AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 27 de septiembre de 2011

Mensaje del Alto Consejo de Orión. Karen Doonan. del 23 de septiembre.






Canalizadora:
Karen Doonan

Traducción: Gloria Mühlebach

Para escuchar audio  haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_PmxhAw2kapHzIwWV6fytcFME2_IBSedMpaNQq4lOeutSYV7mBmKHHLsQVvRGQpWuGDv0f8p9EZmvYRihDgbtS5yMwgG.mp3

Bienvenidos amados, venimos a comunicarles y a guiarlos en estos tiempos de frustración de las masas y de confusión en todo el planeta. Muchos humanos están reaccionando ahora a las energías que están barriendo por todo el planeta, y deseamos guiarlos sobre cómo salirse de la ilusión y la frustración, y cómo sostener su VERDAD durante los días de transición a lo NUEVO.

Los SERES humanos han sido entrenados por la ilusión a esperar lo mismo, y nosotros los hemos guiado previamente sobre este tópico, pero deseamos aconsejarlos más en estos tiempos en que muchos SERES humanos están buscando lo “familiar” y lo “rutinario” al tiempo que lo que ellos conocieron alguna vez está siendo barrrido y desapareciendo. Los guiamos firmemente de que ésta es una reacción natural a las energías como raza, lo cual los ha mantenido en la oscuridad y restringidos, y no pudiera esperarse de otro modo. La ilusión está consciente de esto y juega con ello en todo momento; nosotros LOS guiamos a salir de la frustración y a que VEAN a través de la ilusión para encontrar la VERDAD.

Quienes ven al mundo a través de los ojos de un trabajador de la luz y SIENTEN un 'cierto algo' sobre el mundo, ese SENTIMIENTO está incrementando al tiempo que las energías trabajan para limpiar y purificar al SER humano; esto es para que USTEDES puedan portar más luz y que brillen más esplendorosamente que nunca antes. Pero este proceso incluye el hacer brillar la luz sobre las semillas de temor, pues muchos SERES humanos tienen oscuridad dentro de sí. No decimos esto en una forma negativa, cualquier cosa que no sea pura luz es oscuridad, no puede ser de ninguna otra manera. Los estamos guiando más para evitar confusiones, y muchos están conscientes de la dualidad a la que la humanidad está tratando de sobreponerse. La Luz contiene oscuridad y luz, pues una no puede existir sin la otra. La oscuridad también contiene luz pues, de nuevo, una no puede existir sin la otra. A medida que ustedes portan más luz que oscuridad en su interior, los temores que USTEDES tienen buscan cobijo en las partes más oscuras de SU SER. Ésta es una parte natural del proceso y es para que estén conscientes de ella. Hay tantos caminando en la senda de un SER humano despierto que aunque hayan elevado su vibración y sostengan más Luz, todavía son provocados por la ilusión; las semillas de temor siguen estando allí y cuando esas semillas en el SER humano sean activadas, su vibración comenzará a oscilar. Esto resulta en síntomas físicos y episodios de frustración y enojo al tratar de equilibrarse su vibración, pero el SER humano ha activado las semillas de temor y la estabilización de la vibración no es suave. ¿Entienden nuestra analogía queridos míos? Es vital que absorban esto para que LOS podamos ayudar a pasar a través de esta parte del proceso.

Notamos que muchos siguen defendiendo su VERDAD, y los guiamos con firmeza a distanciarse de esta forma de SER. El defenderse es estar en la ilusión. Como aquello que es “familiar” ahora se siente diferente, puede activar el temor que muchos tengan de algo, y sí, un temor de otro temor. Muchos son provocados simplemente por una palabra y retroceden a pesar de la guía ofrecida acerca del temor. Queridos míos, LOS guiamos firmemente a que acepten que ese TEMOR es parte de lo que USTEDES son, a fin de que USTEDES tomen medidas para distanciarse y sanar de él. No leyendo acerca de él ni negándolo, pues eso empuja al TEMOR a las partes más profundas dentro de USTEDES. Esto resultará en escenarios donde USTEDES están en su VERDAD, pero basta un comentario o una palabra de otro SER humano que LOS haga enojar o frustrar.

TODA emoción negativa proviene de un TEMOR. Muchos SERES humanos evitan ver la sombra, pero contenida dentro de la sombra de un SER humano está el potencial de USTEDES. Pues dentro de SU sombra está la Luz que necesita brillar esplendorosamente, pues la sombra es simplemente un potenciómetro (conmutador de luz). El proceso de ascensión es el convertir la sombra, el TEMOR al AMOR que ES, a fin de que USTEDES puedan salir de la ilusión y regresar al poder que es lo que USTEDES son.

De nuevo deseamos guiarlos firmemente de que muchos SERES humanos siguen procesando la experiencia de vida humana a través de la mente, esto LOS conducirá más a la frustración y al caos. La vida humana dejará de tener sentido cuando se procesa con la mente. Ya se está derrumbando, y muchos están completamente frustrados y en TEMOR sobre ello. En todo el planeta hay muchos cayendo profundamente en la ilusión de la separación, TEMIENDO aquello que está sucediendo y siendo creado, lo cual hace más lenta la creación de lo nuevo. Nosotros no los juzgamos, y no les decimos que la creación de lo nuevo es más lenta para alarmarlos o preocuparLOS. Meramente deseamos atraer su atención a la forma en que opera la ilusión. No es VERDAD el asumir queridos míos, y muchos asumen que las enseñanzas del despertar y las enseñanzas alrededor de la ascensión están basadas en la VERDAD, pero los guiamos a distanciarse totalmente de esta suposición. La ilusión busca enseñar en TODO momento, sin importar de qué se trata, y se ha generado mucha desinformación en todo el planeta para coincidir con este tiempo de lo "nuevo". Muchos están ansiosos sobre lo "nuevo", notamos las preguntas que se forman en las mentes de los SERES humanos: "¿cómo será lo nuevo?" "¿seguiré existiendo de la misma manera?", "¿qué le pasará a mi familia?"...éstas y muchas otras preguntas LOS llevarán de regreso a la ilusión. ¿Por qué los guiarían y apoyarían TODOS los reinos en estos momentos si USTEDES fueran a sumergirse en la pesadilla que la ilusión crea para ustedes? USTEDES se están despertando de una pesadilla que ha tenido a la raza humana contenida y reprimida. Muchos siguen afianzándose a las formas de pensar que los contienen y restringen, y nosotros los guiamos de que esto es una ilusión. SÁLGANSE de esa ilusión queridos míos, permitan que el TEMOR se disuelva cuando USTEDES viertan el AMOR que ES a través de la experiencia de vida humana.

¿Qué visión del futuro tienen USTEDES dentro de Sí? Deténganse unos momentos y absorban esta pregunta, pues la visión que USTEDES porten es la visión que USTEDES crearán de momento a momento. Si esa visión está nublada por las enseñanzas de la ilusión, entonces la visión contendrá una ilusión. ¿Entienden nuestra analogía queridos míos, VEN claramente el poder que USTEDES tienen y que USTEDES son? Pues USTEDES son quienes controlan la experiencia de vida humana, es lo que USTEDES son. Notamos que muchos están cayendo en el TEMOR alrededor de los gobiernos y el dinero, y los guiamos a TODOS a distanciarse de estas enseñanzas de la ilusión. La abundancia es para TODOS, USTEDES no están a merced de los gobiernos y sus reglas y regulaciones pues USTEDES son mucho más poderosos que eso. Mientras USTEDES sigan contenidos y restringidos por las enseñanzas de la ilusión que buscan enseñar que los gobiernos tienen el control sobre el dinero que USTEDES tienen en esta vida humana, entonces USTEDES seguirán en la ilusión.

Los patrones de pensamiento son los que crean el TEMOR, lo cual es la enseñanza de la ilusión que busca mantenerlos atrapados en los juegos mentales sobre el dinero y el poder. La VERDAD LES mostrará que la abundancia es SU derecho de nacimiento. Conecten con el corazón y el AMOR que ES y vean cómo el mundo a SU alrededor cambia. Muchos SERES humanos que no están conscientes buscarán mantenerlos a USTEDES en las bajas vibraciones para enseñarLES que el dinero y el poder están controlados por influencias externas; esto es una ilusión queridos míos, y los guiamos enfáticamente a que se distancíen de esta enseñanza. Mientras sigan creyendo esta enseñanza de la ilusión, USTEDES bajarán SU vibración y contendrán y restringirán la experiencia de vida humana que USTEDES están teniendo. En ningún lado está escrito que la experiencia de vida humana es una de miseria y trauma, y sin embargo la ilusión ha buscado enseñar esto por cientos y cientos de años. Produce el humo y los espejos que hacen que TODOS crean que ellos no pueden SER quienes USTEDES son en REALIDAD. Permitan que nuestras palabras sean absorbidas queridos míos, USTEDES ya SON lo que la ilusión les enseña que USTEDES no pueden SER. Si estas palabras no resuenan, entonces por favor llévenselas al silencio y procésenlas a través del corazón.

Guiamos a TODOS en estos tiempos pues podemos ver claramente cómo la ilusión puede atrapar la mente de un SER humano, por eso los guiamos en TODO momento a TODOS para que permanezcan en su corazón. Pues el corazón no puede ser atrapado, no puede ser encantado por la ilusión pues el corazón SABE la VERDAD. Cuando USTEDES encuentran en sí mismos altos niveles de frustración en donde SU enojo surge a la superficie, tómense un momento para reequilibrarse, vayan al silencio en su interior y pidan que se les muestre en dónde se han plantado las semillas y luego viertan el AMOR que ES a través de SU mismo SER. Pues toda frustración es una ilusión, TODO es perfecto queridos míos; USTEDES están donde USTEDES estaban siempre destinados a estar pues USTEDES crean esta SU experiencia de vida humana. NO caigan en los juegos mentales de la ilusión. NO caigan en la ilusión de la defensa de sí mismos, pues eso proviene del TEMOR, el cual es una enseñanza de la ilusión.

Si USTEDES SIENTEN que otro ataca SUS creencias, entonces esto está siendo reflejado de regreso a USTEDES pero en realidad proviene de SU interior. ¿Entienden nuestras palabras queridos míos? Los SERES humanos trabajan como espejos mutuos, uno para el otro, así que cuando USTEDES encuentran a alguien que provoca varias emociones dentro de USTEDES, sepan que ese SER humano es el espejo de lo que está sucediendo en el interior de USTEDES. Usen la información para ayudarlos a desenterrar las semillas de temor que están creciendo dentro de USTEDES. NADIE puede hacerLOS SENTIR nada, queridos míos. USTEDES controlan SUS emociones y si USTEDES SIENTEN que eso no es posible, entonces la ilusión está germinando semillas de temor desde el interior.

El AMOR es la respuesta a todo queridos míos, pues TODOS SON AMOR, TODOS están rodeados por el AMOR. La ilusión busca nublar SU visión, busca mostrarles a USTEDES escenarios que son humo y espejos para impedir que la VERDAD sea revelada. El AMOR es lo que USTEDES buscan en estos tiempos queridos míos, pues en VERDAD USTEDES se buscan a USTEDES MISMOS. Vayan al interior y conecten con el AMOR que ES, pues en el corazón USTEDES se encontrarán a Sí MISMOS. Somos el Alto Consejo de Orión, y guiamos a TODOS en AMOR pues TODOS SON AMOR, TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved.
www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in entirety if authorship and authors website is stated.

Mensaje del Alto Consejo de Orión. Karen Doonan. del 23 de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario