AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 30 de junio de 2011

El más grande incendio forestal en la historia de Arizona - Petición especial DE ORACIÓN de las tribus Nativos Americanos, Apache, Navajo y Zuni


 

Susana Peralta
sp10ar@yahoo.com.ar
Traducción: Alma Delia Cervantes
Zona “Wallow Fire”
(N. de T. área donde se originó el fuego, es un incendio forestal ubicado en Arizona y Nuevo México, Estados Unidos, en la Cordillera Blanca cerca de los Alpes . http://en.wikipedia.org/wiki/Wallow_Fire)

Por favor envíen como mejor les parezca
Hola a todos - como pueden ver en las noticias el “Wallow Fire” en el norte de Arizona sigue incontrolable y extendiéndose.

El fuego ha destruido todo a su paso, más de 1.2 millones de hectáreas hasta el momento, el mayor incendio en la historia de Arizona. Por favor, únase a nosotros en una oración tribal para ayudar a los bomberos y a todos los involucrados. Orar para que el viento pare y empiecen las lluvias (sin rayos, por favor) Queremos orar por la seguridad de todos. Pidan paredes celestiales para proteger nuestra tierra y a los animales del fuego. Todos los helicópteros, mano de obra, aviones, y excavadoras no son suficientes, necesitan nuestra ayuda.

Somos una nación como Nativos y nuestras oraciones tradicionales al Creador como Nativos pueden ser muy poderosas, no sólo son nuestras tierras tribales en juego (Montaña Blanca y Apaches San Carlos, posiblemente Zuni, y algunas áreas de Navajo), los no nativos amigos también necesitan nuestra ayuda.

Por favor, vamos todos a conectar nuestras mentes, corazones y nuestras oraciones a través de la distancia y oremos. Donde quiera que estén y lo que sea que tienen planeado, por favor paren por unos minutos y levanten sus manos al Creador para pedir ayuda. Si todos ustedes pueden reenviar este mensaje a través de las Naciones, podemos llegar a muchos a través del teléfono e Internet. Por favor, comiencen enviando lo antes posible para llegar al mayor número posible. Por favor, si sus preferencias s espirituales no son tradicionales - oren con nosotros en cualquiera que sea su forma de hablar con el Creador.
Gracias,

Dorothea Stevens,

Nación Apache San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario