AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de mayo de 2013

- Cuarta parte - Liberarse de los grilletes de la ilusión


Liberarse de los grilletes de la ilusión & El Nacimiento del Ser Humano Galáctico 

- Cuarta parte -



GRACIAS A VUESTRO CONOCIMIENTO - por ARCTURUS - 29 Abril 2013 


traducción Pierre Díaz

audio 

Pregunto a mi Ángel:

¿Cual es el papel de los actores del plano conspiracionista y el oculto Nuevo Orden Mundial? ¿Hacen parte del Gran Plan?

¡Completamente! Para responderte, sepan que este plan conspiracionista no es de origen humano, pero proviene de Funciones temporales ligadas al karma de la Humanidad.


No se trata tampoco de una conspiración destructiva sino de un plan que autoriza también la transición de los portadores de la Luz sombra.

Me explico:

A causa de su genética embridada, los arcontes Annunaki (sobre la línea temporal original) portadores de la Luz-sombra patriarcal no podían hasta ahora evolucionar más allá de una cuarta dimensión de conciencia.

El populacho Gina'abul/Annunaki  (1) y otros no poseían estas secuencias Ki-Ris-Ti que permiten de soportar unas bajadas de energías Solares intensas.

Con el fin de remediar esta problemática y de permitir también su ascensión, ayudadas por los emisarios de la Fuente, las Kadistus (hembras del Gina'abuls llamadas Amasutums, situadas sobre otra línea temporal, alrededor de 300 000 años antes de Cristo, conectaron un plan genial introduciendo secretamente el código Cristico (el kiritos) en el A.D.N de sus hologramas/descendentes humanos.

En este fin de ciclo, el A-D-N injertado en el Humano ha sido nducido por resonancia holografíca, los códigos Cristicos que faltaban a los Annunakis.

Algunos de entre  ellos, los famosos Ángeles caídos, aceptaron de endosar el papel de portador de la Luz sombra para permitir al Humano hacer la experiencia de la dualidad.

Vuestros creadores les delegaron por la resonancia multi-dimensional de vuestro A D N, la 'misión' de ayudarles a trasladarse hacia una dimensión más elevada.

Esta evolución arrastrará la capacidad de ayudarnos mutuamente a extraernos de la experiencia de la dualidad para cambiar de Dimensión.

Es porque han aceptado   reconocer su parte de A D N Gina'abul/Annunaki/Reptiliana, que el Humano por transposición holografíca, permitirá a la genética de sus creadores de mutar.

A partir del momento en que la Humanidad conscientise   acepte que su A D N contiene estos genes y que sus partes 'oscuras' son sólo la manifestación, puede entonces autorizarse a sustraerse a sus creencias de dualidad y así hacer la Paz en su Corazón con aquellos a quienes el consideraba como sus carceleros.

Esperando la Gran Transición, se habían agarrado a sus ilusiones continuando pretendiendo ser los maestros del mundo.

Sin embargo, solo son maestros de sus propios mundos. Ellos son totalmente como ustedes, unos descendientes de la Fuente.

Como tal, tienen sin embargo e individualmente también, su propia elección de evolución.

Los arcontes de la Luz sombra son simplemente vuestros hermanos que hacen parte de la gran federación galáctica.

Ellos permitieron a los Humanos por sus resistencias planificadas, a realizar el dibujo de sus almas para acceder a una Dimensión/conciencia más elevada.

Las circunstancias actuales de bajadas de energía Cósmica y Solar permiten hoy el final de este ingenioso plan y pues al Gran Plan  realizarse.

El papa, La Nueva Orden Mundial, la élite illuminatis no podían cambiar nada en eso. Ellos interpretaron perfectamente su papel, formando parte de la pesadilla que va despertarlos en sobresaltado.

Tal vez aun, no se los dije bastante , la quinta dimensión corresponde al Reino de la Ley del Uno, de la Unidad interior y del Amor incondicional.

A este nivel el complot mundial no les afectan más, sólo era una proyección / manifestación de vuestra propia dualidad.

¡El universo responde exactamente a vuestras creencias!

Se trata allí de una Ley indestronable de la física cuántica Universal.

Negando desde ahora, de alimentar la dualidad y de no continuar cediendo al miedo del complot mundial, incluso si existe, ustedes no lo sentirán mas y no verán más sus efectos en vuestra vida.

Ustedes no pertenecerán más al sistema de tercera - cuarta dimensión, que se alimentaba que vuestros miedos, proyecciones, ilusiones, suposiciones…

Se trata allí, de la Ley de atracción demostrada por la física cuántica.

Entonces, me repito: el Universo responde exactamente a vuestras creencias.

¿Sois capaces de comprender esto y de ponerlo en práctica?

Ustedes realizarán así, el Amor en lo más hondo de la materia, vuestro "dibujo" como Ser Divino multidimensionnel y galáctico encarnado.


(1) Del portal de Arcturus>

Esto también forma parte de la divulgación. Los principales monarcas Gina'abul / Annunaki fueron puestos fuera de poder perjudicar. Se enteraran por vuestros medios alternativos, dentro de poco.
De la Intratierra.

Entonces descansen centrados en este Corazón, no intenten escuchar estas palabras, hagan el vacío y déjense ir. Este lenguaje es llamado de diferentes formas y lo llamaremos “Gina Abdùl” para ustedes hermanos y hermanas. Bendiciones, Bendiciones, muy amados, de la Fuente de la que son, del Corazón de la Madre-Tierra, de todos nosotros, en este lenguaje Vibral de Amor. Estas Vibraciones son portadoras de lo que ustedes son, de los Mundos de donde vienen y nos complace ofrecerlas en estos momentos benditos queridos hijos. A continuación comulgamos juntos, de corazón a corazón, en este Corazón de Cristal de la Fuente que somos en Verdad y Totalidad.

(Lenguaje Vibral)

Buscando de donde proviene el lenguaje Gina Abdul encontré esto:

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/secret_darkstars/secret_darkstars_sp01.htm Odilia Rivera

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

http://www.arcturius.org/chroniques/?p=11021
 

QUINTA PARTE
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/5a-parte-liberarse-de-los-grilletes-de.html

SEXTA Y ULTIMA PARTE
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/6a-y-ultima-parte-liberarse-de-los.html


© 2013 Las crónicas de Arcturus .
Usted puede compartir el texto proporcionado en el pleno respeto y citar la fuente original.Siempre use su juicio en relación con estos textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario