SIJAH SIRIUS
13 de Diciembre 2013
Buenas tardes queridos hermanos, los saluda vuestro hermano KRISHNAMURTI, también conocido más recientemente como HERMANO K. Yo soy un Melquizedek del Aire y estoy bien contento de estar hoy entre vosotros, de ver cómo el Fuego se va encendiendo y quemando en su Templo. Vengo a aportarles algunas reflexiones sobre los temas que yo he desarrollado, sobre la Libertad, sobre el Amor y sobre lo que llamaré " Vuestra Verdad".
En este final de ciclo la información llega de un lado a otro del mundo, información teniendo que ver con la vida y la historia conocida a nivel de la personalidad. Por lo tanto es muy fácil en esta época escuchar, leer, captar la verdad que puede ser la experiencia de otra persona. Una verdad que puede ser totalmente cierta, pero que permanecerá como un concepto, como una idea, si ésta no es su experiencia.
Así pues, lo que quiero transmitir con este término de: "Vuestra Verdad" es que no hay nadie más que ustedes que puedan descubrir cuál es, "Vuestra Verdad". Y no se trata de una verdad de la personalidad, de sus juicios, de sus opiniones, si no de la Verdad que la Luz les restituye. La Luz es una y todos forman parte de la misma Verdad, pero cada conciencia y expresión individual sostiene una Vibración, una Verdad que le es propia. Así pues, esta es la Verdad que hoy los animo a despertar, a manifestar en ustedes dentro y fuera.
Como dije en mi última encarnación, la Verdad es una tierra sin caminos, significando por tanto que la Verdad no se puede reducir a una idea o a un concepto, pues la Verdad está en el presente, en el Aquí y el Ahora, y no hay ningún camino o regla concreta a seguir para poder llegar. Así pues los animo a ir al fondo de: " Vuestra Verdad". No una verdad que hayan integrado como pensamiento, sino: "Vuestra Verdad". Por eso hace falta también desarrollar la seguridad, seguridad en la Luz que Son, seguridad en el Amor que Son.
Es a partir de ahí, donde deciden hacer brillar su propia Verdad, más allá de cualquier propiedad, y es cuando la Luz se restituirá en totalidad en ustedes. De esta manera podrán expresar su Amor, su Gracia, de la manera que les es propia; del modo que es propio a la Luz y a la Unidad. De esta manera encontrarán su Libertad, y su autonomía. Algunos se pueden preguntar cómo se enlaza la Libertad y la Autonomía con la Acción de Gracia, con el Abandono a la Luz. Precisamente, la Libertad y la Autonomía de la que he hablado, es la que otorga la Eternidad, es la que otorga el Pasaje a la otra orilla, al otro lado.
Nada es más importante ahora mismo, en este momento, en que el Templo recibe la presencia total de la Luz, de la Nueva Alianza, la presencia de todos vuestros hermanos, que deciden recibir y llevar toda vuestra Luz, según "Vuestra Verdad ", según vuestra Alegría.
Esta es mi invitación hoy, una invitación que va en el sentido de su Autenticidad, de su Realidad. Sólo aceptando e integrando lo que la Luz les ofrece ahora mismo, es como podrán realmente trascender los estados intermedios del mental, en cuanto a una investigación, en cuanto a una intención de hacer el bien, ser agradable o desagradable. La Verdad no tiene nada que ver con estos comportamientos, la Verdad se sostiene más allá de todas estas justificaciones. La Verdad se sostiene por sí misma, y sólo integrando Vuestra Verdad, que hoy les vengo a expresar, es como la Luz restituirá vuestra Eternidad.
Estoy muy contento de estar entre vosotros esta semana tan especial para todos. Un cordial saludo del Conjunto de los Ancianos aquí presentes. Muchas gracias y los dejo en la presencia de los próximos intervinientes.
Disfruten, pásenlo bien y libérense, confíen, asegúrese en Vuestra Verdad, la Verdad que la Eternidad les aporta a cada uno.
Muchas gracias y buenas tardes.
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.
Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com
LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.
¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!