AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mini canalización Tour Kundalini con audio

 
Santiago de Chile, 21 de Octubre 2012
KRYON a través de Lee Carroll

Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Traducción simultánea al español: Guillermo Andrés Urbaneja 
Edición y difusión: Manantial del Caduceo

Audio

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Y nuevamente hay quién se pregunta sobre el proceso de canalizar. ¿Es realmente posible que los seres humanos puedan separarse de sí mismos de esta manera para literalmente tener un pie de cada lado del velo?, ¿qué sucede con el intelecto?, ¿qué pasa con la lógica?, ¿cómo puede el cerebro humano hacer este tipo de cosas?. Y la respuesta es: “tú fuiste diseñado para esto”, la respuesta es que siempre ha estado esto allí, listo para ser usado.

Cada ser humano en la sala tiene la habilidad para esta conexión. No es, no significa que te sientes enfrente de las personas y hagas esto, pero lo puedes usar de una manera distinta. Podrías incluso decir que canalizarías para tí mismo, una manera de ponerte un poco a un lado y permitir que pensamientos intuitivos te guíen, no la lógica tridimensional o el intelecto para el cual has sido entrenado para usar, ya que todas esas cosas están de alguna manera en ti para tu supervivencia en 3 dimensiones.

Pero ahora repentinamente hay un cambio en el planeta, repentinamente para ti no para nosotros y el cambio requiere un tipo de supervivencia distinto, una supervivencia que va a requerir algo que llamaremos “Lógica Espiritual”, una lógica que no se ajusta a aquello que tú sospechas que se debiese ajustar, una lógica multidimensional, una inteligencia espiritual, una espiritualidad inteligente, un intelecto de Dios y existe en ti.

Aquéllos que pintan las pinturas en las bibliotecas y en los museos, la han usado, aquellos que han sido los compositores de la música de siempre, que seguirá para siempre también han usado esa inteligencia. Siempre ha estado allí. Así que, es la parte creativa de ti que comienza a entender que no puedes compartimentalizar a Dios. El ser humano desea linealizar todas las cosas, estás en una línea de tiempo que requiere que coloques tus actividades en cajas y hoy es una de esas cajas, así que te sientas en la sala y escuchas a Kryon. ¿Qué vas a estar haciendo mañana? Y dices, “bueno eso es una caja distinta, hay muchas cosas que hacer mañana”. Algunos de ustedes regresan a sus trabajos, algunos de ustedes regresan a sus casas y hacen las cosas que hacen, que te mantienen avanzando y sobreviviendo, cuidando a tus niños y si te pregunto sobre tu vida y te pido que pintes, a lo mejor, una pintura sobre tu vida, quizás pintarías esas cajas. Así que hoy honras esta porción de tu espiritualidad y en tu mente, mañana habrá otras cosas y esta es una de las cosas que comenzará a cambiar.

La lógica espiritual te diría que si tienes un pedazo, una parte del Creador adentro, que intrínsecamente parte de ti para siempre, y entonces debes vivir esa parte de ti a cada momento, ¿cómo te sientes entonces sobre quién tú eres?, ¿eres una persona distinta en esta caja de quién eres mañana?, ¿puedes tomar acaso tu género y cambiarlo mañana? Y la respuesta es, no. Hay ciertas cosas que están siempre contigo y las usas para tu supervivencia, pero has tomado a Dios y lo has colocado en una caja y es momento de usar una lógica espiritual y de ser el mismo o la misma todo el tiempo cuando se trate de la parte espiritual de ti. Cuando sales de esta sala, te llevas lo que está aquí allí dentro. Estás con amigos divirtiéndote, y Dios está allí. Haces tu parte de lavandería y Dios está allí, caminas en el parque, y Dios está allí y está también manejando en las calles, y Dios está allí. Un tipo de pensamiento, de manera de pensar diferente, más allá de las cajas que has creado. Así que, saca al Espíritu de las agendas y en lugar de eso, considéralo parte de ti, parte de tu género, parte del aspecto espiritual que conforma tu estructura celular. No es algo sobre lo que decidas sentarte y pensar por un rato, es parte de la supervivencia, es parte del nuevo humano.

Y estos son los cambios, de los que hablamos regularmente. Así que el día de hoy estará lleno, pleno, de este tipo de enseñanzas. Cómo comunicarte mejor con el Espíritu, una nueva manera de pensar, entonces mi canalización luego en la noche, se tratará sobre la letra D de la palabra Kundalini. Regresaré.

Y así es.

Kryon




Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario