AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 27 de septiembre de 2011

La Súper Ola del Equinoccio ~ Cuenta Regresiva al 11-11-11‏


Estimados trabajadores de la luz de Gaia, la Madre Tierra,

Compartimos con vosotros el siguiente mensaje recibido de la Fundación Hijos del Sol. Aunque el equinoccio ya ha pasado (fue el día 23 del presente mes de septiembre), estamos justo en su energía que junto con la luna nueva del día de hoy (27 de septiembre) nos lleva en afilada cuenta regresiva de 7 semanas, como menciona el escrito de Hijos del Sol, al portal 11-11-11, el importante portal estelar que junto con los eclipses que tendrán lugar en noviembre y diciembre forman la puerta de entrada a la fabulosa energía de Ascensión de la Tierra que alcanzará uno de sus máximos en el solsticio de diciembre 2012 - equinoccio marzo 2013.

Esta energía y esta etapa en la que la humanidad se encuentra no es algo para analizar o intentar discernir desde el plano de la mente humana analítica. Simplemente SIÉNTELO.




".../... a menudo han oído nuestras palabras a través de los diferentes canales que utilizamos en la Tierra, hablando de nuestras naves plateadas que rodena y circundan su planeta. Ahora les pedimos que liberen su mente, que den un paso más en su comprensión e imaginación. Es cierto que hemos hablado de nuestras naves plateadas y para ciertos niveles de conciencia eso es apropiado y llegado un momento incluso eso es lo que sus ojos verán. Aprendan a no atarse a las palabras y a ver más allá de ellas. Aprendan a ver la Unidad más allá de los símbolos que sus palabras representan. Ustedes no están separados de nosotros. Realmente son Nosotros. Nuestras naves plateadas son su mente, su propia conciencia, que eventualmente se plasma en las formas 3D que sus ojos podrían reconocer. De lo que realmente estamos hablando no es de "naves extraterrestres" flotando a modo de escuadras militares en sus cielos. De lo que estamos hablando es de que la Tierra entera se está convirtiendo en una nave interdimensional y esa nave es su propia conciencia, donde también estamos nosotros, sus Hermanos Mayores de las Estrellas. Lo que el portal 11-11-11 representa es una "lanzadera espacial" de esa Nueva Tierra convertida en su nave galáctica interdimensional. Aquellos de ustedes cuya conciencia esté ya preparada, podrán ya subir a esa nave, la Nueva Tierra y comenzar a viajar en conexión con las dimensiones superiores. Cuantos más de ustedes "suban" a dicha nave, cuantos más de ustedes pongan su intención en el suceso de la Ascensión, más fuerza de manifestación tendrá, pues ustedes son los creadores .../..." Ashtar Sheran a través de Keshavananda (27 septiembre 2011).

Un saludo de luz, en el amor y en el servicio.

Namaste.

www.ascensionnuevatierra.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario