AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de mayo de 2011

VALIOSA INFORMACION DE LA FUNDACION HIJOS DEL SOL

VF-hds


Estimados trabajadores de la luz de Gaia, la Madre Tierra,


Compartimos con vosotros esta valiosa información de la Fundación Hijos del Sol.  Todos podemos ver la superaceleración de todas las cosas que se está produciendo ahora en nuestro planeta. Todo vibra en ebullición. Es simplemente la llegada de la luz crística. La segunda venida de Cristo, esta vez no como un maestro, una persona concreta, sino como una vibración que toca todo y que está tocando el corazón de cada vez más seres humanos en nuestra amada Tierra. Esta luz crística de la conciencia Avatar (la luz del despertar, del amor y de la conciencia) acelera todo. Depende de donde esté cada uno. Ciertamente puede parecer caótico, pero no lo es. Es simplemente un efecto de resonancia en el estado de conciencia de cada uno. Si tu conciencia sigue anclada en las creencias de la enfermedad y de la muerte, eso es lo que tendrás. Si tu conciencia sigue anclada a las creencias de la lucha, eso es lo que aparecerá en ti.  Si tu conciencia sigue anclada a las creencias del dolor y del sufrimiento, eso es lo que experimentarás. Si tu conciencia sigue anclada al miedo y en el egoísmo, tendrás más miedo y egoísmo. Recogerás lo que eres o crees que eres. Por el contrario si tu conciencia está situada en el amor y el servicio, esa será tu experiencia de vida. Si tu conciencia está situada en el fluir de la creatividad y la abundancia, eso es lo que recogerás.

Queridos, estamos en un momento estelar de la humanidad y de la Tierra, donde sin duda está llegando el tiempo de la cosecha. El tiempo se termina y es momento de elegir. Donde te sitúas, sin ninguna duda, ahí estarás. Es simplemente un tiempo de toma de responsabilidad total. Es un regalo para el que está dispuesto a abrir su corazón y aceptarlo.

Recordemos que "no hay un mundo". No hay una sola realidad. ¿Donde te sitúas?. Ese es tu universo cuántico en conexión con todo aquello que vibra en tu misma frecuencia. Esa es tu realidad.

 "Si una persona decide posponer para una vida futura tan solo un 1% de la responsabilidad que le incumbe hacia sí mismo, morirá con toda certeza"

Robert Coon, Inmortalidad Física

Inmortalidad física, "Muerte o Ascensión, por Miyo"

La enfermedad y la muerte no son necesarias ni inevitables - "La enfermedad es una defensa contra la verdad" - Lección de Un Curso de Milagros
Nota para los "yoguis": los sastras o escrituras ancestrales del yoga, están plagadas de afirmaciones respecto a la inmortalidad física de los yoguis, que al igual que aquellas referidas a la práctica tántrica de la sexualidad, han sido "cuidadosamente" evitadas y soslayadas por las escuelas clásicas de yoga, todavía pertenecientes a la vieja "cultura de la muerte".

Un clásico del Hatha Yoga:  HATHA YOGA PRADIPIKA

Un saludo de luz, en el amor y en el servicio.

Namaste.
www.ascensionnuevatierra.es

  
TV-FREE
La "caja tonta" ha sido puesta ahí para "hipnotizar" tu cerebro a la frecuencia de 60Hz. No tienes por que mirar la "caja tonta" de Matrix. Tú no tienes porqué estar ya ahí. Cada vez más trabajadores de la luz tienen la caja tonta en su casa cubierta con una tela de color luz violeta o púrpura. Otros ya hace unos años que no la tenemos (tenemos otros altares). ¡Qué felicidad, comer sin telediarios!.

Keshavananda (Jesús Gómez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario