél que no resiste, aquél que no tiene miedo vive la Disolución en la Alegría. Lo que yo llamo ego espiritual ¿qué es? No es nada más que la personalidad que se apropia de la Luz, para el pequeño yo. Es decir para el yo. Hay dos soluciones: resistencia o Abandono. El Abandono, es Ligereza y Alegría, viva lo que viva el cuerpo, viva lo que viva la Conciencia, ya fuera incluso la enfermedad más terrible. Si estáis en Unidad, ¿qué importancia queréis que tenga? Si, por el contrario, estáis en los mecanismos de apropiación de la Luz ¿qué va a pasar? Sí, por supuesto, vais a manifestar pesadez, nauseas y miedos. Y os diréis: “pero yo, yo sé lo que es la Disolución”, “quiero vivir la Disolución”, “quiero vivir la Ligereza”. Y yo respondo, en ese momento: ¿qué te lo impide? ¿Es un proceso que está al exterior de ti, fuera de ti? La acción de la Luz, al ser directa, no encuentra ni oposición ni resistencia y en ese momento, está la Disolución en la Alegría. Yo diría incluso, que cualquiera que sea la zona de densidad, no es experimentada ya como una pesadez. Mientras que haya persistencia de un síntoma que molesta, ¿qué es lo que molesta? Es muy importante que lo diga. Cuando la Luz os invade, vivís la Paz, la Alegría, la Serenidad y la Disolución (es el acceso al Samadhi). Si la Luz desencadena los procesos que van a la inversa, ¿qué concluís? ¿La Luz os desea mal? Sí, procura mal al ego, esto es seguro. Si vosotros aceptáis totalmente la Luz, es el mismo principio que SRI AUROBINDO llamó el Choque de la Humanidad, con las diferentes etapas (ndr: ver canalización de SRI AUROBINDO de 17 octubre 2010, en la rúbrica “mensajes para leer”). Mientras que haya resistencia, puede haber Vibración, puede haber momentos de Disolución, pero eso va a alternar con momentos de densidad, con nauseas, con la actividad mental que se va a reforzar. ¿Qué se resiste en ese momento, si no es el ego? No hay otras palabras para esto. Lo queráis o no. Nosotros habíamos dicho por cierto, que la Luz penetra, no de la misma forma sino en cantidad igual, en todo el mundo. Simplemente, según los centros que estén abiertos, el efecto no es el mismo sobre la Conciencia y sobre el cuerpo. Esto ha sido (al menos, me parece) muy claro, en lo que os han dicho unos y otros, en relación a este periodo final concreto.

Pregunta: ¿la mente es indisociable del ego?

Totalmente. Salvo aquél que accede a la Unidad y que ha vivido la iluminación de la Corona Radiante del Corazón enteramente, que tiene una mente que está al servicio de la Luz. Y no es ya la mente que se apropia de la Luz. La diferencia es fundamental y se ve en la conducta, en el humor y en la acción de esas personas. En un caso hay Abandono. En el otro hay resistencia. Mientras que estéis en el ego, la mente es el capitán a bordo. Cuando habéis vivido totalmente el supra mental o la activación de la Corona Radiante del Corazón realmente, en ese momento la mente está al servicio de la Luz y no puede perturbaros de ninguna manera. Ni por miedos, ni por proyecciones, ni por cualquier duda.

Pregunta: ¿yo estoy triste, mientras que estaba alegre. Cómo encontrar entonces esta Unidad?

Abandonándose a la Luz.

Pregunta: ¿cómo Abandonarse mejor a la Luz?

Abandonándose. Aceptando la Humildad y la Simplicidad. El Maestro PHILIPPE (ndr : PHILIPPE DE LYON) os ha hablado : mientras que haya la más mínima onza de falta de Humildad o de Simplicidad, nadie puede penetrar el Reino de los Cielos, si no se vuelve como un niño. Hay que aceptar no ser nada aquí, para ser todo ahí arriba. Esto no reivindica actuar con la Luz. Reivindica estar en la Transparencia (se os ha explicado en todas las formas posibles). Hay que ser claro consigo mismo. Si vosotros habéis vivido estados de Disolución, como muchos, y hoy no se manifiesta más que el sufrimiento, ¿qué quiere decir? Quiere decir simplemente, que hay resistencias. Pero no hay que condenarse por ello. Hay que aceptar Verlas y aceptar dejarlas transformarse. No por voluntad. Simplemente decir, como el CRISTO: «Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu”. Y en ese momento, todo ocurrirá perfectamente, incluso la Crucifixión.

Pregunta: ¿por qué SERETI, en 2005, ha preconizado tener velas de cera de abeja?

Es muy simple, yo también lo he dicho. Pero hay muchas cosas que han pasado después. Están las Bodas Celestiales, que se han cumplido de maravilla. Y la cantidad de Anclas de Luz y Sembradores de Luz no es la misma que en aquella época, donde nosotros estuvimos muy inquietos. Pero ahora no estamos inquietos ya, vais a Ascender todos. No son indispensables, salvo para aquellos que lo creen. Yo mismo en esa época, hablé de hacer provisiones, pero eso ya no quiere decir nada ya que, recordad: cuanto más se acorta el tiempo, en relación a las fechas límites, menos amplio es el tiempo que queda. Se hace cada vez más estrecho ¿verdad? Entonces no tenéis que ocuparos gran cosa, en relación a lo que pensábamos hace diez años o veinte años.

Pregunta: ¿yo siento dos puntos que vibran permanentemente en los hombros, que no corresponden a los puntos descritos?

Pero no hemos dado todos los puntos que existen. No terminaríamos jamás. Los hay que, van a sentir Vibraciones en el dedo gordo. ¿hemos hablado nosotros del dedo gordo ? No. Y sin embargo, existe. Hay otros puntos, incluso a nivel de las Coronas Radiantes de la cabeza: os hemos hablado de las 12 Estrellas y del punto ER, pero no os hemos hablado nunca de los puntos que están en la Corona pequeña. Hay otros también.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Entonces queridos amigos, os transmito mis bendiciones. Portaos bien. Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario