AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 22 de enero de 2012

Vuestro Progreso Anuncia El Comienzo De Algo Realmente Maravilloso


Saúl en Español 20120122 Vuestro progreso anuncia el comienzo de algo realmente maravilloso     

Saúl En Español

Los enormes y vitales cambios en las actitudes y comportamientos que están ocurriendo por todo el mundo están llevando a todos de forma muy positiva hacia el descubrimiento nunca antes visto de cómo cada uno de vosotros afecta a todos los demás.

 Este es un paso gigante hacia adelante para la humanidad, mayor que cualquiera de los que anteriormente elevase vuestra consciencia, y el primero de muchos por venir. Es un tiempo en el que estaréis orgullosos del progreso que habéis hecho, con la certeza que anuncia el comienzo de algo realmente maravilloso que se ha preparado durante eones, y que ahora está empezando a dar sus frutos.

 Mirad alrededor, ved los cambios que están ocurriendo por todos los sitios y que traerán grandes beneficios par todos, y sabed que sois amados divinamente y cuidados en todo momento cuando elegís ver y aceptar lo que os ofrece vuestro Padre constantemente: Amor, la energía creativa de la existencia en infinita abundancia.

Todo lo que Él tiene os Lo proporciona incesantemente. Acercad la mano, cogedlo, y crear con Él y a través de Él el gozo infinito y espontáneo que Él quiere que experimentéis y disfrutéis eternamente. ¡Sabéis que podéis hacerlo con Él!. 

Mientras esperáis este acontecimiento trascendental, la Luz de vuestro Padre os envuelve bañándoos con la brillantez de Su Amor, y asegurando que a todos los que tenéis la fuerza y la determinación para continuar en vuestro camino asignado os traerá indudablemente a Casa con Él. Vuestro despertar está asegurado, garantizado, y es inevitable –de hecho, ineludible, porque es la Voluntad de vuestro Padre y la vuestra que haciéndolo volváis a vuestro estado natural y eterno de unión con Él.  La asistencia de los que están en los reinos espirituales os envuelve en todo momento, y cuando pedís ayuda la tenéis instantáneamente para que no podáis vacilar en vuestro camino.

Mirad con amor, tolerancia y compasión a toda la humanidad, porque como muy bien sabéis cada uno de ellos es un querido miembro de la familia de Dios, son totalmente merecedores de vuestro amor y siempre os lo ofrecen a cambio, independientemente de lo contrario que podáis experimentar en la ilusión. Sólo existe el Amor y sus múltiples aspectos complementarios; todo lo que parezca ser contrario a eso es alucinatorio, así que ignoradlo. Ofreced sólo amor, y decidid ver sólo amor. De esta forma estaréis ayudando a todos a lo largo de su camino al despertar.

Con frecuencia un camino individual se experimenta como algo solitario y doloroso, y la compasión que ofrecéis ayudará a dispersar esa imagen irreal y a fortalecer e intensificar su determinación a volver a Casa a la Realidad. Sois –porque sois seres divinos los hijos de Dios: enormemente poderosos y capaces, e inclinados de forma natural a echar una mano a los demás mientras recorréis vuestro camino de vuelta a casa.

Algunos parecen necesitar una cantidad tremenda de ayuda porque parecen ser casi totalmente inconscientes del Amor de su Padre por ellos. Pero los que están desviando su camino de la ilusión llevan la divina Llama de su Padre ardiendo dentro de ellos, y no pueden perderse en su camino a Casa. Cuando ayudáis a alguno de los que parecen tan perdidos y tan asustados, el amor, la tolerancia y la compasión que les ofrecéis también os ayuda enormemente a vosotros porque, naturalmente, ellos son sólo aspectos alternativos de vosotros mismos.

Todos sois uno –por lo que el dolor de cada uno afecta a todos, y el gozo de cada uno afecta a todos los demás. Compartiendo vuestro amor y vuestro gozo, reconfortando a alguien que tiene dolor, ayudaréis a todos a avanzar en su camino hacia el despertar. Todo el mundo quiere despertar. Sin embargo un pequeño porcentaje de la humanidad no está preparada todavía para admitirlo, y continúa implicándose en comportamientos desafectivos con la creencia equivocada de que es lo mejor. Mostradles compasión y amor a pesar de lo desafectivo que pueda parecer su comportamiento.

Estas almas aparentemente confusas y perdidas encontrarán su camino a Casa más adelante, y vuestro amor y compasión por ellos les proporciona una ayuda esencial. Cuando al final acepten lo que se les ofrece volverán a Casa. Todos son amados, todos son salvados, todos son queridos hijos de Dios, por siempre jamás. Nadie es excluido, porque Dios, el Amor, es infinitamente inclusivo. La sensación que cualquiera tenga de falta de valor, pecaminosidad o de no ser aceptado es un aspecto totalmente mal encajado del ser con el que se identifica en la ilusión, y se disolverá cuando permitan ser bañados por el bálsamo infinito del Amor de Dios. Con tantísimo amor, Saul.

Traducción: PECWebSite:   http://despertando.me/?p=38552

Written By: eduardoduendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario