lunes, 10 de agosto de 2015

Capítulo 1. De "La Sanación de la Humanidad, una Gran Historia de Amor- La Nueva Alianza", Autoría de Beatrice María Balme Binah.

En Amor y luz de la Gracia Plena..!

La Sanación de la Humanidad, una Gran Historia de Amor- La Nueva Alianza.
IS-IS Blue Nebadonia .
ISBN: 978-2-9537881-1-2


Capítulo 1 - El símbolo de la Unidad

Multidimensionalidad - Blue Isis © N.



Antes de que entiendan lo que soy en el plano vibratorio y por lo tanto quienes son ustedes, tienen que entender lo que es un ser "unificado". Se supone que debo abrirles a un conocimiento que les permitirá entender mi papel en la Tierra, como Emisaria de vida. Se darán cuenta de que, incluso más allá de su divinidad reencontrada, se esconde una energía cósmica particular, en relación con las fuerzas primordiales de la Creación. Ahora deben ir más allá del concepto de encarnación.

Toda su vida está inundada en la división de su ser. Los sistemas de creencia les enseñan a distinguir el bien del mal, lo de arriba de lo de abajo, lo positivo del negativo, el pequeño del grande, el dios que está en el cielo.... la lista sigue. Les han inculcado la vida en dos partes y por principio, les han divididos ustedes entre sí, es la lógica lineal. Ahora deben percibir la vida en un sentido más amplio, porque todas sus acciones y comportamientos tienen un sentido "amplio". La realidad de la vida es la Unidad. El Yin y el Yang, por ejemplo, son complementarios, no opuestos. Esta energía está representada en la portada de este libro. No pueden vivir sin uno porque fueron diseñados para llevar ambos hemisferios simbolizados en su cerebro, la parte de derecha y la de izquierda. Terminarán de entender que caen siempre en la ilusión de la oposición cuando piensan que alguien es su opuesto.

Descubrirán que incluso la persona la más cruel que encuentran en su camino es una de sus proyecciones, su lado oscuro. Solo es su ego, su personalidad tridimensional que no le permite reconocerlo. El ser humano fue diseñado con la Luz. Esta luz tiene dos hemisferios, una iluminada y otra oscura; representan todas sus emociones y sus experiencias en Urantia.

Todos tuvieron tendencia a dividirlos también, diciendo que había personas cerebrales de un lado y personas más físicas, digamos más prosaicas, supuestamente. Las hay opuestas cuando en realidad se trata de un desequilibrio de ambos hemisferios. Cuando una persona está equilibrada, se llama "centrada"; es todo al mismo tiempo, con sus defectos y cualidades, pero muy receptiva.

Una persona “centrada” vive en el corazón en todo momento. Para ella, no existen más confrontaciones, porque tiene una plena confianza en la vida. Sabe que la luz es día y obscuridad y que las pruebas de la vida tienen un sentido. No condena a nadie. Ella sabe que la vida le puede llevar todo lo deseado, de acuerdo a sus propias necesidades. Se abreva con los frutos del árbol de la vida. Está conectada a ella misma y no sufre de la ley de causa y efecto. No tiene necesidad de probar nada a nadie, porque ella no vive en el miedo. No vive más en el desafío. Una persona temerosa de naturaleza, por ejemplo, atrae a ella la prueba, es decir, la dificultad.

¿Porque? Porque le hace falta la experiencia, naturalmente antes de poder saborear la total quietud del alma. Todos son “confrontados” en un momento u otro a encontrarse solo frente a la vida. Esto se llama "pruebas" o experiencias, y son indispensables para hacerles evolucionar. El lado oscuro no es su enemigo. Es una parte de ustedes (de su densidad), que también requiere experiencia. Por tanto, es necesario que tengan conciencia de eso. No habrá nadie para ayudarles, solo ustedes mismos.

¡Estos dos hemisferios, el yin y el yang, están omnipresentes en su cuerpo para recordarles a cada instante de la vida que son capaces de todas las proezas, ya que son al origen perfectos! Pensar lo contrario es reducirles al estado de dualidad. Es como si se cortarían por la mitad rechazando una parte de ustedes mismos que imaginan sin utilidad.

Este fenómeno es similar a los genetistas modernos que creen que nuestro genoma contiene una parte llamada "basura", es decir, que no nos sirve para nada, porque no entienden la necesidad de estas hebras A D N en letargo. ¡Irónicamente, estos codones maravillosos están dormidos hasta que entiendan como ustedes están funcionando!

El día que traten de equilibrarse, es decir, tomar conciencia de la Unidad, del principio indisociable, femenino y masculino (yin y yang), sus hebras A D N se abrirán poco a poco y no verán más la vida como antes. Otros mecanismos previamente inactivos en su cerebro comenzaran a operar, tales como la glándula pituitaria, la glándula pineal y la hipófisis, bioquímica compleja y llaves de acceso a su multidimensionalidad.

Su cuerpo es complejo pero comprensible, a la imagen de la vida. Es porque están evolucionando que su realidad evoluciona. Nada es estático, todo está en movimiento perpetuo. Y cada uno de ustedes es el dueño del juego; tienen el poder de controlar la situación en cualquier momento.

La unidad, es el principio alegórico de la muñeca rusa. Cuando se divierten empotrando todos los cuerpos de la muñeca, trabajan al nivel cuántico, o sea, al nivel del inconsciente, con extensiones de ustedes mismos. Porque las extensiones de su alma son como el principio de la muñeca rusa. La mejor manera de acceder a su multidimensionalidad sucede a menudo durante la noche. Su sueño les propulsa directamente en otra densidad, donde se re-encuentran.

Los sueños pertenecen a otra densidad que les envía mensajes para que les decodifiquen. A veces serán idénticos en apariencia y, a veces serán diferentes. Encontrarán a gente que conocen, con un entorno diferente, todas las posibilidades existen en los sueños en la bilocación porque se trata de una realidad diferente. Se vuelven a encontrar con sus Seres superiores, a menudo en situaciones curiosas.

Cuando tomen conciencia que están en otra realidad, otra dimensión de la existencia, podrán aprender más sobre ustedes mismos e, intervenir a veces de manera consciente en este " sueño" con el fin de establecer una conexión consciente con su Ser tridimensional, una vez despiertos. En realidad, tenemos múltiples identidades, porque somos un alma expandida en varios niveles vibratorios. Tienen la identidad adquirida por nacimiento (el aspecto Yang) pero también son, cada uno de ustedes, un dios o una diosa que llevan una identidad vibratoria (el aspecto Yin). El hecho de reconocerse más allá de la tridimensionalidad, les prueba en esta experiencia que re- encuentran una extensión de ustedes mismos. Se trata de sus vidas paralelas.

En mi caso, les hablo en una conciencia unificada, es decir, en un cuerpo y mente unificados. Encontré los siete ápices de mi alma que tienen un nombre. Volví a "Casa" (vuelta a la conciencia trinitizada), recién acabe mi propio ciclo de encarnación volviendo a mi ser inicial. La muñeca rusa esta completa aquí́, en este mundo, aunque la evolución es en realidad una secuencia ilimitada de muñecas rusas, el propósito del alma siendo poder llegar lo más cerca posible de la Fuente original de Todo lo que Es.

También tuve que ensamblar todas las versiones paralelas de nuestra pareja Isis/Horus, que los gobiernos religiosos pusieron en escena en sus textos lugar en sus textos, supuestamente "sagrados" con el fin de adoctrinar la conciencia colectiva. Esta experiencia fue fastidiosa en la medida en que mi conciencia multidimensional me hacía vivir sus realidades paralelas, sacadas directamente del imaginario de la elite pervertida de este planeta. Mi espíritu estaba confuso, obviamente, a medida que iba atrás en el tiempo. Toda su historia es errónea, habría que retomarla de cero. Se puede decir que algunos clanes han literalmente asesinado la mente colectiva. Y entenderán mejor las razones que me llevan a afirmar tales alegaciones, un poco más lejos en su lectura.

Por último, me gustaría concluir esta secuencia reiterando que su alma vibra en varios niveles vibratorios de manera simultánea y tiene la opción, en cualquier momento de conectarse directamente a uno de estos niveles. Los viajes astrales conscientes o las bilocaciones (OBE) les permiten acceder a su chispa de vida expendida, que sea en una visión del pasado e incluso del futuro. El tiempo y el espacio no existen. Todo sucede en el momento presente. Siempre vuelven a llevar sus pensamientos, sus recuerdos en el presente. Es gracias a esta realidad cuántica que he podido volver a encontrar la tecnología de la gran pirámide de Gizeh. Consideren esta frase. La sensación del ya vivido atañe también a su simultánea.

La Unidad es tomar consciencia que todos somos hijos de la Ley del Uno. La Unidad es AMAR sin condición. Para regresar a esta etapa de la evolución, que es en realidad su estado original, primero deben haber hecho las paces con ustedes mismos. Paralelamente, es la única forma de hacer las paces con los demás. Su corazón es un órgano que no solo sirve para bombear oxígeno, contrariamente a todo lo que nos podíamos hacer creer; sirve para amar y perdonar a su prójimo. El corazón es una "entidad" que piensa. Más allá́ de la materia, les sirve a emanar su potencia del amor. Es la sede central de todos sus seres, todos sus cuerpos. Es la llave de su multidimensionalidad. Él es el conductor que supervisa toda su música interior. No permitan que nadie toque su corazón. Todos sus problemas cardiovasculares, por ejemplo, son de orígenes emocionales, psíquicos y raramente congénitos.

El alma que elige usar un corazón artificial se tendrá́ que encarnar en la materia muchas veces antes de tomar conciencia de quien es, es decir un ser divino, un creador. Reitero que la solución a sus problemas no es externa sino interna. La solución externa es la facilidad que le impide entender como ustedes funcionan en realidad, utilizando la vía química de la medicación, forma rápida de aliviar el dolor, pero que, de ninguna manera les sana. Vamos a desarrollar este tema más lejos. No dependen de nadie excepto a ustedes mismos. Les enseñaron a volverse dependientes desde mucho tiempo mientras que son todos, en realidad, DIOSES CREADORES. Estoy aquí́ para explicarles por qué muchos de ustedes han elegido el camino de la separación, de la dualidad.

Estoy aquí para que iluminarlos a propósito de mi presencia, de nuestra presencia en este planeta. Van a descubrir que cada uno de nosotros tiene un papel definido y crucial en cada encarnación. Reitero que no tenemos ninguna intención de exponernos. Estamos aquí para relatar hechos de su historia, es diferente. Les presento a través de este manuscrito la energía matriarcal, complemento de la energía patriarcal.

1 comentario: