AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cristales Lemurianos

  



Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos son cristales "maestros" pertenecientes al Reino Cristalino. Están vinculados con todos los demás cristales que hay en el holograma planetario. Transmiten a dichos cristales el mensaje de Unidad, Unicidad y Amor que fue la energía clave de Lemuria. Este es su trabajo, reactivar en la matriz planetaria esa antigua memoria de Unidad y Unicidad para que ese sea el modo de vida en la Nueva Tierra.

Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos serán atraídos por las personas que están trabajando en el anclaje de las energías en la rejilla planetaria en este tiempo.

Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos han revelado que hay ciertos puntos en la Tierra que son Semillas Lemurianas. Esos lugares que una vez fueron parte de la antigua civilización lemuriana todavía contienen en su matriz la esencia de Lemuria.

Contrariamente a la creencia popular, el continente "Mu" o Lemuria original no estaba en el Pacífico, sino en una gran masa terrestre "unificada" que incluía a Sudamérica, África, la India y Australia. Cuando se produjo la "separación", dicho resquebrajamiento del continente original formó la mayor parte de los continentes que vemos hoy en día.

Los Puntos Semillas Lemurianas que ya han sido activados incluyen a la isla de Maui en Hawaii, la zona occidental del Cabo en Sudáfrica, la zona de la Península de Valdez en mi amada Argentina, algunos sitios de Nueva Zelanda y la isla de Madagascar.
Esos son los lugares que visitan las ballenas, las cuales también trabajan sustentando y activando la matriz lemuriana o del Paraíso.


Extraido del libro: Sanación con Cristales de Katrina Raphael.

MEOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario