AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 17 de junio de 2011

CAMBIOS DE CODIGO DEL TIEMPO Y RECALIBRACION DEL CORAZON PLANETARIO A LAS FRECUENCIAS COSMICAS DE LA LUZ con audio




para escuchar el audio haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_A0Zje1H6zzUcIa1_Ar27f0zzN82NneekRw1YkFMkthB6G1XyFXY3xu_IXbm2l2LilNklZMerg1Xoyv3vsC65AFQptT.mp3




CAMBIOS DE CÓDIGO DEL TIEMPO Y RECALIBRACIÓN DEL CORAZÓN PLANETARIO A LAS FRECUENCIAS CÓSMICAS DE LA LUZ

Las Energías de la Nueva Tierra - Junio de 2011
El Acángel Mikael a través de Celia Fenn


Amada familia de la Luz, que viaje tan emocionante en el que están ustedes en este momento, ya que viajan con la Nave del Tiempo Tierra a su nueva realidad y su nueva línea de tiempo. Si, muchos de ustedes han llegado a comprender que lo que ustedes llaman “vida” en la Tierra es simplemente el movimiento a través del tiempo y el espacio, que crea la actual historia de la evolución. Ustedes son Seres Infinitos de Luz, y en este planeta Tierra pueden experimentar el Tiempo/Espacio viajando a través de los Portales Estelares y por los trayectos de Luz que manifiestan los diferentes niveles de experiencia que llamamos ‘Dimensiones de la Luz’.


En este mes de junio, están entrando en un gran Cambio de Código del Tiempo que liberará y eliminará los viejos códigos del tiempo y los reemplazará con los Códigos del Tiempo de la Nueva Realidad, y luego los equilibrará en una recalibración del Corazón Planetario a las Frecuencias Cósmicas de la Luz. Esto tendrá lugar antes y durante el Eclipse Total de Luna del 15 de junio llegando hasta y después del solsticio del 21 de junio.

El Eclipse Total de la Luna y la Recalibración de los Lugares Sagrados y los Puntos Nodales en las Rejillas del Corazón Planetario

Amados, en el anterior solsticio, en diciembre del 2010, la Tierra pasó a la nueva línea de tiempo de la Quinta Dimensión. En este último semestre, la Tierra se ha establecido en sus nuevas frecuencias y su nueva trayectoria, alineándose con el Portal del Tiempo del 2012. Pero, ahora, en este momento, y comenzando con el eclipse lunar, el Corazón del Planeta será recalibrado con las Frecuencias Cósmicas de la Luz mediante un Cambio de Código del Tiempo que estará focalizado en dos puntos de las Rejillas Planetarias: el complejo Stonehenge, en Inglaterra, y el complejo Guiza, en Egipto.


Los Lugares Sagrados de la Tierra actúan como puntos nodales en el Cuerpo de Luz de la Tierra. Muchos de estos sitios sagrados han sido abusados en la realidad de la tercera dimensión en el pasado, pero han sido limpiados y realineados en los años recientes en las dimensiones superiores, de modo que estén listos para funcionar una vez más como receptores de la Luz y los Códigos Cósmicos en los puntos claves del planeta en los cuales fueron situados.
Los códigos lunares que son liberados en un eclipse total de luna portan los códigos del tiempo o las instrucciones para el viaje de la Tierra a través del tiempo y el espacio. Los códigos lunares están guardados profundamente en el subconsciente de la psique planetaria, y ellos suministran el diseño o la plantilla para la manifestación en la realidad externa o solar. En este cambio clave, los viejos códigos para la manifestación de tercera dimensión serán completamente reemplazados por los nuevos códigos para la realidad de Paz y Luz de la Nueva Tierra.


Los viejos códigos del tiempo de la Tercera Dimensión codificaron las energías de la separación y el egoísmo individual. Fue una realidad finita basada en el tiempo lineal y profundamente desconectada de lo que ustedes llaman Naturaleza. Su codificación guardó profundamente energías internas de culpa, herida, sufrimiento, y una necesidad de redención. Este deseo de redención condujo al surgimiento de mitos de salvadores y mesías, quitándoles vuestro propio y soberano poder para crear y manifestar.


Los nuevos códigos del tiempo codificarán las energías de la Unidad y la Conexión en todos los niveles. Ellos codificarán el poder en espiral y cíclico del desdoblamiento del Espacio-Tiempo, como en las dimensiones superiores, y permitirán la reconexión con la naturaleza y el planeta como Seres de Luz. Ellos empoderarán a los seres soberanos individuales para unirse en Comunidades de Luz y ayudar en la re-creación de la Tierra como un Hogar Multidimensional para los nuevos Seres Humanos Angélicos de Luz en que ustedes se están convirtiendo.


Todos los lugares sagrados fueron originalmente codificados con estos diseños de multi-dimensionalidad, pero éstos se perdieron luego de que la humanidad descendió a la tercera dimensión y comenzó a alejarse de la Luz pura del Corazón Cósmico. Ahora, amados, que ustedes están regresando, estos sitios sagrados están siendo reconectados y reactivados a su luz y propósito originales. Por favor entiendan, amados, que no es necesario destruir la Tierra ni sus lugares sagrados con el fin de limpiar y sanar. Este proceso de limpieza y sanación está teniendo lugar mientras la Tierra se realinea con el Corazón Cósmico y avanza en su viaje a través de los restantes Portales Estelares en el 2011 y el 2012.


Recientemente se les ha presentado la Constelación de Ophiuchus (Ofiuco o el Portador de la Serpiente o Serpentario) y la 13ra Casa del Zodíaco Estelar. Cuando comience el eclipse lunar, la luna se estará elevando sobre Stonehenge en la Constelación/Casa de Ofiuco, y ello activará los códigos del tiempo en este complejo para alinearse con las frecuencias de la Luz Cósmica. Al mismo tiempo, el complejo de Guiza también se activará y alineará en el proceso de recalibración. Luego, estos nuevos códigos de tiempo serán transmitidos a través del sistema de rejilla del planeta que conforma el Cuerpo de Luz de la Tierra, y todos los lugares sagrados y nodos que estén preparados se activarán y recalibrarán a los Nuevos Códigos del Tiempo.
Las energías de Ofiuco portan los códigos de sanación, transformación y sustento, y estas energías emergerán a través de las rejillas también, trayendo la sanación y el sustento tan necesarios a quienes abran sus corazones para recibir las energías de sanación de Ofiuco, mientras son iniciados en la consciencia de la Nueva Tierra de Quinta Dimensión.

El Amor y la Paz son Frecuencias de la Luz.

Amada familia de la Luz, después del Eclipse Total de Luna habrá algunos momentos muy poderosos de realineación y recalibración en el solsticio del 21 de junio. Quienes hayan permitido la recalibración de su Ser de Luz a los nuevos códigos del tiempo se encontrarán entrando en las frecuencias del Amor y la Paz. Pero, lo contrario también será cierto para quienes estén aún aferrándose a la realidad de la tercera dimensión, pues su versión del tiempo-espacio ya no será apoyado por los nuevos códigos, y el desmoronamiento de las ilusiones se acelerará y hará aún más claro y obvio. Ciertamente, puede que halla ansiedad y pánico entre quienes no puedan todavía sentir la vibración de lo nuevo conforme ésta se alinea con la Futura Tierra que se está manifestando en el Ahora.


En verdad, les decimos que el Amor y la Paz son Frecuencias de la Luz. No son emociones e incluso sentimientos como tales; ellos son alineación con los Códigos de la Luz que portan la información de la Divina Voluntad Creadora. Quienes entran en la Consciencia Multidimensional aprenden cómo permitirse a sí mismos rendirse al flujo de la Luz Divina y la Voluntad Divina, y entrar en las frecuencias del Amor y la Paz.


Amados, para estar en la frecuencia del Amor no tienen que probarse a sí mismos, o trabajar en sí mismos, o ser algo que aún no son. Ustedes son Amor, y ustedes expresan esa Verdad cuando simplemente se alinean con las frecuencias de la Voluntad Divina y la Luz Cósmica. No hay nada que aprender o alcanzar…simplemente permitan que la Luz fluya a través de ustedes mientras se convierten en los “Ojos de Dios”. La Inteligencia Divina se experimenta a sí misma como Amor ¡a través de ustedes! ¡Esto es simple cuando ustedes permiten este flujo y esta alineación!


Amados, estar en la frecuencia de la Paz no es sólo terminar la guerra y la agresión; es pasar a la vibración de la Paz Divina que fluye desde el Corazón de El Divino. Cuando permiten que esa vibración fluya a través de ustedes…se convierten en la Paz de Dios a todas horas. En esta Nueva Tierra, se alinearán con la Paz y llegarán a ser la Paz.


Los nuevos códigos del tiempo apoyarán este proceso de cambio a este flujo y a esta Frecuencia de la Luz.
¡Simplemente es un momento de gran alegría, luz y amor, entrañablemente amada familia de la Luz! ¡Celebramos con ustedes!


Así que, les deseamos alegría y aventura en este nuevo viaje. Pensamos que quizás en este momento deberíamos llamarles “Navegantes del Tiempo”, como también “Servidores de la Luz”; pues, mientras trabajan con la Luz y los códigos del tiempo, están también navegando los Portales del Tiempo con la Nave del Tiempo Tierra, en su viaje infinito por la Luz.



El Arcángel Mikael
Junio del 2011
Transmitido a través de Celia Fenn
© 2011-12 Celia Fenn and Starchild Global
Traducción y edición: Oscar José Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario