AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 22 de enero de 2012

Muerte frente a Ascensión. Parte II



Cada chispa del Ser divino es una reproducción perfecta en la totalidad y dentro de ella están contenidas todas las dimensiones, todos los diseños y todas las proporciones cosmométricas que existen a través de todos los niveles de la realidad. De ahí que cada chispa sea capaz de las obras del Creador, porque cada una está constantemente co-creando el Cosmos.

Cada uno de vosotros es una de esas chispas; sois los creadores de numerosos universos (¡del mismo modo que sois la creación de numerosos universos!) y vuestros cuerpos constituyen la manifestación de todo lo que es divino en vosotros.

Muerte y nacimiento coexisten como Creación en vuestro interior en una miríada de formas y de abstracciones. Las células están muriendo constantemente, a fin de que puedan nacer otras. Unas bacterias evitan que otras proliferen, manteniendo el equilibrio; parásitos invisibles que hallan hospitalidad en vuestro cuerpo físico (así como en vuestros campos astrales) eliminan los desechos en una perfecta danza de limpieza y renovación.

Hay un equilibrio innato en todas las cosas, muriendo y naciendo, construyendo y rompiendo, empujando y tirando, calentando y enfriando.

La conciencia cristaliza y más tarde se disuelve en la perpetuidad del Ser.

Todo está funcionando exactamente según el propósito de la Mente Universal; todo es arrojado a la existencia y luego devuelto a la inmanifestación, progresando y evolucionando de un estado a otro, buscando eternamente un perfeccionamiento cada vez mayor.

A partir de esta Totalidad, el estado de completa perfección y absoluta conciencia que crea toda existencia, emerge (como parte de esa experiencia) la infinita cosmometría del diseño universal a través de la cual aspectos de esa fuerza creativa, la Totalidad, se constituyen en unidades autoconscientes, chispas de la llama, entidades de la conciencia 'Yo soy'.

Eso es lo que queremos decir con el término 'alma' -una chispa de la Llama Eterna de la Creación que salta del fuego y arde con su luz incandescente a través de innumerables experiencias, sin extinguirse nunca, de modo que pueda finalmente llevar de vuelta a la Fuente lo que ha creado, resuelto e iluminado.

Ella abre un camino en la gran espiral de la ascensión, grabando a fuego sus vibraciones en la matriz de las proporciones cosmométricas y su diseño -las supercuerdas de conciencia que atraviesan el cuerpo del Todo-Lo-Que- Es. Al comienzo de ese viaje, cuando el alma se sumerge en el abismo, la luz que brilla de esa chispa infinitesimal está en su momento más tenue y ahí es cuando y donde se crean los ámbitos materiales.

Allí, en la densidad, es donde vuestra deidad solar, Ra, reside habitualmente, y es a partir de esas vibraciones reducidas de donde vosotros estáis surgiendo. Esa es la experiencia final de los seres macrocósmicos del Universo... como es la vuestra, en tanto que representaciones microcósmicas de todo lo que brilla en el Cosmos del Alma.

En esta etapa de la progresión de vuestra alma, en la que viaja como conciencia pura por esas cuerdas de la realidad, elige manifestar una forma -cristalizar- y penetra por un punto seleccionado en la esfera material.

La experiencia primigenia, esa primera manifestación de un alma nueva cobrando forma, resulta una especie de cataclismo para la esencia anímica, que no tiene experiencia previa con la que medirse, en una realidad formada de vibraciones y frecuencias tan lentas. Las almas nuevas que entran en el mundo físico por primera vez se quedan estupefactas ante la intensa polaridad y la oposición que existe allí y a menudo caminan audazmente por la oscuridad, para experimentarla y aprender acerca de la separación en sus expresiones más radicales y perceptibles.

Al no tener experiencia anterior, saltan a la realidad, avivando el dinamismo de la oposición polar, del mismo modo que las almas más antiguas, que están abandonando ese ámbito definitivamente o que están esperando otra vuelta de la rueda del karma, resuelven las fuerzas en contraste de sus vidas respectivas.

Podéis daros cuenta de que una oleada de almas nuevas ha estado entrando en la zona Tierra durante las dos últimas décadas pasadas del tiempo terrestre. Basándoos en lo que os hemos dicho acerca de la regeneración y la renovación, la razón de tal 'ataque violento' debería ser obvia para vosotros -pero no demos por supuestas vuestras percepciones.

En lugar de ello, pasaremos a ilustrar lo que creemos que constituye el propósito de esta extraordinaria y masiva llegada de almas.

A medida que Gaia se prepara para abandonar el ámbito físico, un número excepcional de nuevas almas que se disponen a encarnar han sido magnetizadas para entrar en sus campos electromagnéticos debido a la imponente polaridad que se manifiesta en sus cuerpos mental y físico en proceso de transmutación, así como por vuestro esfuerzo... junto a las perspectivas que tales dinámicas ofrecen para su evolución acelerada. Las ondas de energías contrastantes tocan las cuerdas de la conciencia en el Cosmos, y esa tensión dinámica -los campos de oportunidad para saltos cuánticos evolutivos- resuena a través de los éteres.

En cualquier punto dado del Universo en desarrollo, el número de almas nuevas que entran se halla generalmente en perfecto equilibrio con las muchas que salen. Sin embargo, en los últimos días de una era, como la que habéis conocido como el paso de Piscis a la actual Era de Acuario, tiende a haber una abundancia de nuevos que llegan a un determinado ámbito planetario. Tales cambios vibratorios significativos sirven como imanes para las nuevas chispas que se han embarcado en el curso de la individualización para proseguir el increíble viaje, al que nos referimos como 'el retorno cósmico'.

¡Podéis imaginar cuánto más atractiva resulta esta convergencia de ciclos, teniendo en cuenta que el final de era coincide con la ascensión solar!

Entrando en las últimas migraciones de almas hay un cierto número de niños excepcionales, que hemos identificado como 'La Sobre-Alma Violeta'.

No creemos confusión. Estos niños Violeta no son las almas nuevas que os acabamos de describir, más bien se trata de seres de luz que han optado por retroceder al ámbito terrestre para ayudar en el acompañamiento que necesitaréis a través del laberinto y la confusión, a medida que las cambiantes arenas de vuestras tormentosas aguas redefinan la comprensión que la humanidad tiene de la naturaleza de toda la realidad.

Son centinelas de la Familia de Luz, dedicados al servicio de Gaia, y estáis comenzando a oír hablar de su presencia entre vosotros. Los reconoceréis a medida que vayan tomando sus posiciones alrededor del globo -haciendo arder el fuego de su conciencia colectiva a través de las redes del poder y trastornando las líneas de poder mediante la fuerza de esa energía.

De esta brillante iridiscencia, la Luz de la Sobre-Alma Violeta, hablaremos con mayor detalle en nuestras próximas presentaciones de la ascensión y su significado particular para quienes asciendan con Gaia.

Podéis comprender por qué tantas almas reencarnantes, extraterrestres de lejanas civilizaciones y seres extradimensionales, son atraídos a la Tierra, a la extensa familia de seres planetarios que comprenden los centros o chakras de vuestro logos solar. Grupos de la oscuridad y grupos de la luz de los más diversos lugares del Cosmos se están alineando para observar el 'acontecimiento' galáctico en el enorme cuerpo áurico de Ra. Están por todas partes ya, cerca de vosotros -preparándose para el contacto antes de que emprendáis la marcha. Esto vais a saberlo muy pronto.

Tened presente que, aunque el Gobierno todavía insiste en manteneros desinformados acerca de las civilizaciones extraterrestres que existen nada más abrir vuestras puertas, la vida inteligente prospera en otros planetas y lunas de vuestro sistema solar. Los escalafones superiores de la élite del poder lo saben todo acerca de la vida extraterrestre. Al fin y al cabo, están dirigidos por los híbridos annunaki que gobiernan la Tierra.

Han gozado de incontables favores otorgados por sus aliados extraterrestres, a expensas de inocentes seres humanos y animales que han servido como especies probeta para sus investigaciones. Se ha acabado el secreto -demasiados animales han sido mutilados y muchos más seres humanos han sufrido abducción como para descartarlo, aunque los medios de comunicación dominantes todavía evitan estas realidades apremiantes en obediencia a sus amos políticos y empresariales.

Otros extraterrestres, los trabajadores de la luz de otros ámbitos, están llegando desde cerca y desde lejos, para observar los sucesos cataclísmicos que tienen lugar en vuestro cuadrante. Están especialmente interesados en los planetas Venus, Tierra, Marte, Saturno y Júpiter, así como en algunas lunas en las que la vida prolifera.

Seres inteligentes de vuestra familia galáctica inmediata -a los que nos referimos como los 'Ra-diantes'- están intentando también ponerse en contacto con vosotros, pero sus señales de radio, consideradas poco claras y apenas merecedoras de cobertura periodística, se mantienen relativamente secretas y apartadas de vosotros.

Pero, en realidad, ¿os habéis molestado, al menos, en escuchar?

Muchos Ra-diantes ascenderán con vosotros y aparecerán ante vosotros de manera tan hermosa como la que mostraréis vosotros ante ellos en el desvelamiento -el marco de referencia atemporal de la cuarta dimensión.

El abrazo de muchas razas de Seres de Luz os espera.

Lo que está sucediendo ahora constituye un evento celeste extraordinario y las oportunidades que se crean son ilimitadas, ¿no os parece?

Vuestro cambiante sistema solar y las dinámicas estelares que están teniendo lugar en el cuadrante de vuestra galaxia están creando muchas realidades probables que ofrecen a grandes cantidades de almas -antiguas y nuevas- la posibilidad de salir de la rueda del karma, trascender la parafernalia del ego y las limitaciones de los hologramas ilusorios que cocrea, y ascender con la deidad hacia estados superiores de conciencia, donde la mente es multidimensional y el cuerpo luminoso.

Para la Familia de Luz, se trata de un magnífico regreso a casa... y la anticipación de nuestra celebración hace sonar ya las campañas de los templos celestiales.

La conciencia de esta esfera de potencialidad ofrece una extraordinaria oportunidad, a todos los seres con libre voluntad que habitan en los planetas anfitriones de vuestro sistema solar, de elevar espectacularmente la vibración en todas partes del cuerpo de Ra, atravesando las oscuras nubes de vuestras recientes tormentas como el láser corta el acero.

Observad la densidad del acero, cómo la luz concentrada del láser puede cortarlo, y recordaréis el poder de vuestra mente grupal concentrada en las actividades oscuras que están creando desarmonía a vuestro alrededor, aspirando el aliento vital del entorno e intentando disminuir la luz que vosotros, los trabajadores de la luz en la Tierra, estáis anclando en vuestros campos planetarios.

Estamos ante todo un sistema solar que ha cumplido sus compromisos con la densidad del ámbito en el que ha mantenido su vibración durante inconcebibles períodos de tiempo (tal como se mide en ese marco de referencia) y ha evolucionado hasta un punto en el que está listo para ascender por la espiral hacia otro nivel de aprendizaje y de experiencia.

Podéis imaginar qué excepcional ocasión se presenta para aquellas almas -antiguas y nuevas- que eligieron entrar y encarnar en este cuerpo-espíritu de Ra, vuestro Sol, habiendo seleccionado ese punto del continuum espacio-temporal que decidieron iba a ser su sendero de regreso al Creador.

Extracto del Capítulo 14.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección: patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

Trabajadores de la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario