Traducción: Gloria Mühlebach
Así llegamos ahora a la nueva Era Dorada.
¡Les damos la bienvenida con un gran júbilo! Las energías siguen siendo muy intensas y continuarán con sus actividades de activación.
Cada ser vivo en la Tierra está siendo activado y sintonizado con las frecuencias dimensionales más elevadas, y este trabajo va a continuar hasta que cada ser haya despertado plenamente en la nueva Luz.
Su trabajo individual y colectivo, quienes ya han despertado, es continuar brillando su Luz y ayudar a aquellos a su alrededor a medida que surja la necesidad o la reconozcan.
Ustedes, de la Luz, ahora tienen una posición aún más importante que antes. Ahora empezarán a blandir su Luz para manifestar su visión de un mundo mejor de maneras más poderosas porque ustedes mismos son más poderosos.
Ustedes han venido a este mundo para ser DE este mundo. Han transformado personalmente la personificación en la forma humana a una forma más grandiosa que era, y sigue siendo, requerida de cada uno de ustedes.
A medida que avanzamos al nuevo año, cada uno de ustedes avanzará a los pasos siguientes de su destino personal y continuarán reuniéndose en grupos durante varios tiempos para efectuar grandiosos cambios positivos en este mundo. El poder de los muchos actuando como Uno puede producir muchos milagros, y esto se volverá cada vez más notable en el planeta.
Ustedes van a empezar a sentir gradualmente que la pesadez de las energías dimensionales más bajas se elevan de sus seres y notarán que son más felices y gozosos en las labores más mundanas.
A medida que practican el enfoque consciente empleando todos los sentidos de su Yo Superior, empezarán a descubrir el mundo previamente invisible que siempre ha estado a su entorno.
Algunos de ustedes ya están notando colores más claros y más brillantes en las áreas de su mundo por las que se mueven. La luz del sol parece ser más blanca y brillante. Vuélvanse observadores del mundo a su entorno a medida que realizan sus labores diarias, y despierten sus nuevos sentidos mediante la práctica.
Sus esfuerzos combinados de trabajo de la Luz especialmente durante el año pasado han permitido a todos en este planeta avanzar de manera segura al nuevo ciclo galáctico amaneciendo ahora en el nuevo horizonte para su planeta y todos sus habitantes.
Ustedes han sido y seguirán siendo muy necesarios para permanecer asentados en la Tierra y actuar como conductores para estas energías más refinadas fluyendo ahora a su atmósfera.
Esto se volverá ahora una manera de vida mucho más fácil y natural porque habrá una reducción de las energías de la polaridad y la vida en la Tierra en general se sentirá más fácil y llena de gracia.
A medida que el viejo paradigma continúa desintegrándose y las viejas maneras de conducir negocios en este planeta ya no son apoyados por la nueva energía, se verá un nuevo tono de armonía, paz y cooperación en toda la gente en la Tierra, lo cual, a su vez, efectuará cambios grandiosos y beneficiosos en toda área de vida en este planeta.
Por ahora, les aconsejamos que descansen y se relajen con sus seres queridos y disfruten de las energías ascendentes. ¡Ríanse y disfruten de la cercanía de aquellos a quienes aman, al tiempo que celebran su vida! Estamos con ustedes siempre.
Hasta la próxima semana…
SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace de este sitio web cuando publique este mensaje.