AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 14 de mayo de 2011

O.M. AÏVANHOV 3 de mayo del 2011 con audio



www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí
Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todas mis bendiciones. Y como parece que yo hablo mucho, voy a dejaros hablar y después responder a lo que tengáis que preguntarme. Entonces, yo creo que las Estrellas han terminado sus intervenciones relativas a lo que vivís ahora, durante este mes de mayo. Vamos por supuesto, a hablar de todo esto si os parece bien, sea para precisar o por el placer de dialogar juntos.
Pregunta: ¿qué son la Luz Blanca, la Luz Azul y la Luz Dorada?
La Luz Dorada es la Luz del Conocimiento. Esto lo sabéis desde que Jofiel vino a hablaros, hace unos años. La Luz Dorada presenta un peligro porque es una atracción, que frecuentemente se gira hacia el exterior es decir una sed de conocimientos espirituales, una sed de comprensión de los mecanismos de la vida aquí, en esta encarnación. Pero sabéis ahora, pertinentemente que las leyes que prevalecen en esta Dimensión, Dimensión alterada, no tienen estrictamente nada que ver con las Leyes de la Gracia.  Leyes de la Gracia, de hecho solo hay una: es la Ley de la Unidad donde todo es Gracia, todo es majestad. Los mecanismos de las preguntas están únicamente ligados a conocimientos alterados porque han sido proyectados al exterior. Entonces, el ser humano desde hace una eternidad, busca, busca, busca, construye sistemas para proyectarse todavía más hacia el exterior. Entonces, el ego está bien hecho, porque cuanto más experimenta lo que llama conocimientos, más experimenta iniciaciones, más cree que se aproxima a la Luz. Pero en realidad, le da la espalda. A tal punto que el Arcángel Jofiel os explicó ya todo esto. El verdadero conocimiento es el del Conocimiento Interior. Este Conocimiento Interior es justamente, el momento en que no hay ninguna voluntad de querer encontrar en el exterior de sí mismo, cualquier cosa. Esto siempre se ha dicho. Cuando los dioses y diosas se reunieron, acordaron  que ocultarían la divinidad en el Interior del ser humano, así estarían seguros de que sería el único lugar donde no lo encontrarían. Dicho esto, se hizo no para que no fuera encontrado. Se hizo sobre todo, para que el aislamiento, en encarcelamiento, no fuera definitivo. Sin eso, hubierais podido continuar girando y todos juntos, hubiéramos continuado girando, por la eternidad, en la Ilusión.  Entonces, la Luz Dorada es el momento, si os parece en definitiva, en que paráis una búsqueda exterior porque comprendéis y aceptáis que no hay nada en absoluto que encontrar en el exterior de uno mismo. Es una Ilusión del ego. Esta es la primera cosa. La Luz Azul, es la Luz que restablece los Éteres, es decir que restablece una solución de continuidad entre el lugar ilusorio, donde está vuestra conciencia y la eternidad de la Conciencia. Es el Manto Azul de María, es el Manto Azul de Buda, es la Conciencia que viene de Sirio, es esta Vibración que prepara el retorno de la Luz Blanca y que comienza a manifestarse, como Sri Aurobindo os había anunciado, hace casi dos años, al final del año 2009. Después, a continuación de enganchar, entre comillas, la Luz, que restablece la Comunión de los Éteres, la Fusión de los Éteres, puede precipitarse en esta Ilusión, la Luz Blanca. La Luz Blanca que es la Verdad de la Luz.
Esto es lo que puedo decir. Pero son mecanismos Vibratorios ante todo. Son Obras que se han establecido sucesivamente. Jofiel os habló de ello. El habló de la Obra Roja, de la Obra Amarilla, de la Obra Negra. Y ahora, la obra en blanco, que es la metamorfosis. Es exactamente lo que estáis a punto de vivir, si aceptáis a la Luz, es decir si aceptáis no existir más, como persona, en un cuerpo y en una Ilusión. 
Pregunta: ¿la Nueva Jerusalem, evocada por Gemma Galgani, está en relación con lo que se llama la Jerusalem Celeste y con la Estancia de Paz Suprema, Shantinilaya?
Querida amiga, es exactamente lo mismo. Vosotros habéis tenido al final de las Bodas Celestiales, durante el verano de 2009, la Jerusalem Celeste que se ha impactado en el Sol, permitiendo un primer acercamiento del estado Interdimensional de las Naves de María y de nuestras Naves, esta vez más cerca de vosotros. Fue la Jerusalem Celeste. La Jerusalem Celeste, es Yeroushalaim, es una Nave de Luz que ha venido ya, cada 50 000 años, a aportar Luz. Tenéis una descripción particular que se ha dado en ciertos escritos del Antiguo Testamento. Se ha descrito con 12 Puertas, como por azar, 12 Puertas y 4 Lados. Habéis relacionado con el cuadrado que está presente en vuestra cabeza, y que se despliega y representa lo que se llama Yeroushalaim, la Nave de Luz, pero vuestra propia Nave de Luz, que es vuestro Merkabah Interdimensional, que está inscrita en un cubo, en las 5 formas geométricas perfectas que ahora está siendo constituido y que va a desplegarse, es decir pasar del cuadrado al cubo, con sus ángulos en número exacto, y que os permitirá encontrar vuestra Morada de Paz Suprema, es decir Yeroushalaim Celeste, pasando por vuestra propia Yeroushalaim, que corresponde al retorno de Cristo y a la densificación de Metatrón, en esta Dimensión. En el orden de intervención de los Arcángeles, se os ha dado durante las Bodas Celestiales y un poco antes de la intervención de los diferentes Arcángeles, según los ciclos y las fases del calendario de los 3 últimos años de la Dimensión 3ª que vosotros vivís. Es exactamente eso lo que se realiza ante vuestros ojos y en vuestro cuerpo.
Pregunta: ¿las « 4 veces 3 » corresponden a las Estrellas de María?
Sí, totalmente, y al total de la Flota Intergaláctica Marial. Son también los 12 Elohims que han aportado el Cristal Azul de la Atlántida, en la creación de la Atlántida. Es la misma Vibración, aunque no sean las mismas Conciencias pero es la misma función. Igual que había 12 Apóstoles en torno a Cristo.
Pregunta: ¿el cubo como una caja, se abre para desplegarse y crear los Universos?
El despliegue del que hablas, de apertura del cubo, está ligado a la primera forma perfecta que es, de hecho, la pirámide triclínica que está asociada directamente a la estructura de la Civilización de los Triángulos que pertenecen a la 24 Dimensión, donde se sitúan los Hayot Ha Kodesh y otras Conciencias por supuesto. Es el Triángulo elemental del que habló Metatron el año pasado, situado a nivel de, efectivamente, 4 . 3 = 12 Estrellas.
Pregunta: ¿Gemma Galgani ha relaccionado la Unidad a la Inocencia. Cuál es la relación con nuestra inocencia de infancia?
Querido amigo, acabo de decirte la frase siguiente: “Gemma Galgani ha puesto el eje horizontal de la Cruz Posterior entre UNIDAD Y PROFUNDIDAD”. UNIDAD Y PROFUNDIDAD es el Niño Interior, por lo tanto, la Inocencia. Tú suprimes “Interior” y tienes infancia, inocencia. No comprendo bien la cuestión, ya que es lo mismo. La inocencia es la capacidad de vivir totalmente el instante, sin hacer intervenir la mente o cualquier proyección de lo que sea.
Pregunta: ¿la Corona externa gira en un sentido y la Pequeña en otro sentido? lo que crea un movimiento para accionar el eje principal, de alguna forma.
Es totalmente correcto. Además por eso es que hay una Corona. Es igual a nivel del Corazón es decir, que es la sincronicidad de los movimientos que están en oposición de fase, que corresponde a la creación del Tiempo Cero es decir, a lo que os permite salir de la Ilusión. Estos 2 movimientos que están en oposición de fase, generan lo que se llama Tiempo Cero. Es lo que los místicos han llamado “parar el tiempo”, por la meditación, para salir del tiempo. El tiempo, os lo hemos dicho ya, no se despliega de forma lineal, contrariamente a lo que vemos aquí, cuando se está encarnado, es decir venir de un pasado, pasar por el presente e ir al futuro. Se desenvuelve en dos tiempos y por lo tanto, hay dos espirales de tiempo, efectivamente. Entonces, hay dos movimientos diferentes que pueden ser y que son, muy a menudo, percibidos en oposición. Es esto lo que genera la estabilidad ya que sentido horario y sentido anti horario no es más que una convención. Vosotros sabéis por ejemplo, que cuando se producen vórtices, según que estéis en el Polo Norte o en el Polo Sur, el sentido de rotación no es el mismo. En un caso es horario, en el otro es antihorario.  ¿Quiere esto decir que hay uno que está bien y el otro mal? No. Es simplemente la asociación de los dos lo que crea la unidad. Esto es muy conocido, creo, en física. Es lo que se llama también, en el mismo nivel que el átomo, el movimiento de Spin.
Pregunta: ¿es normal sentir la proyección de la Corona Interior en el Sacro exclusivamente?
Puede ser. A partir del momento en que comienza a haber Despertar y Fusión de los 3 Fuegos, es seguro que los unos corresponden a los otros. Esta imagen de un holograma, es lo que se ha llamado desde siempre, aunque haya sido falsificado, la Tri Unidad.
Pregunta: ¿puede ser como un motor que estaría al ralentí, en espera?
Sí, por qué no. La velocidad de rotación no es siempre la misma. Pero el motor está encendido, sí, es lo menos que se puede decir.
Pregunta: ¿ese doble movimiento reúne lo que se llama las Ruedas en las Ruedas?
Totalmente. Esto concuerda. Ruedas en las Ruedas, otro nombre de los Hayot Ha Kodesh. Los mecanismos de rotación, incluso de un cubo forma una rueda. 
Pregunta: ¿es una suerte de movimiento universal y perpetuo?
Es un movimiento aparente pero en ciertos grados de Conciencia, no hay más movimiento. Es justamente el movimiento que crea la inmovilidad. Es el Campo Cero.
Pregunta: ¿el Punto Cero es el momento en que todo se unifica?
Sí. Todo se para, también. No se puede pasar de una Dimensión de enclaustramiento como esta, a otra Dimensión sin parar el movimiento, ya sea el movimiento del cuerpo, el movimiento del átomo o el movimiento de la Tierra.
Pregunta: ¿ese punto contiene todo?
Sí, totalmente. Es exactamente eso. Hay algunos de vuestros científicos que han dicho que si llegarais a poner todos juntos los puntos de la creación y si suprimierais el vacío, entre comillas, que existe entre el núcleo del átomo y el electrón, toda la creación se sostendría en la cabeza de un alfiler.
Pregunta: ¿está en relación con los Agujeros Negros?
No, los Agujeros Negros, es una visión alterada de lo que es para vosotros cuando veis un Agujero Negro. Absorbe todo y da mucho miedo porque quiere decir que desaparece. No, esto quiere decir que aparece en la Luz, aunque desaparece a vuestra vista. No olvidéis que en esta Dimensión todo lo que veis es una imagen invertida, absolutamente todo. Esta inversión además, está presente incluso en los cruces de los cerebros y de la imagen que crea vuestra retina que se invierte en el cerebro, pasando por los cruces de los nervios ópticos.
Pregunta: ¿la Tierra tenía una forma cúbica antes de la falsificación?
Antes de la falsificación tenía una forma cristalina con una ordenación hexagonal. Pero el hexágono de alguna forma, es difícil de explicar pero, es una proyección de la forma cúbica. Es difícil de explicar con palabras. Igual que cuando estáis en vuestro Cuerpo de Êtreté, no estáis fijos en una forma y en una Dimensión, ni en un espacio. Pasando de un estado a otro, cambiáis de forma y cambiáis de Dimensión. Es exactamente lo mismo en todos los niveles. Pero no puede ser conceptualizado, con el cerebro. No es posible, el órgano cerebro o el pensamiento, no da representación adecuada de la verdad. Recordad que las leyes de este mundo no son las Leyes de la Unidad. La fuerza más evidente, es la gravitación. Cuando estáis en el Cuerpo de Êtreté no se ejerce ninguna fuerza gravitacional. Solo existe, es un juego de palabras, lo que podríamos llamar la gravedad del pensamiento que, en función del pensamiento va a conduciros sobre líneas de Vibraciones que os hacen cambiar de forma y de espacio, o de Dimensión. Se puede decir esto también, de otra forma. Si estiráis el cubo, ¿qué pasa por 2 ejes? Obtenéis un octaedro. Si descomponéis el octaedro, obtenéis las 2 formas perfectas más complejas que faltan. Pero todo eso no es cualquier cosa, como decirlo, que se pueda representar, incluso si uno es muy hábil en geometría. Cuando se está en otras Dimensiones, de alguna forma se percibe, es como mover el dedo meñique cuando se está encarnado.
Pregunta: todas las formas que evocáis, asociadas a la Luz, están construidas con líneas rectas. ¿Por qué?
Porque la falsificación es la curvatura. Incluso la forma Unificada que llamáis fractales se desarrollan según curvas, pero esas curvas están fragmentadas, como se dice. Y el factor de progresión de una curva a otra es un factor que está asociado a una ecuación que corresponde a una forma geométrica perfecta.
Pregunta: ¿por qué estoy tan fascinada por el cubo y sus construcciones geométricas?
Pues, querida amiga, porque es una forma de perfección. Y es para ti una imagen de perfección.
Pregunta: ¿el rol de Yaldebahoth se ha querido que fuera así, desde el inicio?
¿El rol de Yaldebahoth? ¿Qué rol? Los Arcontes, que son los Dracos, son los administradores de los mundos. Ellos no crean sino que administran. Ellos han forzado un poco el tapón un poco lejos administrando al extremo y cortando la Creación para administrar y crearla ellos mismos. Pero no han creado nada. No pueden crear. No se puede administrar y crear. Cuando se está encarnado por ejemplo, en el mundo, es el mismo principio. Es muy raro encontrarlo, existe, pero de manera general si sois financiero o banquero, os veo mal creando algo figurativo en el medio artístico. Es muy difícil. En el otro plano, es exactamente igual. Hay funciones Vibratorias. Estas funciones Vibratorias están ligadas a estados multidimensionales del ser y de las Conciencias. Según vuestra esfera de expresión prioritaria pero no única, vais o bien a crear (los Elohims crean), o bien a administrar las creaciones. Administrar no quiere decir dirigir. Administrar no quiere decir encerrar. Es ahí donde hay algo que no va. Ahora, se alejan de las Estrellas, me parece. Si queréis comprender intelectualmente, interesaos en los escritos de Nag Hammadi, es decir que se han encontrado en el Mar Muerto y que explican perfectamente lo que es la visión del gnóstico, que explica perfectamente lo que es Ya o Yaldebahoth o Yahvé, es decir Dios/ Diablo, que es exactamente la misma entidad que os ha encerrado en la sumisión y que os ha separado de La Fuente. Esto es lo que nosotros nos matamos a repetir desde hace años, me parece, de manera progresiva porque no hay que destruir todas vuestras creencias y todas vuestras adhesiones mórbidas, así de un día para otro. Mientras que sigáis a alguien no sois libres. Es lo que dijo Hermano K: “¿queréis descubrir la autonomía y la libertad o queréis tener crisis de infantilismo en vez de vivir el Niño Interior?” es decir depender de una autoridad exterior y creer que debéis la sumisión a otra Conciencia. Vosotros escogéis.
Pregunta: ¿si nosotros somos todos creadores, en Unidad, por qué diferenciar entre entidades creadoras y administradoras?
No hay diferencia. Son ellos los que han marcado la diferencia. Hace 20 millones de años, en esta Tierra, algunos Elohims de Sirio han creado un semillero biológico, libre, con la creación de una forma de carbono, llamada humana, totalmente libre. En ese momento, la creación de las esferas de carbono requirió una administración. Pero los Dracos que son administradores en otros planos, son también creadores pero, no es lo mismo que ser administrador en un universo y querer hacerse el creador y, sobre todo, encarcelar. Existen Dracos redimidos desde hace mucho tiempo. Hay Dracos que no han participado en absoluto en esta mascarada, felizmente. Pero, daos cuenta que hay una tal impregnación en la humanidad de esa palabra Dios que, incluso hoy, sabiendo esto, son las palabras que todo el mundo emplea corrientemente. Es la solemnidad de la creencia la que imprime un sello, de alguna forma, pero que no es en absoluto un sello de creación.
Pregunta: ¿qué es un Draco redimido?
¿De qué os va a servir? Podrías conocer el nombre de todos los Dracos, podrías conocer los nombres de todos los Linajes, ¿es que por eso, alcanzarías la Unidad?
Pregunta: necesito saber que es un Draco redimido para ir más hacia la Unidad.
No. Es una ilusión del ego. Ha habido revelación de algunos Linajes para muchas Semillas de Estrellas, hace más o menos un año y medio. Algunos han tenido la revelación de su Linaje, revelación que debe ser Interior. Ahora, una vez que esos Linajes se han revelado, reflejan una filiación en el plano espiritual. La Unidad está más allá de todo esto. Alcanzar la Unidad, en este mundo, tal como estáis hoy, es la prioridad. Ahora, la Unidad se alcanza ahora y, desde hace casi un año, únicamente por la experiencia de la Unidad, transcendiendo y superando, incluso las nociones de Linajes. Si han sido reveladas interiormente, mejor para vosotros. Ahora, necesitáis transcender todo lo que está en este mundo que no es Luz, sean vuestras vidas pasadas que pertenecen a la matriz, sean vuestros Linajes espirituales, que revelan alguna cosa que será innata y natural cuando accedáis a vuestra Unidad pero, para acceder a la Unidad, debéis hacer callar ahora todo lo que no es la Unidad. Me parece que esto es lo que grosso modo, os han contado las Estrellas, ¿no? ¿Podéis explicar con palabras, el Êtreté? Podéis ver los Linajes. Podéis ver un Águila, un Delfín, etc. pero, ¿el hecho de ver esta revelación os permite centraros en el punto ER? No, es ya un despliegue del punto ER ya que hay 4 Linajes que están situados en los puntos de la Cruz Cardinal. Se revelan cuando la Unidad está en vías de establecerse. Pero después, hay que pasar a otra cosa. Hay que ir a la Esencia, a la Vibración de la Luz. Todo esto son herramientas pero concebid que en un momento dado, esto pueden ser también obstáculos, si el ego, la personalidad se involucran. Lo más importante, lo más urgente yo diría, hoy, es ir hacia esta Luz que vosotros sois, más allá incluso de todas las formas, más allá de todos los Linajes, revelados o no revelados, porque hay una urgencia Vibratoria para realizar esto. Si la Luz llega totalmente, como va a llegar en un momento dado y un ser que ha experimentado el Despertar de las Coronas Radiantes está todavía preguntándose por los Linajes, por la comprensión de su Linaje, no está en la experiencia de la Unidad, aunque haya vivido su acceso a la Unidad. Hay que diferenciar bien, cada vez más ahora y va a hacerse como os ha dicho Gemma Galgani, puede ser cada vez mas fácil (a condición de vivir la Luz y aceptar vivir esta Luz): vais a ver momentos en que el ego, porque existe mientras estéis encarnados, va a querer apropiarse de algo (de un Linaje, de una filiación, tanto más que eso ha correspondido a las revelaciones reales, en este momento). El Fuego del ego va a apropiarse y viviendo el Fuego del ego, no podréis vivir en totalidad, el Fuego del Espíritu. Porque es el Fuego del Espíritu el que os transporta, no son vuestros Linajes. Entonces, lo que era verdad hace aun 1 año o 2, ahora no es que no sea verdad, pero debe ser transcendido. Porque todo eso, lo encontraréis cuando dejéis definitivamente esta Ilusión, de manera totalmente natural. Pero no es tiempo ahora, de plantearse la cuestión de qué habéis sido en una vida pasada o qué Linaje os ha afectado o cuáles son vuestros Linajes. Es tiempo de ir a la Esencia es decir, al punto ER. Si no, las Ruedas no se pondrán a girar. Vais a quedaros fijos en un punto.
Pregunta: ¿vivir la Unidad por la activación de el punto ER, es un estado en que no hay palabras, donde ya no hay nada?
Es así totalmente. Vosotros sois la Luz. Siendo Luz, ¿qué puede quedar de dudas sobre otra cosa que no sea la Luz? Vosotros sois la respuesta. Algunos de vosotros comenzáis a penetrar esos estados. El problema es, como yo había dicho, que paséis del uno al otro y es normal. Es un aprendizaje. Pero, hace falta tener conciencia de ese juego y de sus movimientos. Tenéis derecho a que os duela la rodilla o a tener un problema material, psicológico que resolver. Pero cuando eso toca los dominios espirituales y las Vibraciones que vivís, se ha dicho: vivid las Vibraciones. Sed la Luz. En la Luz no hay nada más incluso si después, cuando estéis definitivamente en la Luz, entonces podréis ir, tanto a la Luz, como divertiros e ir a explorar todas las creaciones en todos los Multiversos. Pero no ahora, ya que aun hay ego. El ego va a tomarlo, como una satisfacción. Ved la diferencia. Esto ha sido además, repetido de muchas formas, incluso ya desde hace tiempo: « buscad el Reino de los Cielos y el resto os será dado por añadidura”. El Reino de los Cielos, simplemente es vivir la Unidad y la Luz. Todo lo demás no tiene ninguna importancia, sobre todo ahora, en este periodo. En mis tiempos o hace algunos años, esto hubiera sido diferente. Acordaros, sugeriros a vosotros mismos que desde que hay algo que emerge, que concierne a lo espiritual, es porque el ego ya lo ha tomado. Por el contrario, es totalmente lógico tener cuestiones, incluso sobre el desenvolvimiento de vuestra vida más banal: “¿por qué en ese momento no puedo hacer esto?”, “¿por qué me duele en tal sitio?”  etc., etc. Es la pregunta normal en la Dualidad. Pero, cuando concierne a los elementos, ahora, que son del dominio de una búsqueda exterior, eso no satisfará nada y no os hará avanzar en vuestro estado de Unidad. El Abandono a la Luz, es esto. Y cuanto más os abandonéis, más constataréis que incluso las cuestiones concernientes a la vida ordinaria desaparecerán por sí mismas. Entonces vais a pasar, vais a oscilar, se ha dicho, de un punto a otro sin parar. Pero, hay que comprender bien que en un momento dado, hay que estabilizarse en la Luz, para vivir la totalidad. La Conciencia es Vibración. Un Amigo os ha explicado esto. Si os centráis en un trayecto AL/AL, vais a vivir el Andrógino Primordial, más allá de los Linajes, incluso si están aquí, incluso si los veis. Al final esto no tiene ninguna importancia. Vais a instalaros en este estado de Alegría profunda. Es tiempo ahora, de vivir la Paz y la Alegría. Ahora, la Paz y la Paz y la Alegría no pueden nacer en un momento dado, más que cuando no hay nada más que la aniquilación total de todo lo que pertenece a la personalidad. Es esto lo que precede a la disolución o el retorno al estado brahamanico, como dicen los orientales. Es el éxtasis. Os imagináis que,  por la mañana, cuando estaba al Sol y vivía un éxtasis solar, había cuestiones que venían a la cabeza? no yo hacía todo para hacer callar todas las cuestiones, fueran las que fueran, precisamente para situarme en ese estado, del instante. Es esto lo que se os pide hoy y nada más. Ninguna cuestión os permitirá avanzar en vuestro estado Unitario. Esto os permitirá quizá aligerar lo que, en la materialidad de esta vida, pueda molestaros. Comprender las Estrellas, releer, impregnaros, Vibrad. Pero después, dejad a la Luz. Ella sabe lo que hace. Y vosotros no, jamás. Nosotros no, jamás. Es esto lo que es más difícil.  Parece simple pero es lo más difícil: aceptar que el ego no puede hacer nada. El Êtreté no habla con palabras. Nosotros descendemos en un cuerpo para expresarnos en palabras. Cuando estamos en Unidad, nos comunicamos por Vibraciones. Todo es Vibratorio. El lenguaje es Vibratorio pero requiere una representación de cada uno que es muy diferente. Cuando vosotros sois, de Vibración a Vibración, todo está comprendido porque todo es vivido y no representado.
Pregunta: ¿llevar la Conciencia a una Estrella en meditación por ejemplo, para hacerla vibrar, es un acto del ego que se apropia de la Luz, visto que es un acto voluntario?
Desde el momento en que hay Vibración no puede haber ego. El ego es la ausencia de Vibración. Cuando llevas la Conciencia hacia una Estrella, activas la Vibración. ¿En ese momento, tienes preguntas sobre ti misma? Es imposible. Porque la Conciencia está polarizada en la Vibración y se hace esta Vibración. Yo imagino difícilmente un ser humano Vibrando, por ejemplo, en los espacios de alineamiento (si se duerme, está muy bien), yo imagino mal, que pensarais en hacer vuestros desplazamientos en estos estados de alineamiento.
Pregunta: ¿focalizar la Conciencia en una Estrella no es pues, un acto de voluntad?
No es voluntad. Es una Atención e Intención. No tiene nada que ver. No tiene nada que ver con el ego, ya que si tu ego quiere ponerse en la Vibración y la Vibración aparece, el ego no puede existir ya. Es lo que acabo de decir. En este momento.
Pregunta: cuando me siento en Unidad, mi mente se pone a trabajar al máximo.
Sí, tiene miedo de su disolución definitiva. Es todo el trabajo de aprendizaje que hacéis ahora. Vivís estados que podrían ser calificados de místicos. Vivís realmente, estados de disolución o de Fuego del Espíritu. En esos momentos, el ego va a decir: “eh, oh, estoy aquí”. Es la personalidad que, efectivamente, tiene miedo de desaparecer. Pero, es el aprendizaje que hacéis, de manera acelerada en este momento. Es normal, de alguna forma. Vendrá un momento en que vivirás esto o te sumergirás en ese estado sin ninguna traza de actividad, ni mental, ni emocional, ni de pensamientos.
Pregunta: ¿cuando la mente toma el relevo, esto descentra el Corazón?
Es el objetivo de la mente, sí.
Pregunta: ¿qué hacer en ese caso?
Desplazarse hacia la Luz, no tomar en cuenta las tonterías que se cuentan. Ya ves la diferencia entre el momento en que estás  en la Unidad y el momento en que estás en el ego. Esto ya es muchísimo. Ahora, discriminar permite saber y decidir a lo que tú das Atención e Intención.
Pregunta: ¿qué sería lo más eficaz para convencer al ego de no tener miedo?
Tú no puedes convencer al ego, querida amiga. Desde el momento en que te diriges a tu ego, lo refuerzas. Desde el momento en que le das atención, va a tomar las riendas. Los estados Vibratorios están ahí como he dicho antes, precisamente para permitiros diferenciar los dos estados. Cuando lleguéis a pasar totalmente a la Vibración, o casi en totalidad, os daréis cuenta de que durante el tiempo en que lo vivís, que será cada vez más largo, no podréis ser perturbados ya por el ego.
Pregunta: ¿ligarse a la Vibración hace desaparecer las ataduras?
Totalmente. Pero después, habrá que separaros de la Vibración, aunque esa es otra historia. Es la separación última. Es el momento en que la Conciencia se para, totalmente en este mundo.
No tenemos más preguntas os damos las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario