AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 20 de mayo de 2013

Oración del Cristo recibida este segundo día, para cada UNO.

Por: El colectivo de los niños de la ley de UNO. 20 Mayo 2013. ¡Compartir!!!


Que Tu morada sea Mi Morada, 

En el Corazón de UNO, unido con la Libertad.

Que Tus pasos sean Mis Pasos.

Que Mi Manto de Gracia Te cubra del fervor del Amor.

Que Mi Alegría sea Tu Alegría.

Que Tu Corazón se abra a la Vida Infinita.

Que Mi Oración sea el camino de Tu Vía.

Que Tu alegría Te eleve hacia Nuestro Padre.

Que Tu Paz Te transporte en el Seno de Nuestra Madre.

Vengo en Ti, peregrino de la Eternidad.




Por: El colectivo de los niños de la ley de UNO

Publicado por: Las Transformaciones




http://lestransformations.wordpress.com/2013/05/20/priere-du-christ-vers-chaque-un-qui-lecoute/


Traducción: Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario