AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 18 de octubre de 2012

SOMOS LOS ARCTURIANOS Canalizado por: Ana Rosa Moreno Canalización del GOF 1 de México

 

6 de octubre de 2012

Transcripción del audio: Ernestina Augusto


“Soy Juliano y somos los arcturianos.

Que la luz del Gran Espíritu llene sus corazones y perciban esa grandiosidad, como en este momento lo han hecho.Benditos sean, cada uno y cada una, aquí encarnados, en Tercera Dimensión (3D). Bienvenidos sean.Esta es una tarde otoñal, y en general me gusta referirme a cómo están las tardes porque sabemos lo importante que es para ustedes el clima. Muchos de ustedes son empáticos y agradecen un clima lluvioso; otros, que no les gusta el calor, agradecen un clima frío, y los que no les gusta el frío, agradecen un clima cálido.

Es curioso, pero, para el tiempo, la mayor parte de las personas nunca se sienten totalmente contentas, y es una forma en la que se percibe la temperatura y la humedad en su cuerpo físico. Sin embargo, pocas veces, en la mañana, sienten cómo han despertado ese día: ¿cómo se sienten?, ¿cómo está su corazón?, ¿cómo está su mente?…. ¿está acelerada, está tranquila? ¿Amanecieron y se levantaron sin ninguna fortaleza física, con ganas de quedarse ahí? ¿O se siente deprimidos, se miraron al espejo y se ven feos, o con arrugas, o con ojeras?... Pero pocas veces se ponen a pensar o a sentir cómo están ese día desde el punto de vista de la evolución de su espíritu, y eso hace que los días pasen, las semanas, los meses, y para muchos… los años, y nunca se den cuenta dónde están espiritualmente, cuales son aquellas lecciones que tienen que seguir aprendiendo, y de eso hablaban antes de comenzar la meditación.

¿Cómo está su espíritu?, ¿cómo están las relaciones con los seres que aman?… Podrán sentirse enojados, confusos, tristes, pero, difícilmente hacen un alto para enfrentar esa tristeza y ver cuál es su origen. ¿Su origen es que alguien no cumplió con sus expectativas? ¿Su origen es que sus hijos no hicieron lo que ustedes quisieron? ¿La tristeza de que quizás tienen a un ser querido enfermo? ¡Tantas cosas que pueden propiciar esa emoción y que ustedes muchísimas veces las pasan por alto! Y al pasarlas por alto pierden la oportunidad de vivirlas y de trascenderlas. Y de trascenderlas cuando hay algo que trascender.

¿Cuántas veces ustedes amanecen, dan gracias, se asoman a la ventana a pesar de que esté lloviendo y que esté frío y que digan: Padre este es un hermoso día, porque soy capaz de ver en esta lluvia tu presencia, porque soy capaz de ver en esta agua el flujo de vida que permite que todos los seres vivos expresen su divinidad? Y así cada una de las temporalidades que el clima ofrece. Y esto, como se dan cuenta, es un ejemplo. Un ejemplo de que en estos tres meses que faltan diciembre 2012, para el 21 de diciembre, es una tarea que les propongo que hagan.

Amanezcan cada día con esta sensación de saber quién soy; pero no estoy hablando de su identidad de3D, si son hombres o son mujeres, si se llaman Juan, si se llaman Pedro o si se llaman Marcela… no importa, eso no importa, sino saber quiénes son verdaderamente y cuál es la lección que tienen que aprender ese día; cómo está su receptividad en su corazón para esa lección, porque a lo mejor esa lección es un problema de tránsito, a lo mejor la lección es un problemas con su jefe, a lo mejor la lección es un problema con sus hijos, o con su pareja, o es un problema económico, o tantas cosas que significan lecciones en 3D, ¿qué tan dispuestos están a recibir esa lección? ¿Qué tan dispuestos están a ver esa lección con su ojo de divinidad, con su Yo superior? ¿Dónde están parados? Si ustedes no tienen esa conciencia es probable que vuelva a presentárseles la lección, y esa evolución que ustedes tienen que tener se vaya retrasando, se vaya limitando.

Aquí entonces, la lección es vivir, precisamente, en conciencia; en la conciencia, recuerden, de que ustedes son seres de luz encarnados para iluminar la vida de la gente que está cerca de ustedes; para iluminar la vida de la gente que aman; de sus familias, de sus compañeros de trabajo, de las personas, a lo mejor, con las que se cruzan en un transporte público… ¡ustedes están para iluminar esas vidas! ¿Qué tanto las están iluminando? O a lo mejor no se han dado cuenta que ustedes han decidido apagar su foquito y meterse en una situación de neurosis; meterse en una situación de la cual constantemente están quejándose, o constantemente están criticando, están juzgando, sin darse cuenta que ustedes mismos no saben dónde están parados, y al no saber dónde están parados, difícilmente pueden juzgar a los demás, que además, ustedes no tienen elementos con que juzgarlos. No saben las experiencias de vida de cada persona; no saben sus preocupaciones, sus angustias, sus limitaciones, su fortaleza… ustedes podrán intuir, incluyendo las de sus hijos, que muchas veces los padres creen tener todo el conocimiento sobre sus hijos, y la mayor parte de las veces se encuentran cotidianamente con sorpresas de estos chicos.

Nadie conoce a nadie perfectamente, porque incluso ustedes mismos se siguen asombrando de ciertas reacciones o ciertas respuestas que tienen ante determinados estímulos. Entonces, si ustedes mismos no se conocen, ¿cómo osan decir que conocen a otras personas o que saben lo que está en su cabeza o en su corazón, y por lo tanto lo juzgan?

Así pues, no desperdicien su entusiasmo, su interés, su energía, en eso. Todo ese entusiasmo, energía, interés, intelecto, ¡es para ustedes, para usarlo para ustedes mismos! Y para usarlo en ustedes mismos para evolucionar, para fluir, para hermanarse como iniciar una meditación, para hermanarse en el amor que todos comparten y que todos compartimos independientemente de la dimensión donde estemos ubicados; lo compartimos y nos hace profundamente felices cuando compartimos ese amor; porque todos, absolutamente todos estamos en el proceso de evolución; así lo aceptamos, así lo vivimos. 

Así que el mensaje que quiero darles es ese. Empiecen a hacer ese pequeño alto en el camino cada día. Y lo pueden hacer mientras se bañan; lo pueden hacer mientras desayunan; lo pueden hacer mientras se arreglan, se visten, mientras se alistan para salir a la cotidianeidad… pero ¡háganlo! Háganlo y verán cómo sus días empiezan a tener otro perfil, cómo los susodichos problemas los enfrentan de una manera totalmente diferente, y eso les va a ayudar a llegar a la meta con éxito.

Es como si ustedes quisieran haber competido en las olimpiadas, en natación. Para poder tener una buena condición física y competir, tendrían que haber practicado, ¿qué tanto ustedes están practicando para llegar al final de este año? Meditar está muy bien; meditar es muy enriquecedor, trabajamos con sus energías… pero recuerden que están encarnados y para poder trascender las limitaciones que da la 3D tienen que seguir trabajando en su espíritu, trabajando en sus emociones, trabajando en lo que cotidianamente les altera, les enoja, los limita… y ese es el entrenamiento que tienen que tener intensivo en estos tres meses. Que es un reto… ¡es un reto! Porque a muchos o la mayoría de los seres humanos no les gusta encontrarse con sus limitaciones, no les gusta aceptar que tienen sus partes oscuras, porque todos los seres humanos las tienen, pero está en su divinidad el expresar esa divinidad. ¿Qué tanto permiten que esa parte oscura tome posesión de ustedes? ¿Qué tanto permiten que ese enojo ofenda, falte al respeto o humille a otro ser humano que es igualito a ustedes, simplemente viviendo en condiciones de experiencias de 3D que son diferentes?.

Pero están hechos de los mismos átomos, del mismo tipo de moléculas. Igual, todos tienen riñón, que el riñón es un órgano importantísimo; igual tienen vejiga; igual tienen corazón… o sea, comparten muchísimas situaciones de 3D, y sin embargo, ¡cuántas veces ustedes los ven tan lejanos! Cuando sobre todo hay posiciones de ego, cuando hay posiciones de menosprecio por clase, por condición, por economía, por raza, por religión…pero absolutamente todos son iguales. Cuando ustedes recuerden que todos son iguales, verán que hay una profunda empatía, y esa empatía, al abrazar a esa persona permite el reconocerse en el otro, en la otra.

Así que queridos, no es algo tan complicado; es algo que les permitirá seguir ejercitándose para llegar con muy buena condición espiritual para fines de este año.

Ahora vamos a hacer un trabajo energético. Les pido por favor que salgan por el chakra de su fontanela y se pongan a flotar arriba de su cuerpo físico y suban por el canal azul central que está en la habitación. Van subiendo a la nave, van subiendo y los vamos recibiendo aquí en la nave. A cada persona le vamos a poner una túnica, una túnica blanca en donde van a estar marcadas las energías que se les pusieron del Sol. A las personas que no estuvieron en esa meditación, se las vamos a colocar. Recuerden que está en todos los chakras. Al ponerles la túnica se harán conscientes de la energía del Sol en el 5º, 6º y 7º chakra.

Están ya todos arriba y estamos colocándoles la túnica. Es una túnica que llega hasta el suelo, de manga larga, de cuello redondo y es de un material que cuando caminan ustedes, se mueve a su ritmo, y los vamos a guiar hacia una zona de la nave. Y ya con todos arriba, nos vamos moviendo hacia el océano Atlántico.

Vamos a ir a una ciudad intraterrena que es la primera vez que la visitamos con este grupo. Es una ciudad intraterrena que está cerca, relativamente cerca de la Isla Madeira, frente a las costas de Portugal. Está a 500 km al noreste de esta isla. Allá es de noche.

Están todos ubicados en este momento en el salón azul, que tiene grandes ventanales, y los que tienen capacidad de ver pueden asomarse por los ventanales y visualizar el cambio de luz, en la medida en que nos acercamos. Antes de la meditación se estuvo hablando de los cambios que está teniendo el Sol, de las tormentas solares, de la radiación electromagnética que está llegando, de las alteraciones en el electromagnetismo del planeta Tierra, así que vamos a hacer un trabajo, precisamente, sobre eso.

Estamos ya muy cerca. Vamos a entrar al mar. Vamos a bajar aproximadamente 15 km. Hay una pequeña oquedad que tiene esa profundidad. A la bajar por esa oquedad nos conectamos con la entrada de esa ciudad intraterrena. Estamos ya muy cerca de la entrada y pueden notar que está totalmente oscuro. Pero no importa, nosotros no necesitamos luz para podernos mover. Se abre una compuerta, entra la nave, y podemos ver un punto luminoso al final, que es la entrada a la ciudad intraterrena.

Hemos llegado; estamos ya acomodando la nave para que podamos bajar. Van a bajar ustedes y los 30 arcturianos que estamos en esta nave. Les pedimos que vayan bajando y van a caminar a la derecha unos 15 m. Van a encontrar a tres seres, que son las autoridades, si ustedes quieren llamarlos así, de la ciudad intraterrena. Son un arcturiano, un pleyadiano y un ser de Orión. En esta ciudad intraterrena, las personas que aquí habitan son de estos tres lugares. No hay ningún ser de 3D que esté aquí. El trabajo de aquí es muy particular. Cuando terminemos la meditación, antes de terminar, les diré cómo tienen que trabajar con este lugar.

Es un lugar parecido a las películas de ciencia ficción que ustedes pueden haber visto. Pareciera una gran burbuja totalmente iluminada por dentro, en donde hay pequeñas navecitas que se mueven; en donde hay plantas; hay mascotas; hay una diversidad de plantas y de flores muy bonitas, muy interesantes, pero ninguna de ellas la encuentran ustedes en la superficie de Gaia. Gaia les ha provisto de las semillas de estas plantas para que crecieran en estas condiciones de temperatura, de luz, de presión. Esta ciudad intraterrena no está ubicada como las otras que ustedes han estado visitando, en donde incluso podían percibir los mantos geológicos. Aquí pareciera que no existen los mantos geológicos, que es una burbuja dentro de Gaia. Y así fue, se hizo este gran espacio para construirla. Los mantos geológicos están lejos, y arriba de los mantos geológicos esta el océano. O sea, es una ciudad intraterrena muy protegida, muy profunda; es de las más profundas que hay en el planeta.

Ya han bajado todos y nos estamos acercando a las autoridades de aquí. Está la autoridad científica; está la autoridad de funcionamiento de la ciudad intraterrena y está la autoridad espiritual. Nos saludan los tres. Les presentamos a cada uno de nosotros. Honramos y agradecemos que nos permitan estar aquí, y como pueden sentir o pueden ver, son seres maravillosos, altamente evolucionados, que tienen siglos viviendo aquí. Es una ciudad intraterrena muy vieja desde el punto de vista terrestre. Sus energías, son unas energías extraordinariamente hermosas y nosotros los arcturianos nos sentimos honrados de que nos hayan permitido estar esta tarde visitándolos.

Ahora nos están conduciendo hacia un edificio. Nosotros también estamos vestidos con el mismo tipo de túnica que ustedes. Esta túnica es una forma de ofrecer nuestros respetos a estos guardianes. 

Entramos a este edificio y el diseño es como un edificio de la época griega; con grandes salones, grandes columnas, grandes bóvedas; las bóvedas siempre permiten que la energía circule de una cierta manera; por eso, en las catedrales, la bóveda permite una excelente acústica: que el sonido se mueva de una forma perfecta.

Estamos aquí y a cada uno de ustedes se les va a acomodar en un sillón. Está la bóveda; debajo de la bóveda, están los sillones, que son pequeños, de diferentes colores y texturas; están acomodados en círculo, uno para cada una de las personas que subió a la nave. Recuerden que son sus cuerpos energéticos los que están aquí. Las personas que nos han recibido en este edificio son los que los van a acomodar.

Están acomodaditos ya, y ahora los tres guardianes de la ciudad intraterrena se han colocado formando un triángulo; un triángulo perfecto, porque el círculo que está formado por los sillones, es un círculo perfecto. Forman este triángulo y nosotros, los arcturianos nos quedamos formando un círculo fuera de ustedes y fuera de ellos.

Ahora, vamos a proceder de la siguiente manera: hay una persona que está al centro de la bóveda y va a ir por cada uno de ustedes, uno por uno, y lo va a poner al centro de la bóveda. Antes de esto, los tres guardianes van a formar un triángulo de energía. Desde su corazón se conecta con el corazón de uno, con el corazón del otro y forman un triángulo perfecto de energía, y dentro de ese triángulo están ustedes sentados en sus sillones. Ya que esté activado el triángulo de energía, este ser va a ir por cada uno de ustedes –va a pasar de uno en uno- lo va a poner al centro de la bóveda, se retira él y en ese momento se activan de forma intensa las energías del Sol que están en sus chakras, y de la bóveda baja una columna de energía a la persona y le va a formar un escudo de energía, que es un escudo de energía que los va a proteger, precisamente, de los cambios de energía de las tormentas solares; es un escudo que se les va a dar para protegerlos.

Este escudo es una tecnología con la que se ha estado trabajando en este lugar desde hace tiempo, en previsión de la necesidad de cuidar a las semillas estelares que hacen este trabajo de luz, y que no queremos que sus energías se vean maltratadas, se vean alteradas. ¿Por qué? Porque finalmente tienen un cuerpo físico y un cuerpo energético. Cuando regresen a su cuerpo esa energía de protección va a permanecer, y eso se activa, precisamente, con las energías que se les pusieron cuando se hizo la visita al Sol y se colocó la energía en cada uno de los chakras. Entonces baja esa energía, se activa la energía del Sol y se forma esa protección, esa capa de protección. Como pueden ver es un tipo de tecnología que les ayudará a que no haya ninguna interferencia con su cuerpo físico, con su cuerpo energético.

Así que, ya explicado esto, simplemente voy a relatar lo que va a ir pasando, pero ya ustedes pueden sentir y visualizar lo que se va a dar. Nosotros, los arcturianos, estamos, les digo, fuera del círculo, simplemente observando y permitiendo que las energías fluyan de acuerdo a como está programado. Están todos sentados. El ser, está en el centro esperando que se active la energía de los guardianes para empezar a trabajar con cada uno.

En este momento se empieza a activar el triángulo de energía y se ve el triángulo y en cada vórtice está uno de los guardianes. Es tal la energía, que prácticamente su perfil desaparece y solamente hay una luz que se emite y que el cuerpo de ellos se transforma en un cuerpo de luz. Es una luz hermosa. Y en ese momento, la persona que está al centro se acerca al primero de ustedes, lo toma de la mano, lo levanta, lo lleva al centro del círculo - que sería exactamente el centro de la bóveda-, se aleja unos pasos y en este momento, la bóveda empieza a girar, se activan las energías de los siete chakras de la persona y con el giro de la bóveda, baja una energía en cascada, totalmente vertical, y esa energía hace que ustedes no puedan ver a la persona en este momento, pero está activando esta protección.

Está listo; la energía de la bóveda cesa y ustedes pueden ver como si fuera un aura tenue alrededor del cuerpo energético de la persona. El ser lo toma de la mano y lo lleva a su asiento y sigue con la siguiente persona que está a la derecha de él. Y así va a pasar cada uno. Me voy a quedar en silencio para que ustedes vivan ese proceso, y va a ser igual para cada uno y cada una de ustedes.(Silencio)

Han pasado ya cuatro personas. (Silencio)

Los que ya han pasado, pueden sentir esa energía en su cuerpo físico como un pequeño bamboleo. (Silencio)

Ya han pasado la mitad. (Silencio)

Estamos ya cerca del final. (Silencio)

Está por pasar la última persona. (Silencio)

El proceso ha terminado. El triángulo de luz se ha apagado ya. La persona que está en el centro va a tocar en la cabeza a cada uno de ustedes, como una forma de dejar su energía, para que ustedes recuerden que este es un lugar en el cual siempre serán bienvenidos. Va con cada uno; pone su mano derecha en el séptimo chakra. (Silencio)

Los invitamos a que se levanten y el trabajo aquí ha terminado, en la ciudad intraterrena. Los guardianes del lugar se ponen frente a nosotros y salimos ordenadamente, siguiéndolos. Salen primero ustedes y nosotros, los arcturianos, los seguimos.

Salimos ya de este recinto y vamos hacia donde está la nave. Los invitamos a que cada uno se ponga frente al guardián; se va a despedir de ustedes y siguen hacia la nave, para entrar. Al pasar con cada guardián, el guardián los va a tocar también en su cabeza; pueden despedirse, pueden agradecerles su hospitalidad y el trabajo que se hizo con ustedes; está en ustedes el que les den las palabras que su corazón les dicte. Ha sido un honor el que nos hayan permitido estar aquí.

Y así, empiezan a pasar todos con los guardianes. El que está cerca de la nave es la persona que los tomó y los colocó bajo la bóveda; también pueden despedirse de él. Y les puedo decir que esta ciudad intraterrena es un lugar en que se desarrolla una tecnología muy sofisticada de 5D, pero mucha de esta tecnología de 5D, se está empezando a probar en 3D; está siendo todo un ejercicio muy interesante en el cual Gaia se siente profundamente agradecida, porque es la forma en estar conectando precisamente estar energías de 5D en 3D, y es aquí donde nosotros nos estamos comunicando con las Ciudades de Luz, y nos estamos comunicando también con los 12 cristales arcturianos. Hay una conexión energética con los cristales, con las Ciudades de Luz, por consiguiente, con la energía de Arcturus, por eso es que hay un arcturiano aquí. Pero también el conocimiento de Orión y el conocimiento de las Pléyades está siendo muy importante para adaptar estas energías.

Así que, este lugar es estratégico; es estratégico por este trabajo; es estratégico porque están aquí las mentes brillantes de estos tres lugares para poder crear y ayudar en la evolución del planeta; en la evolución de ustedes y por eso la invitación es que hoy en la noche, antes de dormir pidan que durante el sueño regresen a esta Ciudad de Luz, para que la conozcan, para que les muestren todos los grandes inventos que han tenido; para que ustedes se empapen de esto y cuando regresen a su cuerpo físico traigan este conocimiento en su interior, y que poco después, si es lo que necesitan, regresarán a que les sea colocada algún otro tipo de tecnología -que muy posiblemente esto lo hagamos antes de la fecha del 21 de diciembre- como colocación de ciertos tipos de aditamentos energéticos que les ayuden en el proceso, les ayuden en la evolución y en la transición hacia la 5D. Eso cada uno lo recibirá de acuerdo a sus propias necesidades, a su propio plan de vida, a su propio compromiso y nivel de conciencia.

Están ya todos en la nave; nosotros también, así que nos despedimos del lugar y vamos ya de salida. Ya estamos en el mar y vamos ya subiendo. Ya salimos y vamos de regreso hacia donde está su cuerpo físico.

Estamos ya aquí arriba y antes de bajar les vamos a retirar la túnica; ya no la necesitan, y van a ir bajando de uno en uno para regresar a su cuerpo físico. Recuerden que siguen activados sus chakras con la energía del Sol y que ahora regresan con una protección, con esta burbuja de protección, que es tecnología extraterrestre, dada también como regalo por el Sol. Van a ir regresando a su cuerpo físico, entrando como quien mete una mano en un guante, de a poco…, sientan como su energía se acomoda en su cuerpo físico; hasta sus pies; la punta de sus dedos de pies y manos; perfectamente acomodada, a su tiempo…

Recuerden que cuentan con nosotros. Hay mucha información que está circulando. Les pedimos también -que ya lo hayamos dicho anteriormente- que no caigan en los mensajes de miedo, porque el miedo hace que su energía baje y que caigan en emociones de 3D que impiden su evolución. Hay muchos mensajes; sientan en su corazón si ese mensaje les da sentido o no les da sentido, y eliminen aquellos que no les dan sentido. De parte de nosotros, los arcturianos, hay mucha información que constantemente se está compartiendo con ustedes; léanla; entiendan ciertos procesos, pero que no se quede solo en el intelecto, bajen a sus emociones y permitan que todo este trabajo los haga fluir en el amor, porque esa es verdaderamente la evolución; todo lo demás puede quedar en discursos intelectuales y nuestra invitación es, precisamente, a que evolucionen y vayan más allá del intelecto para no caer en juegos del ego.

Soy Juliano. Somos los arcturianos y agradezco su presencia esta tarde. Benditos sean. Benditas sean.Hasta pronto”.
____________________
___________________________________________________

UN COMUNICADO ESPECIAL PARA NUESTROS SUSCRITOS:

Nosotros distribuimos y reenviamos los Mensajes de Luz, las noticias diversas y avisos para estar alerta y es para que cada quien apliquen el discernimiento y cada quien debe dar la importancia a cada mensaje o en su defecto desecharlo y recuerden que toda respuesta está dentro de cada uno de ustedes.


Cualquier duda con respeto al mensaje, deben dirigirse con las personas que lo canalizaron o con los traductores. Nosotros somos quienes lo reenviamos y distribuimos el mensaje.


Recuerden: acepten lo que les late y sirva, lo que no, dar ‘delete’ al mensaje, y no olviden que todo está dentro de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario