AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 20 de enero de 2012

LORD MELQUISEDEC Siempre Estamos con Ustedes


  
 MENSAJE DE ENERO 17 DE 2012

Amados:

Quiero hacer una exposición sobre los tiempos cambiantes que están sobre vosotros. Muchos de vosotros estáis experimentando flujos de energía, estando arriba en un momento y luego hundidos en humor y nivel de energía en el momento siguiente.

Ésta es una recalibración del más profundo nivel que está ocurriendo ahora dentro de vuestros cuerpos físicos, vuestros cuerpos emocionales, vuestros cuerpos mentales; y subiendo hasta vuestros cuerpos etéricos de Luz. Los cambios deben provenir desde el interior de todos y cada uno de vosotros; y éste es el trabajo que quienes leen este mensaje han estado haciendo por muchos años.

Nosotros los de los Reinos Superiores tenemos ahora mucha más proximidad que la que nunca fue posible.

Estamos con cada uno de vosotros y ayudándoos a retirar y descascarillar aquellas últimas obstinadas capas de ilusión que aún brotan desde vuestro interior. El proceso de limpieza que cada uno de vosotros ha hecho, ha hecho posible que tenga lugar una mayor expansión en el cuerpo de la Tierra; y tal como vosotros os estáis expandiendo hacia vuestros aspectos superiores, lo mismo está haciendo la Tierra.

Toda la Luz que ha sido translucida a través de vuestros cuerpos en vuestros diarios esfuerzos, ha dado la asistencia que la Madre Tierra necesitaba para moverse suavemente en su transición hacia un orden superior de vida.

Al mismo tiempo, la mayor expansión ha creado más energía sustentadora para la Humanidad; y ahora están disponibles más energías elevadoras para cada persona que habita la Tierra.

Éste es un tiempo sin precedentes en la Creación, pues una forma de vida en una Nueva Tierra está naciendo a la existencia.

Cada uno de vosotros ha sido una parte importante del proceso, porque lo que se necesitaba era suficiente Humanidad despierta a la urgente necesidad de disciplinar sus mentes, sus corazones, sus mismas Almas, por medio de situaciones difíciles en sus vidas que llegaron con un ritmo incesante para hacer posible este despertar.

Esta tarea fue asumida por la mayoría de los ciudadanos calificados del Universo que tenían experiencia en superar sistemas obsoletos para hacer posible que ocurriera la Ascensión en su Mundo.

Éstos sois vosotros, Poderosos Alquimistas de la transformación de Planetas.

Ésta no era una tarea que cualquiera pudiera asumir, tenían que ser aquellos que fueran capaces de transmutar el plomo de las ilusiones que habían tomado el control de la Tierra; y transformar todo hacia una octava superior.

¡Esto es lo que está siendo logrado ahora; y os pedimos seguir perseverando!

Éste es aún un empeño muy vital, pero ahora vuestro trabajo no parecerá tan difícil, porque ya no vais contra el flujo de la corriente principal como antes. Estáis creando la visión mayor para vosotros mismos y para todos los que habitan este Planeta.

Ésta ha sido una tarea enorme; y no se sabía si vosotros que os habíais ofrecido como voluntarios podríais salir adelante. Lo que está sucediendo en vuestro Mundo ahora mismo, es el testimonio del éxito de vuestra misión.

Ahora estáis comenzando a operar como un motor bien lubricado, si perdonáis la expresión. Ahora todo en vuestro Mundo os está apoyando, comenzad a observar y tomar nota de esto.

Tentad las aguas, Queridos; y ved que la vida se hace mucho más fácil.

Yo soy Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario