AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 27 de octubre de 2012

Mensaje del Rayo Azul ~El Morya, Arcángel Miguel & Júpiter ~ por Mercy ~ 23-10-2012 ~





Luces azules están llenando sus corazones, nosotros les estamos enviando esas luces azules pues nos estamos asegurando de tomar todas las precauciones para todos ustedes para que estén en paz y centrados en su corazón.

Queridos míos, los saludamos de nuevo con alegría y gozo porque se acerca el tiempo de la libertad y la liberación. ¿Han notado que la Tierra ahora está mostrando sus verdaderos colores? Esto es así porque ustedes se están adaptando en masa finalmente a la nueva realidad, están empezando a comprender que ya no tienen el poder de dudar pues la fe se encuentra no sólo en su interior sino que se ha convertido en ustedes, y ahora saben que asumiendo su belleza les está mostrando cómo "volar". Sepan que el Rayo Azul está entre todos ustedes, y que somos sus Guardianes Terrenales, entre muchos otros.

Finalmente ha llegado el tiempo de desarrollar las alas de la mariposa; se liberará más tan pronto insertemos las diversas llaves necesarias para hacerlo. Pueden imaginarse que lo que está sucediendo es como un vestíbulo con muchas puertas, cada una de ellas abriéndose a ustedes cuando hayan encontrado la llave. Todas las llaves están en su interior, algunos las encontrarán con facilidad mientras que otros pudieran tomar más tiempo; su Yo Superior sabe por qué es así pues él les ha otorgado la senda de más riquezas para ustedes en esta reencarnación.

Ahora venimos a decirles que su voz puede hacer una diferencia, su habla es la magia que puede y va a materializar sus deseos para ayudar, proteger, apoyar y reunir, siempre y cuando sean un Ser de Luz de intención pura.

Canten tanto como puedan, y háganlo en el 5o. tono; estas vibraciones serán nuestro obsequio a ustedes, nuestra sanación y protección. Sabemos que a este punto muchos de ustedes ya no temen y nos han dado permiso para acercárseles. Les agradecemos por haber confiado en nosotros. Sepan que por ahora quienes ya han ascendido tienen que seguir andando en su senda sin preocuparse demasiado de que su lenguaje no sea entendido.

Hay un tiempo y un lugar para que todo suceda, queridos niños nuestros, ustedes lo están haciendo bien porque han encontrado su tiempo y su lugar para volverse Divinos al nacer.

Encuentren su centro. Encuéntrense a sí mismos. Recuérdense a sí mismos. Ustedes lo harán cuando hayan encontrado el centro de su tiempo y espacio.

Sepan que van a llevar un gran peso en sus hombros, pero esto los hará caminar lejos. Serán capaces de cargar cosas que pudieran parecerceles más grandes que ustedes mismos, pero no lo son, ustedes son ellas, ustedes son todo, ustedes pueden hacer que todo suceda si creen en sí mismos.

Muchos de los que no han despertado tratarán de influenciarlos con sus vibraciones; no tienen la intención de dañarlos, simplemente están haciendo lo que ellos han creado para sí mismos. Limitando su visión y sentidos, ellos no son capaces de ver con los mismos ojos -- todavía no.

No obstante, difundan lo que ustedes son con toda confianza de que es lo que son, su Amor y su energía sanadora entre todos aquellos que la necesitan; sanen sus ojos, sanen sus corazones, ellos lo sentirán, aún cuando se resistan a esta hermosa Luz, ella ejercerá un cambio profundo en su interior.

El universo no puede rehusar a un deseo que proviene de una pura intención.

Aún cuando no vean o entiendan esto todavía, mantengan una mente abierta porque algún día lo van a entender.

Su voz cambiará, cantará, orará, usen sus cuerdas vocales como el instrumento Divino que ellas son. Expresen sus sentimientos y déjenlos ir, no teman de los juicios pues esto es una ilusión; todos ustedes son TODO, y TODO es ustedes; el juicio no existe.

E 26 de octubre marcará también un importante evento, esta vez pudiera ser invisible para algunos de ustedes pero tendrá un gran significado para el proceso de la ascensión.

Finalizaremos este mensaje con una oración que compartiremos con ustedes a fin de sanar lo que queda por sanar y despertar la cura en cada uno de ustedes;


YO SOY un Ser de la Luz Azul,

YO SOY la Luz de Miguel,

YO SOY la espada de la verdad,

YO SOY equilibrio, fe y perfección,

YO SOY su extensión,

YO SOY la cura en mí,

YO SOY la cura en ustedes,

YO SOY la cura en mí,

YO SOY la cura en ustedes.

YO SOY el Ser de la Luz Azul,

YO SOY el Sol de Júpiter,

YO SOY la cura de la Tierra,

YO SOY la cura del Sol,

YO SOY la cura de la Luna.

YO SOY el Amor en mí,

YO SOY el Amor en ustedes.



Picture taken from: Fraktalia Deviantart.com

Copyright © 2012 by Mercy. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included: http://luxaeternachannelings.blogspot.pt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario