AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 7 de mayo de 2011

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES



BUSCO A ALGUIEN ESPECIAL…

Un niño que todavía no había nacido le dijo un día a Dios.
- Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra. Pero, ¿cómo
viviré allá tan pequeño y tan débil como soy?

Dios le contestó: - Entre los muchos ángeles, escogí a uno que
te espera.

- Pero dime, le dijo el niño, aquí en el cielo no hago más que cantar
y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?

- No te preocupes, le dijo el Señor, - el ángel cantará y sonreirá
para ti todos los días. Y te sentirás muy feliz con sus canciones
y sonrisas.

- ¿Y cómo entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño
idioma que hablan los hombres?

-Ese ángel te hablará las palabras más dulces y más tiernas que
escuchan los humanos. El te enseñará.

- ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

- Ese ángel juntará tus manitas y te enseñará una oración.

- He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿quién velará por mí?

- El ángel te defenderá aunque le cueste la vida.

Pero el niño siguió insistiendo y le dijo: - Pero estaré siempre triste
porque no te veré más.

Pero el Señor le contestó, - No temas, porque ese ángel te hablará
siempre de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia.

Entonces el niño le dijo suavemente, - ¿Dime su nombre Señor?
Y el Señor le contestó, –MAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario