AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 12 de junio de 2011

Cruzando la meta JUNTOS - BIENVENIDOS A CASA.



LA Fuente "El Padre":
Cruzando la meta JUNTOS -
BIENVENIDOS A CASA.
 
 



Esta es la Fuente Original su Padre.


Como Mi Hijo Creador Miguel Atón ha trabajado con muchos para llegar a este punto crucial, permítanme agradecer a todos aquellos que incansablemente se han mantenido en alto, como un faro en el puerto, para dar la bienvenida a los barcos que estaban en busca de un refugio seguro.

He descubierto a mi creación a través de todos los barcos, ya sea los que encontraron un refugio seguro, o los que permanecieron fuera del puerto en extrema necesidad de nuevos suministros, ya sea que hayan chocado con las rocas debido al liderazgo de algún ebrio o los que hayan encontrado que se hundieron a causa de la tempestad.

Sólo aquellos que aceptaron y eligieron nuestra guía, nuestros faros de luz, aunque a la vista de todos, fueron preparados y completamente equipados para la larga y difícil travesía que se avecina. Ahora tendrán una travesía breve pero difícil en el periodo que se les aproxima.

Las cuentas se han cerrado, las ovejas y las cabras han sido separadas, pero TODOS van a llegar donde merecen estar. Su Gaia ya está lista, su liderazgo está dispuesto a seguir adelante mientras los vientos cósmicos soplan ampliamente, las energías van a hacer su trabajo, para que se de la cosecha o no.

Fueron sus esfuerzos los que se tomaron en consideración, sus esfuerzos por mantenerse en alto, por permitirnos que trabajáramos a través de ustedes y de todo, como es inevitable, pero puede ser ignorado, a costa de USTEDES.

Los que trabajaron dando servicio ahora recibirán más de lo que ganaron, unas vacaciones, para empezar.

Como la mayoría de los Trabajadores de la Luz están agotados, cansados, en necesidad de reparaciones a sus sistemas que han sido saturados durante tanto tiempo, todos serán bendecidos con lo que sus ojos nunca han visto y sus oídos no han escuchado, al menos no por mucho tiempo.

Algunos experimentarán esa paz que sobrepasa todo entendimiento, la mayoría de ustedes simplemente disfrutaran el reunirse por primera vez, en esos cuerpos por lo menos, y los saludos de muchos Seres Celestiales traerán muchas lágrimas.

Al cruzar la línea de la meta JUNTOS, como muchos de ustedes se han comprometido a hacerlo, en Todos para uno y uno para todos, esto les pudo haber costeado sangre, sudor y lágrimas, pero hijos míos, con el cruce de la meta se borrará todo eso de sus memorias, más rápido de lo que ustedes pueden pensar.

Sus mentes no sabrán dónde buscar en primer lugar, a quien saludar primero, a quien agradecer primero mientras las legiones celestiales se regocijarán con ustedes. Vistos como un "Infante Terrible" su sociedad tenía una mente por sí sola, pero no pudo escaparse de los vientos del Cosmos.

Han sido muchos los mensajes y advertencias que han pasado para llegar a esta fase en este momento, los que SABIAN a través de su conexión interior conmigo y a través de Mi Hijo Creador Miguel, saben de que ha llegado el momento de deshacerse de lo viejo y traer lo nuevo, por doloroso que pueda ser.

Dejen que sus corazones se regocijen por que sus almas estuvieron allí firmes alentándolos durante todo el camino, MIENTRAS CRUZAMOS LA META JUNTOS AHORA con todos los que eligieron el camino de la luz y el amor. A ustedes les digo: ‘‘BIENVENIDOS A CASA"

Su Padre Eterno.

Traducido al Español por Mahmud
Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/johan/CROSSING-THAT-LINE-TOGETHER-WELCOME-HOME.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario