AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 10 de mayo de 2011

HILDEGARDE DE BINGEN 30 abril 2011 con audio



Para escuchar el audio haz clic aquí

Yo soy Hildegard de Bingen. Hermanos y Hermanas encarnados humanos, mi Amor da las gracias a vuestro Amor. Vengo hoy, a completar las cosas que ya he abordado en una de mis intervenciones concernientes a la tensión al Abandono, que estaba ya en resonancia con mi lugar de Estrella llamado Repulsión.
Vengo hoy para avanzar en la comprensión que, espero, contribuirá a haceros ir hacia esta tensión del Abandono, hacia el CRISTO. Vengo a hablaros del eje concreto, llamado KI-RIS-TI/REPULSIÓN, que se sitúa de parte del otro eje AL-OD y simétrico al eje del que os han hablado mis Hermanas, llamado ATRACCIÓN/ VISIÓN. Este eje ATRACCIÓN/VISIÓN ha representado el eje que se sustituyó por el eje AL/OD, a la Luz original, para hacer un eje de Luz oblicua y deformada de su función. La potencia del eje KI-RIS-TI /REPULSIÓN es el que ha hecho posible desde mucho antes de la encarnación de CRISTO, mantener una apariencia de equilibrio y evitar que no se pierda totalmente el Espíritu, lo que es muy evidente que era imposible, pero sin el que se habrían podido contemplar periodos de ascenso hacia la Luz mucho más largos, mucho más difíciles que lo que estaba previsto en los ciclos de la humanidad. El alma humana este mundo, ha entrado plenamente desde hace muchos años, en el fin de un ciclo que nuestros amigos orientales llamaron Kali Yuga, el fin de la Edad oscura, y que más cercano a nosotros se denomina, el Apocalipsis o la Revelación.
Como muchos Arcángeles y como el Gran Comendador (ndr: O.M.AIVANHOV) os han dicho, habéis entrado ahora en el Fin de los Tiempos, es decir en vuestro periodo Ascensional. Vengo entonces a presentaros, más allá de lo que he dicho personalmente relativo a Repulsión, a insistir particularmente en el eje KI-RIS-TI/REPULSIÓN, que es lo mismo que saliros de la ilusión de la Luz oblicua, llamada ATRACCIÓN/VISIÓN. Mis Hermanas os han dado muchos elementos concernientes a esta atracción, a esta seducción y todo lo que ha estado asociado a la visión y sus diferentes características, lo que permite diferenciar la visión del ojo, la Visión del Corazón, de la Visión Interior. La palabra repulsión, en el lenguaje humano o incluso la palabra mal, puede parecer efectivamente, contraria a una lógica espiritual. No es así, si se considera precisamente, la potencia del eje KI-RIS-TI/REPULSIÓN. CRISTO vino hace 2000 años, en cierto modo a dar el impulso inicial para el trabajo que se ha completado desde hace algunos años, y que si vuestra Vibración es suficiente representa vuestra liberación total de la Ilusión de este mundo y penetrar de nuevo en la verdadera Vida, la Vida Eterna, esa donde no existe ninguna separación, ninguna división, ninguna predación y donde cualquier sed será saciada, como decía el CRISTO durante su vida.
Él es la Fuente de Agua Viva, él es la Espada, la Espada de Verdad. Él es la Espada que corta lo que es superfluo. Él es la Luz que desvela y revela. Él es la luz que os restituye a vosotros mismos, mucho más allá del rol histórico acordado por una encarnación, que ha sido por cierto, transformada y disfrazada por los adeptos del poder y de la ortodoxia. Recordad que  la Luz no ha hecho más que servir a lo que existe, siempre. La Luz puede manifestarse, mientras que la Sombra, ella, no puede crear nada sino que solo puede invertir lo que es del orden de la Luz para desviarlo de alguna forma, de su función de Amor y de Libertad. Todas las reglas, sean las que sean, todas las leyes, sean las que sean, en cualquier país que sea, no han tenido más que un objetivo: evitar que el alma humana no encuentre la Luz. Incluso las cosas más insignificantes, que pueden responder a un confort exterior y facilitan la vida, aportan seguridad, facilitan ciertos elementos que son más difíciles en la vida más cercana a la naturaleza, no ha servido más que a un solo objetivo: llevaros a vivir específicamente la seducción, la atracción, la visión, el deseo, la no satisfacción. Toda la vida está construida así, desde el nacimiento hasta la muerte. Las propias religiones sin excepción, no derogan esta regla porque todas han disfrazado la Verdad, a veces conscientemente, a veces inconscientemente, pero su finalidad ha sido siempre la misma, sin querer o queriéndolo, alejaros de la Verdad, alejaros de vuestra Verdad Última.
El eje KI-RIS-TI/REPULSIÓN nos permite más allá de cualquier creencia, más allá de cualquier suposición, implicaros en vivir lo que muchos de vosotros habéis vivido aquí, la Cruz de la Redención, recomponer la luz falsificada y penetrar los arcanos de la Verdad. Felizmente, la Historia de la humanidad siempre ha sido portadora de testimonios, en todos los pueblos que han logrado de una manera o de otra, vivir expresando según su cultura, el principio de la Unidad. El itinerario de CRISTO y del eje KI-RIS-TI/REPULSIÓN, está ante todo ligado a una doctrina muy particular, llamada monismo o la Unidad, todavía llamada en la India, el Advaita Vedanta, pero en ciertas tradiciones, incluso occidentales, vais a encontrar trazas a través de ciertos místicos, aunque no fueran capaces, en su vida (o como yo, en mi vida) de llamar a esto la Unidad pero vivirlo en todo caso, para transmitir un testimonio de las posibilidades inherentes al estado de Unidad. Es así, como he dicho, que he podido recorrer los arcanos de los secretos de la Creación, llegando a daros y a liberar los remedios en todos los reinos y en todos los campos, un conjunto de conocimientos del universo y del cosmos, mucho más allá de lo que es posible alcanzar por la simple ciencia o por la simple observación de la naturaleza.
Necesitáis ya, aplicar una ley esencial. Las leyes de la materia os son conocidas, hoy. Las aprendéis en la escuela. Esas leyes se llaman de diferentes formas, incluso en el nivel espiritual pero todas han intentado aprehender la realidad de este mundo. La gran falsificación ha consistido en haceros creer que las leyes del Espíritu eran de alguna forma, estrictamente las mismas que las leyes de la materia. Muchas frases muy comunes han sido muy engañosas a este propósito, como por ejemplo la frase de Hermes Trimegisto: “lo que es arriba es abajo”, para hacer el milagro de una sola cosa. Lo que está arriba es como lo que está abajo, en toda la escala de las Dimensiones, sí, pero a condición de que estén Unificadas. El principio mismo de la falsificación, a través de el eje ATRACCIÓN/VISIÓN, ha sido desviar esta Ley de Unidad para crear lo que tenéis hoy ante los ojos, en vuestras vidas, en vuestros mundos, a saber; la predación, la insuficiencia, los celos, el deseo, la esperanza o la espera del amor, la esperanza de un mundo mejor, la esperanza de un futuro mejor que, evidentemente, no se realiza jamás, salvo para aquél que ha encontrado, precisamente, la vía y la puerta de salida. En ese caso, el ser va a continuar su camino, siendo consciente de que el otro camino es un camino de Ilusión y que la Verdad no es de este mundo.
El eje KI-RIS-TI/REPULSIÓN es el eje que contrabalancea el eje de la luz oblicua. La encarnación  de CRISTO, que prepara estos momentos que vivís ahora, ha tenido el único objetivo de fecundar la Tierra, despertarla de alguna forma, a su Dimensión de Unidad y prepararla para su Ascensión. Las circunstancias muy reales, que se produjeron en la crucifixión de CRISTO, la ocultación del cielo y los temblores de tierra fueron una realidad, evidenciando la reconexión establecida por el CRISTO,  la posibilidad de la Redención, la posibilidad de la Resurrección, que vosotros vivís actualmente. Como os ha dicho mi Hermana Yvonne Aimée, el eje KI-RIS-TI va mucho más allá de la adhesión a una religión o a una vida o experiencia de un ser, aunque fuera la misma Fuente. Ha venido a presentaros un modelo, un camino, que hoy debe formar parte integrante de vuestro camino. Lo que ha llamado Aimée, creo, la Fusión, la Simbiosis con el CRISTO.
LA ATRACCIÓN es contrabalanceada por la REPULSIÓN. Es el equilibrio en este mundo, que vosotros llamáis el bien y el mal, de las leyes del electromagnetismo, de la gravitación, de la ley del Karma. La REPULSIÓN está asociada también, por el eje a CRISTO. Es el eje que os permite salir precisamente de la ilusión de la ley de Karma, vehiculado por algunas creencias y algunas religiones tan nefastas como las religiones que han negado la reencarnación. La reencarnación está ligada al encierro y únicamente al encierro. El encierro consiste en cortar la Fuente y sobre todo, crear la obligación de generar un nuevo cuerpo. Esta obligación de generar un nuevo cuerpo crea lazos llamados los lazos de sangre, que el CRISTO vino a resolver en su encarnación, ilustrando esto con su frase en la cruz, cuando dice a María y a Juan: “Juan he aquí a tu madre. Mujer, he aquí a tu hijo”. El sacrificio de CRISTO más allá de la crucifixión, ha consistido sobre todo retirar las cadenas de la carne. Estas cadenas de la carne están ligadas al principio de la reencarnación, a la necesidad de tomar cuerpo y de hacer creer al humano que con las encarnaciones van a poder purificarse y escapar a la mencionada reencarnación. Todo un sistema concebido muy por encima de vuestras creencias en la reencarnación o no, llamado el sistema de control mental humano, creando incluso entidades de luz que vienen a recibiros a vuestra muerte, mostrándoos los actos de vuestras vidas, mostrándoos una luz a lo lejos y diciéndoos que hace falta volver, que no es el momento. Los testimonios de personas que realmente están muertas van en el mismo sentido y describen perfectamente la vida en lo que se llama el astral, con sus diferentes capas, sus diferentes estratos, hasta sus estratos ilusorios más elevados, que los Maestros orientales denominan Shamballah, donde la vida era paradisíaca, donde el cuerpo se volvía luz, dónde los jardines maravillosos estaban creados, donde la vida parecía funcionar de manera mucho más ligera que lo que existe en la superficie de este mundo, de este lado del velo. Esta Ilusión perfecta ha sido mantenida durante milenios por aquellos que en alguna parte, mueven los hilos de este mundo de manera totalmente invisible y que incluso, crean  las condiciones de vuestra perpetuación en el ámbito de la Ilusión, a través precisamente, de esta trama astral, esta matriz astral llamada el sistema de control de la mente humana. Las condiciones han sido creadas por la anexión a esta Tierra de un satélite llamado Luna, totalmente artificial, cuyo único objetivo es recrear en un ciclo de 28 días, las menstruaciones de la mujer, como las mareas, y además mantener una ilusión de reflejar la luz del Sol y de custodiar lo que vosotros llamáis electromagnetismo.  
Este encierro vivido en este planeta es el mismo que experimentan los otros planetas y el propio Sol, proporcionando la ilusión de que la marcha del Universo se hace según las mismas reglas que las que vosotros aplicáis en este Mundo. Nada es más falso. Os lo han dicho ya algunas de mis Hermanas. El origen de las palabras que pronunciáis, origen Vibratorio, sin que se conozca el significado y el contenido real, ilustra a la perfección esta maravillosa falsificación que hoy se derrumba y que mis Hermanas y los Ancianos o los Arcángeles, poco a poco hemos desvelado por pequeños toques sucesivos, desde hace algunos años, para que oséis ir hacia vuestra Verdad. Simplemente, lo que veis con vuestros ojos, con vuestras tecnologías, vosotros que estáis en el suelo en esta Dimensión, y que llamáis el cosmos no es más que la traducción y la parodia del cosmos del verdadero Universo, que aquellos que han promovido estas leyes de predación han creado simultáneamente, como os ha dicho el Gran Comendador, las capas de ilusión que alteran vuestra propia visión y dan una visión falseada, ya que el cosmos, las estrellas que veis en el cielo, forman parte de una escena de teatro. Incluso vuestros científicos consideran que el espacio está vacío; que entre los planetas, los soles, las galaxias, los universos, el espacio está lleno de vacío. Lo que es totalmente falso. Lo que vosotros llamáis el vacío es de hecho, la Luz porque vosotros estáis invertidos. El cosmos, en el lenguaje sumerio original, llamado Gina Abdul, es el kusmus, es decir la piel de serpiente.
Muchas, muchas palabras se han transformado de esta forma para reforzar precisamente, ese sistema de control de la mente humana. Ese sistema de control de la mente humana os es invisible en su parte mental, dónde evolucionan esos seres que os han encerrado, pero se manifiesta en el nivel de la trama astral: lo emocional, el deseo, el eje ATRACCIÓN / VISIÓN. El eje KI-RIS-TI/REPULSIÓN es el que contrabalancea este sistema de control de la mente humana por la adición de una cualidad que había sido retirada ya que, como sabéis, sobre un plano muy real, la Conciencia del ser humano ha sido encerrada en el triángulo Bien, Mal y AL, que se ha llamado, creo, el Fuego Prometeico o el Fuego Luciferino, proporcionando la ilusión de que toda la vida de desenvolvía en estas leyes, aquí en este mundo, como por cierto, entre el Bien y el Mal, que era necesario resolver una ecuación y si hacíais suficientemente el bien, no tendríais que soportar las agravios del mal. Y que aquellos que hicieran el mal recolectarían el mal, y los que hicieran el bien recogerían el bien. La tragedia más grande de la humanidad es esta. Este es el encierro. El impulso de CRISTO ha sido precisamente, hace 2000 años, comenzar a romper este encierro a través de un trabajo muy lento de maduración que ha llegado a su término hace 2 años, haciéndoos entrar de lleno y en plena conciencia, en el periodo de deconstrucción, de destrucción y de disolución que vivís ahora: las Bodas Celestiales y el Apocalipsis.
Por supuesto, nosotros hemos sido conscientes desde hace mucho tiempo, de la paradoja  de este encierro, que la propia Conciencia humana encerrada, no podía creer en otra cosa que en este cuerpo que se reencarna y que un día, este Espíritu se liberaría haciendo el bien y esperando escapar a las ruedas de encarnaciones y por lo tanto a la Ilusión llamada Samsara. Pero nunca el ser humano ha podido salir de esta Ilusión, manteniendo la perpetuación de una especie por los lazos de sangre, que venían a reforzar esta ley de Karma y a impedir al ser humano encontrar su liberación y su libertad. Hasta un punto tal que, incluso hoy, es muy difícil aceptar por aquellos que no han vivido, que existe otra cosa que estas leyes establecidas, en el resto del universo y de las Dimensiones, llegando incluso a negar la existencia de otras Dimensiones, llegando incluso a negar la posibilidad de un forma ilimitada, de un espacio ilimitado e infinito, que no tiene ni principio ni fin, ya que hasta vuestros científicos consideran que ha existido un momento de inicio, de igual forma que existirá un momento de fin. Por lo tanto ha habido una trampa perfectamente bien construida, ya que del otro lado del velo la trampa también perduraba. Os era necesario reencarnaros después de haber visto la luz a lo lejos, haber hablado con los guías y volver. Los Ángeles, han sido creados especialmente en esta esfera astral ilusoria, para haceros creer que cuando murierais, encontraríais la Luz y la Verdad. No es verdad. La Luz no es de este mundo, el CRISTO os lo ha dicho. Vuestro Reino no es de este mundo. Vosotros estáis en este mundo pero la Verdad está más allá.
Entonces, ¿cómo encontrar la Verdad cuando no forma parte de vuestra experiencia? ¿Cómo encontrar la Verdad cuando la totalidad de lo que ha sido establecido por el sistema de control de la mente humana cae, como es el caso hoy? Y bien, evidentemente, muchos seres humanos no pueden aceptar que más allá de las reglas de este mundo, la Libertad es total. Que vosotros sois a la vez una parcela de la Fuente y la totalidad de la Fuente. Que no existe ningún límite, ningún encierro, entonces que desde hace tanto tiempo, las únicas experiencias que habéis podido tener son las del encierro, con sus propias reglas. El sacrifico de CRISTO ha permitido esto. Él ha creado lo que vosotros llamaríais hoy, en vuestro lenguaje, un campo de forma o un campo de resonancia, que permite a aquél que se conecta a él, entrar en un proceso de redención que han podido vivir ciertos místicos, ciertos seres, a lo largo de los siglos. Entonces, por supuesto, la falsificación de la Luz ha ido más lejos. Cuando estas sombras se han dado cuenta de que el sacrificio de CRISTO era real, entonces han creado en un primer momento, las religiones para encerraros de nuevo en la esfera de un salvador exterior, en la intercesión exterior a vosotros mismos, los curas, y aquellos en todas las religiones que eran los intermediarios entre vosotros y el Creador que, en efecto, es aquél que ha tomado posesión de una Creación, pero que no es en absoluto el Creador. Todo esto lo sabéis. Quedaría,  evidentemente, digerirlo durante estos años, quizá comprenderlo y sobre todo, vivir la Esencia. Entonces CRISTO, por el sacrificio de su sangre, ha creado esa resonancia de forma nueva que se apoyaba precisamente, en el eje KI-RIS-TI/REPULSIÓN, que contrabalancea pues, el eje ATRACCIÓN/VISIÓN.
Por supuesto, aquellos que tienen oculto el sistema de control de la mente humana en la cuarta Dimensión, no han hecho más que adaptarse con el paso de los siglos, para ir contra toda tentativa de liberación o de libertad del ser humano. Por eso, ha hecho falta mantener el deseo en todas sus formas. Por eso, ha hecho falta mantener el miedo en todas sus formas. Por eso, ha hecho falta disfrazar ciertas verdades y, en particular disfrazar la Verdad de CRISTO.  Nada mejor pues, que sustituir el nombre de CRISTO por otro nombre. Conocéis esos nombres: Sananda, Maitreya, Sanat Kumara y tantos otros que se llaman el CRISTO en el lugar de CRISTO, alejándoos de la Verdad y haciéndoos asociaros según este principio de resonancia y de forma, a enseñanzas basadas en la reencarnación, finalizando con la Voluntad de Bien en la liberación de la ilusión, lo que por supuesto, es totalmente falso. La Verdad es totalmente otra cosa. No es de este mundo, él os lo dijo y es la Verdad. Solo en la identificación al principio de CRISTO, KI-RIS-TI,  como os ha dicho la Hermana Yvonne Aimée,  podéis esperar desvelaros vosotros mismos, abrir vuestra puerta y encontrar los mundos de la Unidad, es decir no estar más condicionado en ningún momento, por el sistema de control de la mente humana. El sistema de control de la mente humana se inscribe en el ser humano, en todas sus actividades, en todas sus creencias. Sean espirituales o sociales, están todas basadas en la Dualidad, todas sin excepción, están basadas en el miedo, en la carencia y la predación. Todo en este mundo evoluciona según estas reglas de la Dualidad, haciendo que reflejéis que un día saldréis de la Dualidad aplicando las leyes de la Dualidad. Las leyes de acción/reacción no son las leyes de la Gracia. Nunca. Y no lo serán jamás. La ley de causalidad tal como la definís, aunque fuera por ejemplo, en relación a la gravitación, no podría existir en los mundos Unificados. Si tomo el ejemplo de la ley de Newton: la manzana que cae del árbol, cae. Imaginad que tengáis un árbol en una Dimensión Unificada: la manzana no podría jamás caer porque sois vosotros los que creáis la manzana. ¿Cómo comprender esto cuando estáis al exterior de la verdadera Vida? Esto no puede ser comprendido ni aceptado, tanto más porque todo se ha hecho para impediros aceptar que lo que vivís era una Ilusión.
Es muy fácil decir que este mundo es una Ilusión. Muchos maestros, en particular en Oriente lo han dicho, pero no es por eso que habéis salido. Es necesario superar también esta creencia en la Ilusión de este mundo, porque hay una paradoja y esto lo habéis comprendido: este cuerpo es una ilusión, pero es en su Interior donde debe vivirse la Redención. No es posible salir de otra forma. Entonces, el sacrificio de CRISTO por la creación de la resonancia de la Gracia, ha hecho que algunos humanos se acerquen a esta ley de Acción de Gracia, y salgan del encierro del triángulo Luciferino. Esto, lo habéis realizado perfectamente, primero algunos miles y, después, en un número cada vez más grande de personas, haciendo que os sincronicéis con la ley de Gracia y a la llegada de lo que hoy llamamos; la Luz del Supramental, la Ola Galáctica, la Luz Adamantina, la Resurrección, poco importa, porque es exactamente lo mismo.
El eje KI-RIS-TI/REPULSIÓN os ha conducido poco a poco, a deconstruir el sistema de control mental humano; a suprimir los mecanismos, a superar y transcender el miedo, todos los miedos, salvo el miedo de la muerte, a osar ir más allá de vuestras propias creencias, sean las que sean, budistas u otras, a superar las creencias para entrar en el campo de la experiencia de la Gracia. Esto ha hecho que muchos de vosotros salgáis de la Ilusión Luciferina, activéis la Corona Radiante de la cabeza, y por lo tanto liberéis la Ilusión Luciferina de Bien y de Mal para vivir el despliegue de vuestras Estrellas, activar la Cruz de la Redención, más recientemente, las Cruces Mutables y ahora estabilizar la Cruz de la Redención por la activación del punto ER de la cabeza, que es la imagen del Corazón en vuestra cabeza (ndr: “protocolos/Yoga Integrador” de nuestro sitio). Entonces habéis logrado, colectiva e individualmente, superar las leyes de la Matriz. Queda ahora, sacar la totalidad del sistema de su sistema de control mental humano.
Las entidades que controlaban ese sistema de control de la mente humana, lo sabéis, no podrán reproducir una nueva Matriz falsificada. Vais todos, a encontrar las Matrices Unificadas sin excepción. Según vuestra Vibración, esta Matriz podrá ser de una gama de variación Vibratoria profundamente diferente, pero no seréis nunca jamás separados de la Fuente, separados de vuestros propios estados multidimensionales. Esto pasa ahora y se acabará en muy poco tiempo. El poder que ha hecho esto es el poder del eje KI-RIS-TI/REPULSIÓN. Por los mecanismos de la Acción de Gracia, por los mecanismos de Abandono a la Luz, casi todos habéis pasado la etapa que yo calificaría de probatoria, que es haber despertado la Corona Radiante de la cabeza. Algunos de vosotros han ido más lejos por la Fusión de los Tres Fuegos, han sido capaces de encontrar su Cuerpo de Êtreté, de salir totalmente de esta Matriz y de concebir esta Matriz como lo que es, es decir una construcción quimérica, imaginaria total. Otros, todavía no han tenido esa suerte. Si no han tenido esa suerte, es que su estructura Vibratoria no se lo permite, porque como os han dicho los Arcángeles, nosotros tenemos necesidad de vosotros aquí y no en la Unidad, por el momento, aunque solo sea porque subsiste en vosotros un miedo muy real. Y este miedo, lo habéis comprendido, es el último miedo que está ligado al Choque de la humanidad, que es el miedo de la muerte de este vehículo. Solo hay esto en el individuo que hoy, se oponga a vuestro acceso al Êtreté. El Cuerpo de Êtreté ha sido reconstruido por medio de la Corona Radiante de la cabeza, ha sido restituido igualmente a través del Tubo de Cristal, haciendo que viváis ahora la Fusión de vuestros Tres Fuegos que iluminéis en fin, la Corona Radiante del Corazón, a condición de superar el miedo a la muerte, el miedo del olvido.
Aquí es donde estáis, donde os han conducido vuestras propias activaciones, a deconstruir vosotros mismos el sistema de control de la mente humana, a no creer ya ingenuamente en lo que se ha dicho, sino a vivir la experiencia de la Vibración, a vivir la experiencia de la Vida, siempre manteniendo este cuerpo en la Ilusión. Algunos de vosotros tienen ahora, las Vibraciones y percepciones suficientemente claras y precisas para comprender y aceptar que os hemos dicho la Verdad y que nosotros os hemos aplicado la Verdad. Y que todo lo demás que no ha sido vivido en la Vibración, todos los sistemas de enseñanza basados en conocimientos abstractos, incluso los más coherentes y los más construidos, solo son ilusiones puestas en ese lugar para perpetuar el sistema de control de la mente humana. Vosotros sois realmente las Semillas de Estrellas. Os queda ahora despertaros totalmente a vuestra Dimensión de Êtreté, a vuestro origen estelar. Esto os aparece a algunos en vuestros sueños, en vuestras visiones, sean Interiores  o de Corazón pero sobre todo por la Gracia de las Vibraciones que os recorren, habéis logrado salir al menos en parte, del sistema de control de la mente humana. Ahora os queda encontrar vuestra dimensión de Eternidad, vuestra no limitación, vuestro no encierro. Esto se despliega ante vuestros ojos y va a desplegarse ahora, en el poco tiempo que queda antes del fin definitivo de esta Dimensión. Vosotros estáis aquí también para amar y para servir, para irradiar lo que sois y para conducir un número cada vez más grande de vuestros Hermanos y Hermanas más allá de la Ilusión, por vuestra Presencia, por vuestro comportamiento, por la Luz que emana de vosotros, incluso si algunos de vuestros Hermanos y Hermanas pueden estar presos de un miedo terrorífico cuando la Luz llegue o cuando un ser portador de la Luz se encuentre frente a ellos. No hay que juzgar, hay que continuar Siendo, hay que continuar el desarrollo de la fuerza KI-RIS-TI Y REPULSIÓN hasta, como os decía mi Hermana Yvonne Aimée, haceros el CRISTO. Ahora, es esta etapa para aquellos que todavía no la han vivido, la que va a traducirse por la activación de la Corona Radiante del Corazón, por la Fusión de vuestros Éteres y por la capacidad cada vez más grande, de percibir lo que está más allá del velo, llamado sistema de control mental humano.
Todas las capas aislantes constituidas (ionosfera, magnetosfera, heliosfera) son ahora y en adelante, permeables totalmente, permitiendo un contacto cada vez más grande y gradual con la Verdad, más allá de los mundos de la Ilusión. Muchos de vosotros desarrollan en este momento mismo, la visión etérica que os permite ver las partículas Adamantinas, la Luz Azul y la Luz Blanca  que se infiltran en este mundo, deconstruyendo y disolviendo, (como un dibujo animado, como lo llamáis vosotros hoy, o como una goma que borrara un dibujo), y os devuelve a vuestra Verdad. Es exactamente lo que estáis a punto de vivir, en vuestra Conciencia como en vuestro cuerpo. También muchas Hermanas os lo han dicho porque vais hacia vuestra Liberación total. Solo el miedo, todavía presente, de perder esta personalidad, puede aun frenaros en el acceso a vuestra Verdad. Los testimonios Vibratorios que sostenéis, la activación de Semillas de Estrellas, la activación de algunas funciones espirituales, ligadas a esas Estrellas, os permiten poco a poco aceptar la Verdad y salir de la Ilusión de las creencias del sistema de control de la mente humana. Estáis en esta etapa y es la más grande, la más grandiosa. Esto comienza desde mañana.
Recurrid a CRISTO. No penséis en el CRISTO histórico sino pensad en KI-RIS-TI,  si os incomoda. Pensad en el Sol porque vosotros sois un Sol, sois una Semilla de Estrella y sois la Fuente. Incluso si esto os parece lejano por el momento, no estáis separados de ello. Estas son las palabras que tenía que daros como complemento de este eje. Uno de los Arcángeles comunicará a este canal la forma de trabajar también, más allá de las Cruces Mutables y de la Cruz fija, sobre la fortificación o la disminución relativas al eje ATRACCIÓN/ VISIÓN, que os permite penetrar todavía más, vuestra Verdad y la Verdad Última y final, más allá de la Ilusión, más allá de este cuerpo y más allá del sistema de control de la mente humana. Si tenéis cuestiones en relación a lo que he dicho, y si puedo responder, lo haré.
Pregunta: ¿meditar al sol puede llevarnos a fusionarnos con el Sol?
Esto lo ha explicado ampliamente Sri Aurobindo, hace algunos meses. Sí, totalmente. Pero recordad que todo esto no son más que acciones que permiten crecer en la experiencia pero que  en definitiva, debéis pasar por ese miedo de la muerte y trascenderla.
Pregunta: ¿es posible en una de tales meditaciones morir a este cuerpo físico?
Sí. Puede ser.
Pregunta: ¿cómo puede perdurar un miedo a la muerte, sabiendo que la hemos vivido muchas veces en reencarnaciones pasadas?
El miedo de la muerte está inscrito en la reencarnación. Solo aquél que ha encontrado la Unidad no tiene miedo a la muerte, porque existe más allá de la muerte, mientras que la conciencia limitada no sabe que existe más allá de la muerte. Es todo el principio de la identificación a este cuerpo, a esta personalidad, a este mecanismo de funcionamiento, en el que tú estás hoy. El miedo de la muerte está inscrito incluso en lo que se llama instinto de supervivencia, que forma parte de las falsificaciones aportadas a vuestro cerebro y que han atado, de alguna forma, la expresión del ADN.
Pregunta: ¿es por eso que no nos acordamos de muertes anteriores?
En parte. La memoria, aunque viniera del todas vuestras encarnaciones pasadas, de todas vuestras muertes pasadas, no os redimiría del miedo a la muerte.
Pregunta: ¿la luz descrita en los NDE forma parte de una falsificación que lleva al mundo astral?
Totalmente. Raros son los seres, en esta experiencia que salen del astral, que atraviesan la luz y que son autorizados a ver lo que hay del otro lado de la luz falsificada. Estos han logrado de alguna forma, a escapar a los guías que les vigilaban cuando salían de su cuerpo. Estos guías, no son nada más que los guías astrales, que pueden tomar cualquier apariencia para seduciros mejor.
Pregunta: ¿qué ocurre con esos seres que han sido atrapados por esa falsa luz? ¿Hay una Redención, cualquiera que sea el camino de unos y otros?
Todos vosotros sin excepción y todos nosotros sin excepción hemos sido atrapados por resta luz. Solo aquellos que han logrado fundirse en esta luz, que han vivido la experiencia de muerte inminente, en su totalidad, han podido describir una Luz de Amor increíble, que no existe en la Tierra. Pero la mayoría se han parado ante esta luz porque han sido inmovilizados, como dicen ellos mismos, por guías, que se presentan con rasgos de padres desencarnados o de seres de Luz que les bloquean, para que no accedan a esta Luz. Solo aquél que ha penetrado esta luz o que ha pasado al otro lado de esta luz, para ver la verdadera Luz y vivir la verdadera Luz, ha transcendido el miedo a la muerte, no los otros. Esto basta sin embargo para cambiar la vida de estas personas porque se han acercado al Amor y saben que hay otra cosa que la muerte. Pero esta otra cosa después de la muerte, no es la liberación.
Pregunta: cada 2 ó 3 noches, tengo presiones en el corazón que generan estados de miedo, que disminuyen con la repetición de estos episodios. ¿Es una forma de aprendizaje de soltar presa en relación al miedo a la muerte?
Sí. Cuando el miedo a la muerte se transcendido y superado, entonces, el Corazón Vibrará para la Eternidad.
Pregunta: ¿cómo hacen los Ancianos y las Estrellas para atravesar este velo y no volver?
No lo hemos atravesado. Nos hemos puesto a distancia, en esta matriz siempre manteniendo nuestra Multidimensionalidad. Para los Arcángeles es diferente. Ha hecho falta esperar el primer descenso del Espíritu Santo, en 1984 de vuestro año Terrestre, para que los Arcángeles pudiesen acercarse al Sol y aproximarse hasta 5ª Dimensión. En lo que concierne a las Estrellas y a los Ancianos, es un misión que hemos aceptado, que ha permitido mantener lo que llamamos una identidad que fue la nuestra en nuestra última vida, siempre manteniéndonos en otras Dimensiones pero aun tributarias de esta Dimensión, ya que nosotros estamos. Es una misión que hemos aceptado.
Pregunta: ¿es importante conocer su linaje para trabajar en las Cruces Mutables?
No tiene ninguna relación ni importancia. El linaje se revela a ti mismo cuando llega el momento. No puede venir de un conocimiento exterior.
Pregunta: ¿si el corazón que se para en esta encarnación Vibra eternamente con la Fuente, la Fuente es entonces un movimiento semejante a la expansión/contracción del un corazón?
La Fuente es un corazón en expansión permanente e infinito. Nada es finito en el seno de la Unidad. Todo es infinito e indefinido. Es la Libertad y la Autonomía.
Pregunta: ¿la Esencia de lo vivo corresponde a la Vibración del Amor, a su pulsación?
Pero la vida es pulsación y Vibración, falsificada o no.
Pregunta: ¿esto es creado por el Amor de la Fuente?
No podría existir creación, ni siquiera falsificada, en que la Fuente estuviera ausente. Es justo una limitación, un encierro y el fin de la Multidimensionalidad, lo que es el origen.
Pregunta: ¿entonces, todo es Amor?
Totalmente. Incluso para aquellos que podríamos llamar los oscuros. Nada puede oponerse al Amor.
Pregunta: ¿la Vida, el Amor y la Luz son la misma expresión de la Fuente?
Se puede decir así. Recordad siempre, que decirlo así, o decirlo de miles de formas, no cambiará nada vuestro encarcelamiento. No saldréis del encierro con palabras. No saldréis del encierro con conceptos porque reemplazaréis en ese momento, las creencias por otras creencias.
Pregunta: ¿cómo comprender mejor la experiencia de la Eternidad?
Es imposible comprenderlo ya que sois efímeros y la Conciencia es limitada. Ninguna descripción puede hacer que os aproximéis a la Eternidad. Desde el momento en que hay una palabra, una expresión o una definición, ya no es la Eternidad. No podéis incluso, evocar lo que es la Eternidad, precisamente a causa de vuestro encarcelamiento. 
Pregunta: ¿aquellos que están en Maha Samadhi alcanzan precisamente, esa Eternidad?
Cualquier ser que ha encendido la Corona Radiante del Corazón, de manera definitiva, está en Samadhi y por lo tanto vive la Unidad y la Eternidad.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Hermanos y Hermanas humanos encarnados, Gracias y Bendiciones, en vosotros y en nosotros, y el Uno. Amor, Luz y Fuego. Amor, Luz y Verdad. Amor Luz y Unidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario