miércoles, 17 de julio de 2013

Segunda Parte del Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original y Unificado a través de Severine AuthierSource


Cartas de Severine AuthierSource hablando de sus primeras reconexiones con el Lenguaje Vibral Original y Unificado

 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/pequena-aclaracion-sobre-el-breviario.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/primeras-reconexiones-con-el-lenguaje.html

Primera Parte del Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original y Unificado

 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/pequeno-breviario-del-lenguaje-vibral.html

SEGUNDA PARTE
Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original y Unificado

Isis-Maria, Oréania y los maestros Genetistas de Sirio
16 de julio 2013

Hermanos y Hermanas en Humanidad, yo soy vuestra hermana Oréania que vuelve para saludaros y acompañarles desde los planos etéreos de nuestra estrella Sirio para proseguir con el tema del Lenguaje Vibral y Original del que ya hemos hablado juntos. Me complace Unirme a vosotros y Unificarme en una estrecha Conexión y Comunión de Corazón si así lo queréis con nuestros amados Hermanos, los maestros Genetistas de Sirio, que se encuentran en las naves, a lo más cerca posible de vuestra madre Tierra.

Estoy tan feliz de hablar con ustedes en compañía de mis Hermanos Delfinoides, que nadan, si puedo decirlo a mi lado, en el corazón mismo de los océanos en los que nos bañamos continuamente y que conocéis muy bien desde los planos de vuestra Eternidad.

Antes de comenzar, les ofrezco una Comunión de Amor con vuestros hermanos y hermanas Delfinoides, con nosotros vuestros hermanos de Sirio, que estamos aquí, en este momento con vosotros, en Vosotros, desde este océano inmaculado de Amor ...

Tiernamente, los saludamos y los mecemos …

Reencontrad esta ligereza que os es tan familiar y de la que venís. Ustedes son originarios si se puede decir de Sirio, cada Uno, cada Una, y es el momento para cada Uno, cada Una de reencontrarlo ...

(Comunión – Silencio)

Paz en vuestros Corazones,
Brémisskayàn
Pélapàhn sibiniert
Akortaleb néménos il-liathàn
Sébelkrinabtèn, Esstéliàn, estélùàn évelthimn…
Olvek amortiàm, Dévèl mapatim sibiniert

Los Queremos, les Amamos en Unidad y en Realidad, desde los planos del Eterno y más allá, desde el fondo de vuestro Corazón donde Todos Somos Uno, desde Siempre.

Así como prometido, nosotros vamos pues a proporcionarles nuevas informaciones Vibratorias, Llaves Vibrales concernientes al Lenguaje Vibral del Amor Original que vibra en cada uno. Y esta en colaboración, yo diría con los maestros Genetistas que vamos a transmitirles hoy, yo desde los planos de Sirio y nuestros Hermanos tan queridos desde las naves de la Flota Marial, que se encuentra a lo más cerca posible, a lo más cerca de vuestro planeta de Amor.

He aquí, comencemos pues, de vez en cuando, dejaré la palabra a los Hermanos Genetistas. He aquí, Hermanos y Hermanas;

Como les decíamos la última vez, el Lenguaje Vibral Original es un lenguaje que va más allá de todo lenguaje común sobre la Tierra, se trata de una Vibran-tez, que viene directamente de la Fuente original y que llevan, cada Uno y cada Una, en Vosotros.

Todos, llevamos esta Vibran-cía, porque es en cierto modo la firma de nuestra procedencia, nuestra procedencia de Sirio. Es para esto que les transmitimos estas Vibraciones, esto forma parte de vuestra Herencia de Niños Divinos, de Niños de Sirio. Los maestros Genetistas y yo mismo estamos pues bien colocados, si puedo decir para relatar-les, todo lo que está en relación con este Lenguaje, que van re-descubriendo en el curso de nuestros mensajes.

Estos códigos vibracionales son Llaves, presentes en cada vibración y están compuestas como la estructura de una colmena, diría, lo que llaman, una estructura geodésica. Para dar una imagen, es un poco como el interior de vuestras células pero dentro de estas Llaves vibratorias Cristalinas se encuentra esta estructura geodésica de 24 Conciencias Unitarias, viniendo de la Fuente y de vuestro Origen, de vuestras Orígenes Estelares.

Lo ven! Es bastante complejo a explicar con vuestras palabras humanas y sin embargo es muy simple.

En el Corazón de vuestro Corazón se encuentra esta estructura geodésica Cristalina y Vibratoria, proveniente de la misma Fuente que todos Somos. Toda esta memoria Estelar, esta memoria de Niño Divino, está ahí, en este Corazón Cristalino, en esta estructura geodésica que contiene el Lenguaje Vibral Original y que no están separados de Él.

Esperamos que esto sea simple para vosotros pero que sepan que de todos modos, estas informaciones vibratorias no están ahí para alimentar vuestro mental, sino mas bien a vuestro Corazón, permitiéndoles re-conectar más con lo que Sois en realidad, con el Lenguaje Vibral Original.

He aquí, queridos Amigos. Entonces voy a dejar la palabra unos momentos a mis hermanos de Sirio, los Genetistas, con el fin de que les transmitan estas nuevas Vibraciones de las que les hablamos la última vez. Me quedo en vosotros con el Corazón y vuelvo enseguida...

Gracias a Vosotros!

(Comunión – Silencio)

Es en la Verdad de vuestro Corazón que vamos ahora transmitirles nuevas Vibraciones que estarán Aquí para resonar en Vosotros, no como unas palabras que haya que escuchar con el oído Humano, pero como unas "Vibrancías" silenciosas que están Aquí para tocaros, para hacer resonar vuestro Corazón, y Despertar vuestra Naturaleza Esencial, plenamente, en toda Sencillez. Entonces, quédense calmados y silenciosos, cierren los ojos si lo desean, comenzamos con tanto Amor…

Eléniàn, maportièp
Dévénialp akortiniàn mélépàhn
Isstamalièn, dévènpiln aklanohrt tùmbayàn
Ivlinàndiss, Mapartèm lélouan nôss
Aklavàndiss, Iklévàndiss topoliàl mépèrouàn dérùnayn
Isstel Isstaliàn mékèn tavàn dùrùpàhn
Tilmàndoss, til vanish kalamèn mépéroun…
Niños de la Tierra, Brémisskayàn, Vosotros Sois portadores en vuestro Corazón de todo el Amor de vuestra Madre, de vuestra Genitora y de lo Eterno. Las Estrellas brillan y resuenan en Vosotros, en cada instante y les deseamos una muy buena Vuelta a los que Sois. Los vemos tales como unos Hermanos mayores, con tanto Amor y más ... mucho más, que eso, Somos Vosotros en Verdad. Y Sí, Somos los que Eres, más allá de todo lazo, más allá de toda creencia familiar o estelar, Somos lo que Sois.
He Aquí, Ahora, una nueva Llave vibratoria del Lenguaje Vibral Original y Unificado. Acojan-la, en toda Sencillez y les recordamos de no intentar repetirlas o pronunciarlas, esto no es lo que les pedimos. Simplemente, dejen hacer, Acojan, sin recibir nada con vuestro saco, y vuestro mental. Así como un pájaro de Amor, déjenlo venir acariciarles, y para atravesar vuestro Cielo, en la más grande de las Dulzuras, sin capturarlo...
He Voila.

La nueva Vibración es:

SELEMENAPTUHN …
(SÉLÉ-MÊNE-APTOUN …)

Esta Vibración les hace viajar en los Cielos de vuestro Corazón y Su Mensaje es esencial... no esta hecho de palabras, sino de mucho Amor y de Amor únicamente....

Acojan esta Vibración...
Simplemente, en el campo de vuestro Corazón...
y déjenle contarles, a cada uno, a cada una, su historia Vibratoria, diríamos…

(Silencio – Acogida)

Queridos niños, nosotros vamos a seguir y para esto, vamos ahora dejar nuestra hermana Oréania, desde los océanos Sirianos, de nuestro Corazón, de donde viene, a explicitar-les diversas cosas concernientes a vuestra memoria Siriana ligada a este Lenguaje Vibral Original. Les Amamos en Unidad y en Verdad y nos quedamos a vuestro lado, y con vosotros, antes de volver para acabar este Breviario.
Gracias a Vosotros.

Gracia, mis queridos amigos, Gracia para vuestra Acogida. Mientras que los maestros genetistas les transmiten este Amor Vibral, estoy en vosotros y les agradezco por esta Acogida, por vuestra Vibrancias y por vuestra Presencia que Amo y mientras le bendigo en este instante. Les Amo y les rindo Gracia.

Entonces, como los hermanos Genetistas lo desean y acaban de decirlo, voy a seguir aun unos instantes antes de dejarles y a seguir con unas informaciones vibratorias que estarán aquí directamente en vosotros, que tocarán vuestro Corazón más que vuestro mental humano. Vuestro pasado no tiene ninguna importancia y lo saben, Brémisskayàn, no tiene ninguna consistencia ya que es ilusorio. Lo que voy a librarles no es una historia en el sentido en que lo entienden, pero una melodía vibratoria y cristalina, en Lenguaje Vibral, sencillamente.

Colóquense lo mejor posible, de modo confortable, y déjense ir, déjense mecer porque es en compañía de vuestros hermanos los Delfines que nadan a mi lado, que vamos a llevarles a un espacio vibral de Amor, más allá de vuestra conciencia, más allá de vuestro mundo, de este espacio que conocen e imaginan.
Entonces, vayamos!, les llevamos de viaje…

Liviniert… Danàn pùptùhln…
Elouaniàn esstél mambiàn aklonib pertùàn…
Téllèn… Téllèn mapùrtùln…
Iklan, Dévéliàn
Asstal’n Amlabamosstàhln…
Ikièn… Ikilièm nétérùhl…
M’mabam… Tùrùniet…
Ikel… Ikel… Nétérùdeln…

Palmépièn Oréaniàn Iklamabeln Néter esstélùn Dis’talamèn
Emaptèn…djarameln kébùlboss natarmèn…
Sohàn nétérùàn, Brémisskayàn…
Sohàn…

(Silencio…)

Si supieran todo el Amor que está en Vosotros y que le Es ofrecido, de todos nosotros de Sirio... Entonces vivan-lo, si puedo decir así, aunque esto se sitúa, más allá de todo futuro y todo espacio-tiempo.

Abandonen toda noción de direcciones, olviden vuestros límites, no tienen ninguna consistencia, se borran cada vez más y se borrarán de todos modos...

Acepten la eventualidad de fundiros en un espacio que no se puede medir ni aprehender...

Es lo que Sois...

Las Vibraciones del Lenguaje Original están también Aquí para esto, para permitirles un abandono más profundo y para chocar, yo diría, revolver vuestro esencial humano, vuestra noción de lo esencial, todas vuestras creencias en el Eterno, todas vuestras ilusiones que conciernen no solamente a todo vuestro trayecto humano pero también a todas estas creencias almacenadas, desde hace tiempo que concierne a vuestra Vuelta al Eterno, a la Vida, al Absoluto.

Es importante abandonar hasta esto, todo deseo de regreso a la Unidad y a vuestra Fuente, al Absoluto y las Vibraciones que se revelan en Vosotros, estas Vibraciones del Lenguaje Original están Aquí para esto. Ayudarles a este abandono ¿lo ven?

Entonces detenga toda lucha, para algunos, cuando escuchan este Lenguaje, porque el forma parte de Vosotros, esto es muy Real. Es la Fuente que Somos y que Sois en Verdad, en Él vibra nuestra memoria más allá de toda memoria, en Él corre la savia del Amor, la Fuente extática de nuestros Corazones Unificados.

Acojan esto, y más que una acogida, sean de nuevo esto …
Ahora, mis queridos Amores, mis Amigos, Hermanos y Hermanas de mi Corazón, voy a dejar el sitio a nuestros hermanos de Sirio que van a terminar este Breviario.

Me quedo con Vosotros, a vuestro lado como en vuestro Corazón. Llámenme si lo desean y vendremos, mis hermanos Delfines y yo, para mecerles, y para transportarles en estos espacios del Corazón que les son tan familiares. que Alegría, que Alegría de reencontrarles. Les Amo en totalidad. Mil bendiciones de todos nosotros, de Sirio, Delfines, Delphinoïdes, Sirenas y tantos otros Hermanos y Hermanas de vuestro Corazón. Gracia.
Sohàn Tùlùndiss …

Oréania les Ama y les acompaña en vuestra vuelta a Sirio, cerca de nuestra Madre tan querida. Hasta siempre Brémisskàhn.

He aquí, hermanos y hermanas en humanidad, nosotros venimos para acabar este pequeño breviario de Amor que tuvimos la Alegría de transmitirles. Rendimos Gracias a vuestra Presencia y a vuestra Acogida.

Entonces reencuentren, ahora, reencuentren este Lenguaje, más allá de todo lenguaje, déjenlo remontar, déjenlo subir a la superficie de vuestra memoria, lo que ya pudo producirse para algunos de ustedes. Entonces no esté sorprendido si Vibraciones les vuelven, que sea en forma de "pensamientos" diríamos o de palabras vibratorias que vienen muy naturalmente. Esto es normal, esto forma parte de ustedes.

No tengan miedo de esto y sobre todo, sobre todo no se acaparen estas Vibraciones, dejen fluir, si vuelven, no procuren coger el sentido porque no hay ninguno del punto de vista humano. Déjenlos venir, como este pájaro del que ya les hablamos, sencillamente, déjenlo hacer su viaje, pero déjenlo tranquilo yo diría con humor He aquí nuestra petición, nuestro consejo de hermano y de hermana.

Para acabar, es nuestra Madre en persona quien vendrá a bendecirles y para acabar este Breviario, le dejamos pues el honor y el privilegio de este Obra de Amor porque es gracias a Ella que este pequeño Breviario pudo ser transmitido y que este Lenguaje pudo ser transmitido de este modo sobre la superficie de la Tierra.

Miles de gracias, miles de gratitudes hacia cada uno y cada una por todo lo que cumplieron sobre la superficie de la Tierra como en vuestro Corazón. Somos regocijados de reencontrarles finalmente.
Hasta siempre Brémisskayàn y le esperamos, en el Silencio y el secreto de vuestro corazón, de nuestro Corazón unificado.
Paz…

Sohàn Atùliàn…
Mérila nàndùn
Palaptiep… Névolap…
Kiristi…
Sa’halel !

Les Quiero y bendigo, queridos Niños, queridos Corazones, queridas estrellas bien-amadas. Soy Isis-Maria, vuestra Madre, vuestra Hermana pero también vuestro Corazón de Eternidad.

Vengo acabar lo que se empezo en este Breviario. Es con tanta Alegría que recibo vuestro Amor cada día y les mezo en mis Brazos. Sean agradecidos, Ikivàndiss, sean bañados de nuestra Gracia común, porque no hay ninguna diferencia entre Nosotros, entre nuestros Corazones. Vivan esto. Vivan esta Evidencia, más allá de toda Unidad, porque no hay nada más, que el Amor que Todos Nosotros Somos, Brémisskayàn …

Aquí, acabo pues aquí este pequeño Breviario que viene devolverles a vuestra herencia Vibral, más allá de toda falsificación conocida, más allá de todo pasado corrompido, más allá de todas vuestras memorias de las matrices. Este Lenguaje les devuelve más allá de la memoria de vuestros padres, esto les devuelve vuestro Ether, por eso que ciertas Vibraciones muy poderosas les permite de acceder, si puedo decir a espacios mas ligeros.

El Lenguaje Vibral Original es portador de la Gracia que Sois. Acogerlo es acoger un don precioso como Niño Divino pero es también aceptar esta Vuelta a vuestro Esencial, a vuestra Eternidad …

Les Acojo y les mezo en mi Corazón... Vosotros, mis Semillas, mis Estrellas nacaradas. Sois tan bellas y tan bellos…

Natùr almàn
Mépèk naliàn
Isstèlàn mapùtùk mibilliàn…
Ilvàndiss… Iklèm Natùrù…
Isis téliàn… Isis Talùàn…
Isis les saluda y los envuelve de Su Grâcia…

Este Breviario ahora es acabado, lo quisimos corto, como la Fuente si puedo decir, lo deseó. No es necesario transmitirles más Vibraciones, no sería útil para nada de lo que hoy le es pedido.

Ahora, olviden todo lo que les fue dicho, todo lo que aprendieron, dejen vuestro mental disolverse y desaparecer, fundiéndose, dispersándose bajo el Acción de la Gracia, de vuestra Eternidad.

Sí, olviden todo lo que le dijimos, es el tiempo hoy de quedarse tranquilos más que nunca y esto, se lo dijimos y repetimos. Las Vibraciones les ayudaron mucho, pero se trata Ahora de olvidarlas, de sacarlas de vuestro mental humano y de dejar todo su Amor Vibral resurgir, salir a flote... Todo lo demás va a desaparecer…

Gracias por vuestra Acogida, gracias por vuestra Vibran-tez y su Presencia. Entonces ahora, cierre estas páginas, Reconexión a vuestro Corazón ha sido hecho, no es ninguna necesidad de leer y releer porque su Obra de Amor ha sido realizado. Ahora, diría que es en Vosotros, que esto hace su camino, más allá de todo camino conocido.

Reencuentren vuestra Fuente, sin buscarla. Déjenla volver a vosotros, simplemente. Para esto quédense tranquilos, calmados, serenos y silenciosos, sin deseo alguno, sin voluntad alguna, sin juicio alguno, sin espera alguna. Es ahí, simplemente …

Les rodeamos de todo nuestro Amor, nosotros, todos los de la Flota Marial y de Sirio. Les acogemos desde ahora en los Reinos del Ether, en vuestra Eternidad y es una gran Alegría !

Es maravilloso... Todo esta cumplido, como ya se lo dijimos y estamos muy felices.

Entonces, a muy pronto, para nuestras diversas citas como mi última llamada colectiva.

Les Quiero, Brémisskayàn y les Acojo en el Eterno.
Gracias... Gracia y hasta siempre, y a muy pronto para nuevos mensajes y a siempre en nuestro Corazón Unificado.

Yo Estoy aquí, en Vosotros, en totalidad. Acójanme, déjenme Vivir a través de Vosotros, a través este cuerpo de tercera dimensión, déjenme recuperar todo mi sitio que es vuestro sitio Eterno…
Gracia, y hasta pronto para nuestra cita próxima.
SOHAN Brémisskayàn.

Transmitido por el Colectivo de los Niños de la Ley del UNO

Traducido por Sijah y Pier
Transmitido por el Colectivo de los Niños de la Ley de UNO

(transmitido por Séverine Authier–

No hay comentarios:

Publicar un comentario